La necesidad más grande de la hora por Patricia Cota-Robles

Eva Martín Garcia

PatriciaTodos y cada uno de nosotros nos hemos estado preparando para este momento durante muchas vidas. Este es el momento al que se refieren de una u otra forma todas las religiones del mundo. Es conocido como «El tiempo de gritar y rechinar de los dientes.» ¿Tienen alguna duda sobre eso? Si es así, sólo conéctense con las noticias y sean testigos de las atrocidades que los Seres Humanos están realmente dispuestos a infligir a otros seres humanos. Estos patrones de comportamientos terribles y sorprendentes están siendo infligidos por una conciencia de  nivel muy ruin asociada con  los egos humanos de la Humanidad basados en el miedo. Este aspecto tristemente bajo de la personalidad de la Humanidad es el último vestigio de nuestra caída de la Conciencia de Cristo y está luchando con uñas y dientes para mantener el poder que nos usurpó cuando nos caímos de la Gracia hace eones.

Este aspecto fragmentado y basado en el miedo de nuestra conciencia caída no comprende que se les está dando la oportunidad de Ascender a la Luz y que está siendo Amado en un orden superior de Existencia. Cree que está siendo destruido y está haciendo todo lo posible para ocasionar estragos en el Mundo para que la Humanidad y la Tierra no sean capaces de completar nuestra Ascensión hacia las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. Este es un esfuerzo totalmente inútil! Pero eso no significa que los egos humanos caídos de la Humanidad no puedan exacerbar la negatividad de la vieja Tierra que está saliendo a la superficie para ser transmutada de regreso hacia la Luz, causando así más dolor y sufrimiento del que es necesario en este proceso de purga.

Aquí es donde ustedes y yo y los otros millones de personas en el Planeta que estamos despertando a la comprensión de que NOSOTROS SOMOS UNO y que no existe separación, entramos en escena. Nuestros tiempos de vida donde nos entrenábamos, tanto a nivel interno y externo de conciencia, no eran simplemente para que retorciéramos las manos con angustia y desesperación sintiéndonos horrorizados e impotentes ante lo que estamos presenciando. Muy por el contrario.

Nuestro entrenamiento nos estaba preparando para este mismo momento, a fin de que frente a las atrocidades más horribles y dolor y sufrimiento insondables fuéramos capaces de elevarnos por encima del caos y permaneciéramos enfocados en la Luz.  Nuestra intensa preparación nos dio a cada uno de nosotros la fuerza, el coraje, la habilidad, la capacidad y la voluntad de sostener el espacio sagrado para el REGRESO de la Humanidad a  la CONCIENCIA CRISTICA.

La intención no era que sólo íbamos a sostener el espacio para que los Trabajadores de la Luz despertaran a la Conciencia de Cristo. La Intención Divina de nuestras vidas dignas de formación era que íbamos a sostener el espacio sagrado, incluso para nuestros hermanos y hermanas más destructivos y recalcitrantes en la Familia de la Humanidad hasta que despertaran lo suficiente como para regresar a la Conciencia de Cristo a través de sus propios esfuerzos.

Recuerden, somos Uno. Esto significa que TODOS estamos interconectados, interdependientes e interrelacionados. Lo que afecta a uno de nosotros nos afecta a TODOS. Estamos en esto juntos. No existe tal cosa como «nosotros y ellos.» Si alguno de nosotros vamos a REGRESAR A LA CONCIENCIA de CRISTO y completar nuestra Ascensión hacia las frecuencias de 5ta.  Dimensión de Luz asociadas con la Nueva Tierra, entonces cada hombre, mujer y niño en la Tierra deben hacer lo mismo. TODO ES DE NOSOTROS o de NINGUNO. Pero, afortunadamente, debido a los milagros que se han producido en los últimos años… NINGUNO… ya no es una opción. TODOS ESTAMOS AVANZANDO EN LA LUZ Y NO EXISTE MARCHA ATRAS. La única variable es cuánto tiempo va a tomar y qué tan fácil o difícil este proceso va a ser. Y eso, Precioso Corazón, depende de ustedes y de mí.

LA MAYOR NECESIDAD DE LA HORA es para ustedes y para mí asistirnos a nosotros mismos y a nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad PARA EL REGRESO A LA CONCIENCIA CRISTICA.

Esto puede parecer una tarea monumental o hasta quizás  imposible, pero eso es una ilusión. La Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra está de pie en preparación a la espera de la oportunidad de completar el regreso de la Humanidad a la Conciencia de Cristo, que es la siguiente faceta crítica del Plan Divino. Contrariamente a las apariencias exteriores, EL LOGRO EN DIOS VICTORIOSO DEL REGRESO DE LA HUMANIDAD A LA CONCIENCIA DE CRISTO ES SOLO  UN ALIENTO.

Para comprender la inmensa magnitud de lo que significará regresar a la Conciencia de Cristo para cada uno de nosotros individualmente y colectivamente, debemos saber que la Conciencia de Cristo es el estado iluminado de conciencia que nos fuera investido por nuestro Dios Padre-Madre, cuando por primera vez respiramos desde el centro de la Creación. Este nivel de conciencia nos faculta con la capacidad de comunicarnos fácilmente con nuestro Padre-Madre Dios, nuestra Presencia YO SOY y con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada a través del corazón abierto y la comunicación telepática mental. En ese estado de conciencia, nos dimos cuenta de la Unidad de TODA Vida.  Perpetuamente funcionamos desde el espacio centro-Corazón  de Reverencia por la Vida con la Intención Divina de co-crear el mayor bien para todos los involucrados con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresamos.

Después de nuestra «caída» de la Gracia, descendimos en tales frecuencias discordantes de separación y dualidad que perdimos la Conciencia de Cristo y la capacidad de comunicarnos con los Reinos de la Verdad. Por eones de tiempo nuestros egos humanos nos manipularon en la creencia de que el plano físico es todo lo que existe y que nuestro cuerpo físico es todo lo que somos. Pero ahora, debido a las actividades sin precedentes de Luz que han tenido lugar durante las últimas décadas, TODO HA CAMBIADO.  Las masas de la Humanidad han alcanzado una masa crítica que está permitiendo a la Presencia YO SOY de cada persona el acceso a sus cuerpos mentales y emocionales de maneras que no hemos experimentado desde la caída. Esta Intervención Divina ha despejado el camino para que cada persona en la Tierra REGRESE A LA CONSCIENCIA DE CRISTO con mucha más facilidad.

En respuesta a esta oportunidad maravillosa, la Compañía del Cielo ha revelado información transformadora de vida y  de vital importancia que traerá un nivel de claridad más allá de lo que entendíamos anteriormente acerca de cómo perdimos la Conciencia de Cristo y cuál es el proceso AHORA para nuestro regreso a la Conciencia de Cristo. Estos abnegados Mensajeros ​​de Dios también nos han enseñado los procesos increíblemente poderosos que  nos ayudarán a todos y cada uno de nosotros AL RETORNO A LA CONCIENCIA DE CRISTO. Los Seres de Luz nos han demostrado claramente cómo podemos ayudar a todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad a hacer lo mismo.

Con el fin de manifestar en forma accesible esta importante información vital y los  poderosos procesos que acelerarán el retorno de la Humanidad a la Conciencia de Cristo a cualquier persona que esté interesada, hemos elaborado un set de dos CDs o dos descargas de MP3 que se pueden pedir en nuestra página Web www.eraofpeace.org

La Compañía del Cielo nos ha alentado a poner esta información extremadamente importante disponible en CD´s  y MP3 en este momento por la siguiente razón.  Nos han explicado que hay una gran ventaja cuando la gente de todo el mundo utiliza los mismos CDs o MP3 para implementar las herramientas dadas a la Humanidad. Cuando las personas usan los mismos CDs o MP3 para invocar las visualizaciones, meditaciones, afirmaciones y decretos dados por la Compañía del Cielo, se crea una forma pensamiento que crece en ímpetu e impulso cada día, porque las invocaciones se hacen exactamente de la misma manera cada vez que los CDs o MP3 se escuchan. Cada vez que alguien en el planeta escucha los CDs o MP3 y utiliza las herramientas y procesos, la forma pensamiento se expande de manera exponencial. Además de ese fenómeno, se le ha concedido a la Compañía del Cielo una Dispensación Cósmica a través de nuestro Padre-Madre Dios que les permite amplificar nuestros esfuerzos miles de veces sobre una base diaria durante este Momento Cósmico sin precedentes en la Tierra. Esto acelerará los esfuerzos de la Humanidad para el REGRESO A LA CONCIENCIA DE CRISTO en formas milagrosas.

MP3s   –   Aquí el vínculo para pedir el juego de los dos  MP3

 

    

Por Patricia Cota-Robles

Traducción: Alicia Virelli

Fuente: www.eraofpeace.org

La necesidad más grande de la hora

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx