La nueva consciencia en niños del mundo por Salthad

Jorge Gomez (333)

niño

Actualmente en este mundo han nacido y siguen naciendo niños con una consciencia más abierta y más evolucionada que la nuestra, esto se debe a que muchos de ellos traen consigo una sabiduría de otras vidas integrada en la historia de su ADN, que ha permanecido activa y no olvidada. Sin embargo, hay quienes no han nacido con esta conciencia abierta, pero a lo largo de su crecimiento esta se despierta con un solo recuerdo enfocado a la misión de vida, esto sucede con personas que en un momento dejan su lado racional para llegar a su silencio interno. Existen lamentablemente casos en que las personas despiertan esta conciencia al pasar por momentos emocionales fuertes como estados de depresión, traumas o estados de shock por pérdidas o por errores cometidos y que en ese momento al pasar por ello y despertar, realmente cambia en ellos la forma de ver su vida.

Hoy existen muchas definiciones de tipos de niños refiriéndonos a las nuevas generaciones, pero acoplándome a ello, tengo que contarles sobre algunos datos erróneos y por ejemplo el hecho de que nazcan niños de un determinado tiempo no significa que todos sean de ese tipo y que los de ahora ya no sean llamados así, aun así siguen naciendo niños índigo y los demás tipos de niños son solo más generaciones despiertas encasilladas en grupos como los cristal, arcoíris, dorados, plateados, celestiales, entre otros que irán apareciendo.

Lo importante no es la clasificación, lo importante es estar preparados para recibir estas nuevas consciencias que nacen con propósitos de unidad, amor y protección, rompiendo todos los esquemas mentales que hemos programado durante muchas generaciones ancestrales con relación al control, la carencia y la ambición.

Estos niños son la nueva generación hacia la unión de la humanidad con el universo y son quienes nos ayudarán recordar nuestra verdadera esencia y misión de vida.

Esta será solo una breve guía para que puedan aprender o entender más de ellos.

Niños Índigo

Personalidad: Llamados también niños de la nueva era, son niños con una capacidad intelectual alta comparándose a la de un adulto, rápidos en encontrar soluciones, conectados con las estrellas y el universo, les atrae el misterio y lo desconocido, generalmente van en contra de todo lo que los haga sentirse sometidos o controlados, odian las injusticias, son introvertidos en su minoría pero cuando se sienten en confianza logran manifestar su gran sabiduría, piensan en la humanidad y en el desarrollo, tienden a tener mucha energía, que al sentirse oprimidos pueden caer en faltas de concentración, aburrimiento y depresión.

Espiritualidad: Su consciencia es abierta pensando siempre en la humanidad y en nuestra existencia, algunos pueden llegar a ver el campo energético del aura, recibir o canalizar información del universo y conectarse con otras dimensiones.

Dificultad: Tienden a desarrollar una inconformidad existencial al comprender los comportamientos de la humanidad, les cuesta concentrarse, relativamente sufren de dolor de cabeza, a veces desarrollan mucho su ego estancándose en una fantasía que no existe. Deben de trabajar su humildad frente a todo ya que de ello depende su adaptación en la sociedad y no tomar responsabilidades que no son para su edad ya que eso hace que se estresen muy jóvenes, deben de aprender a adquirir el sentido grupal o familiar para transformarse en guías.

Niños Cristal

Personalidad: Llamados también niños crísticos, son niños emocionalmente sensibles, conectados completamente con la naturaleza y los animales, les desagrada como funciona nuestro sistema de vida, se distraen fácilmente adquiriendo un carácter evasivo, es notorio el amor que traen consigo hacia el planeta y eso los hace cuestionarse y cuestionarse sobre nuestra evolución, son poco extrovertidos en su mayoría, su silencio lo dice todo y su capacidad de raciocinio se iguala a la de un adulto. Algunos nacen siendo vegetarianos o veganos.

Espiritualidad:  Su consciencia es abierta pensando en los animales, en la naturaleza y la evolución del planeta, ya traen consigo energía de sanación ya sea en la palabra o en la imposición de manos, siempre buscan la armonía en todo, son equilibradores a la hora conservar la calma en otros y buenos consejeros. Algunos de ellos pueden llegar a escuchar a la naturaleza y conectarse con planos sutiles elementales u oníricos, llámese devas, hadas, duendes, unicornios entre otros.

Dificultad: Tienden a absorber la tristeza y el cansancio de otros, les es difícil adaptarse al sistema de vida que llevamos todos, hay veces en que viven pendientes de los demás y se olvidan de ellos mismos y deben de aprender a elegir o discernir lo valioso para su vida.

Niños Arcoíris

 Personalidad: Llamados también los niños del viento, son niños liberales que nacen sintiendo y pensando que no existen normas ni jerarquías, son emocionalmente fuertes pero a la vez sensibles, no conocen el miedo, su esencia es vivir como una comunidad donde no existen límites políticos por ello es que se sienten como si no pertenecieran a ningún lugar, sino que son de todos los lugares, para ellos la vida se vive en el presente y su regalo es el aprendizaje de cada día. Algunos nacen siendo vegetarianos o veganos.

Espiritualidad: Son muy sensitivos, algunos meditan de muy niños y les atrae integrar aprendizajes que tengan que ver con experiencias vivenciales, son chamanes por naturaleza por lo que la sanación y el enfoque grupal ya está integrado en ellos.

Dificultad: Tienden a no hacerse cargo de sus problemas y a no tomar responsabilidades, algunos si se sienten amenazados, invadidos o controlados, toman estados de rebeldía y escapan de su familia, se alejan de personas que les recuerden su trabajo interno, les cuesta terminar proyectos que ya empezaron. Deben de trabajar la organización y la constancia para ser verdaderos guías, trabajar su liderazgo con paciencia y reflexión, no siendo impulsivos.

Niños Dorados

 Personalidad: Llamados también niños solares, son niños que nacen con un carácter fuerte y protector, siempre nos recuerdan nuestros propósitos, son humildes e introvertidos, son estratégicos, positivos, organizados y constantes.

Espiritualidad: Su sensibilidad es alta a tal punto de descubrir qué personalidad tiene cada persona que conocen, se conectan con planos angelicales y con maestros ascendidos desde muy niños. Algunos de ellos desarrollan una fuerte capacidad de sanación.

Dificultad: Tienden a tener fuertes dolores de cabeza a temprana edad debido a la cantidad de energía que poseen y que esta trata de equilibrarse con la vibración del planeta, se juzgan mucho al no ser comprendidos, son autocríticos y eso impide que lleguen a la aceptación. Deben de trabajar la confianza en ellos mismos y darles a entender que todo tiene su tiempo sin acelerar las cosas.

Niños Plateados

 Personalidad: Llamados también niños estelares, son niños que nacen con proyectos fijos, siguen un solo camino en su vida sin desviarse, algunos pueden pasar como niños con síndrome de asperger por su aislamiento en la sociedad y la poca integración del lenguaje, son introvertidos, leales y les cuesta expresar lo que sienten.

Espiritualidad: Tienen una consciencia abierta en la integración de cualquier tema en particular, están conectados con la astronomía desde niños y con diferentes planos superiores, algunos llegan a recordar vidas en otros planetas, por eso es que también les cuesta comprender la vida humana, saben internamente que deben de esperar el momento preciso para cumplir con su trabajo o misión.

Dificultad: Tienden a no adaptarse a la sociedad, es difícil hacerlos cambiar de opinión, pueden pasar por estados depresivos al no dejar que nadie los ayude, en algunos pareciera que no tuvieran sentimientos y es porque ellos mismos tienen control sobre si mismos para no sentir. Deben de aprender a trabajar en equipo y permitirse ser ayudados para lograr la aceptación y la integración del aprendizaje.

Niños Celestes

 Personalidad: Llamados también niños celestiales, son extrovertidos en su mayoría, tienen una gran capacidad para atraer a las personas, poseen una mirada profunda y su presencia produce paz y armonía, son humildes, son observadores de las formas y expresiones, son inventores y creadores, su voz es sutil, son pacientes y conservadores, son de muchas amistades.

Espiritualidad: Son capaces de ver más allá de nuestra visión, pueden predecir enfermedades y observarlas en nuestro cuerpo, su capacidad de percepción es elevada y al igual que su consciencia, generalmente conectan con la energía de arcángeles de muy niños, su energía es protectora por naturaleza y tienen la facultad de sanar a través de las manos o a través del canto.

Dificultad: Tienden a apegarse demasiado a las personas y a confiar sin estar atentos a ellos mismos, son inocentes en cuanto a desconocer la maldad en otros. Deben de aprender a desprenderse y hacer cosas por si mismos para transformarse en verdaderos pilares, deben de aprender a discernir en su vida ya que entran en la comodidad fácilmente.

Niños Diamante

Personalidad: Son niños que nacen con una fuerte sabiduría interna, son introvertidos, se camuflan en la sociedad adaptándose fácilmente, son cautelosos y estratégicos, sensibles y sutiles, protectores y leales, son guías por naturaleza, no temen a la oscuridad, su voz lo equilibra todo, saben perfectamente lo que ocurre entre la gente, son observadores de la vida, se desconectan fácilmente del sistema ya que son capaces de discernir lo que integran.

Espiritualidad: Nacen con una sabiduría despierta que solo van recordando en cada parte de su crecimiento, tienen la capacidad de nacer siendo videntes de manera multidimensional (visión de todos los planos) y la capacidad de integrar nuevas enseñanzas fácilmente, su paz interna sana en su entorno y logra mantener la armonía, son guías y sanadores innatos.

Dificultad: Desde muy pequeños tienden a absorber emociones de otros como la tristeza, el enojo

, el dolor, además sufren fuertes dolores de cabeza debido a que cada capacidad que despiertan se tiene que acoplar en su mente para llegar al autocontrol. Deben equilibrar su exigencia interna, su ego y lograr discernir lo que integran.

Mensaje hacia los Padres

 Como padres tienen que enseñarles los roles de la familia, el niño no puede llamarlos por su nombre, ustedes son sus padres y al pasar a llevar estos roles no logran ellos mismos aprender según su ciclo de desarrollo y ahí es cuando aparece su ego más predominante, entrando ellos mismos en discusiones de adulto y adquiriendo responsabilidades que nos les competen. Incentiven su lectura, controlen su tono de voz frente a ellos ya que ellos son más sensibles, compartan en familia conversando, ayudando y reflexionando.

En su mayoría ellos tienen mucha energía por lo que les cuesta quedarse dormidos, una herramienta que a todos nos sirve y que a ellos con mayor razón es la práctica de la meditación.

Nunca olviden que ellos desde bebés son muy observadores y que les va a costar adaptarse a esta sociedad que lo llegará a ridiculizar por su forma de ser frente a otros y es ahí cuando tú como padre o madre tienes que estar apoyándolo y enseñarle a valorarse tal cual es, enseñarle a mantener su seguridad, a no dejarse llevar por los prejuicios de los demás, a luchar por sus propósitos, y por sobre todo, enseñarle que con amor todo se llega a concretar. Ustedes serán sus guías y serán quienes también cambiarán la forma de crianza que hicieron sus padres con ustedes para romper la cadena del miedo, de la desvalorización, del enojo, el materialismo, la dependencia y la victimización.

Esta no es una enfermedad, esta es la nueva humanidad que nace con las nuevas vibraciones o frecuencias del planeta y que cuya consciencia será la apertura hacia la unión de un todo

Actualmente existen muchas herramientas de sanación que pueden ayudar a tu hijo o hija a la adaptación y al equilibrio energético, quiero compartirles algunas de ellas que funcionan en base a esencias florales y que han sido trabajadas con todos los aspectos de estas nuevas generaciones.

Chile: www.nacerdelarcoiris.com – www.floreschilenas.cl

Autralia: ausflowers.com.au

Al tener toda esta información es posible que nos surjan más preguntas y he puesto algunas aquí, que ustedes me han entregado.

1. ¿Los niños de esta nueva generación nacen con poderes?

Primero que todo no son poderes, son capacidades que tiene el ser humano que no han sido despiertas pero que ellos si las tienen.

2. ¿Si yo ya me reconocí como tal que puedo hacer al respecto?

Empezar a trabajar tu interior para lograr una conexión plena con tu misión, empezar a tener la práctica de la meditación y observar lo que no has resuelto en tu vida.

3. ¿Qué pasa si en un tipo de niño yo tengo la mayoría de estos rasgos, pero algunos no?

Es porque simplemente aún no los has despertado y parte de ti está bloqueando el acceso a que este tipo de facultad de abra, por cualquier motivo emocional.

4. ¿La misión de un niño índigo y cristal comienza en su familia para luego ser en la sociedad o
ambas misiones son complementarias?

La familia es quien le da el punto de partida para luego integrarse en la sociedad, ya para ellos la familia será quien ayude a responder sus dudas o inquietudes cuando empiecen a integrarse en la sociedad y hacer sus proyectos, la familia será su pilar para sentirse en confianza.

5. ¿Cómo puedo identificar a un niño índigo entre mis alumnos y como lo puedo diferenciar de otras característica como la de asperger?

La forma más simple de poder diferenciar a un niño índigo de un asperger, es que un niño índigo cree en la vida más allá de este planeta, cree en la vida después de la muerte y sobre todo sabe que tiene una misión de vida, un asperger puede llegar a preguntar esto pero no tendrá la seguridad de ello.

6. ¿Cómo llegar a entenderlos y que se integren a los demás niños, o eso no es posible?

Para llegar a entenderlos tenemos que cambiar la forma de crianza que tuvieron nuestro padres con nosotros, regañar en base a gritos o golpes no es la solución, ellos son conversadores y entienden e integran cuando se les habla de forma calmada, si tu no les tomas atención se sienten aislados y luego les cuesta adaptarse a la sociedad, la enseñanza primero parte por casa, cuando ellos se integran a la sociedad debes de enseñarles a ser cautelosos con lo expresan y a creer en ellos mismos sin buscar una aprobación de otros.

7. ¿Cómo trata la sociedad a estos niños especiales, los acoge o los denomina de tal forma que son llevados a psicólogos o psiquiatras?

Lamentablemente muchos de ellos llegan a psicólogos o psiquiatras, sufren bullying, se les tilda con déficit atencional, problemas neurológicos, tipos de autismo y síndrome de asperger, tú como padre o madre debes de entrar en su mundo y no aislarte de ellos, ya que ellos son sensibles y captarán todos lo que les transmitas, deben encontrar en ti protección, lealtad y sobre todo confianza.

8. ¿Son almas viejas o evolucionadas?

Generalmente son almas viejas que despertaron aprendizajes en su pasado y que quedaron despiertas evolucionando para luego nacer manifestando sus enseñanzas, actualmente algunos están naciendo con almas nuevas en este planeta por lo que su conciencia es más abierta sin miedo y sin carencia.

Parte de esta información fue extraída gracias a la experiencia de haber trabajado terapéuticamente con niños en diferentes países y canalizada con respecto a la parte espiritual de estas nuevas generaciones por Salthad © Conciencia Solar Crística

AUTOR:  salthad

VISTO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx