La Mujer Cósmica por la Madre Estelar-Enero 2010, d.c.

Marisa García

Madre Maria 008

 

La mujer cósmica representa la esencia femenina, la compleción del hecho de ser mujer.

Todos los arquetipos manifiestos en uno solo ,niña-adolescente, madre-esposa-guerrera y anciana.

Todo ello representa la madurez total de la mujer.

La sexualidad y la sensualidad,

La madre crea y cuida, así como la guerrera  que protege y conduce y que es necesaria para compartir esa tarea, con la madre. La niña nos hace sentir el amor incondicional, es la inocencia y la alegría de vivir, la adolescente es sin duda la que debéis trabajar más, pues representa la parte de las emociones, la anciana es la mujer sabia , esa sabiduría que nace desde dentro, del fondo del SER.

Todas ellas son y están al completo en la mujer cósmica, os hace sentir que participáis de la vida que creáis vida y que esta es preciosa en su totalidad.

Cada etapa – sin importar la edad – os sumerge en un mundo desconocido, una a una las distintas fases van superándose e integrando hasta llegar a la sabiduría ancestral de la anciana, con la inocencia de la niña, el amor de la madre y el poder de la guerrera.

Sentid que estas fases van ligadas a las fases lunares. Trabajadlas pues en cada etapa.

La mujer cósmica es aquella que después de aceptar y comprender sus múltiples facetas está en contacto con su Ser, desarrollando así su percepción más allá de toda comprensión en tercera dimensión.

Es aquella mujer que ya no depende en absoluto de sus emociones pues las ha trascendido para convertirlas en sentir desde el corazón,  y actuar de acuerdo a su Ser.

Es aquella que ya no tiene ataduras en este mundo sólo se da al camino previamente escogido para realizar su destino como lo que Es.

Los bienes materiales dejan de importar. Los hijos, padres, hermanos, amigos, son su familia del alma ya no son cargas o ataduras.

La mujer cósmica SABE que todo el mundo, todo el Universo es ella i que ella esta en todo

La mujer cósmica al SER COMPLETA ya no tiene por que pedir pues todo se le es dado desde siempre, es en el momento en el que toma consciencia de ello, en cuanto deja de juzgar y de juzgarse cuando se convierte en ese Cristo femenino.

Con amor

Madre estelar

5-12-09

Canalizado por Montserrat Alemany

15 comentarios

  1. TODOS DEBEMOS APRENDER A SER BUENOS MAESTRO SERVIDORES DE DIOS. DEJANDO A TRAS TODO TIPO DE PENSAMIENTO NEGATIVO. TODO DIGAMOS QUE EL AURA DEL MAESTRO JESUS NOS ENVUELVA SIEMPRE.

    TODO SER HUMANO ESTA PARA CULTIVAR LA ORACION, LA FE Y LA CARIDAD.

    TODO SER HUMANO ESTA PARA PRACTICAR EL AMOR PARA PROYECTAR MAS LUZ.

    MAESTRO J. L.

  2. Gracias Madre Estelar. Un dia desperte y me di cuenta que las mujeres tenemos el poder del amor y de la creacion en nuestras manos, corazones y mentes, busque a la Madre Divina y se presento en toda su belleza en mi casa, bese sus pies y me senti tan poca cosa ante su grandeza, desde ese dia me cuido, me saco de todos mis problemas, me hizo fuerte y guerrera, me sano, me dio sabiduria, protegio con amor a mis seres queridos , nos dio paz, Ahora ella esta en mi, sus siete espiritus de la mente estan conmigo, YO SOY UNA MUJER COSMICA, y por tanto te Alabo y te digo Madre desde lo mas profundo de mi ser te digo que te amo, te amo, te amo eternamente, tu habitas en mi corazon y tu dulzura llena el Universo entero. Senora yo no sabia muchas cosas. Estaba perdida en la ignorancia, pero tu me mostraste tu poder y me diste ha entender que la mujer es mucho mas que una sirvienta del hombre, me diste ha entender que hombre y mujer con diferencias ,estamos al mismo nivel ante los ojos de Dios; nosotras tenemos el poder de la Intuicion que es la que hayuda al hombre a tomar desciciones para el bien de la familia, y se que algun dia , con la nueva Era, despues del fin anunciado. Hombre y mujer reinaremos en las Alturas por toda la Eternidad. Asi Sea.

  3. Hermosísimo, simplemente hermoso…Así me siento como toda una Diosa, y lo más bello es que mantengo con un ego bien bajito, es decir alineada desde la tierra al cielo. GRACIAS MADRE ESTELAR, LEIDI NADA, KWAN YING, MAGDALENA, MADRE MARIA, y toda entidad que representa el arquetipo divino de mujer. Amén. Estoy orgullosa de llevar vestidos!!

  4. Que maravilloso artículo, ahora comprendo más todo lo que esta pasando en esta vida, gracias Infinitamente por permitirme desarrollarme cada vez más y mas como una mujer cosmica, con todo respeto,amor y humildad mil gracias a ti Madre Estelar.

    Gracias a tu ayuda, puedo ayudar a mis demás hermanos en Perú. Si, es verdad, todo provee del Cielo y de todas nuestras acciones que hacemos en esta tierra.

  5. GRACIAS POR TU MENSAJE, QUÉ COMPLETO ES, DEFINE Y EXPLICA NUESTRA RA´ZÓN DE SER Y NUESTRA VERDADERA META AL VENIR AQUÍ…

    NAMASTE!!!

  6. ES IMPORTANTE QUE LA MUJER ENTIENDA QUE ES LA CREACIÓN MÁS AMOROSA QUE HA REALIZADO DIOS , POR LO TANTO DEBE ENTENDER QUE VA A RETRIBUIR ESE AMOR, AMÁNDOSE.

    MUJERES ÁMENSE.

    MADRES AMEN A SUS HIJAS.

    HIJAS AMEN A SUS MADRES.

    ABUELAS DIRIJAN EL CAMINO DE OTRAS MUJERES.

    HIJAS, MADRES Y ABUELAS AMEMOS A LA MADRE NATURALEZA.

    LA CLAVE ES EL AMOR.

    AMOR Y MÁS AMOR.

  7. Gracias bendita madre por este mensaje. Que la libertad impere en este mundo para todas las mujeres y los hombres también. Que se concrete la unión para que seamos uno solo entre ambos sexos y la luz llene la Tierra. Saludos fraternos a todos los seres.

  8. gracias Madre estelar , por guiarnos y hacernos sentir maravillosamente importante es lo mejor que nos ha podido pasar y por ayudarnos aque nos centremos bien como es devido gracias los quiero mucho que la luz los acobije cadadia mas y anosotros tambien

  9. ES UN EXCELENTE MENSAJE, PARA ENTREGARSE TOTALMENTE AL FUEGO DEL AMOR, QUE ENTRA AL CORAZON Y ESTAR EN VIBRACION PERFECTA CON EL YO SUPERIOR.

    GRACIAS MADRE ESTELAR, POR ESTE GRAN AMOR,QUE FOTALECE EL ALMA.

    CON AMOR FRATERNO.

  10. Que bellisimo mensaje, me parece muy especial,es un tributo a la mujer dadora de vida.

    Gracias a estos amigos del camino Jose Maria, Ismael y Eva Maria por sus cariñosas palabras..

    Un abrazo en la luz.

  11. Es maravilloso recibir este tipo de comunicados, es un gran momento en el que siento que la energía femenina está volviendo a resurgir con gran fuerza para ponerse de nuevo al servicio del Amor. Si cada uno mira a su alrededor con detenimiento se dará cuenta de que grandes grupos de mujeres están de nuevo creando círculos, donde, por supuesto también debe haber hombres, porque ellos también contienen la energía femenina.Es fantástico que volvamos a compartir, a sentir sin temor, a expresar, a amar desde el corazón, Animo a todo el momento a que tome conciencia de la maravillosa esencia femenina que todos albergamos en nuestro Ser para sentirnos cada vez más completos y unidos, es un placer reconocer cada vez más este trabajo en muchísima gente, Gracias por el mensaje.

  12. Lindo.!!! una oracion a la maternidad y el milagro de la vida. Gracias a Mi Bella madre que abrio las puertas de este mundo y por su elemplo y amor que me fortalece aun sin que ella este presente.!!!! Inesita vieja linda!!!

  13. LA MUJER ES LO MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO. SU AMOR POR TODO REPRESENTA SU ESENCIA YIN, PERO DESGRACIADAMENTE EL PATRIARCADO SE HA ENCARGADO DE SOMETERLA A TODOS LOS NIVELES, POR LO QUE AL NEGAR SU ENERGIA FEMENINA NOS HEMOS DESEQUILIBRADO.

    VAMOS A PONER EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE LA ENERGIA FEMENINA Y A LA MUJER Y AUTOMATICAMENTE EL AMOR VA A FLORECER EN TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION.

    MUCHO AMOR FOTONICO PARA TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx