La Navidad con Jesucristo es la mejor elección para tu vida

Jorge Gomez (333)

Se aproxima una de las festividades más hermosas y esperadas de todo el año, donde la familia se reúne a conmemorar el nacimiento del hijo de Dios, hablamos de la navidad con Jesucristo, actividades que fueron infundidas por nuestros padres y abuelos, que a través del tiempo se hacen mucho más comunes, así como las misas de aguinaldos, parrandas, villancicos, cenas apetitosas, que incluyen a ideologías existentes a nivel mundial como lo son: la católica y la cristiana.

La principal celebración de esta fecha es la llegada del niño enviado por Dios, para la salvación y la paz de la humanidad hace poco más de dos mil años, también llamada coloquialmente Pascua, la cual representa la ceremonia más importante del cristianismo. Según la iglesia católica todos los 25 de Diciembre nos reunimos para celebrar el nacimiento de Jesús, día elegido por los romanos para festejar el nacimiento de Mithra Dios solar o salvador de la humanidad.

Navidad con Jesucristo niño Dios

Una verdadera época de Reflexión

 

 

 

La Navidad con Jesucristo es una época de reflexión, armonía, amistad y avenencia en donde se puedan despejar todos los obstáculos que se presentaron durante el año y por medio de nuestro señor Jesucristo encontrar la paz interior, hacia un camino lleno de luz y esperanza que sólo la fe nos puede llegar a conferir, llenándonos de infinitas bendiciones para nosotros y nuestros seres queridos, ya que ellos son nuestra mayor riqueza y sin ellos no tendría un verdadero sentido la navidad.

Por el contrario, hay costumbres que ha adoptado la sociedad en navidad como: colocar campanitas, fuegos artificiales, Santa Claus o PapáNoel, árbol de navidad, que no se encuentran reflejadas en la Santa Biblia, más bien son actividades adquiridas por la iglesia católica como ritos de adoración. Para muchas personas esta fecha es una carga adicional, donde adquieren deudas y compras innecesarias en regalos, adornos, vestidos, calzados, bebidas, comidas, alejados del verdadero sentido de la Navidad con Jesucristo.

Navidad con Jesucristo paz y amor

Tiempo de reflexión, el verdadero sentido de la Navidad con Jesucristo

 

 

 

 

La navidad siempre ha estado relacionada como un período de alegría y de gozo, pero esa alegría y gozo ha sido tergiversada por el hombre, producto de la comercialización y equivocadas tradiciones que conlleva a darle otro sentido a esta celebración, pensando siempre en lo material y en el derroche tanto de bebidas alcohólicas como de platos típicos de cada región, dejando a un lado lo espiritual y el acercamiento a Jesucristo, que es efectivamente el verdadero y único sentir de la navidad.

 

 

 

 

Nosotros podemos conectar nuestro espíritu con nuestro señor Jesús, para así lograr que él penetre en nuestros corazones llenando de paz y armonía nuestras vidas.

Navidad con jesucristo reconciliación

Estas fechas decembrinas son propicias para la reflexión, son ideales para comunicarnos con nuestros hermanos, amigos y familiares y demostrarles lo tanto que los amamos, lo importante que son ellos para nosotros, con el fin de fortalecer nuestra familia y así lograr la unión con nuestros seres queridos.

También es tiempo de pedir a Dios por aquellas personas que hoy no nos acompañan físicamente pero si espiritualmente, que siempre están presentes en nuestros corazones,  ya que por lo general para esta época se siente aún más la ausencia de nuestros familiares fallecidos, es oportuno clamar a Dios con el objeto que nos de mucha fortaleza para seguir adelante a pesar del dolor que se siente haber perdido un ser amado.

Se cumplirá un año más del nacimiento de Jesús y lo alabes o no según sean tus costumbres, él dio su vida por el perdón de nuestros pecados y regalarnos vida eterna a quienes lo acepten en su alma y en su corazón, por tal motivo te invitamos a recibir esta navidad con Jesucristo.

 

 

 

 

Redactora: JoT333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx