Home » Mensajes del Cielo » La Realidad no es lineal por Graciela Bárbulo

La Realidad no es lineal por Graciela Bárbulo

Yo Superior hermandadblanca.org 

 

Comprendiendo el concepto de la “no linealidad” de la existencia, a través del Ser Superior

 

 

 

– Si la realidad no es lineal, ¿por qué la percibimos así?

 

 

 

– Estás transitando los diferentes aspectos disgregados de un todo. La historia ya está escrita. El todo ya Es. Sin embargo, sólo puedes percibirlo a través de aspectos que se entrelazan. El destino, desde el punto de vista lineal, no está marcado, pero sí lo está la “complexión” de las unidades de realidad. Esto quiere decir que no está pre-definido vivir determinadas cosas, pero sí sucede que podemos estimularlas, si rechazamos la vivencia que necesita “Eso” para llegar a la complexión de la vivencia.

 

 

 

 

 

– ¿Cuál es el objetivo para definir el recorrido?

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

– El objetivo es Despertar, y no depende de una sólo vida. Es el recorrido de la vivencia total de las diferentes proyecciones del Espíritu. Las vidas son, simplemente, los mecanismos usados por el espíritu para volver a la Conciencia divina. Y será entonces cuando la mónada ascienda, se reintegre en la siguiente unidad vibracional, el siguiente escalón de ascensión en dirección al total, al Todo.

 

 

 

– ¿Cómo, si no se conoce el global, dar los pasos más fáciles, más inocuos? ¿Cómo crear una existencia favorable a la complexión siendo feliz?

 

 

 

– Viviendo desde el global, teniendo la consciencia en ese Todo, de manera que las situaciones formen parte de ti, y no te avasallen desde el exterior, sino que sean tuyas, domables.

 

No tienes que conocer nada. Se trata de adentrarse en un nivel de conciencia, no de conocimiento. El conocimiento deriva de este nivel, no al revés.

 

Nada puede hacer daño si se domina. Englobarlo es dominarlo, porque de esa manera eres más que “Eso”. Sin embargo, si “Eso” te engloba a ti, te doblega.

 

Lo que en el interior puede ser una molestia, algo incómodo pero manejable, en el exterior, al estar fuera de nuestro alcance, puede suponer arrastre, destrucción.

 

– ¿Cómo vivir después? ¿Qué actitud tener?

 

 

 

– Baila, ríe, abraza… Expande tus impulsos de expresar todo aquello cuyo valor se encuentre en la misma experiencia de expresión, no más allá. Realiza lo que, de manera sana, te produzca satisfacción en sí mismo.

 

No juegues a la seducción, no quieras anclar a nadie a la densidad. No busques el poder, la manipulación dentro del proceso de Despertar. Juega en la liberación. Juega con todo eso que sirve para expandirse a cada instante, como un niño, sin doblez, inocentemente.

 

Si no pretendes afincar a otro en la tercera dimensión, no te atas. Uno siempre se ata junto a alguien. Este es el mecanismo. Es por ello que existe tanta manipulación en la humanidad. Si sueltas a los demás, vuelas.

 

Así que haz todo lo que te promueva una felicidad expresiva, centrífuga, y suelta toda autocomplacencia oscura, centrípeta, producto de la satisfacción del ego denso.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

De esa forma, el global, la complexión se irá llevando a cabo de manera sutil, con energía etérea, sin obstáculos, suavemente.

 

No tengas expectativas egoístas. Mucha gente vierte toda su ambición en beneficios para el ego, a través de un comercio de la propia imagen. Y todo ello, para lograr algo que se disuelve con la propia vida humana. Busca la supervivencia, la más cómoda posible, pero con el objetivo de que sustente un plano de expresión más sutil, sin que ella sea el objetivo final.

 

 

 

– ¿Algún dato más que pudiera cerrar el concepto?

 

 

 

– La Realidad es Mente, pero esa Mente se guía por el Amor. De tal forma, todo proceso vital de amor, conduce a la Mente.

 

 

 

– Gracias por ayudarme a Comprender y, por lo tanto, a realizar mi vida hacia el Despertar.

 

 

 

– Gracias a ti, y a todos los seres que buscan nuestra ayuda, porque en ella está también la semilla de nuestra Liberación. No olvides que, del mismo modo en que eres una parte de Mí, Soy una parte de ti. Los dos somos Uno, y en una vibración ascendida, todos lo “Somos”.

 

 

 

Luz y Amor. Y Consciencia, para manejar ambos a favor del bello Despertar.

 

 

 

Graciela Bárbulo

 

www.gracielabarbulo.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Hermoso, muy hermoso, iluminador!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend