Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » La Libertad del Ser Humano

La Libertad del Ser Humano

La Libertad del Ser Humano hermandadblanca.org

 Cuadro canalizado y dibujado por la pintora Isabel Solchaga Echarte.

 

Transcripción

Título compuesto de 22 letras.

 

El número 22 es uno de los números maestros que representa la expresión y realización material de las ideas y el espíritu. También simboliza la transmisión, codificación e información de la vida.

 

Es un número que indica asociación, secuencia y correlación, observando en él la ejecución y representando el trabajo en equipo, el desarrollo conjunto, y el aunar esfuerzos por conseguir un fin común.

 

LA LIBERTAD DE TODO EL PLANETA.

 

LIBERTAD que se consigue al romper las estructuras que nos mantenían esclavos y dormidos en esta dimensión (véase la pirámide Illuminati y su ojo de reptil), ojo que representa al ser manipulador que nos gobierna, simbolizando la sangre de muchos inocentes que cae derramada sobre la pirámide.

 

Los seres humanos conseguimos romper estas estructuras al recibir información espiritual y extraterrestre (véase los rayos blancos de información que salen de ambas esquinas superiores, y caen sobre cada continente para que el conocimiento se extienda por todo el planeta).

 

Esta información ha hecho dar un salto cuántico importante en la mente y corazón del ser humano, transformando su forma de percibir la vida, y observando todo desde otro punto de vista muy diferente y libre, con personalidad y poder propio, desprendiéndose por fin de sus cadenas sin miedo y con gran valor.

 

Esto ha hecho posible que se active una gran LUZ (amarilla) de sabiduría recobrada en el planeta, y un GRAN AMOR (rayo rosa) que sale de él hacia todo el universo, representándose con tres rayos rosas, que a su vez simboliza la energía Crística, del mismo modo que la paloma blanca, símbolo de la LIBERTAD y del ESPIRITU SANTO, hecho HUMANO LIBRE.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend