La puerta del León por Agesta

grachieBuenos días: Si cruzas el umbral de esta puerta saldrán a recibirte Los Ángeles Samaral y Jasel. Ellos son Seres de Luz especializados en La Ascensión Planetaria. Están muy cerca del Arcángel Rafael, y se identifican con Los Códigos Sagrados 7293, y 8914.

 

 

Así como en días pasados, te he explicado en detalle el significado de LAS PLUMAS, si traspasas esta Puerta, te explicaré el significado de LAS ALAS.

 

 

 

¿Ya lo hiciste? Las Alas simbolizan LA LIBERTAD. Las alas te elevan, y te conducen al Reino del Ángel de La Sabiduría.

 

 

Como supongo que ya has cruzado el Umbral, a partir de hoy vas a imaginar que tu tienes ALAS. El hecho de imaginarte con ALAS, produce en ti un ESTADO ALTERADO DE CONSCIENCIA, que te sintonizará gradualmente con OTRAS DIMENSIONES DE LUZ.

 

 

 

EL solo hecho de imaginar que tienes ALAS, sanará tu Aura, y te dará el poder de superar todos los obstáculos.

 

 

Las ALAS te muestran tu Camino Espiritual, y como Teresita de Lisieux, podrás volar hacia El Sol del Amor con las propias ALAS del Águila Divina.

 

 

Pero debes tener cuidado. Quien no quiere ascender, o está centrado en la vieja energía de la densidad, tratará de cortarte LAS ALAS. Te dirá que Los Portales de Luz son peligrosos. Sin embargo yo te digo que un Portal de Luz es un Recurso Divino, es la manera que usa la Divinidad para mantenerte centrado en tu Meta. Los Portales de Luz te dan fuerzas para que reclames TU HERENCIA DIVINA.

 

 

¿Por qué crees que los Ángeles se representan con ALAS? Esto no es casual, LAS ALAS, así como LAS PLUMAS, tienen un significado, traen un mensaje de los Planos superiores.

 

 

Tu eres una LUZ, brillando en la oscuridad. Tu realidad ya no es la tercera dimensión, aunque te muevas dentro de ella. En la tercera dimensión tener alas es una locura. Sabes porqué? porque allí predomina todo aquello que no te eleva: El miedo, la crítica, la duda, el pesimismo, la envidia, la deshonestidad, y el odio.

 

 

 

A pesar de todo, puedes ejercer la misericordia, con aquéllas personas que están dormidas. Se avecina un cambio sin precedentes, y tal vez puedas despertar a algunas Almas de tu entorno inmediato.

 

 

 

Te han hecho creer que “eres malo y que estás equivocado”. Esto enferma tu autoestima. Perdónate y no te aferres más a creencias culturales arbitrarias. Cruza la Puerta del León escoltado por SAMARAL Y JASEL, y comienza a usar tus ALAS.

 

 

 

Saludos, José Gabriel Agesta.

AUTOR: José Gabriel Agesta

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/08/10/la-puerta-del-leon-por-agesta/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend