La madre divina nos dice que cada día es una oportunidad para integrar nueva energía en nuestra vida

Lurdes Sarmiento

Madre Divina

Las personas suelen actuar de una forma distinta, ya que se encuentran en dualidad y es que frecuentemente esta dualidad es consigo mismo; por lo cual y en cierto nivel, les resulta muy complicado comprender el amor.

Hablamos de la dualidad que existe en los seres humanos; esa dualidad que prácticamente les ocasiona un gran desconcierto. Asimismo, las personas también poseen esa dualidad en cuanto a otros seres humanos, cuando se trata del amor que desean entregarle a la otra persona, su conciencia sobre el amor y es esa falta de libertad en relación al otro, claramente inconsciente, a la cual es posible llamarla amor, al igual que lo es también la intolerancia, la posesividad, entre otros.

Hijos míos, el amor es lo más bello que hay en el universo

20170425 willyhern39164 id125080 paz interior amor Paz Espiritual Calma Interior y Sosiego Íntimo Cómo lograrlo hermandadblancaorg

Hijos de la Tierra, deben saber que el amor es lo más bello que hay en el mundo, no obstante y para vosotros suele ser muy complejo, no solo de comprender y aplicar, sino además de evolucionar en él y junto a él. Las personas se encuentran frecuentemente confinados en su propio entendimiento y a pesar de que no les agrada correr, no son capaces de abrirse lo suficiente, con el propósito de intentar comprenderse y amarse los unas a los otras, esto se debe a que no saben de qué manera amar a alguien más, lo que otra vez da lugar a esa dualidad de la que hablamos.

No es posible explicar el amor, ya que él no está hecho para ser entendido, sino para ser vivido, para sentirlo, para darlo todo sin pedir nada a cambio, se trata de darlo todo por amor, porque es la única manera de sentir lo que el amor puede brindar. Y aún más importante, es saber que el amor no se cuantifica y por eso no se puede hacer trampa.

Hay que vivir el amor para poder sentirlo

20161228 kikio327154 id120256 el patriarcado como energia negativa antagonica del amor universal 4dualidad El patriarcado como energía negativa antagónica del amor universal hermandadblancaorg

Cuando vosotros, los seres humanos, queréis comenzar a dirigir el amor de la manera en que os plazca, es cuando comenzáis con vuestra dualidad con las demás personas, esto se debe a que el amor que se crea en la visión de uno de vosotros, no es igual que la de aquella persona que tienen en frente. Automáticamente, pasan a estar en dualidad, porque, de nuevo, no son capaces de comprenderse entre sí y ni siquiera os entendéis vosotros mismos. No comprendéis de qué manera las otras personas sienten la vibración del amor y de lo qué trata vuestra conciencia sobre el amor.

El amor se encuentra en constante evolución; es posible que hoy sean seres humanos que creen no tener todo el amor, sin embargo en una semana puede que tu conciencia sobre el amor y tu capacidad para ofrecerlo a los demás exceda al amor. Esto se debe a que el amor se puede revelar a todos vosotros en tan solo segundos, ya que el amor forma parte de la respiración divina, al mismo tiempo que forma parte de tu vida, en realidad el amor es la vida en sí.

¿Cómo es posible que viva el amor en donde existe odio?

La astrologia y el amor en Wadie

La respuesta es simple, desde el momento en el que observas odio a tu alrededor, es sencillamente porque no estás en armonía y es que las personas que no se encuentran conformes, que están enfermas, son rebeldes, etc., simplemente no tienen la capacidad para generar amor, pero esto no se debe a que no tengan amor, sino porque para ellos no es fácil y en consecuencia, solo logran generar resentimiento. Y no decimos odio, porque decir que generan solo odio podría ser un poco excesivo, porque estos seres humanos se encuentran en dualidad con sí mismos, lo cual causa que automáticamente estén en dualidad frente a todas las demás personas.

La misión de cada una de las personas cuya conciencia se encuentra totalmente abierta, consiste en ignorar toda la violencia, rencor, ira e incluso la exageración que podrían demostrar sus propios defectos, el sufrimiento, la falta de amor, la desilusión y decepción que sienten con relación a la vida. Para de esta manera, poder alcanzar en el silencio de su corazón, el inmenso amor que se encuentra en sí mismos y sencillamente, pedir que esa vibración causada por el amor, logre alcanzar un curso bastante alto, por encima de su conciencia humana hasta que llegue y llene su corazón.

Una persona infeliz, constantemente lucha por generar amor y es que las personas infelices podrían, evidentemente, no mostrar signos de violencia y sufrimiento únicamente, sino que podrían llegar al punto de ser capaces de quitarles la vida a otros seres humanos. En este punto, la vida puede ser relativamente difícil. De algún modo resulta ser sencilla y complicada al mismo tiempo, debido a que precisa que se realice de manera frecuente un reajuste, con el propósito de no crear discrepancia o dualidad con las demás personas que están en dicho punto, por lo que es esencial que os enfoquéis en convertir cada día, una oportunidad para integrar nueva energía en vuestra vida, en integrar una nueva conciencia, pero principalmente en integrar una nueva energía sobre el Amor.

Cada día es una oportunidad para integrar nueva energía en nuestra vida

energía que sale de nuestro alma

Para esos seres humanos que están viviendo algo “al revés” hoy, para los que perdieron de alguna forma toda referencia, para los que en realidad desean ver un nuevo mundo, donde tengan la oportunidad de darle a sus hermanos la ayuda que necesitan, les decimos lo siguiente:

Actualmente, están viviendo en la turbulencia de las personas que no tienen idea de hacia dónde deberían ir, de los que no son capaces de comprender y diferenciar lo correcto de lo incorrecto, viven en la dualidad de aquellos que se dejan engañar a través de la retórica de los medios de comunicación, que crean excesivos anuncios. A pesar de que ellos están siendo manejados de una manera de la que no son del todo conscientes, deben saber que esa no es la dirección adecuada.

Vosotros tenéis la posibilidad de brindarles sus vibraciones de amor a sus hermanos que aún se encuentran en oscuridad, y no saben hacia dónde ir, vosotros podéis ayudarlos a hallar eso que en realidad es bueno, no solo para ellos sino también para su país y aunque sea un pequeño país en cualquier parte del planeta, hay hombres que piensan que tienen poderes, el poder para tomar decisiones, creen que son capaces de manejarlo todo, que tienen todo el poder sobre lo que se encuentra en el planeta, además de los acontecimientos, la política y sobre todo la religión. Sin embargo, estos hombres no tienen ningún poder, todos ellos son como niños pequeños en guarderías, los cuales desean causarles miedo a los otros niños y ver cuál de todos logrará obtener la victoria. Un solo ser humano no puede cambiar una situación, sin embargo, todos unidos como una hermandad llena de amor tienen el poder para cambiar las cosas.

Ya para finalizar, debo decir que debéis prestar especial atención a aquello que no es luz, y dejar de darle energía a aquello que pertenece al lado oscuro de la vida y en su lugar, darle una mayor energía a la luz en ti y a las personas que se encuentren a tu alrededor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/apprendre-apprendre-toujours-apprendre/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx