La Nueva Geometria Sagrada por Abjini Arráiz/ Taller Sabado 3 y Domingo 4 de Marzo 2012/ Caracas

Abjini Arráiz

La Nueva Geometría Sagrada

Hace unos diez años me hice Facilitadora del Taller Flor de la Vida, para ese momento la geometría sagrada tenía un tiempo instalada en mi vida, como una pasión, como una manera de comprender nuestro origen, como una forma de descubrir la realidad. En esos tiempos Drunvalo Melchizedek fue mi maestro y tutor, el había desempolvado de la memoria ancestral este conocimiento que habia sido vedado para los simple mortales y guardado para los iniciados y maestros. Drunvalo lo trajo a nosotros para abrirnos a un despertar trascendente, el que estamos viviendo ahora.

 

Mucha agua a pasado bajo el puente y la enseñanza de la Geometría me trajo muchas satisfacciones y cantidades de alumnos y buscadores que hoy en dia transitan otros caminos. Sin embargo la geometría es un conocimineto que siempre va a servir al despertar de la consciencia

 

La formula original de Drunvalo para activar el Merkaba sigue siendo un conocimiento que ya es parte de esa nueva forma de ver las cosas. Pero sabemos que existen otras maneras de conectarse a ese cuerpo de luz y nuevas maneras de percibir la geometría sagarda que hasta ahora la habíamos visto de una manera plana y ahora se nos presenta en forma tridimensional y e movimiento.

 

Hace unos meses sentí que tenía que cambiar la forma en la que estaba enseñando la Geometría Sagrada y de allí que en los últimos tiempos no volví a impartir talleres, sentí que era necesario conectar con el amor de una manera mas directa y femenina, dejar a un lado el tecnicismo y la mente. Asi fue como surgio este taller que llamo: La Nueva Geometría Sagrada, donde vamos mas allá de la Flor de la Vida y nos adentramos en el universo tridimensional de los Torus y el contacto con las emociones y el amor.

 

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que se quieran acercar por primera vez a la Geometría ya activar su Merkaba. A aquellas personas que quieran actualizarse y recordar estos conocimientos. A aquellas personas que quieran llegar profundo en su corazón y despertar al amor

 

Curso geometria

PROGRAMA

*Conectando con el Circuito Sagrado

* Regresando al patron original de la Flor de la Vida

* Explorando la multidimensionalidad

* Conectando con el espacio sagrado del corazón

* MerKaBa de Drunvalo/ Merkaba intuitivo

* Sanando con Geometría Sagrada

 

FECHA: Sábado 3 y Domingo 4 de Marzo de 2012 HORARIO: 9 am a 3:00 pm

LUGAR: Caracas, Urb Santa Eduvigis (direccion será dada personalmente)

INVERSION: 980 BF. hasta el 24 de Febrero y 1.080 BF. después del 25 de Febrero

INCLUYE: Material de apoyo digital, refrigerios, certificado, CD de Meditación.

 

Información:

María Emilia Lopez Cel. 04142772044 email: mamilialopez@gmail.com

 

Como Participar:

1) Deposita en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil

 

# 01050021451021502316

 

A nombre de: Leonor Arraiz

 

CI:3190045

 

2) Llama al 04142772044 o Envia un correo a mamilialopez@gmail.com con la planilla o el número de depósito. Nombre, email, telf y/o Celular.

3) Te escribiremos reservando tu cupo.

 

 

 

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com

 

Abjini Arráiz

 

abjinia@gmail.com

 

+582-4142373866

 

www.portalterraluz.com

 

www.abjiniarraiz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx