La Magia Negra y La Magia Blanca: ¿Cuál es la diferencia?

Jorge Gomez (333)

Si bien algunas personas pueden decir que la magia es magia y toda la magia es lo mismo; ellos no podrían estar más lejos de la verdad. La magia negra y la magia blanca son muy diferentes. Cuando quieres hacer un hechizo, es importante tener en cuenta si los hechizos son un ejemplo de la magia negra o la magia blanca, claro, si es que quiere ser responsable con la magia.

 

El conocimiento metafísico existe para capacitarlo a usted y para ayudarle a obtener la vida que desea, es importante no hacer daño a los demás cuando se está trabajando con los hechizos de cualquier tipo.

Las definiciones de La magia negra y la magia blanca varían ligeramente dependiendo de la perspectiva del usuario, pero en la magia negra en general se considera maliciosa o mala, mientras que la magia blanca se considera benévola o buena. Además de las diferencias en los resultados, se distinguen por sus diferencias en la intención, así como la fuente de la energía que se basan en la magia blanca y negro.

La diferencia más obvia entre La magia negra y la magia blanca es el resultado. En términos de simplificados, la magia negra se utiliza para herir, mientras que la magia blanca se utiliza para sanar. La magia negra incluye las artes oscuras, tales como maldiciones malévolas; además de ser utilizada para dañar a las personas. Los hechizos de magia negra suelen estar relacionados con el satanismo, el sacrificio de animales, y la nigromancia.

Por su parte, la magia blanca, se basa en la magia natural en lugar de los espíritus o las artes oscuras. La magia blanca implica sobre todo la curación y la adivinación, pero también puede incluir la magia espiritual para los fines de la recopilación de información y la bendición de los vivos.

 

Las intenciones de la magia negra y la magia blanca

 

La magia negra y la magia blanca se diferencian en la intención también. La magia negra se debe a motivos malignos, mientras que la magia blanca proviene de las intenciones de buen corazón. La magia usada para dañar a otra persona sería clasificada como la magia negro, mientras que la magia utiliza para ayudar a los demás se clasifica como magia blanca. La magia negra es más agresiva, ya que sus usuarios no suelen preocuparse por la ética y esto tiene consecuencias espirituales karmicas.

La magia blanca y negra difiere en cuanto a los tipos de energía en que se basan también. Los hechizos de magia blanca se basan principalmente en energías naturales e invocaciones a seres benevolos, mientras que la magia negra puede implicar la nigromancia para aprovechar el poder de los espíritus malignos. La mayoría de la magia blanca se basa en encantamientos, oraciones, incienso, talismanes, amuletos, encantos, y la meditación.

Si alguien usa La magia negra o la magia blanca depende de su propósito en el uso de la magia, así como sus fortalezas, habilidades, y la ideología.

 

La magia y la responsabilidad

 

Cada persona debe decidir por su cuenta si o no van a practicar la magia negra. Al tomar esa decisión, es importante tener en cuenta el papel del karma, que es una ley universal de causa y efecto: lo que hacemos regresa a nosotros por la espalda. Cuando usted tiene la intención de dañar a alguien, el Universo asegura que el daño está destinado para usted. Es ley metafísica.

Piense muy cuidadosamente antes de trabajar con la magia negra. Incluso si se siente en capacidad del uso de la magia negro no se justifica, entienda que si alguien le ha hecho daño, el Universo y el karma se asegurarán de que reciban lo que consiguieron. No es necesario tomar el asunto en sus propias manos. La magia negra no tiene que ser utilizado como una retribución o castigo por las acciones de alguien.

 

 

 

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. Siempre le he tenido mucho respeto a la magia negra. Pero este artículo me ha gustado, por fin he comprendido la diferencia. Muchas gracias!

  2. Muy buen articulo, yo también busque ayuda en la magia blanca, les dejo el nombre de la persona la cual me ayudo y me aconsejo en todas las dudas que tenia.

    ROHEL SANTA CRUZ

  3. Hola, les quiero preguntar si alguno sabe que significa que me hayan pegado con cinta en la puerta de mi casa una pequeña bolsita de celofán transparente con lo que parecen flores de lavanda. No abrí paquete, sigue pegado ahí… graciasss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx