Mensaje de los Ángeles y Guías: La Ley De La Atracción

Jorge Gomez (333)

pensamiento

Entendiendo La Ley De La Atracción

Tú atraes a tí a cierta gente y situaciones porque ellos reflejan tus pensamientos, sentimientos, y creencias. Tú atraes en tu vida a todos y todo lo que sea similar a tus patrones de pensamiento, y como tu senda espiritual te ha conducido a través de tanto crecimiento muchas cosas a tu alrededor están cambiando.

 Lo que es similar/lo que es igual se atrae. Si no estás contento con lo que has estado atrayendo en tu vida, manten pensamientos más positivos, amorosos y que te apoyen, a tí mismo, tu lugar, y tu mundo.

 

Tus oraciones y afirmaciones están funcionando, y la Ley de la Atracción te muestra esto en resultados tangibles.  Ella te ayuda a dejar de ver ciertos eventos y situaciones como recompensas o castigos.  Eso es lo que es, y tú lo has atraído a tu vida por algún motivo, lo cual significa que puedes magnificarlo o repelerlo, eso es enteramente tu elección.

 

Visualiza y afirma solamente lo que deseas, y asegúrate de no dejarlo fuera por enfocarte en lo que no deseas, o eso será exactamente lo que obtendrás.  Tus pensamientos y sentimientos siempre se vuelven una profecía que se cumple.  Pasa tiempo a solas en la naturaleza cuando puedas meditando sobre esas creaciones, y pide a tus Ángeles que te ayuden a mantener una perspectiva más positiva que te ayude. Tus Ángeles y Guías te pueden ayudar con este cambio.

 

Afirmación: «Elijo mis pensamientos y obras sabia y cuidadosamente para que me apoyen a mí, a mi vida y mis proyectos.»

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángels y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie,Obrigado,Dank,  Chokran,D?kuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

 Mensaje de los Ángeles y Guías: La Ley De La Atracción

2 comentarios

  1. Gracias a mi angel guardian por guiarme siempre y por hacer que mis deseos y pensamientos fluyan y mi abundancia no me falte, soy un ser con el universo y eligo mis obras y proyectos para que no me falten con amor gracias!!!!!
    Abrazos y mucha Luz

  2. Gracias, a mi ángel guardián que siempre ha estado conmigo, guiándome, como esa voz interior que siempre me está aconsejando.

    Y gracias a ti Arcángel Miguel por amarme tanto como yo a ti.!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx