Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Nutrición » La médicina Cuántica “Cómo nos ayuda en nuestra Alimentación”

La médicina Cuántica “Cómo nos ayuda en nuestra Alimentación”

Generadores
 
COMO  NOS  AYUDA  EN  NUESTRA ALIMENTACIÓN
 
¡Somos lo que comemos!
 
¿Qué es Alimentación Cuántica?
El nuevo milenio requiere de cambios sustanciales en muchos de nuestros paradigmas, no escapando la alimentación a estos cambios.
 
 
 
En la Medicina Integral Cuántica se habla ahora de la FRECUENCIA VIBRATORIA de los alimentos más que de su contenido de proteínas, grasas o carbohidratos, ésta es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestro CUERPO DE ENERGIA, buscando el equilibrio del mismo y, una vez alcanzado este, habrá un reflejo de bienestar y salud en nuestro CUERPO FISICO.
 
Los alimentos son clasificados en siete (7) grupos de acuerdo a su frecuencia vibratoria o contenido energético similar con la frecuencia de los colores. Cada grupo alimentario se relaciona con los Generadores (Chakras) los cuales controlan y suministran energía a los órganos con ellos asociados así como también regulan ciertas emociones.
 
images (3)
 
Beneficios de la Alimentación Cuántica:
 
– Regeneración Celular (Rejuvenecimiento)
– Salud Preventiva
– Control de Peso
– Salud Integral (Equilibrio del Cuerpo de Energía, Mental, Emocional y Físico)
Se requiere la ingesta diaria de una ración de cada grupo para mantener el cuerpo nutrido y en pleno funcionamiento y deberán ser consumidos respetando horarios diarios.
 
Los Órganos están clasificados por la energía que los alimenta:
 
ROJOS: corazón, arterias, venas, bazo, pene, vagina, plasma sanguíneo, y músculos.
 
VERDES: cuello de la matriz, próstata, vejiga, riñones, oído, corteza cerebral.
 
AMARILLOS: colon, intestino delgado, estómago, matriz, ovarios, hígado, vesícula.
 
BLANCOS: sistema óseo, páncreas, tráquea, bronquios, pulmones, sistema linfático, mamas, timo.
 
 AZULES: Ojos, tiroides, cardias, píloro, nervio óptico.
 
ANARANJADOS: mucosa de todos los órganos huecos, adenohipófisis, algunos núcleos hipotalámicos.
 
MORADOS: Molécula de ADN, otros núcleos hipotalámicos, neurohipófisis, glándula pineal.
 
imagesCAPT396J
 
Los Alimentos también se clasifican por el color de la energía que los alimenta:
 
ROJOS: Proteínas animales: carnes rojas, pollo, pescado, quesos, leche, huevos, mantequilla, además, germinados (brotes chinos, alfalfa), champiñones, azúcar morena, panela de papelón.
 
VERDES. Todos los vegetales verdes: espinaca, acelgas, lechugas, pepinos, brócoli, apio España, célery, etc.
 
AMARILLOS: leguminosas, granos, frijoles, caraotas negras, rojas, blancas, lentejas, arvejas, garbanzos, habas etc
 
BLANCOS: harinas y cereales: pan, pastas, arroz, avena, cebada, arepa  , cachapas , galletas etc.
 
AZULES: frutas frescas, deshidratadas, en conserva: naranja, manzana, pera, lechosa, cambur, uvas, mandarina, ciruela, melón, patilla o la fruta típicas de cada país.
 
ANARANJADOS: los vegetales NO de color verdes y tubérculos: berenjena, zanahoria, remolacha, papa, auyama, batata, apio, ocumo, ñame, plátano, etc.
 
MORADOS: oleaginosas o semillas secas: almendras, ajonjolí tostado, avellanas, maní, pistacho, merey, nueces, además yogurt y miel de abeja, café negro, cacao.
 
 
medicina cuántica
 
 
 
Para mantener el cuerpo bien nutrido y en pleno funcionamiento se requiere consumir diariamente una (1) porción de cada grupo alimentario, respetando los horarios diariamente. No se trata de pasar hambre, sino de aprender a comer de forma balanceada y equilibrada. Más que hacer una dieta, se trata de lograr tener un “un estilo de vida” en el que no se restrinja nada, sino que se combinen los alimentos durante el día de una manera adecuada tomando conciencia que somos  responsables de nuestra salud  y calidad de vida.
 

Cada grupo de alimentos nutre un conjunto de órganos o funciones del cuerpo físico, es por ello que, para mantener el cuerpo completamente nutrido, es necesario ingerir una ración de cada uno de los siete tipos de alimentos, durante el día.

 

jugos-y-licuados-nutritivos-1

 

Se parte de la idea de mantener un sano equilibrio energético para garantizar la salud del cuerpo físico. Todo comienza en el “cuerpo de energía” para luego, reflejarse en la realidad física, en los órganos, en el funcionamiento orgánico de nuestro cuerpo. En base a esta nueva concepción, los alimentos son clasificados en siete grupos, según su contenido energético o, para mayor precisión, por su “frecuencia vibratoria”. 

 

La dieta Delta es similar a la antidieta, ya que se basa en la combinación de alimentos de acuerdo al grupo al que estos pertenecen. Con ella se alimenta cada órgano del cuerpo, brindándole energía y rejuveneciendo la piel. 

 

Cada grupo de alimentos nutre un conjunto de órganos o funciones del cuerpo físico, es por ello que, para mantener el cuerpo completamente nutrido, es necesario ingerir una ración de cada uno de los siete tipos de alimentos, durante el día. Respetando los biorritmos del organismo, la dieta diaria se programa de la siguiente manera:

 

2

 

Desayuno: grupos azul y morado “energía de arranque“.

Comida: grupos anaranjado, amarillo, verde y rojo “energía de mantenimiento“. 

Cena: grupo blanco “energía de relajación”.

Se recomienda consumir al menos dos litros de agua al día.

 
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Rosa Ortega
Siempre interesada en este maravilloso mundo de la Espiritualidad , tengo la convicción que el ser humano es capaz de autoregenerarse a si mismo , el tiempo no existe es solo un estado mental , tenemos la edad que deseamos tener.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend