Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » La puerta de entrada es el corazón por Maria J. Garcia Diaz

La puerta de entrada es el corazón por Maria J. Garcia Diaz

mano con una gota de agua

La entrada del 2015, es la entrada por la puerta grande del corazón. Los antiguos motores ya están dejando de funcionar y en muy breve espacio de tiempo, iniciamos los nuevos motores, perfectamente instalados y engrasados, para que el nuevo Humano 2.0.1 despegue desde el corazón. Solo dependemos de nosotros mismos. 

“Todo lo que quieras alcanzar, obtener o ser, solo lo debes sentir con total coherencia, y será visible y tangible como por arte de magia”. Es aquí y ahora donde cobra sentido esa frase que tanto hemos leído y/o escuchado, “…eres el océano entero en una gota”….”eres todo el universo en un solo ser, y siendo, esta gran unidad de Amor con Dios, eres-posees todo el Universo con toda su abundancia.”


La única entrada posible a un nuevo mundo (no es nuevo, pero al verlo con un corazón en pleno funcionamiento y con la nueva visión interna, todo parece haber cambiado), se hace a través del corazón. Ha llegado el momento de crear la vida que siempre has deseado tener, pues todo se amolda ahora con mucha facilidad. Con la sola decisión, PIDE y todo en el universo está dispuesto a materializarlo…..recuerda que en el Universo, el todo eres tú. Solo puedes ver reflejado el mundo, porque este en realidad no existe….es tu sueño, por lo tanto, hazte consciente y crea solo aquello que deseas ver. Si no te gusta lo que refleja tu mundo, cambia tu visión interna, y esta visión se reflejará en el mundo externo. Mira con el corazón, y mírate en cada persona que tengas delante, todo lo que ves es solo el reflejo de ti mismo.


“Sigue las señales” esta es la gran clave para este año. Se me ha dicho, mostrado…… plasmado con total claridad en los últimos días. Las señales son más claras cuando se da prioridad al corazón, a la intuición, a las emociones. Llévate de las corazonadas, sigue tu intuición sin miedo, sin dudas…. las señales están en todas partes. Recuerda que tu reflejo es el universo que ves, y todo es un mensaje desde ti, hacia ti y sobre ti.

ENERO – ACTIVACION

AÑO 2015 – SIGUE LAS SEÑALES…..
Sin duda todo este mes, y desde antes de finalizar diciembre, se está produciendo un proceso de activación, al que se añaden códigos solares (cortesía de las explosiones solares de los primeros días de Enero), con síntomas claros que hemos podido sentir en lo físico (dolores de cabeza intensos, mareos, visión borrosa………). A través de estas descargas, el lado femenino-lado derecho del cerebro, vuelve a la carga echando chispas. Y Esto es solo el comienzo…UUUFFFF lo que nos espera!!!!!


…..por cierto !Todo va muy rápido!…varios días parecen uno y al mismo tiempo, un solo día parece que vivimos muchos. QUE MAREO!!!!! Incluso a veces, nos sentimos paralizados mientras todo se va moviendo a un ritmo más acelerado. ¿Raro? SI !!!!!! 

Con la activación de la “nueva maquinaria”, léase nueva forma de pensar, sentir, actuar, SER DESDE EL CORAZON, puede que nos des-enfoquemos un poco, sin embargo lo que debemos hacer es hacernos conscientes de esto, y volver al momento, al presente…..sabiendo que solo somos- respiramos en el ahora y que el pasado no existe, por lo que no tiene influencia alguna y por lo tanto no nos condiciona el ahora. Este punto es importante, ya que es la gran carga que hemos dejado de llevar a cuestas, y aunque sintamos el reflejo de tener esa carga todavía encima por “inercia”, en verdad NO EXISTE.


La activación requiere una renuncia definitiva al pasado, incluidas las viejas y arraigadas creencias que nos hacían creer en el cuerpo y todo lo físico; olvidar viejas costumbres y/o vivencias que puedan condicionar el presente……ya nada vivido antes tiene peso alguno, todo es/será totalmente nuevo. Y como si de niños que dan sus primeros pasos se tratase, echamos a andar como si nunca antes lo habríamos hecho.


“Solo hay que seguir las señales…….están en tu camino….cada pregunta tiene respuesta y cada señal responde a preguntas del futuro….solo sigue las señales que estás encontrando en el camino”. Este mensaje de “la voz” se repite con frecuencia desde los últimos días del 2014. Y así está siendo, cada persona con la que hablas te da alguna clave que buscarás en el futuro (en realidad en el eterno presente), algo que lees, cualquier cosa que parezca “casual”…. y aunque me repita otra vez, solo puedes estar conectado al presente para ser consciente del ahora….y poder ver las señales. Es una práctica que debe ser incesante hasta que se convierta en una forma de SER.


“El pasado y el futuro son una mera ilusión. Estancarse pensando en el pasado y/o el futuro, es lo mismo que seguir en el viejo paradigma, en el inconsciente mundo de las ilusiones….un mundo que no es real….La realidad solo sucede aquí y ahora.

 Durante este tiempo, se consciente de tu reflejo, del universo que ves….

Estamos a punto de ser lanzados al vacío, para que despleguemos nuestras nuevas alas y volemos por nosotros mismos.

Feliz y bendecido año 2015……sean conscientes de cada momento.

Por: Maria J.

Fuente: http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

La puerta de entrada es el corazón  por Maria J. Garcia Diaz

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias por compartir este interesante artículo. Tendremos de todos los meses? sería maravilloso. Un abrazo de luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend