La Puerta del León y La Tierra Nueva les llevan a un camino de energía necesario para el cambio

Lurdes Sarmiento

la gran puerta de leon

Hoy estamos aquí para hablarles acerca del programa de colapso de Matriz individual y colectivo, a través del cual podrá tener lugar la aproximación hacia un plano de existencia superior que trasciende cualquier límite o laguna que puedan tener sus mentes.

Existen dos matrices, bueno, en realidad existen muchas más, pero hoy solo hablaremos de dos de ellas, la vieja tierra compuesta no solo por la experimentación, sino también por la experiencia humana y la matriz cristalina de la tierra nueva. Para poder tener acceso pleno a la matriz de la tierra nueva, la energía, las actitudes, las creencias, las emociones, los programas o impresiones celulares y todo aquello que mantiene a la vieja tierra en su lugar, tienen que colapsar y ser destruidos.

Sin embargo, la manera en que ocurrirá esto, va a depender únicamente de la elección personal que cada uno de ustedes tome en relación a la forma en que cerrarán finalmente la vieja matriz por completo. Antes de hacerlo, una gran parte de ustedes tendrán un pie en cada mundo o dimensión, pero esto únicamente durará un tiempo, ya que cuando escojan avanzar hacia la Tierra Nueva, pasarán por una transición hacia el “Otro Lado”, hacia un plano superior que se encuentra más allá de los velos de la realidad y la amnesia, donde tendrán que cruzar una línea de tiempo dimensional muy elevada para dejar atrás la vieja matriz.

Para cruzar la línea de tiempo dimensional, es precios una transferencia de energía pura

Para lograrlo, es preciso una transferencia de energía pura, ya que además de conocimiento, es necesario que tengan fe, para dejarse llevar hacia una conexión con la nueva Tierra, dado que esto es una elección que deben hacer cada uno de ustedes desde su interior.

Para muchos de ustedes, la energía que surge del temor y/o la falta de energía suele ser algo muy fuerte. Gran parte de ustedes sienten que las emociones que experimentan en ciertos momentos son muy fuertes; que sus creencias son muy fuertes; que la espera es muy grande, pero en realidad todo esto es parte de un proceso a través del cual, se va creado un gran e intenso colapso que derrumbara todos los muros que hayan sido construidos por el temor mientras se encontraban en la realidad de la vieja matriz. La construcción de dicha realidad está basada en la energía vibracional del mundo en este momento, no obstante, la única manera de poder apreciar la tierra nueva es prestando atención a esta energía y comprenderla.

La Puerta del León se trata de un aspecto de gran importancia dentro de su existencia en este plano, en la vieja matriz, ya que señala una convergencia colectiva que no es similar a ninguna otra que se haya generado. Esta puerta se abre a través de un cambio colectivo en cada uno de ustedes, para guiarlos hacia un plano de existencia superior en la Tierra Nueva, la cual consiste en una línea de tiempo que se encuentra más allá de las limitaciones generadas en la Vieja Tierra.

¿Están preparados para llamar y aceptar todo el potencial universal?

Mano-del-Universo

Se trata de un espacio en el que las nuevas realidades alternas pueden continuar generando y estar lista en el momento en que ustedes se encuentren preparados para llamar y aceptar todo el potencial universal que hay en su interior, pero para poder acceder a él, es necesario que todos estén fuera de la vieja matriz. Además, es preciso que sean conscientes de que la intensidad de dicho potencial estará determinada por la cantidad de programación de la vieja matriz que dejen en el interior de su cuerpo físico y la que eliminen de él, ya que ésta refleja la realidad exterior para cada uno de ustedes.

Deberán enfrentarse a varios obstáculos en los que hay límites que existen entre la vieja y la nueva matriz, ya que éstos representan una prisión para su ser espiritual, se trata de estructuras que tienen que ser destruidas completamente. Todos ustedes tienen la capacidad para ampliar su conciencia con el propósito de derribar y reconstruir sus propias realidades en la nueva matriz de manera intencional. Sin embargo y para lograr hacerlo, es necesario que se comprometan realmente a meditar y centrar toda su conciencia en alcanzar una creencia superior, que extienda no solo su conciencia sino también su mentalidad, para llegar a un plano de existencia superior, en el que estos obstáculos y limitaciones no existen y puede dirigirse directamente hacia la Tierra Nueva.

La Tierra Nueva se encuentra compuesta por una nueva realidad, la cual emana del interior de cada uno de ustedes, generando un camino de energía que los guía hacia el despertar que podrán encontrar en la Puerta del León. Pero deben saber que nada de esto será posible mientras vivan y se encuentren con temor; es preciso que dejen de lado todo lo que los retiene en esta vieja matriz y se enfoquen en aumentar su energía interior.

No obstante, tienen que ser conscientes de que esto consiste en un proceso que comienza en su interior, el cual deben estar dispuestos a pasar para llegar a la Tierra Nueva, de modo que deben prepararse mentalmente para transitar a través de una línea de tiempo viejo, ignorando totalmente las antiguas realidades generadas en este mundo mientras se dirigen hacia la nueva matriz.

Sigan el camino de energía que pueden encontrar en la puerta del León

Sabrán reconocer la sensación que se experimenta al tener la necesidad de cruzar la línea de tiempo porque se sentirán empujados, será como si estuvieran dentro de una caja cerrada, que no muestra ningún posible resultado aparte de la destrucción de la misma. Aunque si escogen dejar atras a la vieja matriz, no sería necesario pasar por esto y experimentar esa sensación.

Al dejar atrás la vieja tierra y escoger la tierra nueva, pasarán a través de la Puerta de León, la cual activará su poder interior, les permitirá conocer su valor y les dará una mayor fuerza para continuar con su recorrido hacia el despertar de la conciencia y la ascensión. Pasar esta puerta es un paso más hacia su liberación, hacia alcanzar un mayor conocimiento y una capacidad de comprensión más elevada para conocer la realidad del Universo en el que nos encontramos.

La participación y contribución que cada uno de ustedes tenga al comprometerse con realizar este viaje interior, les ayudará en mayor o menor medida a conocer y entender su realidad externa y todo lo que ocurre en su mundo, por lo que es preciso que se enfoquen en se existencia en la Tierra Nueva y dejen completamente atrás a la Vieja Tierra, ya que será la nueva matriz la única que existirá porque la vibración de la Tierra ya no es compatible con la vieja sino con la Nueva Tierra.

Aquellos de ustedes que elijan dejar a un lado la vieja tierra exterior con el fin de conocer la realidad de la nueva matriz, comenzaran a percibir un incremento del caos y de la destrucción que los sorprenderá, ya que se trata de la vieja matriz que se encuentra derrumbándose totalmente para dar paso a la Tierra Nueva.

Así que abran sus corazones y sus mentes, busquen la Tierra Nueva. Nos despedimos con amor y con gratitud, por haber tomado un momento de su tiempo para recibir este mensaje.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/lisa-brown-focalisation-porte-lion/

5 comentarios

  1. Hola Estimada Lurdes,solo agregar que he podido estar frente a la presencia del Leon en mas de una oportunidad es realmente una presencia omnipotente y genera mucho respeto y algo de intriga si se puede decir,y se percibe y me admiro de sobremanera con la fuerza de la madre tierra y los cambios vertiginosos que se estan aconteciendo,por otra parte hay algunas correciones ortograficas en el contenido del mensaje que pareciera tener que corregirse y alguna palabra entre portugués y español.
    Muchas gracias por compartir los cambios y la evolución espiritual de nuestra existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx