La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, conoce cinco Aspectos Fundamentales

William Estrada

¿Conoces los cinco aspectos fundamentales de la Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta?, ¿sabes por qué la Madre Divina es Manifestada e Inmanifestada? Te invito para que te apasiones y experimentes conmigo, la riqueza de los cinco aspectos fundamentales de nuestra Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta. ¡Te sentirás de modo extraordinario!, además que alcanzarás sabiduría, conocimiento y Luz.

Oración a la Madre Divina

20170703 willyhern39164 id128944 la madre divina con sus miradas de luz al planeta conoce cinco aspecto madre divina Isis La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta conoce cinco Aspectos Fundamentales hermandadblancaorg

«La Madre Divina, el Eterno Femenino, resplandece con fuerte Energía y excelsa Luz; en Eso que no es llamado, en el Espíritu Universal de la Vida, en las estrellas y en los átomos. Resplandece con Luz potente dentro de los electrones, al interior de los iones y de los protones, está presente en las partículas más imperceptibles de todo lo que existe, palpita y vibra en el Planeta, en la Creación»

Antes de darte a conocer los cinco aspectos fundamentales de la Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, quiero pedirte que cierres tus ojos, y pidas para ti la Luz.

Ya, habiendo pedido Luz, te invito para que relajes tu cuerpo físico y tu mente, una vez logrado, ora conmigo:

“Madre del Cosmos, Capullo, Raíz, Hoja, Flor y Semilla del amor y de cuanto existe, a ti te llamamos. Te conjuramos por tu Fuerza Naturalizante, besamos tus ojos amorosos, bebemos del sereno de tus labios, y respiramos el suave aroma de tu cuerpo, tú gran Reina de la noche, del día y del espacio. Madre Divina, Eterno Femenino, sigue envolviendo con tus miradas de Luz al Planeta entero, acompaña a ella, ayuda al varón, y condúcenos sabiamente hasta nuestra propia Autorrealización”  

Deja un espacio para tu meditación personal…

¿Cómo te has sentido? Espero que hayas logrado ascender al tercer estado de conciencia, porque si eres su fiel devoto, y asciendes en tu meditación, lograrás que la Madre Divina te instruya en los grandes misterios.

La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, ¡deberás Ser Luz!

20170703 willyhern39164 id128944 la madre divina con sus miradas de luz al planeta conoce cinco aspecto Madre Divina Principio Femenino La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta conoce cinco Aspectos Fundamentales hermandadblancaorg

«La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, está íntimamente unida a toda la Creación; espera por mí y por ti; deberás recibirla e irradiar de Luz»

La Madre Divina, el Eterno Femenino, resplandece con fuerte Energía y excelsa Luz; en Eso que no es llamado, en el Espíritu Universal de la Vida, en las estrellas y en los átomos. Resplandece con Luz potente dentro de los electrones, al interior de los iones y de los protones, está presente en las partículas más imperceptibles de todo lo que existe, palpita y vibra en el Planeta, en la Creación.

La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, está íntimamente unida a toda la Creación; espera por mí y por ti; deberás recibirla e irradiar de Luz.

Aspectos Fundamentales: Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta

20170703 willyhern39164 id128944 la madre divina con sus miradas de luz al planeta conoce cinco aspecto Madre Divina Natura La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta conoce cinco Aspectos Fundamentales hermandadblancaorg

«La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, es Madre Natura, Ella es la Madre Naturaleza. Tú y yo podemos invocarla con pureza, y pedirle que, a través de su intercesión, sitúe nuestro cuerpo físico en estado Jinas, y nos transporte a la cuarta dimensión, donde están los bosques más profundos y maravillosos del Edén, donde los ríos son manantiales de agua pura y manan leche y miel»

La Madre Divina, posee cinco aspectos fundamentales, los cuales, voy a enumerar a continuidad.

En la esencia de éstos cinco aspectos, precisamente, en la particularidad de la Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, es Inmanifestada. Es quizá el aspecto más terrible, tenebroso y oculto de todos. Este es el primer aspecto.

¿Por qué es Inmanifestada? Ella es Kundalini, es la gran Isis, a la que ningún hombre mortal, durante toda su existencia, ha podido levantar su velo. Es la sustancia principal y fundamental de la naturaleza, es la Prakriti de los indostanes, es la Madre del Espacio, es el Eterno Principio Femenino Inmanifestado, es la Madre Cósmica.  

El segundo aspecto de la Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta es como Madre Manifestada.

¡Ahora más que nunca está cerca de ti! Llámala María, Isis, Adonia, Rea, Insoberta, Diana, Cibeles, entre otros nombres; realmente no importa el nombre que puedas darle, lo que realmente importa es la cercanía y Luz que vayas recibiendo de ella y asegurando para tu vida, ¡así lograr trascender!

La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, es amor, sabiduría y poder. Imagina que no poseamos el auxilio de nuestra Madre Kundalini, interiormente tú y yo, estaríamos huérfanos y solos.  

Por medio de la Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, es posible la manifestación de la electricidad, el prana, la cohesión, el magnetismo y la gravitación del Universo.

La Madre Divina Cósmica Particular, de acuerdo a la antigua sabiduría Tonantzin (Devi-Kundalini), puede adoptar infinidad de formas, esto, porque ella es el origen de todas las formas.

Ten presente, que la Madre Manifestada es capaz de reducir a polvareda cósmica cualquier tipo de elemento psíquico indeseable; por ello, todos los pueblos antiguos le adoraron.

Tercer aspecto. La Madre Divina es la Bendita Diosa Madre Muerte. Ella es quien castiga a los iniciados al merecerlo; en los mundos infiernos, es Ella quien elimina el ego, liberando así, la Esencia. Es la Reina de los Infiernos, es Coatlicue, Proserpina y Hékate, los ángeles de la muerte están a su mando.

La Madre Divina, ama tanto sus hijos, que, al convertirse en Madre Muerte, se los arrebata a la nada y se los lleva consigo.

La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, es Madre Natura. Este cuarto aspecto significa que Ella es la Madre Naturaleza. Tú y yo podemos invocarla con pureza, y pedirle que, a través de su intercesión, sitúe nuestro cuerpo físico en estado Jinas, y nos transporte a la cuarta dimensión, donde están los bosques más profundos y maravillosos del Edén, donde los ríos son manantiales de agua pura y manan leche y miel.

La Madre Divina Natura Particular, es la productora de todos nuestros días, Ella es la auténtica artífice de nuestros cuerpos físicos, es Ella la que creó la célula germinal con sus 48 cromosomas, Ella es la que juntó el óvulo con el zoospermo, con el fin de lograr la vida.

Fíjate, cómo sin la intervención de la Madre Divina, las células del embrión no hubieran podido multiplicarse, menos, se hubieran formado los órganos. ¿Cuál es tu tarea? Cada día, entrégate sinceramente, humildemente, y de corazón, a tu Madre, Ella envía diariamente sus miradas de Luz al Planeta.

Quinto aspecto fundamental. La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta, se caracteriza por ser la maga elemental. Es la Reina de los Elementos, es Ella quien nos da los impulsos instintivos.

La naturaleza posee 7 elementos poblados de elementales; elementales del reino animal, mineral y vegetal. En todos estos elementales, existe una chispa divina, aquella Luz que llamamos Íntimo.

Este quinto aspecto de Devi-Kundalini, transmite a nosotros la potencia sexual, la fuerza natural instintiva; aquellos que es instinto sexual, de conservación, maternal, paternal, y todos los demás.

20170703 willyhern39164 id128944 la madre divina con sus miradas de luz al planeta conoce cinco aspecto madre maria La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta conoce cinco Aspectos Fundamentales hermandadblancaorg

«Cada día, entrégate sinceramente, humildemente, y de corazón, a tu Madre, Ella envía diariamente sus miradas de Luz al Planeta»

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. Maravilloso mensaje gracias muchas gracias he comprendido todo ha cerca de la madre divina Dios te siga iluminando siempre…

  2. la madre divina cosmica es todo ,estamos de acuerdo…la vida no existiria sin ella….esta en todas las madres del mundo….pero usted sigue creyendo en el infierno y en los castigos ese es religion catolica….eso no existe en los planos de luz…LA MADRE DIVINA COSMICA ES LA CREACION MISMA ES EL YOSOY EL QUE YOSOY……ES FISICA CUANTICA ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ y ahi no cabe la oscuridad de iinfierno y castigo….solo existe el amor y el aprendizaje en este plano….
    cual infierno y cual castigo…no sea pendejo si va a revelar alguna sabiduria en el amor y luz …eso es imposible…..deje de idiotizar ala gente…

    1. Estimada Palmira Sanchez Aranda, mil gracias a ti por tu lectura y participación. Te deseo éxitos abundantes y bendiciones cuantiosas.

    1. Querida Graciela, gracias a ti por tu participación y tu lectura, para nosotros tus comentarios son muy importantes. Te auguro éxitos y bendiciones abundantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx