La Puerta Estelar Arcturiana, por Juliano, los Arcturianos y el Arcángel Metatrón a través de David K. Miller

Rosa (Editora)

Arturo y Diana

Saludos, Yo Soy Juliano. Somos los Arcturianos. A medida que se acerca la ascensión, comenzamos a enfocar nuestras energías y enseñanzas en la Puerta Estelar Arcturiana. La puerta estelar se está alineando con la Tierra, al igual que la Tierra se está alineando con el Sol Central. Existe un triángulo precioso de luz etérea de quinta dimensión que alinea o crea una hermosa alineación con el Sol Central, la Puerta Estelar Arcturiana y la Madre Tierra.

De hecho, muchas de las semillas estelares han regresado a la Tierra en este tiempo con el propósito específico de experimentar las alineaciones que están ante ustedes con la Puerta Estelar Arcturiana. Anteriormente hemos comparado las alineaciones con los eclipses del Sol y la Luna. Nuestro ejemplo ha sido este:

Si ustedes fueran un estudiante de astronomía y supieran que habría un eclipse de sol de gran magnitud y gran poder, entonces ustedes viajarían fácilmente a Africa del Sur, al Polo Norte, al Polo Sur – o dondequiera que fuera en la Tierra para poder recibir la más elevada perspectiva y la más elevada energía de ese eclipse.

De la misma manera, ustedes como semillas estelares querrían, y de hecho han decidido reencarnar en la Tierra en este tiempo, en parte, para experimentar la alineación con el Sol Central y la alineación con la Puerta Estelar Arcturiana.

En las alineaciones cósmicas, hay energías poderosas que no estarían normalmente disponibles. En una alineación cósmica, ustedes reciben y pueden acelerar sus poderes de activación de 5D, de fluidez de 5D y de fulgor de 5D. Pueden activar su energía con proyecciones de pensamiento, con pulsos, con interacciones dinámicas y con la 5D que les permitirán ascender.

REENCARNACIÓN PLANETARIA

El poder de esta energía de ascensión en la Tierra es doble. El primer poder viene de la alineación de la Tierra con el Sol Central.

El segundo poder, e igualmente dinámico, viene de la alineación con la Puerta Estelar Arcturiana.

La Puerta Estelar Arcturiana es un portal que le permite a los seres semillas estelares activados participar en su elección planetaria durante el próximo proceso de encarnación de ellos. Esto significa que en la puerta estelar, ustedes pueden examinar y participar en la elección respecto adonde quieren encarnar próximamente, incluyendo en que planeta. Siempre significa y también incluye la posibilidad de regresar a la Tierra para otra encarnación. Este es un gran poder y un gran regalo – el ser capaces de participar en el proceso planetario de reencarnación.

En la jerarquía de evolución del alma, del estado de conciencia, la elección y la participación en la elección de una encarnación se consideran de alto valor. Cuando ustedes son capaces de participar en la vida a la que van, y al planeta al que van, entonces puede asegurarse que ustedes han alcanzado un nivel superior de evolución del alma.

Ahora, en la Tierra, en un proceso normal de reencarnación, su próxima vida es, en parte, dirigida por sus guías y maestros. Su próxima vida, de hecho, se establece dentro de parámetros en correspondencia con su karma de la Tierra. Su próxima reencarnación en la Tierra está prefijada de muchas maneras, basada en las necesidades que ustedes tienen en su propio aprendizaje y evolución.

De hecho, cuando nacen a través del proceso de encarnación de la Tierra, parte de la totalidad del proceso depende de que ustedes olviden todo respecto al proceso de reencarnación. Se les hace olvidar la vida intermedia, o los procesos entre vidas, de manera que, en esencia, ustedes vengan a la Tierra en una encarnación con una hoja de vida relativamente limpia. Yo digo «relativamente» porque ustedes saben que hay ciertas huellas impresas del alma que se llevan de una vida a otra.

Hemos utilizado el ejemplo de Mozart que tiene una gran huella impresa del alma para la música que él lleva en cualquier vida que manifieste. En cualquier vida en la que él quiera acceder a ese talento, el puede utilizar la música para su mayor y más elevado beneficio. Aún con una huella impresa tan poderosa, ustedes deben considerar el hecho de que alguien como Mozart no tuviera memoria consciente de otras vidas en las cuales él fuera músico. El no tenía siquiera recuerdos de sus experiencias musicales en sus procesos entre vidas.

VIDAS ENTRE VIDAS

El proceso entre vidas es tan importante a menudo en el proceso evolutivo en su conjunto como las experiencias que ustedes tienen en la Tierra en una vida. Yo se que la vida en la Tierra puede caracterizarse a veces por un estado de conciencia limitado. Sin embargo, cada vida en la Tierra tiene el potencial de vivirse con una conciencia del 100%. De hecho, si las vidas se experimentaran con una conciencia al 100%, entonces la gente tomaría decisiones diferentes respecto a lo que harían con su vida.

Es verdad que la tercera dimensión es una dimensión de dualidad y una dimensión de restricción. Esta restricción tridimensional es tal que no es fácil encontrar una oportunidad disponible de experimentar la vida interior y los recuerdos entre vidas. Sin embargo, a través de meditaciones especiales y a través de estudios especiales, ustedes pueden re-despertar sus recuerdos de la vida pasado y de las experiencias entre vidas. Con esos recuerdos pueden también despertar su estado de conciencia como semilla estelar.

En la puerta estelar hay un principio operativo totalmente diferente. El principio operativo de la puerta estelar se enfoca en el estado de conciencia. Cuando ustedes van de la puerta estelar a otro planeta, entonces van en total estado de conciencia y de atención. Van en plena memoria de todas sus experiencias entre vidas. Van en plena memoria de sus vidas pasadas.

Para ser capaces de viajar a través de la puerta estelar, tienen que tener un estado superior de conciencia. Tienen que tener un alma más evolucionada. Eso es lo que ahora desarrollan. Hacia eso evolucionan. Esta vida en la Tierra les acerca a una evolución superior del alma.

De hecho, hemos notado que en cualquier vida, pero en particular en esta vida, ustedes pueden alcanzar pleno estado de conciencia de todas sus vidas pasadas. Pueden alcanzar pleno estado de conciencia de las lecciones entre vidas.

Queremos que ustedes desarrollen esta capacidad. Queremos que ustedes entiendan que el estado normal de conciencia que tienen de sí mismos es un estado de conciencia limitado. Es limitado necesariamente por las restricciones de la tercera dimensión. Ustedes se están expandiendo y desplazándose a un nivel superior del estado de conciencia, y con ese nivel más elevado, están desarrollando más rápidamente la capacidad de entrar a la Puerta Estelar Arcturiana.

EL CORREDOR DE PRÁCTICAS

En la transición hacia la ascensión, recomendamos mantenerse en pleno estado de conciencia. Cuando estén llegando y accediendo a la puerta estelar y dejando el proceso de encarnación de la Tierra, entonces estamos trabajando, ayudando y enseñándoles a hacer esta transición en pleno estado de conciencia. Eso significa que al estar viajando a través del corredor para la ascensión, entonces ustedes se enfocan en la Puerta Estelar Arcturiana.

Ustedes están visualizando y están dirigiéndose a sí mismos en estos espacios de energía del alma llamados «corredores». El combustible que les impulsa al lugar en el que ustedes quieran estar son sus pensamientos. Su capacidad de proyectarse a través de un corredor es una herramienta vital y una habilidad vital a la que querrán acceder y utilizar cuando estén en el corredor de ascensión. Esto significa que ustedes deben visualizar y pensar: «Yo estoy proyectándome hacia la Puerta Estelar Arcturiana».

Yo, Juliano estoy colocando un corredor de luz alrededor de cada uno de ustedes que están escuchando estas palabras. Este corredor de luz es un corredor de la puerta estelar al que llamamos un «corredor de prácticas» que le permite y ofrece a cada uno de ustedes una oportunidad de experimentar y de practicar la proyección de ustedes mismos hacia la Puerta Estelar Arcturiana.

Hay solo dos puertas estelares en toda la Galaxia de la Vía Láctea. La Puerta Estelar Arcturiana es la puerta estelar oficial para esta mitad de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea. Eso significa que cualquiera o cualquier ser que desee reentrar y procesarse a sí mismo hacia otra encarnación planetaria tiene que venir a través de o es deseable que vengan a través de esta puerta estelar.

El atravesar nuestra puerta estelar es la forma más favorable de hacerlo. Naturalmente, cuando ustedes vienen a través de la puerta estelar, están haciendo esto en estado de conciencia. Entonces ustedes elegirán correctamente un planeta de quinta dimensión más evolucionado para continuar en su encarnación.

De hecho, pueden estar seguros de que en la quinta dimensión, ustedes sufrirán un proceso de encarnación, pero es totalmente diferente al proceso de encarnación en la tercera dimensión. ¿Cuál es la diferencia? Como he dicho, en el sistema planetario de quinta dimensión, ustedes entran a una encarnación en pleno estado de conciencia de vida entre vidas y vidas pasadas.

Por ejemplo, eso significa que ustedes hasta tendrán un recuerdo de esta conferencia que les estoy impartiendo. Tendrán recuerdos de lo que hicieron en la Tierra en esta vida. Tendrán recuerdos de otras vidas que han tenido en la Tierra.

Tienen que entender mis amigos semillas estelares a quienes amo mucho y a quienes les envío mis bendiciones, que gran evento constituye en la evolución del alma el ir y aproximarse a la puerta estelar. Tienen que entender que gran salto de energía espiritual constituye el completar una encarnación planetaria, tal como lo están haciendo ahora en la Tierra, y el de graduarse y atravesar la Puerta Estelar Arcturiana.

LA GRAN ESTACION DEL SOL CENTRAL

Muchas personas han preguntado»¿Cómo es la puerta estelar»? La puerta estelar está en quinta dimensión. Es una puerta celestial de quinta dimensión que tiene una cantidad ilimitada de contactos con diferentes sistemas planetarios que están mucho más evolucionados. La mejor forma en que yo puedo describir la puerta estelar es que ustedes imaginen que están en una gran estación de trenes. Quizás puedan llamarle «Gran Estación Central». Otro término sería Gran Estación del «Sol Central».

En esa estación pueden ver signos como: «Hacia las Pléyades», «Hacia Sirio», «Hacia Aldebarán», «Hacia Escorpión», «Hacia los Sistemas de Andrómeda», «Hacia Jerjes» o «Hacia el Planeta Luna Alano del Sol Central».

También verían muchos corredores en la puerta estelar. Cada uno es un hermoso corredor de transición en el cual ustedes se aceleran y proyectan hacia un estado de conciencia muy superior en preparación para colocarse a sí mismos en una encarnación. Es un proceso precioso para ir desde una forma en espíritu hacia una forma encarnada. Este proceso se enriquece cuando ustedes están en un estado superior de conciencia.

En la Puerta Estelar Arcturiana tenemos profesores especiales o guías que trabajarán con ustedes. Imaginen que ustedes vienen hacia la Gran Estación del Sol Central y comienzan a contemplar a que corredor elegir para ir a la experiencia planetaria apropiada para su alma. Necesitan decidir cual de los planetas de dimensión superior sería el mejor para ustedes.

Entiendo que cuando tienen muchas elecciones positivas e interesantes que a veces ustedes se inmovilizan y son incapaces de tomar una decisión. Nosotros, los Arcturianos, vamos a estar allí ayudándoles. También, el Arcángel Metatrón está ahí en la puerta estelar.

Hasta tenemos clases en las que tenemos discusiones de grupo. En la puerta estelar no tienen que decidir de inmediato a que lugar ir. No hay siquiera una restricción de tiempo. Pueden quedarse en la puerta estelar el tiempo que quieran. Hay muchos espíritus guía aquí en esta Gran Estación del Sol Central. Ustedes se encontrarán con muchos espíritus de dimensiones superiores. Es fascinante ver todos estos espíritus que vienen de diferentes países y que van a sitios diferentes.

LA FORMA MANIFESTADA DE USTEDES EN LA PUERTA ESTELAR ARCTURIANA

De la misma manera, la Puerta Estelar Arcturiana les dará la oportunidad de interactuar con seres de otros niveles. Yo se que a todos ustedes les estimula la oportunidad de ver otros seres. Ustedes verán solo aquellos seres de quinta dimensión o superiores. Algunos de estos seres podrían ser algo diferentes en términos de su forma manifestada. Ustedes seguirían definidos en el cuerpo de la Tierra.

Cuando van al corredor de quinta dimensión, yo se que les será más fácil y cómodo manifestar un cuerpo de quinta dimensión. Quizás puedan manifestar un cuerpo que parezca como si tuvieran 25 o 30 años. Pueden crear un cuerpo en el que aparezca cierta luz de la figura juvenil en la que quizás se sientan más cómodos.

Consideren esto: las especies de otros planetas tienen formas de vida del tipo humano que son solo ligeramente diferentes a la forma humana de la Tierra. Un ejemplo de la diferencia en esas formas de tipo humano es que son hermafroditas. Los hermafroditas son formas humanas que portan características masculinas y femeninas en un cuerpo. Por tanto, un hermafrodita sería capaz de tener una relación con otro hermafrodita, así que todo el asunto de si es una relación masculina a femenina o masculina a masculina o femenina a femenina no sería importante. El hermafrodita podría involucrarse en una relación basada en la orientación sexual más apropiada.

Este tipo de flexibilidad en la sexualidad puede ser extraña para ustedes. Sin embargo, cuando experimenten el trato con hermafroditas, pueden encontrarse atraídos de manera interesante a un planeta que tiene esa experiencia. Pueden conocer a alguien, un guía o maestro, de ese sistema y pueden comenzar a entender que esta es una forma interesante, desafiante y expansiva de experimentar una encarnación. Pueden decidir ir al corredor y experimentar el planeta que ofrece esa experiencia, y pueden decidir aprender como se siente al encarnar en ese planeta.

ELIGIENDO UN PLANETA DE TERCERA DIMENSIÓN

Lo que deben saber es que el encarnar desde una perspectiva de quinta dimensión no es igual a encarnar desde una perspectiva de tercera dimensión. Cuando ustedes encarnan en la tercera dimensión, también están atados a las leyes del karma de ese planeta, y esto puede significar que ustedes sufrirán algunas de las incomodidades y densidades en esa experiencia.

En algunos casos sabemos que los seres en la tercera dimensión que han encarnado desde planos superiores se han sentido hasta atrapados en la tierra. Han tenido que desembarazarse de las encarnaciones en la Tierra con alguna ayuda de sus guías.

Algunos de ustedes pueden haber encarnado en la Tierra desde la Puerta Estelar Arcturiana. La Puerta Estelar Arcturiana puede ser también un punto de transición del Sol Central hacia otro planeta de tercera dimensión. Siempre habrá la posibilidad de regresar a la Tierra desde la puerta estelar. Recuerden, el regresar a un planeta de tercera dimensión o el venir a un planeta de tercera dimensión tiene limitaciones en el estado de conciencia. Pueden colocarse a sí mismos en la posición en la que tengan que sufrir otra encarnación en ese planeta de tercera dimensión.

Lo que es interesante para nosotros es que aquellas personas que han venido desde la puerta estelar a la Tierra – les llamamos semillas estelares Arcturianas – sabían que vendría una alineación con el Sol Central y con la Puerta Estelar Arcturiana durante esta encarnación. Ellos sabían que iban a activarse mediante el proceso Arcturiano, los grupos Arcturianos, y ellos sabían que ellos tendrían la oportunidad de regresar a través de la Puerta Estelar Arcturiana durante esta encarnación.

Ustedes pueden pensar en el venir a la Tierra durante esta alineación con la puerta estelar como en una póliza de seguros. Pueden pensar así: «previamente, yo quería venir a la tercera dimensión, pero me preocupaba algo el tener limitado el estado de conciencia. Desde ese estado limitado de conciencia, podría encontrarme atrapado en la tercera dimensión por un par de encarnaciones más. Sin embargo, ahora voy a encarnar en la Tierra en un momento en el que se va a producir una poderosa alineación con la Puerta Estelar Arcturiana y en la la energía Arcturiana será fuerte en la Tierra. Por tanto, seré activado y puedo estar seguro de que tendré el estado correcto de conciencia y activación para regresar a la quinta dimensión.»

La Puerta Estelar Arcturiana es un sitio de energía superior y estímulo. Recuerden, si pasan a través del dintel de la Puerta Estelar Arcturiana desde su vida presente en la Tierra, entonces no pueden regresar a su encarnación de tercera dimensión en la Tierra, esto es en esta encarnación actual. Eso significa que nosotros no lo permitimos, y no estimulamos a nadie en nuestras meditaciones y ejercicios a que atraviesen la Puerta Estelar Arcturiana hacia el otro lado.

Sin embargo, si les estimulamos y les ayudaremos a venir al vestíbulo de nuestra puerta estelar – nuestra antesala – donde hay muchas oportunidades de experimentar la cercanía de la Puerta Estelar Arcturiana, y también donde pueden practicar la idea de proyectarse mediante el pensamiento a través del corredor de la Puerta Estelar Arcturiana desde la Tierra hacia allí.

También podemos abrir la puerta a cierta distancia para que ustedes la experimenten. Recuerden, la Puerta Estelar Arcturiana es una puerta. Pueden experimentar el poder y la luz y la fuerza de atracción de esa luz brevemente y prepararse para su eventual transición hacia allí. Estaremos trabajando con ustedes en un ejercicio para esa experiencia.

LA DESCARGA DEL CRISTAL DOCEAVO

Quiero hablar acerca de la relación entre los cristales etéreos que hemos descargado y la Puerta Estelar Arcturiana. Los cristales etéreos son multidimensionales y multifuncionales. Generalmente en nuestras discusiones de los cristales etéreos, hemos hablado sobre como estos cristales sirven como conductos para descargar la luz de quinta dimensión y energía hacia el sistema planetario de la Tierra de manera que puedan limpiarse los meridianos planetarios de la Tierra. Entonces podrán sostenerse en el campo energético de la Tierra ciertas frecuencias de luz y de información. En particular, sabemos que hay varios puntos de poder en el planeta que tienen la capacidad de sostener ciertas energías etéreas en la Tierra de una vibración superior

Sabemos que es sumamente importante el descargar la energía de quinta dimensión a la Tierra. Parte de la efectividad de los cristales etéreos es la de interactuar entre sí. Hemos estimulado diferentes niveles y formas de interacción. Diferentes semillas estelares Arcturianas a través del planeta tienen diversos accesos a estos cristales, y ellos tienen métodos diferentes de trabajo con los cristales. Generalmente, el método básico es el de entender que estos cristales se descargar desde el cristal principal en el Templo de Cristal Arcturiano. Cada uno de los diez cristales etéreos actuales es un duplicado del Cristal Arcturiano principal.

Los subcristales son duplicados de los cristales etéreos descargados en la Tierra. Ustedes deben trabajar siempre primero con el cristal descargado de la Tierra. La luz primaria emana desde el cristal principal.

Para dilucidar aún más el propósito del cristal etéreo, quiero explicarles que los cristales etéreos que están colocados ahora en su sitio están participando y ayudando en la alineación de la Tierra con la puerta estelar. La función de los cristales etéreos es multipropósito. Un propósito es el de activar y ayudar en la alineación y la activación de la luz y energía de quinta dimensión en la Tierra. El segundo propósito, no obstante, es el de crear un campo energético que sea apropiado y que permita una alineación de atracción energética con la puerta estelar.

De hecho, cuando el doceavo cristal se descargue – ahora estamos en diez cristales y vamos a tener la descarga del undécimo cristal energético en Estambul, Turquía en junio del 2009 a lo largo de los Estrechos del Bósforo – eso acercará un paso más a la perfección de la alineación con la puerta estelar. Cuando se descarga el cristal doceavo, entonces habrá una activación perfecta de la alineación de la Puerta Estelar Arcturiana con la Tierra.

ALINEACIÓN CON LA PUERTA ESTELAR ARCTURIANA

Esto es muy importante. La puerta estelar está vibrando y tiene una cierta frecuencia energética. Ustedes no pueden entrar a la puerta estelar a menos que ustedes también estén en una cierta frecuencia vibratoria. La compleción de la ascensión les activa a una frecuencia superior, y a través de la gracia, la ascensión les ayuda a alcanzar esta frecuencia vibratoria necesaria para la puerta estelar.

Así que cuando se acerquen a la puerta estelar, entonces recuerden que ustedes todavía vienen de la Tierra. Todavía vienen de un planeta de tercera dimensión. Parte de la energía de la puerta estelar debe estar en armonía con el planeta desde el cual ustedes vienen. Esto requiere una cierta activación de la energía desde un planeta. Cuando ustedes vienen desde el planeta Tierra, ese aspecto superior del planeta Tierra tiene que estar alineado con la Puerta Estelar Arcturiana.

Hay muchas fuerzas que afectan a la puerta estelar. Hay una fuerza del Sol Central. Hay una fuerza de la ascensión. Hay también el campo energético de la propia puerta estelar. El campo energético de la puerta estelar está más cercano al estado de conciencia de ustedes ahora. Ustedes van a querer trabajar en la creación de una alianza de energía de atracción y alineación con la Puerta Estelar Arcturiana. Esto es parte de su trabajo de ascensión. Esto es parte de la preparación del planeta Tierra y será principalmente un conducto de luz que permitirá la transición para muchos seres superiores desde el proceso de encarnación de la Tierra a la Puerta Estelar Arcturiana.

Este trabajo es del mayor valor espiritual y del mayor propósito espiritual. Ustedes serán capaces de seguir la senda hacia su ascensión a la Puerta Estelar Arcturiana. Serán capaces de brindar un vínculo y enseñanzas a los otros que les seguirán respecto a como alinearse con la Puerta Estelar Arcturiana. Quiero permitirle al Arcángel Metatrón que les hable a ustedes, ya que él también les impartirá instrucciones sobre el viaje de experiencia del alma de ustedes hacia la Puerta Estelar Arcturiana. Yo Soy Juliano. Bendiciones. Regresará para un breve ejercicio con ustedes.

Mensaje del Arcángel Metatrón:

EL LEVANTAMIENTO DE LOS VELOS

Saludos, Yo Soy Metatrón. Algunos me llaman el «Líder Divino de los Arcángeles». Solo quiero ser conocido como su guía, maestro y ayudante. De hecho, la palabra «ángel» en hebreo se define como «mensajero» – el Gran Mensajero es la forma en que defino mi nombre de Metatrón. Estoy aquí para darles grandes noticias.

Las grandes noticias se refieren a que ustedes son bolas holográficas energéticas de seres humanos. Esa experiencia de ser un campo energético de luz puede ser abrumadora. Algunas personas se han sumergido en la experiencia mística y se han abrumado en ella y han perdido su sentido de perspectiva y de propósito. Ellas no se han beneficiado realmente al ser expuestos a y al experimentar el levantamiento de los velos. El levantamiento de los velos en sí misma puede ser una experiencia confusa a menos que ustedes tengan la preparación adecuada.

Hay un sendero. Hay una vía y una guía disponible que puede llevarles cómodamente hacia la evolución superior de su alma y hacia el viaje superior de su alma. Parte de esto radica en la habilidad de ustedes de enfocarse en seres sagrados – la creación sagrada y la santidad de Sananda, por ejemplo – y en su capacidad de relacionarse con la santidad de los maestros ascendidos. Pueden llamar a Melech Ha Gadol. Pueden llamar a Sananda. Pueden llamar al Arcángel Miguel. Pueden llamar a muchos de sus amados maestros que gustosamente, y con gran amor, les guiarán hacia la puerta estelar. Con gran amor les ayudarán en su transición hacia vínculos espirituales superiores.

Mi mensaje a ustedes se centra en el entendimiento y trabajo con la energía de la santidad. También, podrían llamarle la energía de «carácter sagrado». Esa energía de santidad y de carácter sagrado está disponible en la tercera dimensión. La santidad no es solo de la quinta dimensión. Esto es, ustedes pueden crear espacios en la Tierra que son santos y sagrados. Estos sitios santos y sagrados se convierten entonces en conductos de luz hacia la quinta dimensión. De hecho, ese es uno de los papeles de los cristales etéreos: crear un espacio santo y sagrado en la Tierra. En un espacio sagrado y santo, uno pueden descargar mayor cantidad de luz y energía de quinta dimensión.

USTEDES ESTÁN PROTEGIDOS POR UNA FUERZA SAGRADA

En la Biblia, un ejemplo de un conducto sagrado se denomina la «Escalera de Jacob». El corredor es como una escalera. La Escalera de Jacob puede llevar a la puerta estelar. Es verdad que lo puede. Un hecho interesante es que las conexiones a los corredores también permiten que los seres superiores de la quinta dimensión aparezcan en la Tierra. Esto le sucedió a Elías. Elías vio los carros de fuego de quinta dimensión.

Tienen que entender que cuando el corredor de ascensión está abierto, entonces hay movimiento hacia arriba y hacia abajo. Eso significa que muchos de los Arcturianos en este corredor de ascensión vendrán a través del corredor para trabajar con ustedes y encontrarse con ustedes. También, los otros seres sagrados vendrán a la misma vez. Este es uno de los grandes regalos de la ascensión – la asistencia va a ser abrumadora.

Trabajen en el entendimiento de la santidad. Es por eso que repetimos Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai tzevaoth – santo, santo, santo es el Señor de las huestes. Parte de la importancia de esta frase se enfoca en los códigos de ascensión. Esta frase es también un recordatorio a ustedes del espacio sagrado en el que ustedes trabajan. Aún en la oscuridad puede encontrarse luz. Hay luz que puede encontrarse en la dualidad y en la ruptura de las ilusiones que han estado operando en este planeta.

Ustedes saben que ahora estamos experimentando directamente el cambio planetario, donde se están desmoronando las ilusiones que han estado operando para mantener las instituciones a flote. La verdad está llegando. Las ilusiones ya no serán lo suficientemente poderosas como para encubrir la verdad. Esa puede ser una energía dolorosa.

Se requiere una energía fuerte para desbaratar las ilusiones. (Canta): Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai tzevaoth. Permitan que este lugar en el que están sea sagrado. Su transición a la puerta estelar estará llena de santidad. Que la santidad sea una fuerza protectora para ustedes. El Espíritu del Creador tiene un sendero evolutivo hermoso para ustedes. Está disponible para ustedes ahora. Aprovechen esta alineación de la Tierra con la puerta estelar. Aprovechen la ascensión. Aprovechen sus capacidades para regresar a la puerta estelar. Aprovechen sus nuevas libertades de elegir y participar en su proceso futuro de encarnación que incluye la capacidad de ir a otros planetas. Este es un gran regalo. Yo Soy el Arcángel Metatrón. Buen Día.

Mensaje de Juliano:

SU FORMA MÁS ELEVADA – MEDITACIÓN

Saludos, Yo Soy Juliano. He colocado un corredor de luz alrededor de cada uno de ustedes que escucha o lee estas palabras. Les pido ahora que proyecten sus pensamientos hacia el corredor. Al proyectar sus pensamientos hacia dentro del corredor, pueden proyectar una imagen de sí mismos. Creen esta imagen de ustedes en la forma más elevada, la forma más hermosa que deseen de sí mismos.

Por ejemplo pueden ser tan delgados como quieran, pueden tener tanto cabello en su cabeza como quieran. Pueden tener la figura que quieran, la sonrisa que quieran. Solo proyecten la imagen ahora. Entonces, al proyectar esa imagen, denle a esa imagen la capacidad de viajar a través del pensamiento. Esa imagen de ustedes viaja ahora a través del corredor y a través del corredor de la Puerta Estelar Arcturiana que está ahora cerca de ustedes. Ustedes están viajando allí a la velocidad del pensamiento. Vienen al gran jardín.

Ustedes son capaces de viajar instantáneamente con el pensamiento y ya están instantáneamente en el jardín en la puerta estelar. Están con muchos de sus colegas de la Tierra y miembros de grupos. Siéntense en el jardín en la puerta estelar. Está lleno de energía de luz, de entusiasmo, de espíritu. Yo, Juliano, estoy allí en la puerta estelar con ustedes, y muy suavemente les abro la puerta un poquito. Al abrir esta puerta, la fuerza espiritual que hay allí es indescriptible en términos humanos en su idioma. La energía espiritual que viene a través de la puerta expande una hermosa luz azul etérea en el jardín que es tan intensa y tan satisfactoria para cada uno de ustedes.

Abro más la puerta porque ustedes son capaces de absorber esta luz. La luz que hay allí ahora se hace más intensa, y ustedes son capaces todavía de tolerarla en pleno estado de conciencia y de presencia. Una palabra muy importante en el entendimiento de su ascensión y en el paso por la puerta estelar es «presencia». Mantengan su presencia.

Ahora, eso es todo lo que puedo abrirles la puerta. Dejaré esta puerta abierta por unos minutos más. Estaremos en silencio mientras ustedes experimentan esta energía poderosa (Pausa).

Cerraré la puerta de la puerta estelar ahora, y ustedes pueden comenzar su regreso a través del corredor. Re-entren su cuerpo en perfecta alineación, trayendo con ustedes toda esta hermosa luz espiritual y energía hacia dentro de su cuerpo físico. Pueden utilizar esto para su mayor salud y mayor luz espiritual en la Tierra. Yo Soy Juliano. Buen Día.

Sitio Web del Canal David K. Miller: http://www.groupofforty.com

Una Oración de Agradecimiento

Doy gracias a mi vecino

Doy gracias a mi amigo

Doy gracias a un extraño

Doy gracias a mis adversarios

Doy gracias a mi madre

Doy gracias a mi padre

Me doy gracias a mí mismo

Expreso mi gratitud, a todos los que se crucen en mi camino.

Yo soy un ser espiritual, que me sostengo a mí y a los demás en Nuestro crecimiento.

Comparto mi luz con mi familia y mi comunidad.

Todo lo que hago me da forma.

Creo mi expresión llena de luz y amor.

Sus amorosas ofrendas son muy apreciadas.

Ustedes son muy apreciados.

-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-‘-

En el espíritu del servicio planetario este trabajo se ofrece gratuitamente. Yo creo y comparto la información con júbilo. El verde es el color del chacra del corazón, así que al reconocer mi servicio financieramente, ustedes vienen desde su corazón – y me permiten cumplir mi servicio del corazón hacia los demás. Su patrocinio es un regalo que pueden hacer literalmente toda la diferencia en el mundo.

Su diezmo, multiplicado por el de otros amados corazones, ayuda a sostener y expandir este trabajo. Por favor ayuden a mantener Just Channelings disponibles en los años venideros. El mundo le devuelve aquello que ustedes le dan al mundo.

bendiciones,

Karen

___________

Dirección postal:

Karen Karbo

271 Old Rush Creek Road

Yellville, Arkansas 72687

7 de marzo del 2009

De Karen kkarbo@infodash.com

Traducción: Fara González

10 comentarios

  1. Es un muy grato para mi encontrar este foro con tanta gente consciente-espiritual…..mis mejores vibras a todos desde mi corazon…………La mision" cada vez es mas intensa en todos los sentidos ……..para todos…………aunque no todos se den cuenta de esta aceleracion de vibracion cosmica,tambien la experimentan,a su manera pero la experimentan,esta evolucion sigue y no se detendra,confia en tu amor interior solamente….todo es perfecto.

    Al ver a mi alrededor gente que sigue dormida profundamente en este encantamiento tridimensional,agradesco al Universo por la habilidad que me ha dado de dicernir mas atinadamente y de controlar las emociones para poder armonizar situaciones comunes actuales como materializmo,avaricia…etc. y de seguir aprendiendo por el camino de la luz……mis mas elevadas bendiciones a todos mis hermanos y en especial a aquellos que aun no han podido recordar ni un poco lo grandiosos y sagrados que han sido desde siempre….AMOR Y PAZ EN SUS CORAZONES.

  2. buendia hermanos un amoroso y fraternal saludo que la energia del amor incondicional a la humanidad gie sus pasos y tengan la fuerza suficiente para afrontar cada leccion de este planeta que en sus vidas llegemos a agradecer a nuetro creador padre cosmico

  3. Me gustaria que viniesen a Argentina, particularmente a mendoza a dar estas hermosas enseñanzas. Muchas gracias por compartir todo esto.

    Mensaje a Loby: todos son hermosos y perfectos en el seno de nuestro ser, cuando te proyectas en conciencia sos la perfección expresandote sin limites ni limitaciones.

  4. COMO ME GUSTARIA QUE VINIERAN A MEXICO ESPECIALMENTE A GUADALAJARA QUE ES DONDE RADICO AQUI ES UNA CIUDAD MUY BELLA Y SU GENTE MUY AMABLE OJALA EXISTIERA AQUI UN GRUPO SERIA MARAVILLOSO

  5. MARAVILLOSAMENTE INCREIBLE ESTOY QUE EN MI CUERPO NO CABE MI CORAZON DE EMOCION AL SABER QUE NOS AMAN TANTO Y QUE NOS GUIARAN A LA PUERTA ESTELAR GRACIAS GRACIAS INFINITAS Y SEGUIREMOS CANTANTE CON MUCHO AMOR KADOSH KADOSH KADOSK ADONAI TZEVAOTH

  6. Y porque son todos bellos? los feos no tienen derecho a formar parte de la luz? de el amor y la luz? Todos los lideres son bellos y no lo entiendo.

    Porque? no hay ni uno feo ahí o que?

  7. Sublimemente maravillosa es esta enseñanza y Sublimes son tambien los

    Dulces y Azulados Sueños que al Alma embriagan y al Espiritu enajenan de tanta dicha que al soñar despiertan y estremecen.-Es tanta la bondad de los

    Hermanos Estelares que Yo me desespero por abrazarlos y por tanto ruego

    que la ayuda sea tan contundente y tan real y aun tangible a tal grado que Yo

    pueda dar ese gran Paso Cuantico ahora mismo, al primer Sueño y que mi

    Sueño sea tan Real, si y aun tangible como para tener conciencia total de mi

    experiencia interna , como para gustarla con todos mis sentidos y evocarla y

    volver a sentirla en mi mundo externo.-Bendita sea la Quinta Dimension don-

    de ya mi Alma mora y mi Corazon suspira de tan incontenible dicha.-Saludo

    con todo mi Amor al Arcangel Metatron, al Magestuoso y Bello Maestro Juliano

    y tambien a mi gran amigo David K. Miller.-Jubilosamente y con Amor. Jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx