Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Mensaje Navideño de los Ángeles ~ La Luz Dorada dará Fe y Esperanza en el 2014

Mensaje Navideño de los Ángeles ~ La Luz Dorada dará Fe y Esperanza en el 2014

 Angeles con el mundo

Mensaje Navideño De Los Ángeles

Todos ustedes han pasado a través de un año difícil, sí, retador, y sus energías han cambiado más de lo que se pueden imaginar. Nosotros celebramos con ustedes cada vez que la Fuente envía un gran estallido de Luz para bañar a Gaia y a todos ustedes en la energía Divina, y sus luces resplandecen increíblemente brillantes. Se está llevando a cabo un grandioso experimento para asistir a la muy acelerada ascensión de todos ustedes y la de la Tierra para incrementar estos estallidos de Luz en frecuencia e intensidad. Sus luces brillan cada vez más claramente pues muchos de ustedes la están absorbiendo bien, pero están tan atrapados en los retos creados por esto que no están conscientes de su luminoso Ser. Deseamos que vean cuán lejos han llegado ya.

 

Desde el 2012 se ha estado rociando una energía dorada de la 7D sobre el planeta como una lluvia de Luz, la cual también está subiendo desde la Tierra Hueca. Se concentra específicamente sobre quienes están listos para conectarse con los Reinos de los Ángeles y de los Maestros Ascendidos. Este Rayo Dorado está trayendo una gran esperanza a quienes están listos, y los está abriendo a aspiraciones más elevadas y al deseo de cambiar el mundo a uno mejor. Estamos complacidos también de ver que cada vez más gente está aspirando al Rayo Angélico.

 

De manera única por primera vez desde la Atlántida Dorada ustedes están accesando la Luz de la 9D de Venus, Sirio y otros planetas y estrellas. Aunque está disponible para todos, esta Luz sólo puede fluir en quienes están preparados y listos, trayéndoles una gran Luz, conocimientos y sabiduría.

 

A fin de estar preparados y listos:

1 – Enfóquense en sus 12 chakras a diario y pidan a los Unicornios que las equilibren con su pura Luz Blanca.

2.- Enfrenten todos sus retos con equilibrio y positivamente. Pidan a los Ángeles que los ayuden a decidir para tener un buen resultado y tomar decisiones claramente y con coraje. Nosotros los apoyaremos.

3 -.Reconozcan su Maestría y Magnificencia.

 

El 2014 ofrece retos aún mayores y esperanzas aún mayores, tanto personalmente como a escala global. Ésta es la paradoja de los tiempos hacia los que vamos. Mientras más tengan, más recibirán. La brecha entre aquellos que se aferran a la 3D y quienes ya están viviendo en la 5D se está ampliando. La gloria de esta oportunidad es que el Arcángel Metatrón está virtiendo su Luz Anaranjada Dorada en aquellos que están listos para ayudar a otros a ascender, a iluminar el camino, y a ser un faro que infunde esperanza en otros. Ustedes se convierten en un puente de Luz a la 3D y pueden ayudar al mundo de muchas maneras. Recuerden que sus palabras y pensamientos tocan el corazón de quienes necesitan apoyo, así que anímenlos.

 

Muchos secretos y cosas ocultas serán reveladas este año, impactando al mundo para que entre en acción. El poder de la gente se volverá también más coordinado y actuará como una palanca para un cambio más rápido. Recuerden también que todos han elegido a nivel del Ser estar involucrados en la situación en la que se encuentran. Su labor es abrir sus corazones a quienes se encuentran en situaciones trágicas, sin involucrarse emocionalmente con ellos. Ayuden donde puedan, envíen Amor y positividad. Y sobre todo, mantengan firmemente su fe en un Universo benigno. Ustedes están pasando simplemente a través de turbulencias a medida que avanzan a una frecuencia más elevada.

 

Como siempre, se estará virtiendo una Luz Crística frecuencial cósmica sobre ustedes durante el periodo Navideño, así que relájense y absórbanla para que estén listos para las gloriosas oportunidades que yacen enfrente.

 

Mucho se espera de ustedes en el 2014 y mucho se les dará!!

 

Con Amor de los Reinos Angélicos.

 

Canalizado por Diana Cooper

http://www.dianacooper.com/newsletters/archive.php?id=149#C

 

Mensaje Navideño de los Ángeles ~ La Luz Dorada dará Fe y Esperanza en el 2014

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
15 comentarios
  1. User comments

    la lus blanca y divina del todo poderoso este con todos ustedes,,,,,,,,,,muy interesante estos comentarios

  2. User comments

    Es bello saber que no estamos solos, necesitamos su maravillosa ayuda para seguir abanzando a pesar de cuan pesada sea la carga, los amo.

  3. User comments

    Gracias Hermanos en Hermandad sobre todos aquellos que son CANALES IMPERSONALES de las bondades del Padre Creador Bendiciones y muchas Gracis

  4. User comments

    gracias , maravilloso mensaje

  5. User comments

    gracias hermanos Angelicos y gran HERMANDAD unido como somos realmente uno llevaremos todo acabo una fuerte luz y mucho amor paratodos un abrazo en la luz los amo gracias.

  6. User comments

    muchas gracias por estar al tanto de nosotros, sus mensajes nos ayudan mucho para que sigamos adelante. los amo.

  7. User comments

    Gracias mucha luz, me encanto

  8. User comments
    Ricardo Villamizar

    Grandioso mensaje, pero asi sea pesada la carga que tenemos que cargar no dejemos estos mensajes de LUZ, AMOR, UNIDAD, LIBERTAD, SABIDURIA, ALEGRIA PAZ, ARMONIA, GRATITUD, VERDAD, SALUD-ABUNDANCIA-REJUVENECIMIENTO, Y YO SOY para todos y cada uno en nuestra qurida MADRE GAHIA.
    Con mucho AMOR para todos.

  9. User comments

    Gracias amados hermanos de luz por asistirnos en todo momento

  10. User comments
    Fanny Eudelia Arias Rodriguez

    ue la luz blanca de este nuevo año, nos envuelva y libere de toda situacion inarmoniosa, y lo convierte en eregia buena. gracias Padre porque todo ya esta dado.

  11. User comments

    muchas gracias por este mensaje ayudar en lo que podáis a filipinas.

  12. User comments

    Maravillosa revelación y manifestación del propósito puro gracias amados Ángeles,
    Bendiciones de amor y de luz divina en amor gracias abrazo de mi amor divino a todos amada hermandad blanca y la huested ascendidas gracias gracias gracias!!!

  13. User comments
    Santa Maria Delfin Cruz

    LA SABIDURIA QUE PROVIENE DEL SEÑOR ES UNA TEOLOGIA ELEVADA A LA INSPIRACION DE LOS ELEGIDOS QUE NOS MUESTRA SU PENSAMIENTO DE UN OMNIPOTENTE DIOS.

  14. User comments
    MERCEDES SALVATIERRA

    muchas gracias por los mensajes angélicos….espero la luz y ayudarme para ayudar a quien lo necesite…gracias.

  15. User comments
    Selim Esmeralda Del Oro Rico

    Muchas gracias por su guia, apoyo, ayuda, oportunidades, armonizacion y mucho más gracias por todo! Los amo….aquí estamos recibiendo y transmitiendo!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend