Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Formación Online » La Maestría Yo Soy ONLINE – Septiembre 2016, por Marcela Robles (Shanya)

La Maestría Yo Soy ONLINE – Septiembre 2016, por Marcela Robles (Shanya)

germain_jesus

La Maestría del Yo Soy es aprender a reconciliarnos con nosotros todos los días llenando de amor y paz el mundo. Aprenderás a usar estos Decretos divinos desde su origen, recibirás iniciación de paz, te conectarás con el Maestro Saint Germain y Shanya creando vínculo de crecimiento espiritual en tu vida así como el comprender las leyes de Universo y la Vida para magnificar tu conexión con tu Santo Ser Crístico.

Ayuda a modificar la realidad que hemos construido con nuestros aspectos de sombra, e inconsciencia. Y al ver que es posible modificar al vivir esta Presencia como experiencia de vida, la Fe regresa, se sostiene el amor interno, se siente la gracia divina alivianando tus sentires y por fin entendiendo de dónde eres, para dónde vas y cómo será este recorrido.

Canalizando al Maestro Asc. Saint Germain por Marcela Robles (Shanya)

Septiembre: Martes 6, Jueves 8, Lunes 12 y Miercoles 14 de las 8pm a 9.30pm

Horario Ciudad de México.

Donativo: $300 pesos o $25 Usd

donar_boton

Aparta ya tu lugar!
(Tus donaciones ayudan a IAMAS A.C. a sostener sus actividades)

Temario tentativo

– Leyes de la Vida y otras.
– Aprender a usar esta energía.
– Usar decretos y su impacto.
– Confiar y entregar el poder al Ser superior.
– Sanación con esta energia.
– Manifestar abundancia y todo lo que necesitamos.

Aparta con tu donativo y recibe la CLAVE
para accesar a las clases online.

(Se grabaran las sesiones por si te pierdes alguna)

Información y Contacto

info@iamas.mx
Tel. 5336-9603 y 04455-4393-1085

Sobre Marcela Robles IAMAS
Escritora, maestra, terapeuta, mensajera y directora del Instituto América en Ascensión. Tuvo el llamado a dar los mensajes de los Maestros Ascendidos y su Yo Divino Shanya. Su misión es comunicar sus enseñanzas espirituales dando espacio a la Ascensión de forma sostenida, amorosa, y responsable de América y el resto del Mundo.Marcela Robles Buscadora innata de la verdad del Amor y las virtudes de los seres del Universo y sus misterios, desde hace 13 años se ha instruido en yoga, desarrollo humano, chamanismo, meditación, filosofias de vida y sanación. En el año 2011 conoció al Maestro Asc. Eilan canalizado por la maestra Arrate Pacheco quien le dió entrenamiento para que llegara su Maestro Asc. Volutier con quien camina desde el año 2012 dando los talleres. En ese año pasó por una prueba de vida donde tuvo que luchar contra la oscuridad depurando su corazón para alcanzar su luz interior y que su camino de ascensión comenzara realmente y el estado de Amor se desarrollara. A partir de ahí recibió enseñanza del Maestro Jesús, la Madre María, llegando en 2014 el Maestro Saint Germain con quienes imparte los talleres de esta Asociación. Escribe las enseñanzas a través de Editorial Pax, donde ya se publicó “Matices del Amor” con las enseñanzas del maestro ascendido Volutier. Fundadora de proyectos espirituales Ezenzia Portal Holístico, Shanya.com.mx y americaenascension.org.

lo siento te amo perdon gracias por todo lo creado borro memorias de mi vida limpio suelto vivo luz y sanacion

Send this to friend