Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » La Madre estelar “VIVIR”

La Madre estelar “VIVIR”

Hay ocasiones en que el vivir os ocupa todo vuestro tiempo, y os digo eso es bueno puesto que para eso habéis encarnado en este maravilloso planeta. VIVIR con mayúsculas cada día cada instante, para vuestro crecimiento humano y espiritual, sabéis que cada acto, cada pensamiento que creáis, es bendecido mil veces por nosotros, pues cada una de vuestras experiencias enriquece  a todos vuestros hermanos y a todos los seres vivientes del cosmos, como si no podría darse ese efecto multiplicador de crecimiento global. Desde el más sublime  de los pensamientos, sentimientos, acciones o creencias que hacéis, hasta el más aparentemente nefasto de ellos, es una aportación al desarrollo de vuestra raza y de todas las razas existentes

En este tiempo que comienza todo aquello que creáis en vuestra mente, se manifiesta con prontitud. No os vamos a decir que debéis hacer porque como dioses que sois, ya lo sabéis, sólo queremos recordaros que sois dioses creadores y que el amor es el máximo exponente de toda la creación tanto humana como divina. El amor es el bálsamo que cicatriza y ampara todas las heridas que sentís en carne propia.

El amor no es sólo una palabra, es una energía que todo lo sana, cuidad pues esa palabra y no la malgastéis porque significa demasiado, lo significa todo, con amor todo es posible.

Amados hijos recordad  quienes sois, vivid con alegría estos tiempos porque son los cimientos de la nueva tierra y el nuevo universo, el amanecer de todas las consciencias unidas en una sola.

No debe importaros que o quien diga que estáis perdidos porque en vuestros corazones sabéis que es todo lo contrario, es ahora cuando el nuevo comienzo está en marcha, está siendo ya, y nosotros os amamos más aún por cada uno de vuestros esfuerzos.

Elegisteis este preciso momento para encarnar y elegisteis también olvidar quienes sois con el fin de absorber las experiencias que se están llevando a cabo, pero ha llegado el momento de recordar y por eso estamos aquí, para ayudaros a recordar. Hablad con vuestros hermanos sin miedo alguno, comunicad todo aquello que sabéis con honestidad y no temáis esa semilla germinará a su debido tiempo. Comunicaros con vuestro SER, integradlo plenamente en vuestra vida y agradeced todas y cada una de las experiencias que vivís a diario.

Os amamos y bendecimos y os pedimos: abrid vuestros corazones a la nueva energía que llega del cosmos.

Con amor infinito

La madre estelar 9-12-2011

Canalizado por Montserrat Alemany

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    Manuel Antonio B.C.

!HABLA CON TU ALMA!
    !Asi como conversas con tus Amigos, habla con el Alma que eres TU y q se esconde en TU Cuerpo!
    !Conversa todos los dias Contigo mismo!
    !Hablate de TUS Nuevos Retos y de TUS Propositos en TU Vida. Conversa sobre TUS Valores y charla sobre las relaciones!
    !Todos los dias, tomate un tiempo para Armonizar TU Ser Interior y veras muchos Milagros!
    !CONFIA EN TI!

Manuel Antonio B.C.

“Dedicado a los OJOS de La Madre Estelar”
    !VENTANAS DEL ALMA!
    “No hay nada mas Interesante q los OJOS. ¿Ya miraste a los OJOS de la otra persona?
    De la persona Amada y no amada, del Amigo y del desconocido, del Jefe y del Compañero de Trabajo, de un Niño y un Anciano.
    Los OJOS emiten una Energia q es la misma Energia del ALMA, por eso los OJOS son conocidos como la Ventanas del ALMA”.
    M.A.B.C.