Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » La Luz Interior. Autor Adrià Voltà

La Luz Interior. Autor Adrià Voltà

La luz interior

 

 

La luz interior es un proyecto final de ilustración, presentado en 2011 dirigido a todo tipo de público. El objetivo estriba en que cada uno de nosotros, activemos nuestro centro inacabable de luz, haciéndola brillar cada segundo de nuestra vida con más intensidad. Esta es la forma de mostrar, para que todos podamos recordar lo que en el fondo, ya sabemos. “No existe el concepto de pérdida, cuando estamos en nuestro verdadero Ser. Sólo siendo quien eres, ayudas a Ser a los demás.” Esta y no otra es la magia de la Vida. Ser y Estar. Así funciona la ley de la Armonía: mente al servicio de alma, nunca al revés.

PUBLICIDAD GOOGLE

La escuela de la Vida, es el escenario de nuestro interior. A veces, el despertar es lento, perezoso y frágil, pero gracias a la perfección del Creador, quien otorga mil y una oportunidades para renacer, de un modo u otro, a un ritmo u otro, todos acabaremos siendo conscientes de quienes somos. Entre los métodos que puede elegir el alma, para hacerse consciente de actitudes que no le ofrecen ningún tipo de beneficio en su avance espiritual, está la enfermedad, los accidentes, etc… ya sean propios o de semejantes. Como sabemos la sabiduría es la hija de la experiencia, y sin experiencia no hay sabiduría, pero para que la sabiduría sea evidente, debemos hacernos preguntas interiores, que nos lleven a esa conciencia de causa-efecto, sincronicidad, confluencia de sucesos, etc.. y dejemos de vivir en lo casual y superficial. Entonces, es necesario un proceso que nos haga renacer para sentir nuestro potencial de luz como nunca lo vivimos, transformando nuestra mente a través de un fuerte impacto de conciencia. Sólo en ése momento tendremos la posibilidad de crear un intenso punto que nos ancle a nuestro Ser, a nuestra Luz, para así adquirir la sabiduría. Ese es el punto de inflexión hacia nuestra evolución. Tras la rotura de los muros que nos cerraban el paso, penetramos en la vida en la que no hay porqués, no hay dudas, no hay miedos y todo porque en ese mismo instante, damos con Nosotros, con nuestra verdadera naturaleza, con la esencia de todo Ser, con el Amor.

Esta es la historia y el aprendizaje de una luciérnaga perdida, siempre persuadida por la luz de los demás, nunca por la suya. Deseo que disfruten de la historia, la vivan y la compartan, tanto como yo lo hice escribiéndola, sintiendo ese Amor que hay en mí y que deseo también compartir.

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Para descargar el libro clika aquí:  http://es.scribd.com/fullscreen/57132946?access_key=key-dmjr5l9oh5u2eg8dlcu

También lo puedes ver en página web:  www.adriavolta.blogspot.com

 

Para ver el libro:

La Luz Interior. Adria Volta

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    porque cuesta tanto descragar un libro en esa pagina, ¿como son los pasos a seguir porfavor para descargarlo gratis?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend