La Manifestación del Alma. James Twyman

Rosa (Editora)

ser en plenitud alma de coloresSe puede aprender a practicar la Ley de la Atracción de tu Alma y no sólo de tu ego.

¿ Sabías que el 87 % de las personas que utilizaron la ley de atracción del Ego se sentía fracasada AUN CUANDO estaba trabajando ?

Bueno- la primera lección para aprender es que la Llave del Ego se basa en una sola frase: “Yo quiero eso ”.

La Llave del Alma también se basa en una sola frase: “¡ YO SOY ESO! ”.

Tal vez tú puedas sentir la diferencia con sólo leer estas palabras.

El ego busca la satisfacción en el mundo exterior – en la creencia de que puede experimentar la felicidad- la satisfacción y la alegría sólo cuando atrae la cosa o cosas que en el momento actual no posee. Diciendo: “quiero ese coche” ó “Quiero una persona a quien amar”.

EL ALMA TIENE UN ENFOQUE COMPLETAMENTE DIFERENTE.

SABE QUE TODO LO QUE PUEDA DESEAR ES Y ESTÁ AMOROSAMENTE “DENTRO” – Y POR ESO SE CONVIERTE EN LA FUENTE (CALIDAD SILENCIOSA).

—-         —-

En otras palabras- si es amor lo que queremos construir y manifestar, nuestra alma está continuamente a nuestro servicio- buscando encontrar formas creativas de ofrecer amor a los demás- abriendo así la puerta donde reside EL AMOR SAGRADO.

Si esto es lo que estás buscando- ya mereces utilizar el gran Nombre de Dios que fué dado a Moisés diciendo: “YO SOY ESE AMOR”.

Al hacerlo- al decirlo- al sentirlo- al cantarlo incluso, el amor fluye desde todas las direcciones ( Bendición Celestial). ¡ Ahora tú puedes practicar la MANIFESTACIÓN DE TU ALMA!

¿ Te gustaría aprender la manera de Manifestar tu Alma? – James Twyman cree en este programa – su propuesta- tanto que Él mismo se está dando como un regalo …

—-         —-

Este es el secreto de manifestación- cuya meta es lograr victoriosamente un cambio profundo en tu vida.

Vas a comenzar a VIVIR DE TU ALMA- en manifestaciones que ni siquiera te puedes imaginar en este momento.

Es tu oportunidad de experimentar de primera mano porqué el Nombre de Dios :

“YO SOY EL QUE YO SOY” es la herramienta de manifestación más poderosa en la Historia del Mundo.

James Twyman.

ACIMrevival.com

James F. Twyman es un bestseller del New York Times – autor de quince libros- incluyendo “Emisario de Luz” -”El código de Moisés”. Viaja a través del mundo como “El Trovador de la Paz”- siendo invitado por líderes mundiales y organizaciones de paz – para realizar conciertos en países en guerra ó con graves problemas políticos. También ha producido CD’s y cinco películas. James es el fundador de la organización “The Beloved Community”- una red de ministros espirituales de paz alrededor del mundo, así como el Seminario de Paz Espiritual.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx