La Manifestación Del Ser, por Rasjiwan Singh

Jorge Gomez (333)

Como bien sabemos…. dentro de la manifestación del Ser…. de un Ser que decide trascender…. hay un sin fin de preguntas que llegan a nosotros… desde nuestro interior.

¿Quiénes somos?, ¿de donde venimos?, ¿para donde vamos?, ¿para qué vivimos?, ¿por qué vivimos?…

Bueno la siguiente respuesta globalizada nace desde mi Interior…. cuando tu ser Interior reina… comienzas a realizarte un sin fin de preguntas las cuales rebobinan cada parte de nuestro ser….celulas, atomos, moleculas, cada parte que conforma nuestro cuerpo fisico y cuerpos sutiles.

Somos universalmente totalizados a una misma imagen, en una misma sintonía y sinfonia…. esto se debe a las altas frecuencias que vibran en la frecuencia de la luz y del amor y que de igual forma también con llevan parte de una oscuridad…. no totalizada…. sino que solo tiene su labor de subir como una bruma para que en determinado momento… se de la sintonía y sinfonia con Nuestro verdadero ser…. manifestándose de 3 formas: sutilmente, lentamente o rápidamente.

Quien lleva este ritmo no es nuestro cuerpo físico, ni la mente…. es la manifestación del Ser Interior que radica en el Gran Recinto Sagrado…. el Corazón Crístico Divino…. este recinto no esta visible a la vista del ojo de un ser vivo…. sin embargo… podemos accesar a el…. evolucionando…. si, así es evolucionando al permitir centrarnos en UNA UNIDAD….. la unidad no solo con lleva al ser UNO TOTALIZADO… sino también INDIVIDUALIZADO…. para ser UNO…. debemos manifestar esa UNIDAD CON NOSOTROS MISMOS.

La Manifestación del Ser…. es expresar gratitud por cada parte de nosotros mismos: cabello, ojos, labios, cerebro, corazón, piernas….

Cuando la Manifestación se comienza a sentir… simplemente con lleva a la Máxima Expresión de la Plenitud Consciente, es decir la Expresión del Servicio… un servicio que todos venimos a esparcir como las semillas que somos…. y asi mismo permitira la máxima evolución del florecimiento interior.

El vivir es una magnificencia de la totalidad del ser, de la manifestación del ser y de la Unidad del Ser…. simplemente no existe… la muerte…. porque la muerte conllevaría a la destotalización del Ser…. es por ello que la muerte es el cierre de la vida «fisica»…. es la evolución a otros planos de consciencia superiores…. donde vivimos, sentimos…. y nos con lleva arduamente a seguir empoderando la Magna Presencia de la Divinidad Crística.

La labor que venimos a realizar a este TEMPLO SAGRADO: GAIA…. es la UNIFICACIÓN… del FLORECIMIENTO DEL SER…. esto permitirá la divinificación del Ser Consciente a esos planos superiores…. las dimensiones superiores crísticas.

Toda labor …. no esta desapartada de la labor que otros hermanos realizan…. en ocasiones nos ponemos a pensar…. y porque hay tanta violencia, y porque hay destrucciones…. simplemente es porque todo trabajo conlleva una concentración y un cierre.

La concentración no es mental…. es divina…. es regida por Nuestro Ser Interior la cual se unifica… con todas las demás labores conscientes…. el servicio de la luz…. el servicio del amor.

El cierre…. se refiere al corte sutil…. donde se desarrolla un basto conocimiento…. este conocimiento permite acceder a darte cuenta que no existe LA OSCURIDAD… es solo el punto final de ese punto…..existe un punto de luz… existe un punto de oscuridad…. sin embargo la oscuridad no es dañina sino se potencializa…. si se potencializa con decretos de su misma especie crece…. y destruye todo a su paso… sin embargo la luz…. se unifica con la oscuridad…. la luz compacta transformando esa oscuridad en luz…. Un ejemplo: es cuando el Sol «desaparece»…. se crea un punto de oscuridad…. sin embargo su reflejo…. La Luna… proyecta ese punto de luz sobre si misma creando la transformación de la oscuridad en luz.

«Todo depende de uno mismo…. de manifestar…. y permitirte dar la intención de ser y estar en la transformación consciente de luz y de amor.»

Nota: Esta información ha sido canalizada a través de mi Yo Superior… unificandose con los Maestros Galácticos.

Rasjiwan Singh

16/01/2012

http://energialuzdiamante.blogspot.com/ 

 

1 comentario

  1. Saludos, es una bendición que este Mensaje canalizado por un Servidor aparezca aquí en este espacio, de corazón a corazón, agradezco infinitamente a quien colaboro para que así sucediera.

    NAMASTÉ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx