La Llama Violeta canalizada por Natalie Glasson – Actualización de la Llama Violeta

Rosa (Editora)

Junio 1º de 2017

YO SOY la Consciencia de la Llama Violeta. De la misma manera como tú eres una Esencia del Creador que ha tomado forma, también lo soy Yo. Yo asumo la forma de la Llama Violeta de la Transmutación que ayuda a la liberación de energías negativas, estancadas e innecesarias, para ayudar más a tu sanación y al proceso de Ascensión de la Tierra. Yo Soy una Consciencia Energética y me puedes llamar para co-crear sanación en todos los niveles de tu Ser, ya sea que existas en la Tierra o en los Planos Internos. Yo estoy presente para servirte cuandoquiera que pienses en mí, me llames, o expreses la intención de sanar y dejar ir energías limitantes y separadoras. Como la Llama Violeta de Transmutación, soy una energía potente e intensa que quema en tu interior energías, pensamientos, creencias y temores que dificulten tu conexión con el Creador; debido a esto, mi energía siempre está acompañada por Ángeles del 7º Rayo de Luz cuyo único propósito es anclar Amor Angélico en todo tu Ser después de experimentar la cocreación de una sanación con mi Presencia. Mi Presencia puede vaciar tu Ser de todas las energías innecesarias; el espacio creado debe ser llenado con Amor para continuar el proceso de sanación; los Ángeles promueven esto al distribuír Amor mientras también activan tus vibraciones internas de Amor para que florezcan en todo tu Ser.

El propósito de mi conexión con vosotros es contaros el cambio y la elevación que ha ocurrido en mi consciencia; este cambio y elevación no se debe a mi evolución; de hecho, se debe a los grandes pasos que la Humanidad está dando en su evolución espiritual, así como a sus necesidades de cambio. En vuestro pasado fue necesaria una potente vibración limpiadora por causa de que muchas energías estancadas y de baja vibración debían ser sanadas en vuestro Ser y en vuestra realidad. La Humanidad ha dejado atrás un gran volumen de energías y creencias limitantes; ya no se requiere esa limpieza con una Luz tan potente. Esto significa que como consciencia de la Llama Violeta puedo tener acceso a vibraciones y frecuencias más altas de mi Ser provenientes de otras dimensiones, para sintetizarlas con el aspecto de mi Ser con el cual se conecta la Humanidad para recurrir a mí. Vuestra evolución me ha permitido expandirme en vuestra presencia hacia mi verdad mayor, permitiéndome tener acceso a mis dimensiones superiores para llevároslas. En verdad, tú también estás haciendo esto; constantemente estás entrando en tus dimensiones superiores y manifestándolas en tu actual existencia; expandiendo consecuentemente la presencia de tu verdad en la Tierra. Constantemente estás transformándote y cambiando, así que tus necesidades también cambian; para permanecer en armonía contigo, también están cambiando las energías a las que recurres para ayudar a tu Ascensión.

Las potentes e intensas vibraciones limpiadoras y purificadoras de mi energía siempre estarán presentes; sin embargo, cuando convoques mis energías descubrirás que tengo una vibración mucho más suave, con una energía muy fluída que promueve en el interior de tu Ser la conectividad entre tus sistemas energéticos y el Creador. Esta fluída conectividad promoverá una poderosa sensación de Unicidad y paz en tu Ser, entre tú y otros; y entre tú y el Creador. La conectividad de tu Ser con el Creador es una de tus intenciones en tu proceso de Ascensión, ya sea que estés consciente de ello o no. Así que cuando convoques a la llama Violeta de purificación, limpieza y sanación, seguirás recibiendo esto; pero la sensación general y la experiencia será de energías que se conectan.

La conectividad crea una mayor comprensión del Yo y del Creador mientras magnifica la Luz que eres y tus recuerdos internos de la poderosa presencia de tu Luz interna. El flujo de la conectividad promoverá para ti revelaciones de verdad o despliegue de ésta desde tu interior, armonía entre tú y el Creador, así como la sensación de estar totalmente apoyado y asistido por el Universo del Creador. Mi mayor presencia y mi mayor cocreación contigo, apoyará en tu Ser realizaciones e incorporaciones de la totalidad de tu Ser, así como de la totalidad del Creador. Esto significa que inclusive después de que hayas convocado mi asistencia y Yo me haya retirado de tu energía, tú, como una espiral con mayor velocidad y consciencia, acelerarás la energía de Unicidad y conectividad con todos y con el Todo. En verdad mi presencia desencadenará en ti una activación que te estimulará a reconocerte íntegro y unificado, en lugar de separado, incompleto e imperfecto.

Dentro de la vibración que ahora comparto contigo hay un despertar de sanación acelerada que es el proceso de bañar todos los aspectos de tu Ser con la más pura vibración de Luz del Creador. Esto retorna a la Luz todos los aspectos de tu Ser para existir en armonía con tu Luz y tu verdad. Mi presencia promoverá, activará y desarrollará la intensidad, el poder y la presencia de tus habilidades naturales de autosanación; en verdad, tus habilidades de autosanación serán amplificadas. Notarás que cada vez hay más sanación en tu Ser debido a tus intenciones, a las energías o a la asistencia Divina que hayas convocado, o a tu propia energía sanadora dirigida a ciertas áreas de tu Ser. Como quizá puedas colegir, estoy despertando en ti la verdad y cocreando una más profunda conectividad con la Verdad del Creador.

Cuando convoques mi energía, puedes tener la misma intención de sanación, limpieza y purificación de antes; sin embargo será mucho más, tal como he explicado. Si convocas mi presencia con la intención de promover tu autosanación y experimentar mayor conectividad y totalidad en tu Ser, o una mayor Unicidad con el Creador, entonces co-crearé esto contigo de la manera más apropiada y mágica. Puedes elegir si te detienes en tu enfoque original, o expandes tu mente para explorar conscientemente la cocreación que hagamos juntos.

Cocreación con la Llama Violeta

Durante tu meditación o silencio, convoca mi energía para que esté presente contigo:

«Llama Violeta de Transmutación y Conectividad: Yo convoco tu Presencia para que me rodees y cocrees conmigo. Yo doy la bienvenida a tus energías, a tu consciencia y a tus activaciones para que sirvan a mi Ascensión de manera que Yo pueda entenderlas también como guías de mi Alma, las cuales quizá no necesite reconocer. Mientras tu energía colma todo mi Ser, te manifiesto mi intención y la razón para convocar tu ayuda y tu servicio.

(Por favor, declara desde tu corazón tu intención con tus propias palabras)

Ahora me entrego a nuestra cocreación de mi intención en mi Ser y en mi realidad, teniendo la certeza de que mi Alma y mis aspectos superiores supervisarán todas las transiciones y los cambios activados en mi Ser. Llama Violeta de Transmutación y Conectividad: Yo recibo ahora tu energía. Desde mi corazón te expreso mi agradecimiento y gratitud».

Imagina, percibe o reconoce que estás dentro de una llama Violeta que rodea completamente tus cuerpos físico y energéticos. Quédate dentro de mi energía observando todo tu Ser y permitiéndote reconocer cualquier área que requiera cualquier sanación o cualquier transformación.

Imagina que desde la base de mi energía, de la llama Violeta que te rodea, sube una espiral de pálida Luz Violeta a través del centro de tu Ser, llegando más arriba de tu Chakra Corona. Ésta es mi energía fusionando con tu Ser la frecuencia de conectividad de mi energía y activando en tu Ser una frecuencia de integridad que florece hacia todos los aspectos de tu Ser. Simplemente enfócate en la espiral de pálida Luz Violeta que fluye continuamente desde debajo de ti y sube por el centro de tu Ser hasta más arriba de tu Chakra Corona.

Lleva tu atención a tu Chakra Superior del Corazón; tu energía Sagrada y tus vibraciones auto-sanadoras comenzarán a despertar y a llenar todo tu Ser hasta desbordarse. Dentro de la energía Sagrada que ahora colma tu Ser se pueden reconocer cualidades de unidad, verdad, Unicidad y Amor propio. Quizá notes que tu energía interna se expande conscientemente y se conecta con aspectos del Creador. Esto ayudará a la aceleración de tu Ascensión mientras descarga en tu Ser nueva energía del Creador.

Ocurrirán muchas cosas que quizá no estén al alcance de tu reconocimiento; es importante que sigas en meditación hasta que sientas que se retira mi energía, pues entonces tendrás la certeza de que está completa nuestra cocreación. Si la energía se vuelve demasiado intensa, por favor hazme la solicitud directa de que disminuya la velocidad de mi vibración hasta que resulte más cómoda para ti. Finalmente, es apropiado que sepas y entiendas que al retirarse mi energía, los Angeles del 7º Rayo de Luz manifestarán y canalizarán Amor Angélico hacia tu Ser para darte más ayuda y completar el proceso.

Con amorosas intenciones para tu Ascensión,

Llama Violeta de Transmutación y Conectividad.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

2 comentarios

  1. Es muy interesante todo este aprendizaje, ojala pudiera contactarme con alguno de ustedes que me pueda asesorar; como un tipo de consulta… Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx