Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » La Ley de Atracción – Parte 1 de 3 – El Guardián de la Tierra – Canal Arc. Metatrón

La Ley de Atracción – Parte 1 de 3 – El Guardián de la Tierra – Canal Arc. Metatrón

Archangel Metatron Full
El Guardián de la Tierra – Canal Arcángel METATRÓN   El 11-11-11 en el Vórtice Cristal – La Ley de Atracción

“La Ley de Atracción”

Parte Una de Tres

 

Cuándo y Cómo Funciona y Porqué algunas veces no funciona…….

 

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

 

www.Earth-Keeper.com

Traducción: Alicia Virelli

 

Queridos ustedes crearon su realidad y no existe ninguna otra regla. Ustedes están aquí en la Universidad de la Dualidad para aprender a cómo crear en forma responsable.

 

 

 

Ahora, existe mucha literatura que habla acerca del concepto de cómo un ser humano crea las perspectivas de sus realidades.

 

 

 

Les ofrecemos esta advertencia, no es el pensamiento que por sí mismo es creativo, sino más bien es la CREENCIA…. la creencia o convicción expresada en pensamiento con una mente clara.

 

 

 

Así que para aclarar la sintaxis, digamos que en la Ley de Atracción es sabio sustituir la palabra Creer por Pensar, porque aunque el pensamiento positivo pueda animar la nueva creencia, hasta que ustedes crean lo que piensan, no están generando la nueva realidad. La Creencia genera la realidad. Esto es lógico.

 

 

 

Así que comprendan más allá de la sintaxis; que pensar pensamientos positivos puede sólo manifestarse si están en sincronía con sus creencias. Por ejemplo, si en su centro,

 

Ustedes SOSTIENEN LA CREENCIA que son indignos de la abundancia, o en su mente-núcleo, creen que la acumulación de abundancia es materialista y por lo tanto equivocada, ustedes no manifestarán abundancia con sólo pensar en ello. Si ustedes piensan que el dinero es la raíz de todo mal, la LEY de Atracción no funcionará para ustedes hasta que ustedes cambien esa creencia central.

 

 

 

Si ustedes creen que son pobres y siempre llegarán raspando hasta fin de mes, entonces su misma creencia creará esa experiencia. No importa si tienen 2 o 3 trabajos, su creencia central es generada y proyectada hacia la dimensionalidad y ciertamente será manifestada. Ustedes tendrán que luchar económicamente.

 

Si ustedes creen que no son muy perspicaces, su cerebro asumirá esa creencia y ustedes estarán limitados. Si ustedes creen que no son atractivos, ustedes proyectarán esa imagen toda a su alrededor telepáticamente.

 

Ustedes constantemente proyectan sus creencias y sus manifestaciones en forma constante “los enfrentan” cuando ustedes observan el mundo a su alrededor. Ellos forman la imagen reflejada en el espejo de sus creencias materializadas. Ustedes no pueden escapar de sus creencias. Ellas son, de todos modos, el método mediante el que ustedes crean su experiencia.

 

De la misma forma si ustedes creen en términos muy simples, que la gente tiene buenas intenciones, y que los tratarán bondadosamente, eso sucederá. Si ustedes creen que el mundo está contra ustedes, entonces esa será su experiencia. Y, si ustedes creen que su cuerpo envejecerá y comenzará a debilitarse a los 40, lo hará. Captan nuestro ‘sentido’?

 

Ustedes están en la existencia física para aprender y comprender que sus creencias, energéticamente traducidas en sentimientos, pensamientos y emociones causan toda experiencia. Punto y aparte. Ahora su experiencia puede cambiar sus creencias y en cualquier momento ustedes están en control de lo que eligen creer. La clave es formar la CREENCIA a través de la elección consciente aspectual del Mer-Ka-Na súper-alma y no de la programación inconsciente.

 

Ahora lleven este concepto hacia la multi-dimensionalidad.

 

 

 

Imaginen que ustedes tienen un número de épocas de vida como monjes o sacerdotes donde han tomado los votos estrictos de pobreza. Ustedes han eludido lo “material” y se adhieren con fuerza a la CREENCIA de que el “dinero es la raíz de todo los males”.

 

 

 

Todas las épocas de vida son simultáneas en el eterno ahora. En la vida presente existe el enfoque de crear su realidad. Ustedes necesitan abundancia. Ustedes se dan cuenta de que el dinero no es “el mal”, es simplemente energía, y que puede ser utilizado para muchas cosas positivas.

 

 

 

Ustedes han leído todos los libros, leído todos los artículos sobre cómo el pensamiento positivo dispara la “Ley de Atracción”, no obstante todavía no están trayendo abundancia.

 

 

 

Podría ser que ustedes estén “excedidos en las cifras” multi-dimensionalmente.

 

 

 

Si ustedes están experimentando una docena de épocas de vida en curso en su momento AHORA, en forma simultánea y están esquivando, rechazando lo que ellas CREEN que son “cosas materiales” y además están experimentando una época de vida que están tratando de crear abundancia, qué esfuerzo contiene la mayor proyección de energía?

 

 

 

Ustedes tienen la capacidad en la mente AHORA en el Mer-Ka-Na para cambiar el pasado aparente y crear una armónica unificada de lo que desean y creen. Y Amados, el dinero no es malo! Es energía y en el nuevo paradigma se les pide que aprendan a crear de manera amorosa y responsable. Ustedes PUEDEN tener lo que quieran, lo que necesiten, pero la Creencia debe ser armónica en la multi-dimensionalidad.

 

 

 

No es tan simple como “Pidan y se os dará”. Debe ser proyectado en una mente clara y armónica… Y la mente está por arriba del cerebro. La Mente es multi dimensional…..

 

 

 

Fin de la Parte Uno – ….CONTINUARÁ

 

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
11 comentarios
  1. User comments

    exelente post me gustaria poder leer las otras 2 partes..mi gran paradigma es como crear el sentimiento y la emocion para obtener lo que deseas..gracias….tengo toda una vida tratanto de obtener lo mas indispensable para vivir bien con mi familia ..y todavia lo estoy tratanto de entender….me queda claro que sin el sentimiento o la emocion para obtener lo deseado no se materializa…..

  2. User comments

    Gracias Amado Maestro.

  3. User comments

    Estimado Jesus, la respuesta ya está mas arriba, hay que confiar en que se daran las condiciones para que se crea lo que quieras, para manifestar los sentimientos utiliza tu imaginación y vive las sensaciones te produce para poder entender como sería lo que quieres logras, al estar inmerso en tu visualización podrás sentir lo que significa para tí, desde ahí a continuar confiando, en esa sensación de felicidad, alegria de ya haber obtenido lo que buscas. El tiempo que toma en manifestarse , eso no se sabe 😛

  4. User comments

    Excelente quiero leer las otras partes! Gracias y bendiciones!!!

  5. User comments

    Muy buen enfoque, todo es real gracias!!

  6. User comments

    Muy objetiva la información, no lo había comprendido desde ese enfoque. Por lo tanto lo practicaré , deseo leer las continuaciones ¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡¡

  7. User comments

    estoy totalmente convencido que solo el amor salvara a la humanidad.

  8. User comments
    william ramírez garcia

    Yo lo que pienso es que a muchos les pasa lo que ami. Que no basta con pensar solamente,para acceder a la abundancia si no que tambien hay que sentirlas, o sea es una mescla de pensamiento y sentimiento. Leyendo este articulo sobre la ley de la atracción me doy cuenta, cuan importante es acceder a este tipo de información para asi tener un nuevo despertar. Gracias por este articulo ojala pudiera acceder a los otras 2 temas faltantes.

  9. User comments
    william ramírez garcia

    Sobre el mismo tema COMO FORMAR LA CREENCIA? Y QUE ES EL MER-KA´NA? Muchas gracias por la respuesta.

  10. User comments
    Pedro Pablo Ibarra Quiñones

    Que buen articulo la ley de atraccion. Me gustaria conocer la 2 y 3 parte. Como puedo obtenerlas? Muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend