Cómo es la personalidad de los regidos por el número 3

Jorge Gomez (333)

 Los números tienen un gran efecto en nuestras vidas. Cada persona se rige por un número específico de la personalidad. Otros números tienen un efecto sobre la persona, o bien se rigen en gran medida por su número de personalidad. Los números 1 y 2 se pueden ver como el padre y la madre, y la personalidad del número 3 se puede ver como un niño extremadamente dotado. Los de personalidad 3, son vistos como muy creativo.

Los rasgos positivos del número 3

Los números 3, son simplemente divertidos al estar con ellos, tienen un ingenio rápido, por lo general son el alma de la fiesta, tienen excelentes habilidades sociales. Los números 3 tienden a ser muy encantadores, ellos son sabios y anhelan el conocimiento en todas las áreas, son intelectuales y muy pragmáticos, son muy ambiciosos y confiados en sus carreras. Su punto fuerte incluye la realización de las instrucciones y planes, ya que son muy disciplinados.

numero-3_opt

El número 3 es muy seguro. Ellos crean grandes posibilidades para ellos mismos y otros, maduran rápidamente, pueden asegurar la libertad financiera con una buena cantidad de esfuerzo.

Los rasgos negativos

Los Números 3 no les va bien en un papel subordinado, su alto nivel de confianza en sí mismos hace que estos papeles sean difíciles y no van a sobresalir. Buscan el poder y el control en la mayoría de situaciones que les puede dar un aire agobiante a veces. La indiferencia puede nublar aquellos con un índice negativo de la personalidad 3.

También puede haber una falta de concentración que somete a su esfuerzo en el éxito. Ellos tienden a posponer las cosas y tienen una incapacidad para completar proyectos que han comenzado, también pueden tener una personalidad celosa en las relaciones personales. Mientras que ellos tienden a tener un golpe de suerte, a menudo no es respaldada por la unidad y la disciplina necesaria para tener éxito.

personalidad-del-3_opt

Los regidos por el número 3, deben esforzarse para superar estos rasgos negativos con el fin de tener éxito, ellos tienen que llegar a la conclusión de que las posesiones materiales no son el portador de la felicidad y que esto viene de dentro de la persona. Una vez que han aceptado esto, pueden llegar a una paz verdadera en la vida.

También deben abstenerse de la tentación de exagerar y ser sobre-dramático en situaciones de la vida. Los 3 también deben tener cuidado de no distribuir a sí mismos demasiado delgadez en un intento de ganar popularidad. Deberían concentrarse en la construcción de relaciones sólidas, más que el número de relaciones.

número 3

Sobre las carreras…

Las personas con personalidad 3, están obligados a tener éxito al más alto nivel y alcanzar la primera posición en sus carreras. Las carreras en las cuales un número con personalidad 3 sobresaldrán y encontrar la felicidad pueden incluir la política y oficinas públicas, banca y la publicidad pueden ser adecuados para ellos. Muchos de los 3 hacen bien en las fuerzas armadas, ya que hay filas dentro del cual pueden moverse hacia arriba. El sector salud también puede ser un buen campo para el número 3.

La compatibilidad de la numerología con el 3

Los números 3, no tienen problemas para cumplir con la gente, utilizando sus habilidades de comunicación, carisma y naturalidad. Sus mejores conexiones para el amor son con el 5, 6 y 9. Los 5 ofrecen una fuerte conexión social, el 6 da mayor estabilidad y el 9 proporciona un sinfín de oportunidades para ir a ver y hacer.

Los regidos por este número tienen personalidad inteligente y pragmática, pueden alcanzar un gran éxito, deben tener cuidado para desarrollar su concentración y capacidad de seguir adelante con los proyectos para lograr ese éxito. Ellos tienden a tener suerte, pero tienen que trabajar con esa suerte de crear el éxito que anhelan. Los números 3, son populares y se pueden hacer muy bien por sí mismos con un poco de determinación.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx