La Luna Nueva… anclando más nuevo

Jorge Gomez (333)

LUNA NUEVA1En realidad seguimos estando en la energía del Ciclo del Eclipse. Aunque las cosas se han suavizado un poquito, seguimos estando en contacto con todo lo que no es Amor. Esta energía ha sido especialmente poderosa en las relaciones de todo tipo, asuntos de autoestima y Abundancia/falta de conciencia. Ha habido asuntos recurrentes que nos están comunicando que no todo ha sido despejado todavía.

Si hay relaciones que siguen siendo de lo viejo, o partes de ellas traen a la superficie viejos asuntos, entonces resuelvan lo que se les está mostrando y elijan dejarlo ir. Liberen especialmente las viejas emociones y las viejas historias que otros les reflejan. Tal vez elijan dejar ir las relaciones completamente o dejar ir los asuntos más profundos y permanecer en la relación. Sea cual fuere lo que los irrita, los está llamando a liberar la emoción subyacente. Liberando los asuntos/emociones subyacentes puede llevar a la relación a una nueva intimidad. Sin embargo, sepan también que sólo porque ustedes están cambiando no significa necesariamente que el otro está cambiando también. No obstante, esto los ayuda a ver al otro con Nuevos ojos y Nuevas percepciones. A partir de ese punto ustedes pueden elegir qué hacer basados en su Claridad y auto-amor. Pueden amar a otros pero elegir no estar en una relación con ellos. El aceptar a otros no significa que tengan que tener una relación con ellos. Elijan lo que sea mejor para ustedes… elijan la acción que sea más amorosa y liberadora para ustedes. O tal vez elijan no hacer nada en estos momentos. No hay una sola manera de hacer las cosas; todo está basado en aquello que son guiados a hacer o a no hacer.

En lo concerniente a la Abundancia, muchos siguen operando en la conciencia de la carencia de la vieja vida. En lo viejo uno decía: “No tengo suficiente para eso.” Uno basaba todas sus decisiones según el estado de su cuenta bancaria. Uno limitaba aquello que compartía por temor a la pérdida. Todo esto es falta de conciencia. En lo Nuevo uno sabe que el dinero es energía. Uno da libremente a sabiendas de que esto crea un mayor Flujo. Uno da o gasta sin expectativas de cómo va a fluir de regreso a uno. Si uno gasta o da con temor o sintiendo que no tiene, eso bloquea el Flujo. La Verdad es que todos somos abundancia. Si verdaderamente supieran esto y actuaran a partir de esta Verdad, crearían más de todo tipo de formas de Abundancia en su vida. Si tienen cualquier temor a no tener, crearán más de lo mismo. Cuando dan de Corazón, ya sea donando, dando una propina, pagando sus cuentas, y lo hacen con agradecimiento en el Corazón, ustedes crean una mayor Abundancia de todo en su vida. Cuando tienen temor y se aferran a lo que piensan que tienen es cuando detienen el Flujo de la Abundancia llegando a ustedes. Esto es algo muy importante en la vida de la mayoría de la gente. Solamente cuando eligen actuar a partir de un estado de Abundancia dejan ir verdaderamente la conciencia de la carencia y les suceden cosas sorprendentes. La Abundancia es Amor. El tener el pensamiento de que no son la Abundancia es como decir que no son Amor.

El ser Amor es partir de la Verdad expansiva en todas maneras. Cada una de sus elecciones les muestra si son Amor o no. Y por supuesto, la mayoría se encuentra en un punto intermedio. Tal vez uno es expansivo en ciertas áreas y no en otras. Den un vistazo para ver dónde se están limitando y cámbienlo para que refleje el Amor que ustedes son. De este modo se elevan en su Amor por Sí Mismos, su Respeto por Sí Mismos, su Autoestima y su Valía de Sí Mismos. Recuerden que todos estamos haciendo lo mejor que podemos y seguimos cambiando hasta que seamos TODO AMOR. Cualquier limitación que ustedes perciben en sí mismos y en otros los está llamando para que la dejen ir y se expandan en y como el Amor. Esto pudiera llamarlos a tomar unas decisiones muy difíciles en su vida; y sin embargo, las elecciones podrían liberarlos aún más. Tal vez vean en retrospectiva lo que han elegido y digan: «¡Caray, eso fue lo mejor que pudiera haber hecho! ¡Me siento fabuloso!» El dejar ir es liberar la energía para evolucionar a una forma más elevada.

En verdad, los eclipses y toda la actividad cósmica nos ha ayudado y continúa ayudándonos más de lo que habíamos pensado jamás. Estamos siendo empujados a ser más y a ir más profundo. No podemos hacer que la vida siga igual pues todo está cambiando. Si una persona elige aferrarse a la vida que ha conocido siempre, a menudo es entonces cuando los cambios le caen de modo más bien desagradable. Siempre es mejor elegir antes de que el cambio decida elegir por uno. Y sí, eso sucede. Un profesor de estudios superiores que tuve contó una historia de cómo él se había rehusado alguna vez a hacer un cambio en su vida y se había estado dando porrazos en la cabeza una y otra vez por el proverbial y cada vez más grande ‘2×4’, hasta que captó el mensaje y cambió. Nuestros Seres tienen maneras únicas de mostrar el camino.

Este sábado 18 de abril es la Luna Nueva. Esto nos empujará de nuevo a estar en un estado de dejar ir, especialmente la escoria más profunda, ASI COMO avanzar adelante de una Nueva manera. A medida que avanzamos con Amor tenemos disponibles muchas oportunidades. Esto puede ser unaforma totalmente nueva de ser y de vivir porque hemos estado y continuamos estando en el cambio más poderoso hasta la fecha. Hemos dado pasos agigantados en la conciencia y esto continuará por lo menos durante varios meses. Nuestras vidas, así como nuestros cuerpos, han sido recalibrados para ser más Luz/Amor, y va a continuar. Es gentil para unos y realmente dramático para otros. Tal vez experimenten cambios físicos que son tan diferentes que ni siquiera los pueden catalogar. Fluyan con lo que es pues la resistencia de seguro retrasa el cambio. A medida que lo viejo sale, déjenlo ir sin repensarlo mucho y dejen ir cualquier historia vieja que pudieran seguir repitiendo en su cabeza.

Esta Nueva Luna nos ayudará a tener (y a Ser) más Coraje para continuar con Confianza, aún cuando no sepamos adónde vamos. Así que permanezcan en el Momento sin la necesidad de saber qué es lo siguiente; simplemente estén dispuestos a avanzar adelante. Dejen ir cualquier lista de proyectos futuros que pudieran tener y cualquier control que piensen que tienen y confíen, poniendo un pie enfrente del otro de momento a momento. Nosotros seguimos construyendo nuestros fundamentos de Amor a medida que nos movemos cada vez más hacia lo Nuevo. Resistan la tentación de explicar lo que están experimentando con la ropa de la vieja vida o de experiencias pasadas. Todo esto es nuevo, y por lo tanto no podemos explicarlo usando nuestro pasado. Mientras el pasado salga a la superficie para ser dejado ir, no permanezcan allí mucho tiempo. El pasado no les puede decir cuán lejos han llegado, y sin embargo, eso se trata de todo.

Dejen ir cualquier historia vieja que se sigan contando a sí mismos. Pueden escribir una nueva. Escríbanla en el tiempo presente escribiendo sus intensiones actuales sobre en quiénes se están convirtiendo, basados en cómo desean sentirse. Tal vez quieran empezar con las palabras “YO SOY,” pues estas palabras facultan lo que viene tras ellas. Dejen ir cualquier palabra tal como haré, quiero, deseo, espero, y usen a cambio palabras tales como «elijo» y «tengo la intención de… “ Tal vez reclamen en el presente lo que tienen la intención de hacer: SOY AMOR ahora.” SOY Abundancia ahora.” Pueden dejar ir los detalles y simplemente partir de la esencia del Amor. Las viejas historias están basadas en el pasado. Ustedes ya no están allí y si las continúan los mantendrán en el pasado; entonces lo Nuevo no puede ser creado si siguen estando en el pasado de quién, qué, por qué, dónde o cómo. Las palabras no son solamente palabras, aunque algunos declaren que lo son. Las palabras son energía pues todo lo es. Las palabras crean. Cuando se escuchan a sí mismos o a alguien, las palabras usadas les dicen todo lo que necesitan saber acerca de dónde se encuentran realmente ustedes u otros.

La Realidad cambia basada en su conciencia y todo y todos se vuelven un reflejo de ustedes. Esto se está volviendo cada vez más claro. A medida que nos elevamos a la Verdad Más Elevada vemos más allá del velo de la ilusión. La intuición se afina y no hay nada oculto. No se les puede engañar más. La Verdad es revelada a través de su propia perspicacia e intuición, y a partir de allí ustedes son capaces de discernir y elevarse en su Poder de Percepción. “La Verdad los liberará” nunca ha sido tan potente como ahora y esto va a continuar pues seguimos incrementando nuestra Luz y nuestro Amor. Todo trae consigo una mayor expansión de todo en nuestras vidas y se debe a que nuestro Chakra del Corazón ha sido expandido significativamente, trayéndonos una mayor Claridad sobre dónde nos ocultamos, nosotros u otros. Siendo honestos y auténticos nos expandemos cada vez más hacia una Verdad más clara. Y hay una grandiosa Luz brillando en todo lo que es ilusión y no Amor. Esto nos facilita ver qué no es Amor.

Durante esta continua expansión ámense y cuídense. No se apresuren. Sean gentiles; dejen de estar siempre ocupados; vean todo con Nuevos ojos. Vean el mensaje subyacente inclusive en las actividades más mundanas pues todo está diseñado para mostrarles el camino. A medida que liberan cosas, ellas están muy a la vista. Dejen de juzgar las cosas como buenas o malas; véanlas como son realmente; vayan más profundo. Sepan que la transformación desintegra las cosas antes de que pueda crearse y manifestarse una nueva realidad. Y sepan que si se siente como si estuvieran flotando entre lo viejo y lo Nuevo, eso es lo perfecto para ustedes. A medida que continuamos despejándonos ayudamos a otros y a la Tierra a hacer lo mismo. El despeje permite un mayor flujo de Luz y Amor a nosotros, a otros y a la Tierra.

A medida que cada uno de nosotros sirve a la Voluntad Divina conforme a somos guiados, anclamos de verdad las dimensiones más elevadas en nosotros y en otros también, sin importar cómo aparente ser la situación. Presten atención sólo a su llamado más elevado en vez de a lo que los demás hacen o cómo se ve el mundo. Sosteniendo su visión más elevada de la Nueva Tierra y cuidando de su propia Senda es como sucede la Ascensión. Somos Uno. Lo que hacemos, pensamos o sentimos afecta a todos los demás;tal vez otros traten de hacerlos cambiar de enfoque al suyo o a los viejos patrones, y sin embargo ustedes tienen el Poder para mantener su enfoque en su propia Senda Divina.

A medida que se elevan en vibración y conciencia sus guías pudieran cambiar pues ustedes atraen quién y qué son. Muchos son guiados por el Ser solamente, lo cual es guiado en realidad por la Fuente; por la Madre Divina de Todos. Cuandoquiera estén en su Ascensión, sean agradecidos y sepan que son amados y honrados como ustedes son ahora mismo; sin importar dónde sea eso.

La Luna Nueva… anclando más nuevo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx