La reaparición del Avatar o la segunda venida de Cristo, por Emilio Sainz Ortega

Jorge Gomez (333)

ImageSolemos alucinar al desayunar cotidianamente con los alarmismos y las catástrofes que nos son transmitidos por los medios informativos, y la verdad es que nos sobrecoge más la visión estereotipada, alicorta y unilateralista que nos ofrecen los periodistas, que la violencia en sí, el egoísmo materialista y la crispación objetivas realmente reinantes en nuestro mundo. Parecería que nuestros comentaristas televisivos, y los políticos y los grupos de poder a los que representan, se empecinan en presentarnos un mundo caótico que sobrepasa cualquier raciocinio ponderado, a la vez que lo niegan reivindicando una moral y justicia “pseudo-crístianas”, y realmente en tales debates no hacen sino confirmar en sus crispadas y confrontadas posiciones esa agresividad y ese enfoque omnipresente de violencia y materialismo que predomina en el mundo actual. Si tuviéramos que basar nuestro juicio sobre el contexto de sus ataques verbales mutuos y el maquiavelismo del que suelen hacer gala, encumbrados en la torre egóica de su poder personal, constataríamos y llegaríamos a la conclusión de que en verdad ese es el estado real del mundo.

Y es cierto que el sistema político y económico occidental agudiza sus contradicciones en un círculo vicioso ya aparentemente infranqueable e irreversible. La globalidad “bursátil”, los bloques y los grandes grupos de poder, y el economicismo materialista reinantes todo se lo tragan en nuestro querido Occidente vanguardista y en nuestra restringida y selecta sociedad del bienestar. Y al final hemos de concluir que son las fuerzas adversas ocultas quienes reinan a sus anchas en medio de su absoluta impunidad: los entes luciférico-asúricos gobiernan e impregnan las mentes y deseos de las derechas conservadoras y de los integrismos religiosos, y sus representantes despotrican y abominan de sus hermanos progresistas y materialistas cartesianos, a su vez regidos inconscientemente por neuronas y genes de tinte ahrimánico-asúrico. El materialismo científico que reduce el espíritu humano al cuerpo y a sus necesidades instintivas más inmediatas, conduce a la consecuencia lógica y racional de que el hombre no sería más que un animal superdesarrollado, provisto de inteligencia y voluntad, sin más, un simple hijo de la evolución natural y casual de la materia.

Podría parecer, para los que tienen una concepción transcendental y espiritual del hombre, que se ha realizado cumplidamente aquella parte del Plan Divino que consistiría en que, con el fin de que el hombre llegase a desarrollar plenamente la consciencia de sí mismo y su libertad, la humanidad se hundiría en los confines de la materia y del egoísmo, volviéndose casi exclusivamente hacia los sentidos, hacia el dominio de la naturaleza y hacia esa materia como única realidad, en una total separación del Espíritu y

la Materia. Si ese Plan pasaba a través de una fase histórica en la que el hombre quedaría separado totalmente de lo espiritual, tras un largo desarrollo dentro de su aislamiento corporal y de su confinamiento en la experiencia tridimensional, para que eventualmente apareciesen en él el Amor y

la Luz, no sería una exageración afirmar que la plasmación y consolidación de la semilla de la era materialista llega ya, o está apunto de llegar, a su culminación.

ImageEn los Vedas hindúes se predice que Krishna volvería como Kalki Avatar al final de las eras para salvar a la humanidad en un caballo blanco y con una espada, lo cual viene a coincidir con lo que profetiza el Libro de Revelaciones en el sentido de que el Cristo retornaría en un caballo blanco y con una espada. En el Bhagavad Gita (4:7-8) Krishna le anuncia a Arjuna: “Has de saber que siempre y cuando la virtud y la justicia decaen en el mundo y predominan el vicio y la injusticia, entonces Yo, el Señor, desciendo y me manifiesto como un hombre entre los hombres, y mediante mi influencia y enseñanzas destruyo el mal y la injusticia para restablecer el Dharma y sustituirlos por la virtud y la justicia”.

Muchos son los que, envueltos en un pesimismo visceral, no ven otra solución a tal estado de cosas, que se cumpla una vez más ese designio divino y que reaparezca de nuevo un Avatar 1 sobrenatural que ponga orden y concierto al desmadre planetario, imponiendo soluciones más ético-espirituales que estrictamente materiales y externas. ¿Pero realmente es tal el desastre? ¿No es esto precisamente lo que estaba previsto dentro del Plan Divino en la actual fase histórica de la humanidad? Al fin y al cabo se podría constatar que tras la caída del muro soviético, hay más sistemas democráticos en que se respetan los derechos humanos y que las gentes (si nos referimos escuetamente al llamado primer mundo, que supondría un 20% escaso de la población mundial) viven mejor, en cuanto a la satisfacción de sus necesidades básicas, cubiertas dentro de la llamada sociedad del bienestar. ¿Pero las necesidades materiales, por importantes que puedan ser para un desarrollo efectivo del hombre actual, constituyen el objetivo último y fundamental de los seres humanos?

Se dice en algunos medios espiritualistas que actualmente

la Humanidad se halla en la fase conocida como Epoca del Alma Consciente, en la que básicamente, a través de la autoeducación y la autodisciplina, el hombre ha de adquirir una personalidad libre, consciente e individualizada, más allá de las ilusiones y distorsiones religiosas y espiritualoides del pasado y más acá del punto de vista mecanicista, materialista y egoísta de la economía del presente. Y como quiera que la encarnación física del Cristo, el Verbo Divino Creador de nuestro universo solar, es cosa del pasado, pues se sabe en términos esotéricos que el acontecimiento que tuvo lugar hace dos mil años en el Gólgota solo pude ocurrir una sola vez, cabría decir que la venida del Avatar Crístico ya no volverá a suceder dentro de un cuerpo físico humano, y por tanto habría de concluirse que el ser humano, sometido a sus propias fuerzas autodestructivas y a su evidente crisis y decadencia, se enfrenta “solo ante el peligro” a su porvenir…¿Es así, o por el contrario cuenta con la ayuda de las Jerarquías Angélicas Solares y con

la Providencia de Cristo, para que finalmente el hombre pueda llegar a convertirse en el Espíritu de Libertad y Amor previsto, según los esoteristas rosacruces y cristianos, en el Plan Divino?

Y es que Cristo, como Avatar y Dios del Amor, descendió a la materia y se encarnó en el hombre cuando la humanidad había llegado a un grado tal de decadencia y parálisis en su transcurso evolutivo, y, para poder dar su mensaje de hombre a hombre y en directo, tuvo que sacrificar lo que antes no había hecho ningún otro Dios, Mesías o Avatar, al materializarse en un cuerpo físico humano, en vez de actuar desde las alturas espirituales incólumes, como todos los anteriores Avatares. Es preciso recalcar que, desde el punto de vista ocultista y esotérico, cuando encarnó y entró en el terrible aislamiento de la consciencia tridimensional, para conquistar la muerte y conducir a la humanidad hacia la ciudadanía de pleno derecho dentro de las jerarquías del Macrocosmos, vino a traer, junto con todo su mensaje evangélico, un sistema revolucionario de ascensión hacia el Espíritu que permitiría al hombre desatascarse del poder que sobre él venían ejerciendo los seres espirituales que regían su interior anímico (como nos refiere

la Gnosis del apócrifo Pistis Sophia), mediante la introducción de una nueva forma de mecanismo de transcendencia evolutiva:

la Iniciación del Ego, en la que el Alma por primera vez se convertiría en Cáliz del Espíritu, al recuperar su ego superior o Espíritu, mediante la transformación del Alma en el vehículo del Espíritu.

ImageEl Avatar Cristo, además de redimir al cuerpo humano “caído”, mediante la introducción en el hombre del Cuerpo de Resurrección, vino a renovar y adecuar a los tiempos el sistema iniciático, reemplazando así a

la Iniciación antigua egipcia o Iniciación Luciférica (además de todas las demás iniciaciones de

la Antigüedad) que ocasionaba en el sujeto iniciando una disociación temporal de la percepción física, en la que el cuerpo etérico era parcialmente separado del físico, a través de la inmersión total en el agua o el enterramiento en un sarcófago, en cuyos procedimientos no tomaba parte el Ego o “Yo”, pues se anulaba la consciencia en estado de profundo trance, y se actuaba solo sobre el cuerpo astral. Después el aspirante volvía en sí y recordaba su experiencia en el macrocosmos y la visión astral de los seres espirituales del mundo suprasensorial o celestial. Pero aquella Iniciación antigua no podía conseguir la unión permanente entre el alma del hombre y su Ego superior (su Espíritu), por causa del juego espiritual de Lucifer y Ahriman internos. El egoísmo, deseo y materialismo, que los mismos habían imbuído en la estructura anímica del hombre, había hecho imposible que el Espíritu Atma penetrase en el Alma, de manera que el Espíritu y el Alma solo se podrían unir tras la muerte. Y sin embargo Cristo vino a incorporar al Ego Superior, al que llamaba el Padre (“Nadie llegará al Padre si no es a través de mí”, “El Padre y Yo somos Uno”). La pregunta sería: ¿En qué medida el mensaje crístico ha cuajado en las mentes y las almas humanas, a la vista del panorama actual humano? ¿Es normal y era previsible lo que acontece en términos generales?

Es evidente, y así está previsto, que pueden encarnarse otras entidades espirituales, distintas al Cristo, que se arroguen el papel de tal Avatar mesiánico. De la misma manera que es sabido que hace cuatro milenios se encarnó en China el Ser Espiritual conocido como Lucifer para realizar su papel como introductor del órgano intelectual en la tierra dentro de un cuerpo físico, se piensa en los medios esotéricos que el ser que representa a Ahriman encarnará previsiblemente en cualquier momento, si es que ya no está encarnado (el llamado “Cristo” Maitreya que viene anunciando Benjamín Créme, que promueve el bienestar material, la redistribución de la riqueza, la sanidad, la educación, etc, podría estar dentro de ese tipo de iniciativas mesiánicas, de soluciones básicamente materiales e igualitarias y de planteamientos tan similares a la utópica y ya decaída “New Age”, aunque las corrientes esotéricas orientalistas de los llamados “Maestros Ascendidos” le deniegan esa representatividad).

ImageSe cree que el Ahriman real encarnará en los Estados Unidos, a causa de la influencia electromagnética y telúrica de la geología de ese país, favorecedora de la fuerte presencia energética ahrimánica y “duro” materialismo allí predominantes. Es sabido que, por lo que Ahriman representa, tratará de incorporar una nueva capacidad humana: el pensamiento ahrimánico materialista, que podría endurecer el cuerpo etérico de los hombres hasta el punto de convertirles en criaturas “listas” y animalizadas, especie de homúnculos fantasmales avispados e inteligentes. Pero ese Mal que representaría la encarnación e influencia de Ahriman, necesaria e inevitable en la evolución terrenal humana, podría cambiarse en Bien, si el ser humano enfrenta su influencia conscientemente y en el punto medio, compensando su fría y seca intelectualidad con la calidez y entusiasmo luciférico que habita en nuestro interior, (y viceversa), y desterrando su punto de vista mecanicista y materialista mediante la captación de

la Sabiduría Cósmica que se puede recoger del estudio de

la Ciencia Espiritual. Ahriman no cree en Dios, cree en

la Materia Eterna, y es muy evidente que, siendo opuesto y refractario a Cristo, le imita permanentemente y se presentará ante el mundo con cualidades y mensajes pseudo-crísticos. En realidad, si miramos a nuestro alrededor, podemos ya observar la tremenda influencia que ejerce sobre la humanidad el influjo Ahrimánico: aparatos mecánicos animados por seres elementales como ordenadores y teléfonos móviles por todos los lados, supremo interés por el dinero y el bienestar, sensualidad y sexo promiscuo generalizado, concepto economicista a ultranza presente en nuestro trabajo y nuestras vidas, concepción científico-material del mundo, etc.

En los medios esotéricos es sabido, por lo que se refiere a Maitreya, que es un Boddhisattva de la “corte” del Cristo, uno de los 12 Buddhas constituyentes y rectores del Espíritu Santo, cuya encarnación está prevenida para dentro de 3.000 años, por lo que nunca se le podría adjudicar ser la subjetividad del Cristo histórico. Es un discípulo de Cristo, que en

la Sexta Epoca Cultural, y sirviendo a Cristo como su mensajero, alcanzará el Budhado al que llegó Gautama Budha hace 2.500 años. En tal sentido conviene recordar que Cristo ya advirtió reiteradamente acerca de los impostores que intentarían suplantarle ante

la Humanidad, y así en Mat 24:4 “No os dejéis engañar,,,” Mat 24:5 “cuando varios usurpen mi nombre y digan: Yo soy el Mesías. Pues engañarán a mucha gente”. Mat 24:7 “Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino, habrá hambre y terremotos en diversos lugares”. Mat 24:9 “Entonces os denunciarán y seréis torturados y asesinados. Todas las naciones os odiarán por mi causa”. Mat 24:11 “Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente”, Mat 24:12 “y tanta será la maldad, que el amor se enfriará en muchos…”

ImageSin embargo, nos dejó dicho Steiner, aunque ya no tendrá lugar nunca más la encarnación física del Cristo en la tierra, es en la región etérica del planeta donde ya está ocurriendo la segunda venida, a nivel etérico, del Cristo (el etérico es el nivel físico superior que no está limitado por las leyes del espacio material). Y de esta manera, en esta llamada Quinta Epoca Postatlante o Europea, el Cristo aparece etéricamente en torno a

la Tierra en una especie de renovación del Misterio del Gólgota, en forma de lo que se denomina

la Red Etérica Cristica, hecha de Luz y Amor Cristicos, y formada por el Espíritu de Vida (o Cuerpo Búddhico) de Cristo y de los cuerpos etéricos regenerados de todos los iniciados cristianos que permanecen en el mundo espiritual tras su desencarnación. Su influencia energética se aplica de manera continua y permanente sobre la tierra de forma providencial, con el fin de promover la evolución y la salvación del futuro del género humano, así como para neutralizar la avalancha del Mal causada por la “caída de los Espíritus de las Tinieblas” ahrimánicos opositores al Plan Crístico (ocurrida fundamentalmente antes del nombramiento de Micael como Espíritu del Tiempo presente en el año 1879), y en suma para contrarrestar las radiaciones de todas las fuerzas del mal que anclan a la humanidad a la materia, la separatividad y al egoísmo.

Esta esfera etérica alrededor del planeta, de carácter energético-moral, que en su día terminará convirtiéndose en un auténtico Sol físico, refleja las energías vitales espirituales que Cristo vierte contínuamente en el aura del planeta, para regenerar los cuerpos etéricos humanos contaminados por las energías mortíferas de las Entidades Opositoras.

La Red Etérica de Cristo es su mismo Cuerpo Místico convertido en el nuevo Espíritu de la Tierra, y sus energías de Luz-Amor pueden ser sintonizadas por todo aquél que las invoque conscientemente constituyéndose en canal de ese impulso crístico, con el fin de recargar de fuerza vital espiritual el propio cuerpo etérico y de transformar la realidad y los seres que nos rodean en la tierra. Y en su consecuencia se puede afirmar que el Cristo Etérico es el único y actual Avatar, como Instructor, Consolador providencial y Curador sanador de la humanidad doliente.

Emilio Sáinz Ortega

Notas:

1 Avatar, o Avatara, es la palabra sánscrita que designa a aquel Ser espiritual o Jerarquía Divina que en un momento histórico encarna en un cuerpo humano para intervenir y promover la evolución de la humanidad.

— Visto en: http://www.revistabiosofia.com

21 comentarios

  1. apartir de este mensaje empresa grupo si no colabora pasa a la listade los del anticristo asimismo todos los que lean esto y no vengan con avatar instructor maitreya kalki cristo o estan conmigo o en contra 1997 2010 2012 salto cuantico dimensional paz profunda en dios amen

    vengan a mi los que son de dios los demas falsos maestros de la ley bayanse preparando para ser desenmascarados en sus egos endiosados alter egos.

    vengan los elegidos de dios que lo amana al face book carles yo soy

  2. apreciado hermano en dios todos devemos despertar pasando por todas laspruebas iniciaticas y ser cristos vivos aimagen y semejanza e imitacion de jesucristo y unirnos todos en el cuerpo mistico planetario o cristo planetario ejercito amoroso y pacifico de dios para preparar la venida y manifestacion publica al mundo del mensajero de dios el mesias el cartero de dios para que les de la verdad que les hara libres tu deves ser de los elegidos de dios precursores de los primeros que seran capaces de realizarse en el cristo interno y estar con el en su venida. lazaro levantate y anda ya viene el amen paz profunda paz profunda en dios amen dios te bendiga

  3. MI CRISTO, SALUDA A TU CRISTO EN EL INMENZO ACEANO DE LUZ.

    LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO OCURRE CUANDO PULIMOS NUESTRA ALMA , HASTA LLEGAR A PARECER COMO EL DIAMANTE Y EL ORO EN ESTE MUNDO,QUE NUESTRO ALMA SEA EL VEHICULO DEL ESPIRITU,QUE EL ESPIRITU LLEGUE A ENCARNAR TOTALMENTE EL CUERPO,COMO EL SACERDOCIO DE MELQUISEDEC QUE NO TIENE PADRE,MADRE,TIEMPO, NI CALENDARIO,NI GENEALOGIA,COMPLETAMENTE LUZ,QUE ES PURO AMOR,

    SOMOS UNO EN EL PADRE,

    UN FUERTE ABRAZO EN LA LUZ

    ALVARO ENRIQUE COBA GONZALEZ

    BARRANQUILLA,COLOMBIA

  4. THE APPEARANCE OF THE AVATAR

    Immersed in the 21st century new age of aquarium and general economic crisis political science ethics and human morality are expecting the coming of the avatar instructor integrated global synthesis of knowledge in what is called the truth that will make us free, we do not speak here of syncretism or union of different cultures etc. ideas. but to remove the gold from the straw to gold shine by its own essence or truth ..

    When we speak of Christ there are many versions and opinions respectable hypotheses and theories. . At this point we enter fully into the kit of the question because it is a crucified Christ who did not speak very well to keep certain environment created egregor Avatar Messiah Jesus Christ, Grand Master of mankind, Contacts and Messenger of God , from the prophet Moses, Elijah, etc Melkisedek. Is well known that it was after that was becoming prevalent evil and the good God sends his lapses or Messenger Avatar, Hero or special human being that helps save and liberate humanity from the darkness.

    Such a fantastic and wonderful process of enlightenment, which is necessary to pass before reaching the level of Instructor Avatar Chosen Messenger of God, is real and is often called the path of enlightenment in which we pass and pass the tests threshold, translated as the Christian would not be born again and again as a child does not enter into the kingdom of heaven. (INRIA ignea renovatus integrates nature) so that one must become a new creature in the living Christ , in the image and likeness of God, I Am. Jesus said, it was not God, nor that he made for idol .. As It was, great initiative, promised to return in the future resurrecting (to embody many other theories).

    I would say this: be born again to a natural mother and father as the Son of Man who would be anointed the Son of God, messenger and messiah. That is because anyone can be the Christ or Messiah if he is proposing with a pure heart and does the will of God, if God so decides, not humans because here is his will to God and not that of humans, much less wedded to the worldly passions, and the low field etc.

    Christ to be real and speak to the world was after was used as a vehicle physical mayavirupa made by the body of Moses, Melkisedek, Jesus Christ, Jesus Christ as a Catholic, Hindu and Krishna is expected as Kalki Avatar or incarnation of one tenth Vishnu.

    Another thing is that any human being who does not pass the tests necessary initiatory put the title of Instructor Avatar or Christ, because in that case if it has not really passed the tests set by the nature of divine creation SABIA is a False Christ egoico mental or ideological, scientific or even obsessed by the mind or higher than your ego refined that seizes the highest ideals of love of Christ for itself as ego or egos sumum false and becomes a divine being vain mundane to worship, invocation and not to the honor and glory of god idol astray by all humanity as false elected.

    Christs and false leaders who are opposed to block the coming of the true chosen of God for having passed all the tests initiatory secret known only by the largest undertaken. We could be talking a lot about the subject, but to summarize all these living things that may doubt the existence of physical or Mayavirupa vehicle capable of being used by the Messiah or Son of God, to Christ through the Holy Spirit, by Antakarana others, channeling, abduction and possession, according to the words that dialectical meaning to be given or understand, come to say the same or the opposite.

    We notice that, Christ never left us, and will always be here until the end of time, disappeared from a cloud of some natural wisdom of others .. I would call it behind the veil of his revelation, where expected the time to emerge through the vehicle and ready to serve.

    I speak of Jesus Christ of Aquarius, for better understanding of his apostles and the awakening of those elected to be lifted which Lazaros Living Christ and walk by making the Gospel accessible to all the world in simple words, as Jesus Christ, explaining things with examples and parables, which clarified that the false teachers of the law made it difficult to understand, confusing to the word humble denying that leads to eternal life, in love with their rites, rituals and movements so that at the end or were not them in the Kingdom of God, nor let go of that fall. that instead of collaborating in the coming and manifestation of the Messiah, that is already present on the planet and has many physical vehicles can be used almost.

    Is to sacrifice one more time, as it was after was for all mankind, but that was after was in his' Divine Manifestation, time is distorted, manipulated and distorted by worldly materialistic beings ignorant, selfish, even masters and doctoral graduates from each university time as the teachers of the law are false, then we must change the language and ways to leave your humanity to the current confusion that have led all their false religious teachers of the law political scientists economic beings pride vanity ego evil selfishness and greed without limits worldly who only think about themselves and worship your body to satisfy your senses, as the weaknesses of their minds and bodies for the meat evil (Satan) the pride, the ego vanity, arrogance, conceit and so on … and this led to the most powerful leaders, we have the executioners of mankind tambiénn but there are now hidden behind huge amounts of money, power and falsehood even large religious movements, in esoteric Ong, Org , political office, banks and properties where all worldly form the world today, where the gloomy darkness ever more prevalent on the Light Justice, Peace and Love of God.

    To put it even more easy and understandable to mere mortals demigods say that all the beings of the past are as Christ's Avatar messengers of God, chosen in the image and likeness which Hercules, Apollo, Mercury, messenger of the gods, saviors of mankind idolized legends religions and all sorts of stories, which followed the Will of God and eternal salvation.

    And when we speak of God, there is only one God, not two, because God is Love, and there is more love than God's love for God, God's Divine Presence of Love in action here and now broadcast these messages need to be improved clarified and refined for their understanding of the majority without creating even more confusion dialectic of each of its sects, but by joining, it is all in one truth love peace and justice of God with God and God must unite but you must explain how dare to seek to differentiate between their differences and if you speak of love, or will have different kinds of love are different then the love is bigger than God, they are rebels to God's plan pure pure pure love in action here and now we are showing that the pure love of God because if they know that we are all united by their essence and divine spark and instead seek division would come together quickly in a single movement and action of peace love and enlightenment that the later you all understand these instructions and be conducted in which are masters and showed their false rebellion to God's plan which at the time asked for their accounts and rebellious attitude of the Antichrist, when they should be with the one in Being they are, and now comes a public demonstration that it should be through all of you as the Christ Galactic Cosmic Universal Solar Planetarium Humanity and every one of you as possessed by the Holy Spirit live as Christ, the Messiah one thing in God, love in action here and now.

    Instead of putting so many words to speak for internet book publishing centers movements lodges and all kinds of things religious ideas hopes idols and leaders, you must know that every time a child dies in the world irrespective of the cause of his death to God will do.

    So do not speak much of love for God, when allowed to work with their systems past and present political religious, esoteric, because scientists do not love God Incarnate as image and symbol is the child Jesus in the crib with her parents wrapped. There is God as love in action here and now. So no longer do this written notice to them that Christ will appear in due course on the planet and to manifest a physical level when the seven planes of reality as being full of God's Divine Presence Love in action here and now so that those who helped him to act with justice, peace noble brotherhood solidarity deep deep peace and love …

    He will say hello, catch them by the arm and tell them Lázaro you know I love you: get up and go, because now that this etheric Christ, the jacket has to come into the world and is waiting for you all, with its autorrealicen free will is in the Being who they are and no one to Him that He will do so, but because you live where Christ, called to perform the miracle of Jesus 2000 years ago and now could and should perform most Being in the place they are, being one with Him and with God, a thing only one truth one peace and one love god with god and god unite and rise up integrated synthesis which Lazarus of the chosen apostles and let all the fans follow the Messiah and the messenger of God, the Christ who called you from inside your body's subtle etheric etheric plane to perform in Him as one thing that has to be the first and the latter is now saying that's why I come to awaken the elect that they were made in the purest love and deep peace in God and they stood as the Divine presence of God here and now, I love in action I am who I am.

    I hope I have helped to clarify just a bit this special message is issued to those being conducted on the physical plane with Christ does not want to fall in the etheric plane to express the world and everyone can see it has already happened many times in human history and now.

    One of their vehicles or assets mayavirupa antakaránico as you wish to call enlightened anointed and chosen to act is now hidden in a cave above inexpugnable of the Aragonese Pyrenees mountain Aneto code alpha omega phoenix 333 777 999 for the awakening of the chosen and the change of consciousness in the universal quantum leap for the 2012 200, where many live in the etheric Christ's deep love and peace for all in the Divine Presence of God, love in action here and now.

    You are the chosen ones who understand that they should unite and act in preparation for the coming of the Messiah and demonstration of preparing their roads and announcing the good news, if you do not and others can not because you are the antichrist can be performed do not or you can leave all these children of God, love.

    Go therefore and make the good news, it is not important which occupies the tip of the cathedral but the foundation stone for someone still be put, if God, love in action here and now, I am who I am .

    If you invoke the Messiah and prepare his ways to emerge from the event if not published, respecting the free will wait, as it has done since 1997 2009.

    You choose your destination parousia or more general economic crisis and in their greed for materialism and scientists, and logismos until the end of time.

    As you pass the time, things are happening one behind another, without realizing that no one has yet to end all converge in the wake of the election and the coming and manifestation of the Messiah, Jesus, Jesus, Christ, Maitreya, Kalki, Vishnu avatar, should awaken all those chosen by Barcelona after starting to love your soul and free it once awake all goodwill are called.

    Many are called but few are chosen because many of them have not wanted to wake up and some will have been confused by the false elected a whole class of beings in the name of false light love peace and God only expect to gain a lot of money , confusing and tricking even if they themselves elected, you can read in Romans and Revelation at the end of time.

    In such a state of chaos in all things will be almost impossible to live if that time is not short of chaos for the awakening of the elect, beings of light love and peace to be brought together and united.

    Failure to awaken the chosen ones, more than three-quarters of mankind will die, but woke up to the chosen level of the soul and stop this situation and we know that the trials and tribulations are now and the opposition and henchmen of the Antichrist Satan or the lords of materialistic capitalism of materiality, the worldly life and its reprisals, these are nothing compared to the glory at the coming of Jesus Christ Maitreya, Kalki, Vishnu, Avatar Imam Mahdi, as the things that God has prepared for those who love him, although never as good as they are, the human eyes have seen.

    Humanity must prepare, Awakening of the elected or collaborate with them to meet in schools and places where they see publicly giving the signal of large claims and that they are prepared to receive the Messiah or King of the World True, these are not but that if leaders could work with him as Montilla, Zapatero, Obama, Hugo Chávez, Evo Morales etc.

    America, Africa, Asia, Oceania, are called to awaken to a new science more human and planetary consciousness universal solar galactic cosmic Christ and the quantum leap in divine shield etc. .. 2012 2013

    Should not heed these messages and continue all or most of humanity with that attitude of consumerism, social class, inequality, competitiveness, ego gluttony, vanity, materialism, greed, waste, their ordeal will grow as is going on since 1997.

    For more information on the Internet can search Google or other search engines: Avatar new science instructor and awareness event or the coming of the Messiah and Jesus Christ, Maitreya, Kalki, Vishnu, or as they call in their religion, New Einstein science etc.

    Ultimamente las7 trumpets as the awakening of the Romans elected and can be read from the Bible and the awakening planetary Indigo Crystal Children, the legend of the Holy Grail in southern France, Catalonia, gravel, Montserrat, Manresa, Barcelona Catalonia, Spain where the Messiah will begin public starting off the Ramblas de Catalunya, where he started a weekly meeting of elected officials to give the signal to all the world who are interested, invoked the coming and manifestation of the Messiah, Kalki, Vishnu, Maitreya, Jesus Christ, led by it will rise by Las Ramblas, Plaza Catalunya up intermittently every week, randomized days.

    If you are or want to be elected to come to it laying on of hands by the order of their election.

    Do not believe anyone if they say this or that is, those elected are not saying who you are or would like Judas betray it and if someone says it, does not believe they are cheating.

    I do not even know because He has not revealed to anyone. Already been warned, it is expected to appear false and false choice copying this movement, the facts already known to us, to others and who is the Messiah or not.

    When the time comes Avatar planetarium instructor, Captain General of the direct orders of the Messiah, and they communicate, confirm whether a Messiah or not.

    So you are all guests are tourists, travelers, or people from Spain and Barcelona to work with this and do it if they can not come in their cities, towns, streets and squares come out publicly and give testimony of their faith and the coming and Esera manifestation of the Messiah that has already done this now waiting since 1997

    potential for bilateral collaborations where you are invited by the instructor Avatar, if we come through there and then propose a meeting of senior started guides and teachers interested in spiritual awakening as the elect.

    If many can be raised in the new center union space for healing and liberation of the soul, to speak of the awakening of the elect, and if we are even more, elsewhere, warning that the more time passes and no Partners are awake and their ordeal in Iran due to the increase comportmiento of all mankind in general scientific, Darwinian, reactions ideilogía mateialista, and denied trying to kill the soul.

    Avatar instructor synthesis nirvanakaya sambocaya narjol and planetary scientist of religion, science and esoteric and initiatory

    As time passes all the events are coming and converging towards the demonstration of Jesus Christ, Maitreya, Kalki, Vishnu, if all things good and bad of the world, all in a secret relationship and orchestrated by God and it will be all things to be aligned to the coming of the Messenger of God Son of Man.

    The answer to your questions as they relate to Christ Maitreya, Imam Madhi and Buddhism is very simple, in every country in the world area and speaks your language, this is the case with religion and beliefs, but in the end all talk of good and the love of the good will of the balance of light and transcendence.

    After the great masters appear as branches and bifurcations as in the languages of ethnic groups, clans, groups, religions, sects, and sciences, and in the end there are many languages and for the most ignorant, without knowledge or achievement in being, is anchor in the rituals idolatrous, distorted and manipulated where love is absent and goodwill prevailing worldly ego, satanic preferring death to love, to defend its crystallization and become entrenched in a limited, based on the limitation, fear and pain.

    Therefore, it was after God says in the song of the Lord, I come to rally to save my beloved devotees or cigars is all that the Messiah comes again, Jesus, Christ, Maitreya, Kalki Vishnu.

    God never leaves his creation to drift and when she sees that humanity is lost, return to help and is not that late, it is mankind itself engañadao delusion and ignorance which is not desired, until the chaos, pain and death that they created for their materialism and lack of pure love God perfectly, create and kill in the name of God, when God really is life and love in action here and now maifestándoseles to understand, be corrected and pave the way in the wake of the elect, which is now accepted as the disciples who loved and desired as saviors of the world and are the rebels and other rescuers to be saved.

    The thing can not take much. The circumstances are prepared to humanity. There are many movements, religions, science, ritual, beliefs and lodges, but they are all precursors and the preparation of the road which has been alleluia.

    Today, 21 February 2009 Avatar instructor Pyrenees are witnessing at the Reunion Benjamin Creme de Barcelona to see the collaboration and unification of synthesis with the New Science of Consciousness and the Future of Parallel, Barcelona Hotel Apollo, the new science and human solar universal galactic cosmic Christ and God is the new religion, science, philosophy and esoteric that it will unveil all the mysteries of the world junior and senior, and create new ones, in the paradigm shift and quantum leap spiritual impact shield.

    Where there is no spirit of cooperation, bonding, synthesis, with these new age movements of all the world, Religion and Science New Science of the Future is also activated in its third phase of analysis and synthesis of current knowledge accumulated to begin to uncover the mystery of the manifestation of the Messiah coming online, as the media capital of the old system still entrenched as a malignant cancer of journalists as manipulative and deceptive advertising media terrorism will be treated with scientific rigor in its dual professional handler showing in each case its truth or falsehood with the most powerful artificial intelligence expert system based on the true and false knowledge which they handled the media and all religions, sciences and parascience clarifying once and for all where is wrong that all mankind does not know or want to learn and that God exists and is real.

    They are afraid of deception by Satan into believing that God will break free and now they are free when in fact they are now slaves of Satan, and act with indifference to the antichrist being good and believing saints.

    Each one is a booklet with your maestrillo just as the time for false words of ignorance, manipulation and evil for that Kalki is the Messiah, Christ, Buddha, Maitreya, the new man Christ of the 21st century and new era of piscis aquarium, the water carrier of etheric waterpot your soul.

    You read this your Lazarus, arise from your grave, Liberate your pride, ego and vanity, check that the Messiah came, and 1997 2009, salt was being prepared, invokes the messenger that God sends you to the ultimate liberation and salvation of your soul second physical death.

    Go and give this good news, take your brothers and salt to the streets and squares, testified in your area and sign of the awakening of the chosen ones, yes. Those who are one with Christ, Christ, mystical body of New Jerusalem in Heaven ..

    Crystallizing and precipitating the divine plan of love in action in the physical earth, are anchoring the energies of convergence, harmony of Christ the light of all cities, valleys and mountains when it's time being prepared Mayavirupa the lowering the north to the south of Catalunya in Barcelona today.

    Take this city as chosen by the proximity of the Messiah for the first sign of the Presence of the Messiah.

    At first everything seems the same, but gradually the city Barcelona, Catalonia, Spain and the world noticing Iran Divine Presence of God, which comes in light of your soul where Christ will be of awakening to their mission of saving, or save as appropriate, to randomly Messiah, Maitreya, Kalki, Vishnu, Avatar, the streets of Barcelona, Catalonia, Spain and other cities on the planet to see the degree of awakening and preparing for their salvation, so that increasingly reliant on you, to accelerate his coming event and prepared the way of that is already here and now comes to public demonstration, which called them all to wake up and lift to create a new planet in the final Celestial Jerusalem, as the next Jesus as the New Messiah, Jesus Christ, Maitreya, Kalki, Avatar, Vishnu, 39th resurrection of the Messiah, 5th incarnation of doubt as Buddhism and the splendid I Am Presence of the Son of Sun Ra, Hermes Thot, Sri Krishna, in his demonstration plenary as Shiva, Vishnu, Kalki, Krishna, avatar, Dyan Choan 6 of 7 races and roots of the golden age of gold nearby.

    Barcelona awakens to the Sacred Heart of Christ I am, here that I am who I am calling you, and rose for the first sign of His Presence World seminarists via Don Bosco, Temple Tibidavo Perpetual Adoration, Immaculate Conception Utreya Maitreya Christ, The Visitation, Montserrat, San Ferrán, gospel groups, should announce the arrival of the Messiah faithful witness in the streets and cathedral square, as they have had and seen in front of them while cantban "Happy day Hallelujah" ask and answer, Benjamin Creme, Lectorium Rosacucianum, Evangelicals, Jehovah's Witnesses, Pentecostals, the Latter-day Saints, scholars, scientists, doctors, theologians, mystics and enlightened, when it arrives, waking the Messiah.

    The hope is that it is as if Moses just one man and you the whole world, its people, but now, the New Moses, Prince of Egypt by land, the new Joshua, the good king of dreams that will come true, I is waiting, do not see that being God's messenger, before the world has already won?

    Only time and is giving them warning, helping to awaken to the mission that came to perform.

    In truth is da Gloria and Alleluia! Messiah is here and who is not created all this, know that is antcristo and Lazarus makes those doing everything, leave everything and follow me, you're going to be a fisherman and liberator of souls, sees and announces the good news brings together elected officials from your area and sign by every means to arouse the other brothers from all over the world.

    Now comes the emergence of Maitreya, Vishnu, Kalki, Avatar, with Light, Peace and Justice of God will transform the darkness and ignorance, pain and death in the Light Peace and Perfect Love God desires here and now deteriorating.

    Was sealed and declared by the power with the power and the Divine Presence of God I am who I am and I am able to clear: I am the Alpha and the Omega and this is my messenger sent, Jesus Christ, Maitreya, Kalki, . the white horse of Saint George, Ra, Angyras, Quetzacoatl, that his body was handed over at will, for the use of His Godhead, Sri Krishna, Christ, the Avatar, so you can resuscitate and save the world from darkness.

    . Become a the Will of God and is for ever and ever amen, New Jerusalem awake, get out of your graves, temples and monasteries, Lázaro salt into the street with your misery for you and how you see God is going to make the greatest wonders, as you remain a rock that nobody wanted, a cornerstone of the foundation through your limitations, failures and miseries.

    If you accept this message of God, anointed to be elected to the image of Christ.

    Wake up brother, up, the time has come if you're God, do not be fooled by the dialectical rituals, religions, science and conferences, leave everything and take all your love and follow my steps imítame, you know Christ the Savior of you, your brothers and peoples,

    countries and cities, and all pose together for the whole God, love in action here and now, we never defeated by the Divine Presence and Glory of God!

    .

    Lazarus Arise, humble creature, if it is already! you're just a man but I will go ahead of you! beam to make the greatest prodigies on earth, if you just believe in this message as a mustard seed and say move mountain, will be removed and if I say planet wakes up I will wake your God for your salvation and theirs.

    More here from you if you do not accept this, you will be edited and saved as a harvest of hell and the power of God at the time turned by His Love, is the largest ever known or seen, but still does not make sense, so Now it comes to feel, and in the midst of darkness understand the power of the Ark of the Covenant, the Holy Grail and the rod of Moses Amner, who already serve the vilest of all snakes of Satan against the new cayad Angel Two, San Miguel Christ, Maitreya, Kalki, Avatar, Krishna Krisntian Rosa Cruz, Vatican, Malta, Qatar Petri, Rose of Jericho, Mikael Nebadón of central island of Paradise, for the trial of nations, as the loving Plan of God and its laws and conditions, full of the greatest blessings.

    Deep peace in Christ, the Messenger of God, the love of God in action here and now I am who I am and I have come to rally to awaken you Arjuna ohh Get up and go!

    Our Father, Great Invocation, acts and decrees I am thanks to the Lord for Your Event Coming and I am the Christ.

    Image Sacred Heart of Jesus, with all three beams, walking the floor of the brick red squares which has been already reached.

    Deep peace and love in God. Amen.

    Find more information on google: Avatar instructor Christ Maitreya Barcelona, Spain, the world and the Earth.

    Coded message to the awakening of the elect, to say thank you Lord, it is easy to decode.

    At the finish it should say the Lord has done great things in me, God has set a poor humble creature materialistic and selfish rich, leave with empty hands.

    Hallelujah, Glory to God, love in action here and now I am shown.

    White Brotherhood get up and walk. Planetary New Jerusalem is now.

    Source: avatarinstructor@hotmail.com

  5. M E N S A J E P A R A LA S A L V A C I O N D E L M U N D O

    LA APARICIÓN DEL AVATAR

    Inmersos en pleno siglo 21 nueva era de acuario y crisis general económica política moral ética científica y humana se esta esperando la venida del avatar instructor planetario de síntesis integral del conocimiento en lo que se denomina la verdad que nos hará libres, no hablamos aquí de sincretismo ni de unión de diversas culturas ideas etc. sino de sacar el oro de la paja para que el oro brille por su propia esencia o verdad..

    Cuando hablamos de Cristo hay muchas versiones y opiniones respetables hipótesis y teorías. . Llegados a este punto entramos de lleno en el kit de la cuestión ya que se halla que un Jesucristo crucificado que no hablaba muy bien para mantener ciertos egregor creados entorno del Avatar Jesús el Mesías Cristo, Gran Maestro de la humanidad, Guía y Mensajero de Dios, profeta de la línea de Moisés, Elías, Melkisedek etc. Bien sabido es que era tras era cada vez que el mal prevalece y el bien decae Dios envía a su Avatar o Mensajero, Héroe o Ser especial humano que ayuda salva y libera a la humanidad de las tinieblas.

    Tal fantástico y maravilloso proceso de iluminación, por el cual es necesario pasar antes de alcanzar el nivel de Avatar Instructor Mensajero de Dios Elegido, es real y se le suele llamar el sendero de la iluminación en el cual hay que superar unas pruebas y pasar el umbral, traducido a lo cristiano diríamos que el que no nazca de nuevo y se vuelva como un niño no entrará en el Reino de los Cielos.( i.n.r.i ignea nature renovatus integra ) de manera que uno, debe convertirse en una nueva criatura el Cristo vivo, a imágen y semejanza de Dios, el Yo Soy. Dijo Jesús, no que era dios, ni que le pusieran por ídolo.. Tal y como El mismo sabía, gran iniciado, prometió volver en el futuro resucitando (para otros encarnando hay muchas teorías).

    Yo lo diría así: que nacería de nuevo de forma natural de madre y padre como Hijo del Hombre que sería ungido, el Hijo de Dios, mensajero y Mesías. Eso es así porque cualquiera puede ser el Cristo o Mesías si se lo propone con el corazón puro y hace la voluntad de Dios, siempre y cuando Dios así lo decida, no los humanos ya que aquí se hace su voluntad, la de Dios y no la de los humanos y mucho menos los mundanos aferrados a las bajas pasiones y la materia etc.

    El cristo para ser real y manifestarse al mundo era tras era, usa de un vehiculo físico mayavirupa como hizo mediante el cuerpo de Moisés, Melkisedek, Jesús el Cristo, como Jesucristo católico, Krisna hindú y se le espera como Kalki Avatar o décima encarnación de Visnú.

    Otra cosa es que cualquier ser humano que no pase por las pruebas iniciáticas necesarias se ponga el título de Avatar Instructor o de Cristo, ya que en tal caso si no ha pasado en verdad las pruebas puestas por la NATURALEZA SABIA DE LA CREACION DIVINA es un falso cristo egoico mentalista o ideológico, incluso cientifista u obsesionado por la mente inferior o superior con su ego refinado, que se apodera de los ideales mas elevados del Cristo para enamorarse de si misma como ego sumum o egos falso divino y se vuelve un ser vanidosos mundano que desea adoración, invocación hacia el y no para el honor y la gloria de dios poniéndose de ídolo descarriando a la humanidad entera como de los falsos elegidos.

    Cristos falsos líderes que bloquean y se oponen a la venida del verdadero elegido de Dios por haber superado todas las pruebas iniciáticas secretas conocidas solo por los mas grandes iniciados. Podríamos estar hablando muchísimo sobre el tema, pero lo resumiremos para que todos estos seres vivos que puedan dudar de la existencia del vehículo físico o Mayavirupa, capaz de ser usado por el Mesías o Hijo de Dios, Cristo a través del Espíritu Santo, Antakarana por otros, canalización, abducción o posesión, palabras que según el significado dialéctico que se les dé o entiendan, vienen a decir lo mismo o todo lo contrario.

    Les anuncio lo siguiente; El Cristo jamás nos ha dejado, siempre está aquí y estará hasta el fin de los tiempos, desapareció entre una nube por unos, física otros de sabiduría.., yo lo llamaría detrás del velo de su revelación, donde espera el momento para emerger a través del o los vehículos preparados para servirle.

    Hablo del Jesucristo de Acuario, para que se entienda mejor, de sus apóstoles y el despertar de los elegidos que deben levantarse cuales Lazaros Cristos Vivos y andar dando estas Buenas Nuevas haciéndolas accesibles a todos el mundo, en palabras sencillas, como Jesucristo, que explicaba cosas con ejemplos y parábolas, que aclaraban aquello que los falsos maestros de la ley hacían difícil de entender, confuso para los humildes negando la palabra que lleva a vida eterna, enamorados de sus ritos, movimientos y rituales de manera que al final o no entraban ellos en el Reino de Dios, ni dejaban entrar a los que si entrarían., que en lugar de colaborar en la venida y manifestación del Mesías, que ya esta presente en el planeta y tiene muchos vehículos físicos casi capaces de ser usados.

    Se va a sacrificar una vez mas, como ocurre era tras era por toda la humanidad, pero que como era tras era en su ´Manifestación Divina, con el tiempo es tergiversada, manipulada y falseada por los seres materialistas mundanos ignorantes, egoistas, incluso los maestros licenciados y doctorados universitarios de cada tiempo como los maestros de la ley falsos, entonces hay que cambiar el lenguaje y las formas para que la humanidad salga de su confusión actual a la que le han llevado todos sus falsos maestros de la ley religiosos científicos políticos económicos seres de ego orgullo vanidad maldad egoísmo y avaricia sin limites mundanos que solo piensan en si mismos y adoran su cuerpo para la satisfacción de sus sentidos, según las debilidades de sus mentes cuerpos y carne para el mal (satán) el ego el orgullo la vanidad la soberbia, el engreimiento etc… y esto llevado a los máximos dirigentes poderosos, ya tenemos los verdugos de la humanidad que actualmente existen tambiénn pero escondidos detrás de enormes cantidades de dinero, poder y falsedad incluso grandes movimientos religiosos, esotéricos en Ong, Org, políticas cargos, bancos y propiedades mundanas donde entre todos conforman el mundo actual, tenebrosos donde las tinieblas cada vez prevalecen más sobre la Luz la Justicia, la paz y el Amor de Dios.

    Para ponerlo aun mas fácil y comprensible para los mortales diré que todos los semidioses del pasado son los seres como Avatar Cristo mensajeros de Dios, elegidos a imagen y semejanza cuales Hércules, Apolo, Mercurio, mensajeros de los dioses salvadores de la humanidad mitificados en leyendas religiones y toda clase de historias, los cuales seguían la Voluntad de Dios salvífica y eterna.

    Y cuando hablamos de Dios, sólo hay un Dios, no dos porque dios es el Amor, y no hay mas amor que el amor divino de dios, la Divina Presencia de Dios el Amor en acción aquí y ahora emitiendo estos mensajes que deben ser mejorados clarificados y perfeccionados para su comprensión de la mayoría sin crear aun más confusión dialéctica de cada una de sus sectas sino que uniendo, es todas en un solo amor paz y justicia verdad de Dios con Dios y para Dios deben unirse sino deberán explicar como ustedes se atreven a diferenciarse entre si buscando sus diferencias y hablan todos ustedes del amor, o es que tienen diferentes clases de amor entonces son diferentes del amor mas grande que viene de dios, asi son rebeldes al plan de Dios el Amor puro puro puro en acción aquí y ahora lo cual muestra que no son del amor puro de Dios porque si lo fueran sabrían que estamos todos unidos por su Esencia y Chispa divina y en lugar de buscar división se unirían rápidamente en un solo movimiento paz amor y acción de iluminación así que cuanto mas tarden todos ustedes en comprender estas instrucciones y realizarlas en su ser que son, demuestran su falsa maestría y rebeldía al Plan de Dios el cual en su momento les pedirá cuentas por su rebeldía y actitud del anticristo cuando deberían ser uno con el en el Ser que son, y que ahora ya viene a manifestación pública que debería ser a través de todos ustedes como el Cristo Cósmico Universal Galáctico Solar Planetario Humanidad y en cada uno de ustedes como poseídos por el Espíritu Santo como cristos vivos, el Mesías una sola cosa en Dios, el amor en acción aquí y ahora.

    En lugar de hablar tanto poner tantas palabras por internet libros editoriales centros movimientos logias y toda clase de cosas ideas esperanzas religiones ídolos y líderes, deben ustedes saber que cada vez que muere un niño en el mundo sea cual sea la causa de su muerte a Dios se lo hacen.

    Entonces no hablen tanto del amor a dios, cuando permiten colaborando con sus sistemas actuales y del pasado religiosos políticos, esotéricos, científicos porque no aman a Dios Encarnado cuya imágen y símbolo principal es el Niño Jesús en la cuna con sus padres arropándolo. Allí esta Dios como el Amor en acción como aquí y ahora. Entonces para no hacer mas largo este escrito les anuncio que el Cristo en su momento aparecerá en el planeta y se manifestara a nivel físico si en los siete planos de la realidad como ser completo la Divina Presencia de Dios el Amor en acción aquí y ahora de manera que los que le ayudaron actuando con paz justicia nobleza solidaridad fraternidad paz profunda y amor profundo…

    El les dirá hola, les cogerá por el brazo y les dirá Lázaro yo a ti te conozco: levántate y anda, porque actualmente este tal Cristo etérico, se ha puesto la chaqueta, a venido al mundo y está esperando que ustedes todos, con su libre albedrío se autorrealicen, en el Ser que Son y se una a El. No por que El se lo indique, sino porque ustedes cuales Cristos vivos, llamados a realizar el prodigio de Jesús hace 2000 años y que ahora podrían realizar la mayoría y deben de realizarse en el Ser que Son, siendo Uno con El y con Dios, una sola cosa una sola verdad una sola paz y un solo amor en dios con dios y por dios se unan en síntesis integral y se levanten cual lazaros de los elegidos apóstoles y adeptos lo dejen todos y sigan al Mesías el mensajero de Dios, El Cristo que les llama desde dentro de ustedes de su cuerpo sutil etérico del plano etérico para que se realicen en El como El. Lo que pasa que alguno ha de ser el primero y otro el postrero por eso el dice ahora yo vengo para despertar a los elegidos que por ellos mismos se realizaron en el mas puro amor y paz profunda en Dios y se levantaron como la Divina presencia de Dios aquí y ahora, el amor en acción Yo Soy El que Soy.

    Esperando haber ayudado a aclarar solo un poco se emite este mensaje especial para que los que debiendo realizarse en el plano físico con el Cristo no desean que descienda del plano etérico para que se manifieste al mundo y todos puedan verlo, ya ha ocurrido muchísimas veces en la historia de la humanidad y ahora también.

    Uno de sus vehículos activos mayavirupa antakaránico o como le deseen llamar iluminado ungido elegido está ya actuando y oculto en una inexpugnable cueva de mas arriba del pirineo catalán aragonés de la montaña del aneto en código alfa fénix omega 333 777 999 para el despertar de los elegidos y el cambio de conciencia en el salto cuántico universal para el 2012 200 donde muchos viviremos ya en el plano etérico del Cristo paz y amor profunda para todos en la Divina Presencia de Dios, el amor en acción aquí y ahora.

    Son todos ustedes los elegidos que entienden esto que deben de unirse y actuar preparando la venida y manifestación del Mesías preparando sus caminos y anunciando la buena nueva, si ustedes no lo hacen los demás no pueden y ustedes son del anticristo porque pudiéndose realizar no lo hacen ni dejan que lo puedan hacer todos estos niños de Dios, el amor.

    Vayan pues y den las buenas nuevas, lo importante no es el que ocupa la punta de la catedral sino la piedra de fundamento aun que alguien habrá que poner, si a Dios, el Amor en acción aquí y ahora, el Yo Soy El que Soy.

    Si se invoca al Mesías y ustedes preparan sus caminos El emergerá a manifestación publica si no, respetando el libre albedrío esperará, como ya lleva haciendo desde el 1997 2009.

    Ustedes eligen su destino parusía o mas crisis económicas y en general por sus avaricias materialismos y cientifismos, logismos y así hasta el fin de los tiempos.

    A medida que va pasado el tempo, las cosas se van sucediendo unas detrás de otras, sin darse aun cuenta nadie que todas al final convergerán en el despertar de los elegidos y la venida y manifestación del Mesías, Jesús, Jesucristo, Cristo, Maitreya, Kalkí, Visnú Avatara, debiéndose de despertar todos los elegidos empezando por Barcelona después de amar su alma y liberarla, una vez despiertos todos los de buena voluntad son llamados.

    Muchos son los llamados pero pocos serán los escogidos porque muchos de ellos no habrán querido despertar y otros habrán sido confundidos por los falsos elegidos toda una clase de seres falsos que en nombre de la luz el amor la paz y Dios, solo esperan sacar mucho dinero, confundiendo y engañando si pudiesen incluso a los propios elegidos, en Romanos se pude leer y en Apocalípsis al final del tiempo.

    En tal estado de caos en todas las cosas será casi imposible de vivir si no es abreviado ese tiempo de caos por el despertar de los elegidos, seres de luz paz y amor que han de ser reunidos y unidos.

    Si no se despiertan los elegidos, mas de tres cuartas partes de la humanidad morirá, mas se despertaran los elegidos a nivel del alma y paran este estado de cosas y tenemos claro que, las tribulaciones que encontremos ahora y oposición de los esbirros del anticristo y de satán o los señores materialistas capitalistas de la materialidad, la vida mundana y sus represalias, estos no son nada en comparación a la gloria en la venida de Jesús Cristo Maitreya, Kalkí, Visnú, Imán Madhí Avatara, pues las cosas que Dios tiene preparadas para los que le aman, aun nunca de lo buenas que son, las han visto ojos humanos.

    Debiendo la humanidad prepararse, despertar de los elegidos o colaborar con ellos reuniéndose en centros plazas y allí donde se les vea públicamente dando la señal de grandes invocaciones y de que ya están preparados para recibir al Mesías o Rey Verdadero del mundo, que no son estos gobernantes pero que si podrían colaborar con El como Montilla, Zapatero, Obama, Hugo Chávez , Evo Morales etc.

    América, África, Asia, Oceanía, son llamados para el despertar a una nueva ciencia y conciencia mas humana planetaria solar galáctica universal cósmica crística y divina en el salto cuántico e.s.c.u.d en 2012 2013 etc..

    En caso de que no se haga caso de estos mensajes y continúe toda la humanidad o la mayoría con esa actitud de consumismo, clases sociales, desigualdad, competitividad, ego gula, vanidad, materialismo, avaricia, despilfarradora, sus tribulaciones irán en aumento como ya va sucediendo desde 1997.

    Para mas información pueden buscar en internet Google u otros buscadores: Avatar instructor nueva ciencia y conciencia o la venida y manifestación del Mesías Jesús, Cristo, Maitreya, kalkí, Visnú o como le llamen en su religión, Nuevo Einstein de la ciencia etc.

    Ultimamente como las7 trompetas del despertar de los elegidos y pueden leer Romanos de la Biblia y el despertar planetario Niños Cristal Indigo, la leyenda del Santo Grial del sur de Francia, Catalunya, Ripio, Montserrat, Manresa, Barcelona Catalunya, España donde el Mesías iniciará su andadura pública empezando por las ramblas de Catalunya, donde semanalmente empezaran a reunirse de los elegidos para dar la señal al mundo todos los que se interesen, invocado la venida y manifestación del Mesías, Kalkí, Visnú, Maitreya, Jesús Cristo, dirigidos por El mismo, subirán por las ramblas, hasta plaza Catalunya de forma intermitente cada semana, días aleatorios.

    Si usted es de los elegidos o quiere serlo venga para que se le haga la imposición de manos ordenada por El a sus elegidos.

    No se crean a nadie si dicen es este o aquel, los elegidos tienen prohibido decir quien es o traicionarle pues serian como Judas y si alguien se lo dice, no le crean les están engañando.

    No lo sabe porque El aun no lo ha revelado a nadie. Ya están avisados, porque está previsto que aparezcan los falsos y su falso elegido copiando este movimiento, por los hechos ya les conocerán a nos, a otros y quién es o no el Mesías.

    Cuando llegue la hora el Avatar instructor planetario, Capitán General a las órdenes directas del Mesías, ya les comunicará, confirmará, si tal o cual es o no Mesias.

    Así que están todos ustedes invitados, sean turistas, viajeros o gente de España y Barcelona a colaborar con esto y si no pueden venir haganlo en sus ciudades, pueblos, calles y plazas salgan públicamente y den testimonio de su fe y esèranza en la venida y manifestación del Mesías que, ya viene ahora de hecho El esta esperando desde 1997

    para posibles colaboraciones bilaterales donde están ustedes invitados por el Avatar instructor, si vienen por alli nos veremos para después proponer una reunión de altos iniciados guías maestros espirituales e interesados en despertar como de los elegidos.

    En caso de ser muchos se planteará posible unión en el nuevo centro el espacio para la sanación y liberación de alma, para hablar del despertar de los elegidos y, si aun somos mas, en otro lugar, advirtiéndoles de que cuanto mas tiempo pase y no se despierte y colabren, sus tribulaciones irán en aumento debido al comportmiento de toda la humanidad en general cientifista, darvinista, reaccionista de ideilogía mateialista, intentando matar y negar el alma.

    Avatar instructor de síntesis planetaria nirvanakaya sambocaya narjol e investigador científico de religiones, ciencias y ciencias esotéricas e iniciáticas

    A medida que va pasando el tiempo todos los acontecimientos van convergiendo hacia la venida y manifestación pública de Jesús, Cristo, Maitreya, Kalki ,Visnú, si, todas las cosas buenas y malas del mundo, todas en correlación y un plan secreto orquestado por Dios mismo y serán todas las cosas que se alinearán para la venida del Mensajero de Dios Hijo del Hombre.

    La repuesta a sus preguntas de como se relaciona Maitreya con Cristo, el budismo e Imán Madhi es muy sencillo, en cada zona y país del mundo se habla su idioma, así ocurre con la religión y creencias, pero al final todas hablan del bien y del amor de la buena voluntad, de el equilibrio de la iluminación y la trascendencia.

    Después de grandes maestros aparecen las ramas y bifurcaciones igual como ocurre con los idiomas de etnias, clanes, grupos, religiones, ciencias y sectas, siendo que al final hay muchos idiomas y para los mas ignorantes, sin conocimiento ni realización en El Ser, se anclan en sus rituales idolatrados, tergiversados y manipulados donde el amor brilla por su ausencia y la buena voluntad prevaleciendo el ego mundano, satánico prefiriendo la muerte al amor, para defender su enquistamiento y cristalización en un conocimiento limitado, basado en la limitación, el miedo y el dolor.

    Por eso, era tras era Dios dice en el canto del Señor; Yo vengo a manifestación para la salvación de mis amados devotos puros es or todo esto que viene otra vez el Mesías, Jesús, Cristo, Maitreya, Kalki Visnu.

    Dios jamás deja su Creación a la deriva y cuando ve que la humanidad se pierde, El regresa a ayudar y no es que tarde, es la humanidad entera engañadao autoengañada por sí misma y su ignorancia que no lo desea, hasta que el caos, el dolor y la muerte que ellos mismos crean por su materialismo y falta de amor puro a dios perfecto, crean y matan en nombre de Dios, cuando Dios en realidad es la vida y el amor en acción aquí y ahora maifestándoseles para que entiendan, se corrijan y preparen el camino en el despertar de los elegidos, que ahora El aceptará como discípulos amados y quien lo desee como salvadores del mundo y unos serán salvadores y otros rebeldes los que habrán de ser salvados.

    La cosa ya no puede tardar más. Las circunstancias van preparando a la humanidad. Hay muchos movimientos, religiones,ciencias, rituales, logias y creencias, pero todas ellas son precursores y preparadores del camino del que ya viene aleluya.

    Hoy 21 de febrero del 2009 Avatar instructor pirenaico se personará en reunión de Benjamín Creme de Barcelona para ver la posible colaboración y unificación de síntesis con la Nueva Ciencia y Conciencia del Futuro en paralelo, hotel Apolo Barcelona, ya que la nueva ciencia y conciencia humana solar galáctica universal cósmica crística y divina es la nueva religión ,ciencia, filosófica y esotérica que va a desvelar todos los misterios del mundo menores y mayores y, crear de nuevos, en el cambio de paradigma y salto cuántico espiritual de efecto escudo.

    En caso de que no se halle espíritu de colaboración,de unión, de síntesis, con estos movimientos de nueva era todos del planeta, religiones y ciencias Nueva Ciencia del Futuro se activará igualmente en su tercera fase de análisis y síntesis de todos los conocimientos actuales acumulados para empezar a desvelar el misterio de la venida manifestación del Mesías vía Internet, ya que los medios de comunicación capitalistas del viejo sistema aun enquistado como un cáncer maligno de periodistas manipuladores y publicidad engañosa como terrorismo mediático van a ser tratados con rigor científico en su profesionalidad dual y manipuladora mostrando en cada caso su falsedad o verdad con el mas poderoso sistema experto de inteligencia artificial basado en todos los conocimientos verdaderos y falsos que manejan ellos los medios y todas las religiones, ciencias y paraciencias aclarando de una vez por todas donde se esta equivocando toda la humanidad entera que no se entera ni se quiere enterar e que Dios existe y viene de verdad.

    Tienen miedo por engaño de satán haciéndoles creer que Dios les cortara la libertad y que ahora son libres cuando en realidad ahora son esclavos de satán y actúan con su indiferencia del anticristo creyéndose ser buenos y santos.

    Cada uno es un maestrillo con su librillo se acaba ya el tiempo de las palabras falsas de la ignorancia, la manipulación y la maldad para eso viene el Mesias Kalkí, Cristo, Buda, Maitreya, el nuevo hombre cristo del siglo 21 y nueva era de piscis acuario, el aguador del cántaro etérico de tu del alma.

    Tu Lázaro que lees esto, levántate de tu tumba, libérate de tu ego orgullo y vanidad, mira que el Mesías llegó ya 1997 2009, ve sal fuera prepárate, invoca al mensajero que Dios te envía para la salvación y liberación definitiva de tu alma de la muerte segunda fisica.

    Ve y da estas buenas nuevas, coge a tus hermanos y sal a las calles y plazas, da testimonio y señal en tu zona del despertar de los elegidos, si., esos que serán uno con El Cristo, Cristo mismo, cuerpo místico de la Nueva Jerusalém Celestial..

    Cristalizando y precipitando el plan divino del amor en acción en el plano físico terrenal, se están anclando las energías de convergencia, armonia de la luz Crística sobre todas las ciudades del planeta, valles y montañas cuando ya llega la hora hallándose el Mayavirupa preparado, bajando del norte de Catalunya hacia el sur y hoy presente en Barcelona.

    Se toma esta ciudad como la elegida por la cercanía al Mesías para dar la primera señal de la Presencia del Mesías.

    Al principio todo parecerá igual, pero poco a poco la ciudad Barcelona, Catalunya, España y el mundo irán notando la Divina Presencia de Dios, que ya llega a la luz de su alma donde El Cristo interno les irá despertando a su misión de salvador, o de salvación según el caso, pasando aleatoriamente El Mesías, Maitreya, Kalkí, Visnú, Avatar, por las calles de Barcelona, Catalunya, España y otras ciudades del planeta para ver su grado de despertar y preparación para su salvación, de manera que de ustedes depende cada vez más, acelerar su venida y manifestación, preparado el camino del que ya esta aquí y viene ahora a manifestación pública, que les llama a todos a despertar y levantarle para crear en el planeta la nueva Jerusalém Celestial definitiva, pues el viene como el Nuevo Mesías Jesús, Jesucristo, Maitreya, Kalki, Avatara, Visnú, 39ª resurrección del Mesias, 5ª encarnación de duda según el budismo y la esplendorosa Presencia Yo Soy del Hijo del Sol, Ra, Hermes Thot, Sri Krisna, en su manifestación plenaria como Siva, Visnú, Kalkí, Krisna, Avatara, Dyan Choan de las 6 y 7 razas raíces de la edad dorada de oro próximas.

    Barcelona despierta al Sagrado Corazón del Cristo Yo Soy, he aquí que el Yo Soy El que Soy te llama y levanta, para señal primera al mundo de Su Presencia vía seminaristas, Don Bosco, Templo Adoración Perpetua Tibidavo, Inmaculada Concepción Utreya Maitreya Cristo, La Visitación, Montserrat, San Ferrán, grupos gospel, deben anunciar la llegada del Mesías dando testimonio fiel en calles y plaza catedral, ya que lo han tenido y visto delante de ellos mientras cantban “Happy day Aleluya” pregúntenle y responderán, Benjamín Creme , Lectorium Rosacucianum, evangelistas, testigos de Jehová, Pentecostales, los santos de los últimos dias, sabios, científicos, médicos, religiosos, Misticos e iluminados, la hora esta llegando, el Mesías despertando.

    Que están esperando si El es como Moisés, solo es un hombre y ustedes el mundo entero, su pueblo, pero ahora, el Nuevo Moisés, príncipe de Egipto terrestre, el Nuevo Josué, el rey de los sueños buenos que se harán realidad, les está esperando, no ven que siendo de Dios Enviado, antes de empezar al mundo ya ha ganado?

    Sólo les está dando tiempo y avisando, ayudando para su despertar a la misión que han venido a realizar.

    En verdad ya está y da Gloria Aleluya! ya llegó el Mesías y quien no se crea todo esto, sepa que es del antcristo, así que Lázaro deja todo lo que esás haciendo , déjalo todo y sigueme, tu vas a ser pescador y libertador de almas, ve, anuncia la Buena Nueva y reúne a los elegidos de tu zona y da señales por todos los medios para que despierten los demás hermanos de todas las partes del mundo.

    Llega la ahora del emerger del Maitreya, Visnú, Kalkí, Avatar, que con la Luz, la Paz y la Justicia de Dios va a transformar las tinieblas y la ignorancia, el dolor y la muerte, en la Luz la Paz y el Amor perfecto que Dios desea empeando aquí y ahora.

    Queda sellado y decretado por el poder con el poder y la Divina Presencia de Dios Yo Soy El que Soy y ahora me manifiesto con poder: Yo Soy el Alfa y el Omega y este es mi Mensajero Enviado, Jesús, Cristo, Maitreya, Kalkí ,.el del caballo blanco San Jorge, Ra, Angyras, Quetzacoatl, que su cuerpo físico ha sido entregado a voluntad, para el uso de Su Divinidad, Sri Krishna, Cristo, Avatar, para que pueda resucitar y el mundo salvar de las tinieblas.

    . Hágase la Voluntad de Dios y se hace por los siglos de los siglos amén, despierta Nueva Jerusalén, sal de tus tumbas, templos y conventos, sal Lázaro a la calle con tus miserias para que te vean y como de ti Dios va ha realizar los mas grandes prodigios, como siendo tu una piedra que nadie quería, la piedra angular de fundamento a través de tu limitación, fallos y miserias.

    Si este mensaje de Dios aceptas, serás ungido de los elegidos a imágen de Cristo.

    Despiértate hermano, levanta, ya ha llegado la hora si eres de Dios, no te dejes engañar por las dialécticas rituales, religiones, ciencias ni conferencias, déjalo todo y coge todo tu amor y sigue mis pasos, imítame, sé tu Cristo Salvador, de ti, de tus hermanos y pueblos,

    países y ciudades, y todos unidos por el plantea entero en Dios, El Amor en acción aquí y ahora, jamás seremos vencidos, por la Gloria y Divina Presencia de Dios!

    .

    Lázaro levántate, humilde criatura, si ya se! tu solo eres un hombre pero yo iré delante de ti! haz de hacer los mas grandes prodigios sobre la tierra, si tan solo crees en este mensaje como un grano de mostaza y digas montaña muévete, será removida y si dices planeta despierta yo tu Dios habré de despertarlo para tu salvación y la de ellos.

    Mas ay de tí si no aceptas esto, tu serás corregido y salvado como mies de diablos y por el poder de Dios en su momento convertido por Su Amor, es lo más grande jamás conocido ni visto, pero que aun no haz sentido, por eso ahora El viene para que lo sientan, y en medio de las tinieblas comprendan el poder del Arca de la Alianza, el Santo Grial y la Vara de Moisés de Amner, que ya de nada servirán las viles serpientes de satanás contra el nuevo cayad del Ángel de Dos, San Miguel Cristo,Maitreya,Kalkí, Avatara, Krishna, Krisntian Rosa Cruz, Vaticano, Malta, kátaro de Petri, Rosa de Jericó, Mikael de Nebadón isla central del Paraíso, para el juicio de las naciones, según el Plan amoroso de Dios y sus leyes y condiciones, llenas de las mas grandes bendiciones.

    Paz profunda en Cristo, el Mensajero de Dios, El Amor en acción de Dios aquí y ahora del Yo Soy El que Soy y ahora he venido a manifestación para ti ohh Arjuna despierta levantate y anda!

    Padre Nuestro, Gran invocación, decretos Yo Soy y actos de gracias Señor por Tu Venida y Manifestación como el cristo Yo Soy.

    Imágen Sagrado corazón de Jesús, con los tres rayos, caminando por el suelo de ladrillos cuadrados rojos como el que ya viene y ya llega.

    Paz profunda y amor en Dios. Amén.

    Busquen mas información en google: Avatar instructor Cristo, Maitreya Barcelona, España, el mundo y la Tierra.

    Mensaje codificado para el despertar de los elegidos, gracias Señor deben decir, es fácil decodificarlo.

    Al acabarlo deben decir El Señor ha hecho grandes cosas en mí, Dios se ha fijado en una humilde criatura pobre y los ricos materialistas egoístas, se van con las manos vacías.

    Aleluya, Gloria a Dios, El Amor en acción aquí y ahora manifestado Yo Soy.

    Hermandad Blanca levántate y anda. Sea la Nueva Jerusalém Planetaria ahora.

    Fuente: avatarinstructor@hotmail.com

  6. Avatar instructor de sintesis felicida a la esglesia catolica universal especialmen per la misa del ram del 2009 celebrada al monestir de montserrat troban com a invocacio de mesies perfecta per la seva vinguda y manifestacio al mon posible en 09092009 si deu ho vol y l ahumanitat humil men amb amor acepta els seus misatges de salvacio i lliveracio felicitan especialmen a la marta per la seva presencia en el ritual sagrat de montserrat y el seu ejemple a seguir per el joves del mon felicitanla pues ba sortir per tv3 en directe per tot el mon mentres resaben el parenostre. pau i amor

  7. L'APARICIÓ DEL avatar instructor de sintesis planetària

    per la vinguda y manifestacio del mesies, el rey del mon i señor de señors rei dels ejercits de la pau de deu i el seu amor infinit, pau profunda i amor en deu facis señor la teva voluntat

    Immersos en ple segle 21 nova era d'aquari i crisi general econòmica política moral ètica científica i humana s'està esperant la vinguda de l'avatar instructor planetari de síntesi integral del coneixement en el que s'anomena la veritat que ens farà lliures, no parlem aquí de sincretisme ni d'unió de diverses cultures idees etc. sinó de treure l'or de la palla perquè l'or brilli per la seva pròpia essència o veritat ..

    Quan parlem de Crist hi ha moltes versions i opinions respectables hipòtesis i teories. . Arribats a aquest punt entrem de ple en el kit de la qüestió ja que es troba que un Jesucrist crucificat que no parlava molt bé per mantenir certs egregor creats entorn del Avatar Jesús el Messies Crist, Gran Mestre de la humanitat, Guia i Missatger de Déu , profeta de la línia de Moisés, Elías, Melkisedek etc. Ben sabut és que era després era cada vegada que el mal preval i el bé decau Déu envia al seu Avatar o Missatger, Heroi o Ser especial humà que ajuda salva i allibera la humanitat de les tenebres.

    Tal fantàstic i meravellós procés d'il luminació, pel qual cal passar abans d'assolir el nivell de Avatar Instructor Missatger de Déu Escollit, és real i se li sol anomenar el sender de la il luminació en el qual cal superar unes proves i passar el llindar, traduït al cristià, diríem que el que no neixi de nou i es torni com un nen no entrarà en el Regne dels Cels. (inri igne nature renovatus integra) de manera que un, s'ha de convertir en una nova criatura el Crist viu , a imatge i semblança de Déu, el Jo Sóc. Va dir Jesús, no que era déu, ni que li posessin per ídol .. Tal com El mateix sabia, gran iniciat, va prometre tornar en el futur ressuscitat (per a altres encarnant hi ha moltes teories).

    Jo ho diria així: que naixeria de nou de forma natural de mare i pare com Fill de l'Home que seria ungit, el Fill de Déu, missatger i Messies. Això és així perquè qualsevol pot ser el Crist o Messies si s'ho proposa amb el cor pur i fa la voluntat de Déu, sempre que Déu així ho decideixi, no els humans ja que aquí es fa la seva voluntat, la de Déu i no la dels humans i molt menys els mundans aferrats a les baixes passions i la matèria etc.

    El cristo per ser real i manifestar al món era després era, fa servir d'un vehicle físic mayavirupa com va fer mitjançant el cos de Moisès, Melkisedek, Jesús el Crist, com Jesucrist catòlic, Krisna hindú i se li espera com Kalki Avatar o desena encarnació Visnú.

    Una altra cosa és que qualsevol ésser humà que no passi per les proves iniciàtiques necessàries es posi el títol de Avatar Instructor o de Crist, ja que en aquest cas si no ha passat en veritat les proves posades per la NATURALESA SABIA DE LA CREACIÓ DIVINA és un fals cristo egoico mentalista o ideològic, fins i tot cientifisme o obsessionat per la ment inferior o superior amb seu ego refinat, que s'apodera dels ideals més elevats del Crist per enamorar de si mateixa com ego sumum o egos fals diví i es torna un ésser vanitós mundà que voleu adoració, invocació cap i no per l'honor i la glòria de déu posant d'ídol descarriando a la humanitat sencera com dels falsos elegits.

    Crists falsos líders que bloquegen i s'oposen a la vinguda del veritable elegit de Déu per haver superat totes les proves iniciàtiques secretes conegudes només per als més grans iniciats. Podríem estar parlant molt sobre el tema, però ho resumirem perquè tots aquests éssers vius que puguin dubtar de l'existència del vehicle físic o Mayavirupa, capaç de ser utilitzada per el Messies o Fill de Déu, Crist a través de l'Esperit Sant, Antakarana per altres, canalització, abducció o possessió, paraules que segons el significat dialèctic que se'ls doni o entenguin, vénen a dir el mateix o tot el contrari.

    Les anunci el següent; El Crist mai ens ha deixat, sempre està aquí i estarà fins a la fi dels temps, va desaparèixer entre un núvol per uns, física altres de saviesa .., jo ho anomenaria darrere del vel de la seva revelació, on espera el moment per emergir a través de l'o els vehicles preparats per servir.

    Parlo de l'Jesucrist d'Aquari, perquè s'entengui millor, dels seus apòstols i el despertar dels elegits que s'han d'aixecar quals Lazaro Crists Vius i caminar donant aquestes Bones Noves fent accessibles a tothom, en paraules senzilles, com Jesucrist, que explicava coses amb exemples i paràboles, que aclareixen allò que els falsos mestres de la llei feien difícil d'entendre, confús per als humils negant la paraula que porta a vida eterna, enamorats dels seus ritus, moviments i rituals de manera que al final o no entraven ells en el Regne de Déu, ni deixaven entrar als que si entrarien., que en lloc de col laborar en la vinguda i manifestació del Messies, que ja està present en el planeta i té molts vehicles físics gairebé capaços de ser usats.

    Es va a sacrificar una vegada més, com passa era després era per tota la humanitat, però que com era després era en el seu 'Manifestació Divina, amb el temps és tergiversada, manipulada i falsejada pels éssers materialistes mundans ignorants, egoistes, fins i tot els mestres llicenciats i doctorats universitaris de cada temps com els mestres de la llei falses, llavors cal canviar el llenguatge i les formes per a que la humanitat surti de la seva confusió actual a la que li han portat tots els seus falsos mestres de la llei religiosos científics polítics econòmics éssers d'ego orgull vanitat maldat egoisme i avarícia sense límits mundans que només pensen en si mateixos i adoren el seu cos per a la satisfacció dels seus sentits, segons les debilitats de les seves ments cossos i carn per al mal (Satán) l'ego l'orgull l' vanitat la supèrbia, l'engreimiento etc … i això portat als màxims dirigents poderosos, ja tenim els botxins de la humanitat que hi ha actualment tambiénn però amagats darrere d'enormes quantitats de diners, poder i falsedat fins i tot grans moviments religiosos, esotèrics a Ong, Org , polítiques càrrecs, bancs i propietats mundanes on entre tots conformen el món actual, tenebrosos on les tenebres cada vegada prevalen més sobre la Llum la Justícia, la pau i l'Amor de Déu.

    Per posar encara més fàcil i comprensible per als mortals diré que tots els semidéu del passat són els éssers com Avatar Crist missatgers de Déu, elegits a imatge i semblança quals Hèrcules, Apolo, Mercuri, missatgers dels déus salvadors de la humanitat mitificats en llegendes religions i tota classe d'històries, els quals seguien la voluntat de Déu salvífica i eterna.

    I quan parlem de Déu, només hi ha un Déu, no dos perquè déu és l'Amor, i no hi ha més amor que l'amor diví de déu, la Divina Presència de Déu l'Amor en acció aquí i ara emetent aquests missatges que han de ser millorats clarificats i perfeccionats per a la seva comprensió de la majoria sense crear encara més confusió dialèctica de cadascuna de les seves sectes sinó que unint, és a totes en un sol amor pau i justícia veritat de Déu amb Déu i per Déu han d'unir-se sinó hauran d'explicar com vostès es gosen diferenciar entre si buscant les seves diferències i parlen tots vostès l'amor, o és que tenen diferents classes d'amor llavors són diferents de l'amor més gran que ve de déu, així són rebels al pla de Déu l'Amor pur pur pur en acció aquí i ara la qual cosa mostra que no són de l'amor pur de Déu perquè si ho fossin sabrien que estem tots units per la seva Essència i Chispa divina i en lloc de buscar divisió es unirien ràpidament en un sol moviment pau amor i acció d'il luminació així que com més triguin tots vostès a comprendre aquestes instruccions i realitzar-les en el seu ésser que són, demostren la seva falsa mestria i rebel lia al Pla de Déu el qual en el seu moment els demanarà comptes per la seva rebel lia i actitud de l'anticrist quan haurien de ser un amb el al Ser que són, i que ara ja ve a manifestació pública que hauria de ser a través de tots vostès com el Crist Còsmic Universal Galàctic Solar Planetari Humanitat i en cadascun de vosaltres com posseïts per l'Esperit Sant com el Crist vius, el Messies una sola cosa en Déu, l'amor en acció aquí i ara.

    En comptes de parlar tant posar tantes paraules per internet llibres editorials centres moviments lògies i tota mena de coses idees esperances religions ídols i líders, vostès han de saber que cada vegada que mor un nen en el món sigui quina sigui la causa de la seva mort a Déu s'ho fan.

    Llavors no parlin tant de l'amor a déu, quan permeten col laborant amb els seus sistemes actuals i del passat religiosos polítics, esotèrics, científics perquè no estimen a Déu encarnat la imatge i símbol principal és el Nen Jesús al bressol amb els seus pares arropat. Allà aquesta Déu com l'Amor en acció com aquí i ara. Llavors per no fer més llarg aquest escrit les anunci que el Crist en el seu moment apareixerà en el planeta i es manifestés a nivell físic si en els set plànols de la realitat com a ésser complet la Divina Presència de Déu l'Amor en acció aquí i ara de manera que els que li van ajudar actuant amb pau justícia noblesa solidaritat fraternitat pau profunda i amor profund …

    El els dirà hola, els agafarà pel braç i els dirà Lázaro jo a tu et conec: Aixeca't i camina, perquè actualment aquest tal Crist èter, s'ha posat la jaqueta, a vingut al món i està esperant que vostès tots, amb la seva lliure albir es autorrealicen, en el Ser que Son i s'uneixi a El No per que Ell li ho indiqui, sinó perquè vostès quals Crists vius, cridats a fer el prodigi de Jesús fa 2000 anys i que ara podrien realitzar la majoria i han de realitzar-se en el Ser que Són, sent Un amb El i amb Déu, una sola cosa una sola veritat una sola pau i un sol amor en déu amb déu i per déu s'uneixin en síntesi integral i s'aixequin qual Lazaro dels elegits apòstols i adeptes ho deixin tots i segueixin al Messies el missatger de Déu, El Crist que els crida des de dins de vostès del seu cos subtil etèries del plànol etèries per tal que es realitzin a El com El El que passa que algun ha de ser el primer i un altre el postrera per això el diu ara jo vinc per despertar als elegits que per ells mateixos es van realitzar en el més pur amor i pau profunda a Déu i es van aixecar com la Divina presència de Déu aquí i ara, l'amor en acció Jo Sóc El que Sóc.

    Esperant haver ajudat a aclarir només una mica s'emet aquest missatge especial per que els que hauran de realitzar en el plànol físic amb el Crist no desitgen que descendeixi del plànol etèries perquè es manifesti al món i tothom pugui veure-ho, ja ha passat moltes vegades en la història de la humanitat i ara també.

    Un dels seus vehicles actius mayavirupa antakaránico o com li vulguin anomenar il luminat ungit elegit ja està actuant i ocult en una inexpugnable cova de més amunt del pirineu català aragonès de la muntanya del Aneto en codi alfa fènix omega 333 777 999 per al despertar dels elegits i el canvi de consciència en el salt quàntic universal per al 2012 200 on molts viurem ja en el pla etèries del Crist pau i amor profunda per a tots en la Divina Presència de Déu, l'amor en acció aquí i ara.

    Sou vosaltres els elegits que entenen això que han d'unir-se i actuar preparant la vinguda i manifestació del Messies preparant els seus camins i anunciant la bona nova, si vostès no ho fan els altres no poden i vostès són l'anticrist perquè podent realitzar no ho fan ni deixen que ho puguin fer tots aquests nens de Déu, l'amor.

    Vagin doncs i donin les bones noves, l'important no és el que ocupa la punta de la catedral sinó la pedra de fonament encara que algú haurà de posar, si a Déu, l'Amor en acció aquí i ara, el Jo Sóc El que Sóc .

    Si s'invoca al Messies i vostès preparen els seus camins El emergirà a manifestació publica si no, respectant el lliure albir esperarà, com ja porta fent des del 1997 2009.

    Vostès trien la seva destinació parusía o més crisis econòmiques i en general per les seves avarícia materialisme i científics, logisme i així fins a la fi dels temps.

    A mesura que va passat el temps, les coses es van succeint unes darrere d'altres, sense saber encara compte ningú que totes al final convergiran en el despertar dels elegits i la vinguda i manifestació del Messies, Jesús, Jesucrist, Crist, Maitreya, Kalki, Visnú Avatar, havent de despertar tots els elegits començant per Barcelona després d'estimar la seva ànima i alliberar, un cop desperts tots els de bona voluntat són anomenats.

    Molts són els anomenats però pocs seran els escollits perquè molts d'ells no han volgut despertar i altres hauran estat confosos per els falsos elegits tota una classe d'éssers falsos que en nom de la llum l'amor la pau i Déu, només esperen treure molts diners , confonent i enganyant si poguessin fins i tot als propis elegits, en Romans es pot llegir i en Apocalipsi al final del temps.

    En aquest estat de caos en totes les coses serà gairebé impossible de viure si no és abreujat aquest temps de caos pel despertar dels elegits, éssers de llum pau i amor que han de ser reunits i units.

    Si no es desperten els elegits, més de tres quartes parts de la humanitat morirà, més es despertaran els elegits a nivell de l'ànima i paren aquest estat de coses i tenim clar que, les tribulacions que trobem ara i oposició dels esbirros de l'anticrist i de Satanàs o els senyors materialistes capitalistes de la materialitat, la vida mundana i les seves represàlies, aquests no són res en comparació a la glòria a la vinguda de Jesús Crist Maitreya, Kalki, Visnú, Imant Madhí avatar, perquè les coses que Déu té preparades per als que us estimen, encara mai de lo bones que són, les han vist ulls humans.

    Debiendo la humanitat preparar, despertar dels elegits o col laborar amb ells reunint en centres places i allà on se'ls vegi públicament donant la senyal de grans invocacions i que ja estan preparats per rebre el Messies o Rei Verdader del món, que no són aquests governants però que si podrien col laborar amb El com Montilla, Zapatero, Obama, Hugo Chávez, Evo Morales etc.

    Amèrica, Àfrica, Àsia, Oceania, són cridats per el despertar a una nova ciència i consciència més humana planetària solar galàctica universal còsmica crística i divina en el salt quàntic escut en 2012 2013 etc ..

    En cas que no es faci cas d'aquests missatges i continuï tota la humanitat o la majoria amb aquesta actitud de consumisme, classes socials, desigualtat, competitivitat, ego gola, vanitat, materialisme, avarícia, malversadora, les seves tribulacions aniran en augment com ja va succeint des de 1997.

    Per a més informació poden buscar a Internet Google o altres cercadors: Avatar instructor nova ciència i consciència o la vinguda i manifestació del Messies Jesús, Crist, Maitreya, Kalki, Visnú o com li diguin a la seva religió, Nou Einstein de la ciència etc.

    Darrerament com las7 trompetes del despertar dels elegits i poden llegir Romans de la Bíblia i el despertar planetari Nens Cristal Indigo, la llegenda del Sant Grial del sud de França, Catalunya, Ripio, Barcelona, Girona, Barcelona Catalunya, Espanya on el Messies iniciarà el seu camí pública començant per les rambles de Catalunya, on setmanalment comencessin a reunir dels elegits per donar el senyal al món tots els que s'interessin, invocat la vinguda i manifestació del Messies, Kalki, Visnú, Maitreya, Jesús Crist, dirigits per El mateix, pujaran per les rambles, fins a plaça Catalunya de forma intermitent cada setmana, dies aleatoris.

    Si vostè és dels elegits o vol ser-ho vingui perquè se li faci la imposició de mans ordenada per El als seus elegits.

    No es creen a ningú si diuen és aquest o aquell, els elegits tenen prohibit dir qui és o trair doncs serien com Judes i si algú li ho diu, no li creen els estan enganyant.

    No ho sap perquè L'encara no ho ha revelat a ningú. Ja estan avisats, perquè està previst que apareguin els falsos i el seu fals elegit copiant aquest moviment, pels fets ja els coneixeran a ens, a altres i qui és o no el Messies.

    Quan arribi l'hora el Avatar instructor planetari, Capità General a les ordres directes del Messies, ja els comunicarà, confirmarà, si tal o qual és o no Messies.

    Així que estan tots vostès convidats, siguin turistes, viatgers o gent de Espanya i Barcelona a col laborar amb això i si no poden venir haganlo a les seves ciutats, pobles, carrers i places surtin públicament i donin testimoni de la seva fe i Esera a la vinguda i manifestació del Messies que, ja ve ara de fet El aquesta esperant des de 1997

    per a possibles col laboracions bilaterals on estan vostès convidats pel Avatar instructor, si vénen per alli ens veurem per després proposar una reunió d'alts iniciats guies mestres espirituals i interessats en despertar com dels elegits.

    En cas de ser molts es plantejarà possible unió al nou centre de l'espai per a la sanació i alliberament d'ànima, per parlar del despertar dels elegits i, si encara som més, en un altre lloc, advirtiéndoles que com més temps passi i no es desperti i colabren, les seves tribulacions aniran en augment degut al comportmiento de tota la humanitat en general científica, darvinista, reaccions de ideilogía mateialista, intentant matar i negar l'ànima.

    Avatar instructor d'síntesi planetària nirvanakaya sambocaya narjol i investigador científic de religions, ciències i ciències esotèriques i iniciàtiques

    A mesura que va passant el temps tots els esdeveniments van convergint cap a la vinguda i manifestació pública de Jesús, Crist, Maitreya, Kalki, Visnú si, totes les coses bones i dolentes del món, totes en correlació i un pla secret orquestrat per Déu mateix i seran totes les coses que s'alinearan per a la vinguda del Missatger de Déu Fill de l'Home.

    La resposta a les seves preguntes de com es relaciona Maitreya amb Crist, el budisme i Imant Madhi és molt senzill, a cada zona i país del món es parla el vostre idioma, així passa amb la religió i creences, però al final totes parlen del bé i l'amor de la bona voluntat, de l'equilibri de la il luminació i la transcendència.

    Després de grans mestres apareixen les branques i bifurcacions igual com passa amb els idiomes d'ètnies, clans, grups, religions, ciències i sectes, sent que al final hi ha molts idiomes i per als més ignorants, sense coneixement ni realització a El Ser, es anclan en els seus rituals idolatrada, tergiversat i manipulats on l'amor brilla per la seva absència i la bona voluntat prevalent l'ego mundà, satànic preferint la mort a l'amor, per defensar el seu enquistament i cristal lització en un coneixement limitat, basat en la limitació, la por i el dolor.

    Per això, era després era Déu diu en el cant del Senyor; Jo vinc a manifestació per la salvació dels meus estimats devots purs és or tot això que ve una altra vegada el Messies, Jesús, Crist, Maitreya, Kalki Visnu.

    Déu mai deixa la seva creació a la deriva i quan veu que la humanitat es perd, el torna a ajudar i no és que tard, és la humanitat sencera engañadao autoengany per si mateixa i la seva ignorància que no ho desitja, fins que el caos, l' dolor i la mort que ells mateixos creen pel seu materialisme i manca d'amor pur a déu perfecte, creen i maten en nom de Déu, quan Déu en realitat és la vida i l'amor en acció aquí i ara maifestándoseles perquè entenguin, es corregeixin i preparen el camí en el despertar dels elegits, que ara L'acceptarà com deixebles estimats i qui ho desitgi com salvadors del món i uns seran salvadors i altres rebels els que hauran de ser salvats.

    La cosa ja no pot trigar més. Les circumstàncies van preparant a la humanitat. Hi ha molts moviments, religions, ciències, rituals, lògies i creences, però totes elles són precursors i preparadors del camí del que ja ve leluia.

    Avui 21 de febrer del 2009 Avatar instructor pirinenc es personarà en reunió de Benjamín Creme de Barcelona per veure la possible col laboració i unificació de síntesi amb la Nova Ciència i Consciència del Futur en paral lel, hotel Apolo Barcelona, ja que la nova ciència i consciència humana solar galàctica universal còsmica crística i divina és la nova religió, ciència, filosòfica i esotèrica que va a revelar tots els misteris del món menors i majors i, crear-ne de nous, en el canvi de paradigma i salt quàntic espiritual d'efecte escut.

    En cas que no es trobi esperit de col laboració, d'unió, de síntesi, amb aquests moviments de nova era tots del planeta, religions i ciències Nova Ciència del Futur s'activarà igualment en la seva tercera fase d'anàlisi i síntesi de tots els coneixements actuals acumulats per començar a desvetllar el misteri de la vinguda manifestació del Messies via Internet, ja que els mitjans de comunicació capitalistes del vell sistema encara enquistat com un càncer maligne de periodistes manipuladors i publicitat enganyosa com terrorisme mediàtic seran tractats amb rigor científic en el seu professionalitat dual i manipuladora mostrant en cada cas la seva falsedat o veritat amb el més poderós sistema expert d'intel ligència artificial basat en tots els coneixements veritables i falsos que manegen ells els mitjans i totes les religions, ciències i paraciència aclarint d'una vegada per totes on es aquesta equivocant tota la humanitat sencera que no s'entera ni es vol enterar i que Déu existeix i ve de veritat.

    Tenen por per engany de Satanàs fent creure que Déu els tallar la llibertat i que ara són lliures quan en realitat ara són esclaus de Satanàs i actuen amb la seva indiferència del anticrist creient ser bons i sants.

    Cadascun és un maestrillo amb el seu llibret s'acaba ja el temps de les paraules falses de la ignorància, la manipulació i la maldat per això ve el Messies Kalki, Crist, Buda, Maitreya, el nou home cristo del segle 21 i nova era de PISCIS acuario, el aguador del càntir etèries del teu l'ànima.

    El teu Lázaro que llegeixes això, Aixeca't de la teva tomba, liberated del teu ego orgull i vanitat, mira que el Messies va arribar ja 1997 2009, veu sal fora prepara't, invoca el missatger que Déu t'envia per a la salvació i alliberament definitiva de la teva ànima de la mort segona física.

    Veu i dóna aquestes bones noves, agafa als teus germans i sal als carrers i places, dóna testimoni i senyal a la teva zona del despertar dels elegits, si., Aquests que seran un amb El Crist, Crist mateix, cos místic de la Nova Jerusalem Celestial ..

    Cristal litzant i precipitant el pla diví de l'amor en acció en el pla físic terrenal, s'estan ancorant les energies de convergència, harmonia de la llum Crística sobre totes les ciutats del planeta, valls i muntanyes quan ja arriba l'hora trobant el Mayavirupa preparat, baixant del nord de Catalunya cap al sud i avui present a Barcelona.

    Es pren aquesta ciutat com l'escollida per la proximitat al Messies per donar la primera senyal de la Presència del Messies.

    Al principi tot sembla igual, però a poc a poc la ciutat Barcelona, Catalunya, Espanya i el món aniran notant la Divina Presència de Déu, que ja arriba a la llum de la seva ànima on El Crist intern els anirà despertant a la seva missió de salvador, o de salvació segons el cas, passant aleatòriament El Messies, Maitreya, Kalki, Visnú, Avatar, pels carrers de Barcelona, Catalunya, Espanya i altres ciutats del planeta per veure el seu grau de despertar i preparació per a la seva salvació, de manera que d' vostès depèn cada vegada més, accelerar la seva vinguda i manifestació, preparat el camí del que ja està aquí i ve ara a manifestació pública, que els crida a tots a despertar i aixecar per crear al planeta la nova Jerusalem Celestial definitiva, doncs el ve com el Nou Messies Jesús, Jesucrist, Maitreya, Kalki, Avatar, Visnú, 39a resurrecció del Messies, 5a encarnació de dubte segons el budisme i la esplendorosa Presència Jo Sóc del Fill del Sol, Ra, Hermes Thot, Sri Krisna, en la seva manifestació plenària com Siva, Visnú, Kalki, Krisna, Avatar, Dyan Choan de les 6 i 7 races arrels de l'edat daurada d'or properes.

    Torrent desperta al Sagrat Cor del Crist Jo Sóc, heus aquí que el Jo Sóc El que Sóc et crida i aixeca, per senyal primera al món de Sa Presència via seminaristes, Don Bosco, Temple Adoració Perpètua Tibidavo, Immaculada Concepció Utreya Maitreya Crist, La Visitació, Manresa, Sant Ferran, grups gospel, han d'anunciar l'arribada del Messies donant testimoni fidel en carrers i plaça catedral, ja que l'han tingut i vist davant d'ells mentre cantban "Happy day leluia" pregúntenle i respondran, Benjamín Creme, Lectorium Rosacucianum, evangelistes, testimonis de Jehovà, Pentecostales, els sants dels darrers dies, savis, científics, metges, religiosos, mística i il luminats, l'hora aquesta arribant, el Messies despertant.

    Que estan esperant si Ell és com Moisès, només és un home i vostès el món sencer, el seu poble, però ara, el Nou Moisès, príncep d'Egipte terrestre, el Nou Josuè, el rei dels somnis bons que es faran realitat, les està esperant, no veuen que sent de Déu Enviat, abans de començar al món ja ha guanyat?

    Només els està donant temps i avisant, ajudant per al seu despertar a la missió que han vingut a realitzar.

    En veritat ja està i dóna Gloria leluia! ja va arribar el Messies i qui no es crea tot això, sàpiga que és del antcristo, així que Lázaro deixa tot el que aquestes fent, deixa-ho tot i segueix-me, tu vas a ser pescador i libertador d'ànimes, veu, anuncia la Bona Nova i reuneix els elegits de la teva zona i dóna senyals per tots els mitjans per que desperten els altres germans de totes les parts del món.

    Arriba la ara del emergir del Maitreya, Visnú, Kalki, Avatar, que amb la Llum, la Pau i la Justícia de Déu va a transformar les tenebres i la ignorància, el dolor i la mort, a la Llum la Pau i l'Amor perfecte que Déu vol empitjora aquí i ara.

    Queda segellat i decretat pel poder amb el poder i la Divina Presència de Déu Jo Sóc El que Sóc i ara em manifest amb poder: Jo sóc l'Alfa i l'Omega i aquest és el meu Missatger Enviat, Jesús, Crist, Maitreya, Kalki, . el del cavall blanc Sant Jordi, Ra, Angyras, Quetzacoatl, que el seu cos físic ha estat lliurat a voluntat, per l'ús de Sa Divinitat, Sri Krishna, Crist, Avatar, perquè pugui ressuscitar i el món a salvar de les tenebres.

    . Faci's la voluntat de Déu i es fa pels segles dels segles amén, desperta Nova Jerusalem, sal dels teus tombes, temples i convents, sal Lázaro al carrer amb les teves misèries per que et vegin com de tu Déu va ha realitzar els més grans prodigis, com sent la teva una pedra que ningú volia, la pedra angular de fonament a través del teu limitació, fallades i misèries.

    Si aquest missatge de Déu acceptes, seràs ungit dels elegits a imatge de Crist.

    Despiértate germà, aixeca, ja ha arribat l'hora si ets de Déu, no et deixis enganyar per les dialèctiques rituals, religions, ciències ni conferències, deixa-ho tot i agafa tot el teu amor i segueix els meus passos, imítame, sigues el teu Crist Salvador, de tu, dels teus germans i pobles,

    països i ciutats, i tots units pel planteja sencer en Déu, L'Amor en acció aquí i ara, mai serem vençuts, per la Glòria i Divina Presència de Déu!

    .

    Lázaro Aixeca't, humil criatura, si ja es! tu sol ets un home però jo aniré davant teu! feix de fer els més grans prodigis sobre la terra, si tan sols creus en aquest missatge com un gra de mostassa i diguis muntanya mou-te, serà remogut i si dius planeta desperta jo teu Déu hauré de despertar-lo per la teva salvació i la d'ells.

    Mas ai de tu si no acceptes això, tu seràs corregit i salvat com mies de diables i pel poder de Déu en el seu moment convertit pel seu Amor, és el més gran mai conegut ni vist, però que encara no fes sentit, per això ara El ve perquè ho sentin, i enmig de les tenebres comprenguin el poder de l'Arca de l'Aliança, el Sant Grial i la Vara de Moisés de Amner, que ja de res serviran les viles serps de Satanàs contra el nou cayad de l'Àngel de Dos, San Miguel Crist, Maitreya, Kalki, Avatar, Krishna, Krisntian Rosa Cruz, Vaticà, Malta, kátaro de Petri, Rosa de Jericó, Mikael d'Nebadón illa central del Paradís, per al judici de les nacions, segons el Pla amorós de Déu i les seves lleis i condicions, plenes de les mes grans benediccions.

    Pau profunda en Crist, el Missatger de Déu, El Amor en acció de Déu aquí i ara del Jo Sóc El que Sóc i ara he vingut a manifestació per a tu ohh Arjun desperta Aixeca't i camina!

    Pare Nostre, Gran invocació, decrets Jo Sóc i actes de gràcies Senyor pel teu Vinguda i Manifestació com el cristo Jo Sóc.

    Imatge Sagrat cor de Jesús, amb els tres raigs, caminant pel terra de maons quadrats vermells com el que ja ve i ja arriba.

    Pau profunda i amor a Déu. Amén.

    Busquin més informació en google: Avatar instructor Crist, Maitreya Barcelona, Espanya, el món i la Terra.

    Missatge codificat per el despertar dels elegits, gràcies Senyor han de dir, és fàcil decodificar.

    En acabar han de dir El Senyor ha fet grans coses en mi, Déu s'ha fixat en una humil criatura pobra i els rics materialistes egoistes, es van amb les mans buides.

    Al leluia, Glòria a Déu, L'Amor en acció aquí i ara manifestat Jo Sóc.

    Hermandad Blanca Aixeca't i camina. Sigui la Nova Jerusalem Planetària ara.

    Font: avatarinstructor@hotmail.com

  8. TU MUJER QUE LEES ESTO…

    Todas las madres pobres que luchan por sus familias son las que han de unirse despertarse y decir basta ya de guerras entre hombres con lo que cuesta llevar una familia.

    Deben cargar a sus hijos con su sus padres para que sepan lo que cuesta subir un hijo para matarlo en un tiro o bombas masivas.

    Las mujeres debéis despertar y decir basta ya se acabó lo que se daba a nivel de madres e hijas.

    Lo que pasa ahora que los niños de 10 a 16 años se pasan el día en msn con guarradas, mas que los padres van con sus amigos y en casa de padres se burla de ellos hacen sexo y abortos y los padres tontos lo permiten y viven de los padres como parásitos pervertidos, arrogantes, desagradecidos hasta 40 o más y su muerte y el sistema casi les obliga, y va a mas, por eso las madres todas han de decir basta ya!

    Han de tomar maridos, hijos todos y ponerlos en la raya que Dios manda, pero una sola no puede, es tuda su familia contra ella, astutamente satán tiene a las madres esclavas.

    Por eso hay que unirlas despertarlas y será el ejército amoroso verdadero de Dios.

    Todos esos líderes y falsos Mesías y sus sectas de adoración como ídolos no son nada delante de una madre sacrificada por su familia toda su vida.

    Las madres son Jesucristo y están crucificadas, por eso ahora el Mesías, Kalkí, Avatar viene al lado de ellas para ayudarlas y su ejército ocupa toda la tierra donde haya mamás.

    Si no fuera por las madres no habría ni el Mesías.

    Es hora ya que se dignifique su igualdad al hombre delante de Dios y se les hagan los honores que se merecen y en lugar de tenerlas de esclavas, crucificadas al revés, hay que ayudarlas en todo y mas.

    Como lo ves dímelo tu que eres madre!

    QUE TE PARECE UNA BOMBA ATOMICA MATANDO MILLONES DE HUMANOS?

    QUE HACEN ASI LOS HOMBRES, MIRALO TU MISMA!

    Abusan de mujeres, hacen guerras y matan sus hijos basta ya de satanes no crees?

    Ellas que los crean y crían, así son de desagradecidos demonios empedernidos!

    No es que no vaya a haber hombres, si, pero iguales a las mujeres, ni mas, ni menos y si pueden que las imiten y todos seamos mejores.

    Si no se alinea esta colaborando con el anticristo, porque el ejército ha de ser amoroso y si los hijos son así es porque los padres no les educan bien porque ellos ya están mal.

    Entonces ha de haber ejército de esposas y mujeres e hijas que con amor impongan y exijan respeto, sabiduría, paz, nobleza y amor.

    Pero como mandan los hombres, así esta todo de mal en peor.

    Debes saber que los falsos Mesías y lideres tendrán poder de hablar y manipular a la humanidad, dejando al Mesías solo bajo un puente sin que pueda decir nada la humanidad.

    Les seguirán y así irán de mal en peor.

    La marcha esa, (Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia), si no se alínea, es del anticristo total, porque el mundo sin Dios es la guerra contínua y si esperan que no haya guerras, pero no invocan al Mesías ni cuentan con El son rebeldes y demonios.

    Parecería ser que igual lo organizan iluminatti por detrás, no todo es oro lo que reluce, veremos que hacen si no, no servirá de nada, eso es para perder el tiempo mientras Satán avanza.

    Por eso, la marcha esta, ahora tendría que ser la de los elegidos.

    Vamos que también esta barriendo para otra secta la suya y eso se ve que a la hora de despertar los elegidos y unirse él parece ser que va a la suya.

    Además, al recibir el llamado dice., El Avatar y su gente pueden colaborar empezando a reactivar no se que regiones económicamente, pero este de que va!

    Vamos, que pide dinero, ayuda y colaboración, pero él no quiere colaborar ni cooperar entonces así no va la cosa.

    Más importante que todo el dinero del mundo es El Mensajero de Dios.

    El podría ser de los elegidos como un Cristo, igualmente lo insinúa así, si es que lo es, pero como no se alinea ,une con los demás en Síntesis de Acuario, es un anticristo porque está negando a todos los demás y sólo quiere serlo él y así es un anticristo.

    Debe entender que todos hemos de ser Cristo ahora todos, no uno solo.

    Eso intentó Jesús de Nazaret, pero por eso lo mataron, para que la cosa siga así y está haciendo lo mismo, por eso Dios le envía un poderoso Avatar de Luz, porque quien puede despertarle a él ahora de los elegidos, nadie puede con su dialéctica mundana, mental inferior, cientifista, está confundiendo a los elegidos y a sí mismo.

    Ahora cuando viene el Mesías, intentarán hacer lo mismo pero no podrán, El va a tener el ejército mas maravilloso jamás visto, o crees tu que le matarán a sus propias madres e hijas?

    Sabrán que son falsos porque primero satán esta tomando toda mi información para ponerse el de líder, pero no sabe que esto no funcionará para el sino al revés de manera que cuando tenga poder y domine la humanidad dios intervendrá vía Avatar Instructor y su ejército secreto.

    Ahora se han de despertar todas y satán habiendo visto esto porque tienen ordenadores y

    no paran de enviarme paginas para poder decir que soy falso y hacer un montaje de los suyos invertidos, nos tienen donde quieren.

    Lo que pasa es que cuando se metan con avatar Dios les va ha hacer memoria de quien manda, aquí, que ahora el es Yo Soy el que Soy, ni el Avatar ni ellos.

    Por correo spam , msn son muy astutos,

    dices algo de Dios lo toman ellos, lo giran contra uno y se ponen las medallas, como tienen poderes mundanos televisión, satélites, Internet.

    En internet y msn son ellos que lo hacen con los niños para tenerlos pervertidos drogados y elegidos dormidos.

    Ni las familias ni gobiernos pueden hacer nada, ahora satán tiene el mundo en sus manos de Gog a Magog y espera crear la mas grande hecatombe nuclear o natural

    y espera que Dios envíe castigo y mate humanidad pero no va a ser así como sucederá por esos agoreros de catástrofes del sol y esas tonterÍas y esos piden que explote todo, claro prefieren morir que servir a Dios.

    De momento como veo que los hombres solo piensan en sexo dinero, carne y satan y no despiertan, diré elegidas pero como Dios llama a todos

    diré elegidos y elegidas y son mujeres mayores jóvenes y niñas.

    Antes a los 7 años las ponían de vírgenes para Dios, ahora en las escuelas las ponen para satán intocables hasta los 18 por la ley, no pueden dejar a sus padres por dios y así las programan del sistema, quieren sean todas furias para satán via msn chat y todo eso del condón y los padres las obligan a…

    estudiar cosas mundanas, según sus egos, intereses satánicos o no haberlas de mantener en lugar de llevarlas a Dios, las llevan para satán los padres mismos programados por satan mismo, profesores, laicos etc.

    Y las religiones todas barren para sus egos egregors astrales y es su culpa que pase esto porque en lugar de darles a Dios, les dan su ideologías, creencias,.

    Cristo jamás dijo que le pusieran de ídolo ni mucho menos en una cruz.

    Ahora unos demonios se excusan en los otros pero no engañan a Dios. son malos todos.

    los que van de santos y los de malos, ya nadie hace la Voluntad de Dios, sino la de su mente, ego orgullo vanidad y mala voluntad según modas y se creen santos si, pero demonios son demonios.

    Y cada persona igual, va con una secta, tiene su líder de ídolo al final es el ego, forman grupos de satanes y modas y así esta la humanidad dividida como en tiempos de la Torre de Babel.

    Ahora la torre es planetaria hecha de carne y pecado se llama la bestia humanidad.

    Los comerciantes comercian con ella y hacen grandes negocios según sus mentes materialistas, anti-Dios y la van pervirtiendo como la gran ramera para sus negocios de televisión, Internet, telefónica, bancos, gobiernos, políticos y parásitos, sometiendo la naturaleza y el planeta contra de su voluntad, al mal.

    Por eso sufre de partos, de dolor y la está ayudando Avatar Instructor para que tenga su hijo, con un ejército de mujeres, las comadronas.

    Como símbolo de Gaia, ha de tener su hijo ahora, Cristo dentro de si como alma, tu y como alma ser la Virgen María y ahora yo te digo: Lázaro Cristo sal fuera, así, una vez nacida, unidos a Dios, Cristo somos caminando.

    Mujeres , madres, hijas y niñas todas ya empiecen a despertar su Cristo y no se dejen violentar mas por estos hombres demonios que hay que empezar a unificarse todas en el Mesías que viene como las Vírgenes de la Lámpara encendida llena de aceite, que no es mas que sus almas llenas de fe y que ahora, cuando reciben el Llamadote Dios en su Ser, dice Lázaro levántate y sal fuera.

    Toda mujer del planeta como María diga: he aquí la esclava del Señor! Hágase en mí según Tu Voluntad! Y despertándose como Cristinas que son, empiecen a unirse todas para salvar al Niño Jesús Humanidad Cristo, comunidad mística, El Cristo Planetario que son y han de ser todos sus hijos entregados a Dios, no a Satán ni al demiurgo.

    Tu hoy estas teniendo un hijo, se llama Cristo, no es parte de tu ser, Yo Soy., y más madres han de hacer como tu, en el proceso de nacer Cristo en ellas y traer su Cristo, Yo Íntimo, Hijo, Amigo, Dios al mundo, exteriorizándolo en ellas, uniéndose, despertando a sus hijos por su ejemplo y ser Cristo ellas, así toda su familia.

    Necesitas mas hermanas, Dios te lo manda y a ellas, unos debemos ayudarnos a otros y unirnos en el amor y defender al Niño Jesús Cristo en hijos hijas, para que no los degüellen así, de pequeños el cristo y les pongan de robots solados estúpidos del ejército de satán hombres machos cabrios satanes y sus ejércitos de ego, orgullo vanidad y poder rebelde contra Dios.

    Nos ayudaremos para cuidar a nuestros hijos en Cristo que somos, Hijos de Dios ahora y nos uniremos como hermanos/as elegidas/ os.

    Cristo saldrá de dentro de todas las mujeres, ellas cual virgen humanidad, las madres de la tierra encontrarán al Mesías con estos dolores de parto crisis que vienen.

    El Mesías quiere venir para liberarlas de sus pesadas cargas familiares o tribulaciones actuales y salvar sus hijos de la guerra y a ellas y que cuanto antes se unan en todo el mundo y clamen al Mesías que les salva, cantando aleluya ya viene, si ven Señor! por todo el planeta, mas rápido…

    sucederá y menos habrán de sufrir y ver morir sus hijos ni ver mas guerras, ni como mueren poco a poco de miseria, pero que El Cristo ahora es como sus hijos aun que es mayor ante la gran humanidad, niño es como en el pesebre y se siente solo y tiene frío, El es el Cristo Planetario pero ahora es pequeño como un recién nacido

    Dios llama a todas las madres del mundo para que se reúnan entre ellas y con sus hijos y familias se unan con otras y le den soporte, luz, calor, amor, para que El crezca en el pesebre planetario aleluya ya vino el Mesías! vamos a alimentarlo, démosle leche y miel para que se haga grande y planetario y nos libere y salve el por el honor y la gloria de Dios amén aleluya.

    Este niñito El Mesías Cristo lo acepto como Padre Madre en mí y en ti, uno es con Dios y le doy amor, calor, luz, para que no llore y crezca como Cristo Avatar humanidad del futuro., gloria a Dios y Paz Profunda.

    Ven Jesucristo despierta! Lázaro levántate, anda toma mi amor!

    Aliméntate, toma leche y carne, ahora crece con este Amor de Dios que El envía.

    Sea este escrito pues para todas las madres del mundo como la Virgen Maria del pasado del presente y del futuro en su máximo reconocimiento como Madres en Dios de Dios y para Dios y mi humilde y amoroso reconocimiento infinito a su infinita grandeza, paciencia y amor incondicional a sus hijos sin esperar nada a cambio, sino que les amen como ellas les aman a imágen y semejanza de Dios diosas son.

    ALELUYA Y ALEGRIA LO QUE DIOS PREPARA PARA LOS ELEGIDOS, ES MARAVILLOSO Y SOLO SON LAS PRIMICIAS.

    Fuente: avatarinstructor@hotmail.com

    Buscar en Google: Avatar Instructor, Ciencia y conciencia del futuro, despertar de los elegidos. Etc.

  9. All mothers who are fighting for their poor families are those who wake up and say to unite enough of wars between men with what it costs to keep a family.

    Must bear their children with their parents so they know what it costs to raise a child to kill him in a mass shooting or bombing.

    Women ought to wake up and say enough is over what was at the level of mothers and daughters.

    What happens now that the children of 10 to 16 years spend the day with msn Guarro, but the parents are with their friends at home and parents make fun of them have sex and abortions and allow the parents stupid and live of parents as parasites perverted, arrogant, ungrateful to 40 or more and his death and the system almost forces them, and will more, so all the mothers have to say enough is enough already!

    Taken husbands, sons and put them all on the line to God, but one can not tuda his family is against it, Satan has cleverly to slave mothers.

    So we must wake and will be joining the army true love of God.

    All these leaders and their false Messiah and sects worship as idols are nothing in front of a mother sacrificed for her family all her life.

    Mothers are being crucified and Jesus Christ, so now the Messiah, Kalki, Avatar comes alongside them to help and took his army across the land where moms.

    If not for the mothers there would be no Messiah.

    It is time that their equal dignity to men before God and make them the honors they deserve and instead take them as slaves, crucified upside down, we should help them in everything and more.

    As you tell me you're your mother!

    How about an atomic bomb MATANDO MILLIONS OF HUMAN?

    SO DO MEN, see for yourself!

    Abuse of women, make wars and kill your children enough not think Satan?

    Them to create and breed, and are ungrateful "to hell!

    Not that there will be no men, yes, but equal to women, no more, no less, and if they can emulate that and we are all better.

    Failure to align this work with the Antichrist, because the army has to be loving and if the children are like that is because parents do not teach well because they are evil.

    So there has to be army wives and daughters and women who love to impose and demand respect, wisdom, peace, nobility and love.

    But as a rule men, and everything is getting worse.

    Be aware that the false Messiah and leaders will be able to speak and manipulate humanity, leaving only the Messiah under a bridge without being able to say nothing of humanity.

    And Iran will follow from bad to worse.

    The march that (World March for Peace and Non Violence), if not alínea, the antichrist is total, because the world without God is continuous and if the war did not expect war, but do not invoke the Messiah nor have The rebels are in hell.

    PARA LAS MUJERES Y LAS MADRES

    As it appears that organized iluminatti behind, not everything that glitters is gold, we'll see if they do not, will not help, that is to lose time while moving Satan.

    Therefore, this motion, now would be to those elected.

    We also this bar to another and that his sect is that when elected officials wake up and join him seems to be yours.

    In addition, upon receiving the call says., Avatar and its people can work not beginning to revive it economically, but that goes!

    In short, asking for money, aid and cooperation, but he refuses to cooperate or not cooperate and then the thing goes.

    More important than all the money in the world is God's Messenger.

    He could be chosen as one of Christ, it also suggests and, if it is, but does not line up, joining with others in synthesis of Aquarius is an antichrist because he is denying all others and just want to be and he is an antichrist.

    Must understand that we all have to be Christ now, not one.

    That Jesus of Nazareth tried, but we killed him, so that things continue like this and is doing the same thing, so God sends a powerful Avatar of Light, because I can wake him now elected, no one can with your dialectic mundane, lower mental, scientific, is confusing because the elect themselves.

    Now when the Messiah comes, will try to do the same but may not, he will have the greatest army ever seen, or you think it will kill their own mothers and daughters?

    Are false because they know that Satan is first taking all my information for the leader, but does not know that this will not work but the upside down so that when power and dominate humanity towards God will intervene and his army Avatar Instructor secret.

    Now we have to wake up and Satan having seen all this because they have computers and

    do not stop sending pages to say that I am wrong and make a montage of his investments, we have where they want.

    What happens is that when you get to do avatar God has commanded those who do report, here it is now I am who I am, neither they nor the Avatar.

    For spam mail, msn are very cunning,

    Some say God made them turn against you and get a medal, as worldly powers have television, satellite, Internet.

    Internet and msn is they who do the children have chosen and perverted drugged sleep.

    Neither families nor the government can do anything, now Satan has the world in their hands of Gog and Magog to create the largest nuclear or natural disaster

    and hoped that God sends punishment mate but mankind will not be happen and doom for those disasters the sun, and that nonsense and those who seek to exploit all clear that they prefer to die serving God.

    For now I see that as men think about sex only money, not flesh and satan and awake, I elected but as God calls all

    say elected and elected and are older women and young girls.

    Prior to 7 years to put the virgins to God, now put them in schools for up to 18 Satan untouchable by law, can not leave their parents by God and thus the programs, they are all want to Satan via furies msn chat condom and everything and the parents force them to …

    consider mundane things as their egos, interests satanic or not having to keep putting them in place of God, leading to Satan programmed by parents themselves satan same, teachers, lay people and so on.

    And all religions to sweep their egos and astral egregors is their fault that this happens because instead of giving them God, they give their ideologies, beliefs,.

    Christ never said he made much less of an idol in a cross.

    Now some demons in the other had an excuse not deceive God. all are bad.

    those that are saints and ill, and nobody does the will of God, but to his mind, ego, vanity, pride and ill will be created as a fashion statement and if saints, but demons are demons.

    And like everyone, is a cult, its leader idol in the end is the ego, form groups of Satan and fashions and so humanity is divided and in time of the Tower of Babel.

    Now the tower is made of flesh and planetary sin beast called humanity.

    Merchants traded with it and do big business as their minds materialistic, anti-God, and perverting the van as the great whore for business television, Internet, phone banks, governments, politicians and parasites, subjecting against nature and the planet their will to evil.

    So births suffers from pain and is helping Avatar instructor for your child, with an army of women, midwives.

    As a symbol of Gaia has to have his son now, as if Christ in soul and your soul be the Virgin Mary, and now I tell you: Go outside Lazarus Christ, and, once born, united with God, Christ we are walking.

    Women, mothers, daughters and girls begin to wake up and all his Christ and not be fooled by these men but to violate the hell we should start to put all in the coming Messiah as the Virgin of the lamp filled with oil, which is not more than their souls full of faith and now, when are Llamadote God in His Being, says Lazarus sit outside and salt.

    Every woman in the world as Mary said, Behold the handmaid of the Lord! Get to me according to Your will! And waking Cristinas as they are, begin to unite to save all mankind to the Child Jesus Christ, mystical community, The Planetary Christ and are to be delivered all her children to God, not Satan or the demiurge.

    Today you are having a son, called Christ, is not part of your being, I am. And more mothers have to like you, in the process of birth in Christ and bring them your Christ, I Intimate, Son, Friend God the world, externalizing them himself, waking up their children by their example and be it Christ, and his entire family.

    Need more brothers, God sends you and them, we must help each other and unite in love and defend the Child Jesus Christ in sons daughters, not to behead the well of Christ and the small robot soldiers will get the stupid army men goats Satan Satan and his armies of ego, vanity and pride to rebel against God.

    Help us to care for our children that we are in Christ, Sons of God now and join us as siblings elected you.

    Christ will come from within all women, those which humanity virgin, mother of the earth found the Messiah with these birth pangs coming crisis.

    The Messiah would come to liberate them from their heavy burdens and family tribulations today and save their children from war and the sooner they join in all the world and claim that they saved the Messiah, singing hallelujah already, if they see Lord! around the globe, faster …

    happen and will suffer less and see their children die or see more wars, or as slowly dying of misery, but now is Christ and his children is even greater given the great humanity, as a child in the manger and feel lonely and cold, The Planetarium is the Christ, but now is small as a newborn

    God calls all the mothers in the world to meet among themselves and with their children and join with other families and give support, light, warmth, love, to grow in the global scene and came the Messiah alleluia! we will feed it, give it with milk and honey to get big and global and we release and save the honor and glory of God amen alleluia.

    This little boy Messiah accept Christ as Father and Mother in me in you, one is with God and I love, warmth, light, not to cry and grow as Christ's Avatar humanity's future., Glory to God and deep peace.

    Ven Jesus wake up! Lazarus Arise, come take my love!

    Aliméntate, take milk and meat, now this growing love of God that He sends.

    Writing because this is for all mothers of the world as the Virgin Mary of the past present and future at its highest recognition as the Mother of God in God and for God and my loving and humble recognition of His infinite greatness infinite patience and unconditional love their children without expecting anything in return, but they love them as they love the image and likeness of God are goddesses.

    ALLELUIA ALEGRIA AND WHAT GOD PREPARES FOR ELECTED IS WONDERFUL AND IS ONLY first.

    Source: avatarinstructor@hotmail.com

    Search Google: Avatar Instructor, Science and Awareness of the future, awakening of the elect. Etc.

  10. All mothers who are fighting for their poor families are those who wake up and say to unite enough of wars between men with what it costs to keep a family.

    Must bear their children with their parents so they know what it costs to raise a child to kill him in a mass shooting or bombing.

    Women ought to wake up and say enough is over what was at the level of mothers and daughters.

    What happens now that the children of 10 to 16 years spend the day with msn Guarro, but the parents are with their friends at home and parents make fun of them have sex and abortions and allow the parents stupid and live of parents as parasites perverted, arrogant, ungrateful to 40 or more and his death and the system almost forces them, and will more, so all the mothers have to say enough is enough already!

    Taken husbands, sons and put them all on the line to God, but one can not tuda his family is against it, Satan has cleverly to slave mothers.

    So we must wake and will be joining the army true love of God.

    All these leaders and their false Messiah and sects worship as idols are nothing in front of a mother sacrificed for her family all her life.

    Mothers are being crucified and Jesus Christ, so now the Messiah, Kalki, Avatar comes alongside them to help and took his army across the land where moms.

    If not for the mothers there would be no Messiah.

    It is time that their equal dignity to men before God and make them the honors they deserve and instead take them as slaves, crucified upside down, we should help them in everything and more.

    As you tell me you're your mother!

    How about an atomic bomb MATANDO MILLIONS OF HUMAN?

    SO DO MEN, see for yourself!

    Abuse of women, make wars and kill your children enough not think Satan?

    Them to create and breed, and are ungrateful "to hell!

    Not that there will be no men, yes, but equal to women, no more, no less, and if they can emulate that and we are all better.

    Failure to align this work with the Antichrist, because the army has to be loving and if the children are like that is because parents do not teach well because they are evil.

    So there has to be army wives and daughters and women who love to impose and demand respect, wisdom, peace, nobility and love.

    But as a rule men, and everything is getting worse.

    Be aware that the false Messiah and leaders will be able to speak and manipulate humanity, leaving only the Messiah under a bridge without being able to say nothing of humanity.

    And Iran will follow from bad to worse.

    The march that (World March for Peace and Non Violence), if not alínea, the antichrist is total, because the world without God is continuous and if the war did not expect war, but do not invoke the Messiah nor have The rebels are in hell.

    As it appears that organized iluminatti behind, not everything that glitters is gold, we'll see if they do not, will not help, that is to lose time while moving Satan.

    Therefore, this motion, now would be to those elected.

    We also this bar to another and that his sect is that when elected officials wake up and join him seems to be yours.

    In addition, upon receiving the call says., Avatar and its people can work not beginning to revive it economically, but that goes!

    In short, asking for money, aid and cooperation, but he refuses to cooperate or not cooperate and then the thing goes.

    More important than all the money in the world is God's Messenger.

    He could be chosen as one of Christ, it also suggests and, if it is, but does not line up, joining with others in synthesis of Aquarius is an antichrist because he is denying all others and just want to be and he is an antichrist.

    Must understand that we all have to be Christ now, not one.

    That Jesus of Nazareth tried, but we killed him, so that things continue like this and is doing the same thing, so God sends a powerful Avatar of Light, because I can wake him now elected, no one can with your dialectic mundane, lower mental, scientific, is confusing because the elect themselves.

    Now when the Messiah comes, will try to do the same but may not, he will have the greatest army ever seen, or you think it will kill their own mothers and daughters?

    Are false because they know that Satan is first taking all my information for the leader, but does not know that this will not work but the upside down so that when power and dominate humanity towards God will intervene and his army Avatar Instructor secret.

    Now we have to wake up and Satan having seen all this because they have computers and

    do not stop sending pages to say that I am wrong and make a montage of his investments, we have where they want.

    What happens is that when you get to do avatar God has commanded those who do report, here it is now I am who I am, neither they nor the Avatar.

    For spam mail, msn are very cunning,

    Some say God made them turn against you and get a medal, as worldly powers have television, satellite, Internet.

    Internet and msn is they who do the children have chosen and perverted drugged sleep.

    Neither families nor the government can do anything, now Satan has the world in their hands of Gog and Magog to create the largest nuclear or natural disaster

    and hoped that God sends punishment mate but mankind will not be happen and doom for those disasters the sun, and that nonsense and those who seek to exploit all clear that they prefer to die serving God.

    For now I see that as men think about sex only money, not flesh and satan and awake, I elected but as God calls all

    say elected and elected and are older women and young girls.

    Prior to 7 years to put the virgins to God, now put them in schools for up to 18 Satan untouchable by law, can not leave their parents by God and thus the programs, they are all want to Satan via furies msn chat condom and everything and the parents force them to …

    consider mundane things as their egos, interests satanic or not having to keep putting them in place of God, leading to Satan programmed by parents themselves satan same, teachers, lay people and so on.

    And all religions to sweep their egos and astral egregors is their fault that this happens because instead of giving them God, they give their ideologies, beliefs,.

    Christ never said he made much less of an idol in a cross.

    Now some demons in the other had an excuse not deceive God. all are bad.

    those that are saints and ill, and nobody does the will of God, but to his mind, ego, vanity, pride and ill will be created as a fashion statement and if saints, but demons are demons.

    And like everyone, is a cult, its leader idol in the end is the ego, form groups of Satan and fashions and so humanity is divided and in time of the Tower of Babel.

    Now the tower is made of flesh and planetary sin beast called humanity.

    Merchants traded with it and do big business as their minds materialistic, anti-God, and perverting the van as the great whore for business television, Internet, phone banks, governments, politicians and parasites, subjecting against nature and the planet their will to evil.

    So births suffers from pain and is helping Avatar instructor for your child, with an army of women, midwives.

    As a symbol of Gaia has to have his son now, as if Christ in soul and your soul be the Virgin Mary, and now I tell you: Go outside Lazarus Christ, and, once born, united with God, Christ we are walking.

    Women, mothers, daughters and girls begin to wake up and all his Christ and not be fooled by these men but to violate the hell we should start to put all in the coming Messiah as the Virgin of the lamp filled with oil, which is not more than their souls full of faith and now, when are Llamadote God in His Being, says Lazarus sit outside and salt.

    Every woman in the world as Mary said, Behold the handmaid of the Lord! Get to me according to Your will! And waking Cristinas as they are, begin to unite to save all mankind to the Child Jesus Christ, mystical community, The Planetary Christ and are to be delivered all her children to God, not Satan or the demiurge.

    Today you are having a son, called Christ, is not part of your being, I am. And more mothers have to like you, in the process of birth in Christ and bring them your Christ, I Intimate, Son, Friend God the world, externalizing them himself, waking up their children by their example and be it Christ, and his entire family.

    Need more brothers, God sends you and them, we must help each other and unite in love and defend the Child Jesus Christ in sons daughters, not to behead the well of Christ and the small robot soldiers will get the stupid army men goats Satan Satan and his armies of ego, vanity and pride to rebel against God.

    Help us to care for our children that we are in Christ, Sons of God now and join us as siblings elected you.

    Christ will come from within all women, those which humanity virgin, mother of the earth found the Messiah with these birth pangs coming crisis.

    The Messiah would come to liberate them from their heavy burdens and family tribulations today and save their children from war and the sooner they join in all the world and claim that they saved the Messiah, singing hallelujah already, if they see Lord! around the globe, faster …

    happen and will suffer less and see their children die or see more wars, or as slowly dying of misery, but now is Christ and his children is even greater given the great humanity, as a child in the manger and feel lonely and cold, The Planetarium is the Christ, but now is small as a newborn

    God calls all the mothers in the world to meet among themselves and with their children and join with other families and give support, light, warmth, love, to grow in the global scene and came the Messiah alleluia! we will feed it, give it with milk and honey to get big and global and we release and save the honor and glory of God amen alleluia.

    This little boy Messiah accept Christ as Father and Mother in me in you, one is with God and I love, warmth, light, not to cry and grow as Christ's Avatar humanity's future., Glory to God and deep peace.

    Ven Jesus wake up! Lazarus Arise, come take my love!

    Aliméntate, take milk and meat, now this growing love of God that He sends.

    Writing because this is for all mothers of the world as the Virgin Mary of the past present and future at its highest recognition as the Mother of God in God and for God and my loving and humble recognition of His infinite greatness infinite patience and unconditional love their children without expecting anything in return, but they love them as they love the image and likeness of God are goddesses.

    ALLELUIA ALEGRIA AND WHAT GOD PREPARES FOR ELECTED IS WONDERFUL AND IS ONLY first.

    Source: avatarinstructor@hotmail.com

    Search Google: Avatar Instructor, Science and Awareness of the future, awakening of the elect. Etc.

  11. Hoy 20 de marzo avatar instructor de sintesis planetaria estara como capitan general presente en las ramblas de sur a norte y plasa cataluya y realizara el ritual de primavera de bendicion para el planeta y venida del mesias buda cristo kalki avatara todos los meditantes conteplativos sentiran la emision de la fuerza cristica interior despertando y recibiran el llamdo poderoso de a divina presencia de dios, el amor en accion, como sri krisna kalki avatara desde plasa catalunya barcelona españa para todo el planeta inicandose el nuevo ciclo karmico planetario evolutivo para el salto cuantico dimensional del 2012 preparando para ese acontecimiento la madre tierra y los hijos que lo quieran

    los que sean de los elegidos de otras partes del mundo sobretodo los mas pobres pueden colaborar transmitiendo esa informacion y la busqueda en google o otros buscadores de forma oral a hermanos y vecinos o amigos o invitar y pedir a los medios de comunicacion que les informen

    por los hechos les conocereis unos colaboraran y otros no con el mesias amen

  12. avatar instructor planetario ha estado las ultimas semanas paseando por las ramblas con su gorro balnco identificativo de capitan acercandosele miles de peregrinos para despertar de los elegidos d emanera que la cosa ba empezando a despertar

    al mismo tiempo que llegan los elegidos a las ramblas y plasa cataluña las ordas de satan busan peleas justamente donde pasa el avatar dias antes y despues porque donde se ba a manifestar la luz aparecen primero las tinieblas para levarse a mas de uno ja ja ja

    los qu ehayan podido ver las noticias de catalunya tv3 satelite habran visto jovenes y mossos a palos por la ciudad y todo tipo de manifestacione sy huelgas pero la mayoria no es capaz de acudir al llamado del avate, de estos para estar ahi en paz fraternidad y dar la señal i avsio al mundo del despertar de los elegidos y la salvacion de la humanidad antes del caos

    no amigos asi a palos no haran nada mas que molerlos mas asi no funciona la cosa sino al estilo de jesucrito buda gandi etc.. con amor y paz aleluya

    miren en un dia son capaces de salir a la calle de carnabal, hacer botellones manifestaciones huelgas pero no vienen a las ramblas a dar testimonio del amor de dios en ustedes porque no esta ni es eso lo que quieren asi que si no vienen jsucristo ya lo dijo por sus hechos se les conocera

    otros anclados en sus sctas relgiones y egregors milenarios de ego infinito soberbia i maestria de la ley cadamaestrillo con su librillo se resisten ebeldes juzgan y no acuden al llamado amoroso de dios y e mesias via avatar instructor capitan general del ejercito del amor de los elegidos de dios y el amesias para la salvacion de toda l ahumanidad

    ahora se esta viendo en todo el planeta su fe verdadera cual es, desde 1997 estan recibiendo el llamado i no acuden sus tribulaciones ban aumentando pero no cambian de actitud asi les aumentaran mas al doble por malos

    nadie escapara del cambio climatico la crisi economica energetica ni de las guerras que vienen si no colaboran pronto con avatar instructor planetario y ayudan a salvar la humanidad es decir ustedes mismos empezando por ti ahora LAZARO LEVANTATE Y ANDA NO VES QUE YA LLEGA LA HORA DIOS SACARA EL ORO DE LA PAJA DEJALO TODO Y SAL A LA CALLE DA ESTAS BUENAS NUEVAS QUE TODO EL MUNDO BUSQUE EN GOOGLE Y OTROS BUSCADORES AVATAR INSTRUCTOR DESPERTAR ELEGIDOA AHORA.

  13. A medida que ba pasando el tiempo todos los acontecimientos ban convergiendo hacia la venida y manifestacion publica de jesus cristo maitreya kaki visnu, si todas ls cosas buenas y malas del mundo todas en correlacion y un plan secreto orquestado por dios mismo i seran todas las cosas que se alinearan para la venida del mensajero de dios hijo del hombre.

    La repuesta asus preguntas de omo se relciona maitreya con cristo el budismo i imam madhi es muy sencillo, en cada zona i pais del mundo se habla su idioma, asi ocurre con la religion y creencias, pero al final todas hablan delbien i del amor de la buan volunatd del elquilibrio de la iluminacion y la trascendenca, despues de grande maestros aarecen las ramas y bifurcaciones igual comoocurre con los idiomas de etnis clanes grupos relgiones ciencias y sectas siando que al final hay muchos idiomas i para los mas ingnorantes sin conocimiento ni realizacion en e ser se anclan en sus ritualesidolatrdos tergiversados i manipulados donde e amor brilla por su ausencia i la buena voluntad prevaleciendo el ego mndano satanico prefiriendo la muerte al amor para defender su enquistamiento y crisalizacin en un conocimiento limitado basado en la limitacion el mied y el dolor por eso era tras era dios dice en el canto del eñor yo vengo a manifestacion paa la salvacion de mis amados devotos puros es or todo esto que viene otra ves el mesis jesus cristo maitreya kalki visnu, dios jamas deja su creacion a la deriva i cuando be que la humaiad se pierde el regresa a ayudar y no es que tarde es la humanidad enteraengañadao autoengañada por si misma y su igorancia que no lo desea hasta que el caos l dolor y la muerte qe ellos mismos creanpor su materialismo y falta de amor puro a dios perfecto crean y matan en nombre de dios cuando dios en realidad es la vida y el amor en accion aqui y ahora maifestandoseles para que entiendan se corijan i preparen cmo en el despertar de los elegidos que ahora el aceptara como discipulos mados uien lo desee como salvadores del mundo y unos seran salvadores y otros rebeldes los que haran de ser salvados.

    La csa y ano puede tardar mas as circunstancias ba preparando ala humanidad, haymcho movimientos religionesciencias rituaes lgias y creencias pero todoas ellas son precursores y preparadores del camino del que ya viene aleluya

    hoy 21 de febrero del 2009 avatar instructor pirenaico se personara en reunion de benjmin creme de barcelona para ver laposible colaboracion y unifiaion de sintesis con la nueva ciencia y conciencia del futuro en paralelo hotel apolo barcelona, ya qu ela nueva ciencia y conciencia humana solar galactica universal cosmica cristica y divina es la nuea religion ciencia filosofia y esoterica que ba a desvelar todos los misterios del mundo menores y mayores y crear de nuvos en el cambio de paradigma y salto cuantico espiritual de efecto escud

    En caso de que no se halle espiritu decolaboracion y union de sintesis con etos movimientos de nueva era todos del planeta religiones y ciencias nuevaciencia del futuro se activara igualmente en su tercera fase de analisis i sintesis de todos los conocimientos actuales acumuladospara empezar a desvelar el misterio de la venida manifestacion del mesias via internet ya qu elos medios de comunicacion capitalistas del viejosistema aun enquistado como un cancer maligno de periodistas manipuladores y publicidad egañosa como terorismo mediatico ban a ser tratados con rigor cientifico en su profesionalidad dual i manpuladora mostrand en cada caso su falsedad o verdad con el mas poderoso sistema experto de inteligecnia asrtificial basado en todos los conocimeintos verdaderos y falsosque manejan ellos los medios y todas las religiones ciencias y paraciencias aclarando e una vez por tods donde se esta equivocando toda la humanidad entera que no se etera ni se quiere enterar e que dios existe y viene de verdad tienene miedo pro engaño de stan hacienoles creer que dios les cortara la libertad y que ahora son libes cando en realidad aahora son esclavos de satan y actuan con su indiferencia del anticristo creyendose ser buenos y santos cada uno es un maestrillo con su librillo se acaba ya el tiempo de las palabras falsas de l ignorancia la manipulacion y la maldad para eso viene el mesias kalki cristo buda maitreya utreya el nuevo hombre cristo del siglo 21 y nueva era de piscis acuario el aguador del cantaro eterico de l lu del alma.

    tu lazro que lees esto levantate de tu tumba liberate de tu ego orgullo y vanidad mira que el mesias llego ya 1997 2009 be sal fuera preparate invoca al mensajer que dio te envia para la salvaion y liberacion definitiva de tu alma de la muerte segunda fisica de y da estas buenas nuevas coge a tu ermanos y sal a las calles y plazas da testimonio y señal en tu zona del despertar de los elegidos si esos que seran uno con el cristo cristo mimo cuerpomistico de la nueva hjerusalem celestial.

    cristalizando y precipitando el plan divino del amorenaccin en el plano fisco terrenal se estan anclando las energias de convergencia armonia de la luz cristica sobre todas lascudades del planeta valles y montañas cuando ya llega la hora hllandoe el mayavirupa preparado bajando del norte de catalunya hacia el sur i hoypresente en barcelona se toma sta ciudad como la elegida por la cercania al mesias para dar la primera señal de la presenca del mesias al prncipio todo parecerai gual pero poco a poco la ciudad barcelona catalunya españa y el mundo iran notando la divina presencia de dios que ya llega a la luz de su alma dnde el cristo interno les ira despertando a su misioon de salvador o de salvacion segun el caso, pasando aleatoriamente elmesias maitreya kalki visnu avatar por las calles de barcelona ctalunya españa y otras ciudades del planeta para ver sugrado de despertar y preparacon para s salvacion de manera que de ustedes depende cada vez as acelerar su veniday manifestacion preparado el amino del que ya esta aqui y viene ahora a manifestacion publica queles llama a todos a despertar ylevantarle para crear en el planeta la nueva jerusalem celestial definitiva pues el viene como el nuevomesias jesus jesucristo maitreya kalki avatara visnu 39 resurreccion del mesias 5 encarnacion de duda segun el budismo i la esplendorosa presncia yo soy del hijo del sol ra hermes thot agyras sri krisna en su manifestacion plenaria como siva visnu kalki krisna avatara dyan choan de las 6 y 7 razas raices de la edad dorada de oro proximas

    barcelon despierta al sagrado corazon del cristo yo s,he aqui que el yo soy el que sy te llama y levanta para señal primera al mundo de su presencia via seminaritas don bosco templo adorcion perpetua tibidavo, nmaculada concepcion utreya maitreya cristo, la visitacion, montserrat, san ferran grupo gospel deven anunciar la llegada del mesias dando testimonio fil en calles y plaza catedral ya qu elo han tenido i visto delant de ellos mientras cantban hapi dei aeluya pregunteles y respondran, benjamin creme , lectorium rosacucianum, evangelistas testigos de jehova, pentecostales los santos de los ultimos dias, sabios cientificos medicos religiosos misticos e iluminados la hora esta llegando el mesias depertando que estan esperando si el es como moises, solo es un homre y ustede el mundo entero su pueblo pero ahorael nuevo moises principe de egipto terrestre el nuevo josue el rey de los sueños buenos qu se haran realidad, lesesta esperando, no ven que siendo de dios enviado, antes de empezar al mundo ya ha ganado solo les est adando tiempo i avisando ayudando para su despertar a la mision que han venido a realizar en verdad a esta ida gloria aleluya ya llgo l mesias y quien no se crea todo esto sepaque es del antcristo asi que lazaro deja todo lo que ests haciendo , dejalotodo y siguee tu bas a ser pescador y libertadorde almas be anuncia la buena nueva y reune a los elegidos de tu zona y dar señales por todos los medios para qu edespierten los deas hermanos de todas las partes del mundo llega l ahora del emerger del maitreya visnu kalki avatar que con la luz la paz y lajusticia de dios ba a tansformar las tinieblas y la ignorancia el dolor y lamuert en la luz l apazy el amor perfectoque dios desea empeando aqi y ahora. queda sellado y decretado por el poder con el poder y la divina presencia de dios yo soy el que soy y ahora memanifiesto con poder. yo soy el alfa y el homega y este es mi mensajero enviado jesus cristo maitreya kalki el del caballo blanco san jorge ra angyras katchalt koalt que su cuerpo fisco ha sido entregado a voluntad para el uso de su divinidad sri krina cristo avatar para que pueda resucitar y el mundo salvar de las tinieblas. hagase la vluntad de dios y se haceplos siglos de los siglos amen, despierta nueva jerusalem sal de tus tumbas y templos y conventos sal lzaro a la calle cn tu smiserias para que te vean y como de ti dios ba ha realizar los mas grandes prodigios como siend tu una piedra que nadie queria la piedra angular de fundamento a traves de tu limitacion fallosy miseris si est emensaaje de dios aceptas seras ungido de los elegidos a imagen de cristo despiertate hermano levanta ya hallegadola hora si eres de dios, no te dejn engañar por las dalecticas rituales relgiones ciencias ni conferencias dejalo todo y coge todo tu amor y sigue mis pasos imitame, se tu cristo salvador, de i de tus hermanos ypueblos aises i ciudades ytodos unidos por el plantea entero en dios, el amor en accion aqui y ahora jamas eremos vencidos por l agloria y divina presencia de dios.

    lazaro levantate humilde criatura, si ya se tu soloeres un hombre pero yo ire delante de ti h de hacer los mas grandes prdigos sobre la tierra tan solo cres en este mensaje como un grano de mosaza y digas montaña muevete sera removida y si dices planeta despierta yo tudios habre de despertarlo para tu salvacon y la de ellos mas ay de ti si no aceptas esto tu seras corregido y salvado como mies de diablos y por elpoder de dios e su momento convertido pus su amor es lo mas grande jamas conocido ni visto pero que aun no has sentido por eso ahora el viene para que lo sientan y en medio de las tiniebla comprendan el poderdel arca de la alianza el santo grial i la bar ade moises de amner que ya de nada serviran las viles serpientes e satanas contra elnuevo cayad del angel de ios sanmiguel crisno maitrey akalki avatara krisna krisntian rosa cruz vatican malta kataro de petri, rosa de gerico, mikael de nebadon isla central del paraiso para el juicio de las naciones segun el plan amoroso de dios y sus leyes y codiciones llenas de las mas grandes bendiciones.pz profunda en cristo, el mensajero de dios, el amor en accion de dios aqui y ahora del yo soy el que soy y ahora he venido a maifestacion para ti ohh arjuna despierta levantate y anda.

    padre nuestro gran invocacion decetos yo soy y acctos de gracias señor por tu venida y manifestacion como el cristo yo soy.

    imagen segrado crazon de jesus con los tre rayos caminando por el suelo de ladrillos cuadrados rojos como el que ya viene y ya llega.

    paz profunda y amor en dios. amen

    busquen mas informacion en google avatar instructor cristo maitreya barcelon españa el mundo y la tierra

    menaje codificado para el despertar de los elegiods, gracias señor deben decir es facil decodificarlo al acabarlo deben decir el señor ha hecho grandes cosas en mi, dios se ha fijado en una humilde criatura i pobrey los ricos materialistas egistas se ban con las manos vacias, aleluya gloria a dios, elamor en accion aqui y ahora manifestado yo soy.

    hermandad blanca evantate y anda sea la nueva jerusalem planetaria ahora.

  14. amemdida que ba pasdo el tempo, las cosas se ban sucediendo unas detrs de otas sin darse aun cuenta nadie que todas l final convergeran en el despertar de los elegidos y la venida y maifestacion del mesias jesus jesucristo cristo maitreya kalki visnu avatara, debiendose de despertar todos los elegios empezano por barcelona despues de anar su alma y liberarla, una vez despiertos todos los de buena voluntad son llamados, muchos son los llamados pero pocos seran los escogidos porque muchos de ellos no habran querido despertar y otros habran sido confundidos por los falsos elegids toda una clase de seres falsos que en nombre de la luz el amor la paz y dio solo esperan sacar mucho dinero confundiendo y engañando si pudiesen incluso a los propios elegidos, e romanos se pude leer y naocalipsis al final del tempo en ta estado de cao en todas las cosas sera cas mpoible de vivir si no es abreviado ese tiempo de caos por el despertar de los elegidos seres de luz paz y amor que han de ser reunios y unidos, si no se despiertan los elegidos mas de tres cuataspartes de lahumanidad morira, mas se despertaran los elegidos a nivel del alma y paran este estado de cosas y tenemos claro qu las tribulaciones queencontremos aora y oposicion de los esbirros del anticristo y desatan o los señoes materialistas capitalistas de la materialidad lavida mundana y sus represalias, ests no son nada en comparcion a la gloria en la veida de jesus crist maitreya kalki visnu imam madhi avatara pus las cosas que dios tiene prepradaspara los que le aman aun nunca de lo buenas que son las han vsto ojoshumanos.

    Debiendo la humanidad prepararse desprtar de los elegidos o colaborar con ellos reuniendose encantros pllazas y all donde se les veapublicamente dando la señal de grandes invocaciones y de que ya estan preprados para recibir al mesias o rey verdadero del mundo que no son estos gobernante pero qusi podriancolaborarcon el como montilla zaatero omaba ainejad hugo chaez evomorales etc op america africa asia oceania son llamdos al despertar aunanueva ciencia y conciencia mas humana planetaria solar galactica universal cosmicacristica y divina en el salto cuantico e.s.c.u.d en 2012 2013 etc..

    En caso de u no se hagcaso de estos mensajes y continue toda la humanidad o la mayoria co sa ctitd de consumismo clases soialessigualdad competitividad ego gul anidad maeialismo avricia despilfarrdora sus tribulacones iran en aumento como ya ba sucediendo desde 1997 para mesinformacion pueden buscar en internet google o otros bucadores avatar instructor nueva cinencia y conciencia o la venida y manifestacion del mesias jesus cristo aitreya kalki visnu o como le llmn en su religion e uvo einstein de la ciencia etc y ultimmente como las7 trmptas oel despertar de los elegidos y pueden leer romanos de la biblia y el despertar planetario iños cristal indigo la leyenda del santo grial del su de francia catalunya ripoll montserrat mnrresa barclona caalunya españa donde el mesias inicra su ndadura publica emezando por las ramblas de cataluna donde semanalmente empezaran a reunirse de los elegidos para dar la señal al mundo cudo lastv se interesen invocado la venida y manifestaciondel mesias kalki visnu maitreya jesus cristo dirigidos por el mismo subiran pr las ramblas hasta plaza catalunya de formintermtnte cada sema ias aleaorios si usted es de los elegios o quiere serlo venga para que se le imponga laimposicion de manos ordenada por ela sus elegidos, no se crean a nadie si icen eseste o auel los elegidos tienen prohibido decir quien eso traiionale pues serian como judas i si alguien se lo dice o le crean les estengañandoo no l abe porque el aun no lo ha revelado a nadie ya estanavisdos porque esta revisto que aparezcan ls falsos y su falso elegido copiando este movimiento, por loshechos ya les onoceran a nos y otros i quien es o no el mesias

    cuando llegue la hora el avatar instructor lanetario capitan geeral a las ordenesdirecta del mesias ya les counicara confirmaa si tal o cual s o no mesias asi que estan todos ustedes sean turitas viajeros o gente de españa i barcelona a colaborar con sto i si no pueden venir haganlo en sus ciudades pueblos calles y plazas salgan publicamete y den testimonio de su fe i esernza en la venida y manifestacion del mesias ue ya viene ahora de echo el esta esperando desde 1997. Aprovechando que se reunran en hotel apolo los de sahre internacionl i el señor venjamin creme con la espectativa de la aparicion publica de su maitreya avatar instructo acudira al evento para posibles colboraciones bilaterales donde estan ustedes invitados por el avatar instructor, si vienen por alli nos veremospara despues proponer una reunion de altos iniciados guias maestros espirituales y interesados en despertar como de los elegidos, en caso d ser muchos se planteara posible union en el nuevo centro elsa espacio para la sanacion i liberacion de alma parahablar del despertar de los elegidos y si aun somos mas en otro lugar, advirtiendoles de que cuanto mas tiempo pae y no s despier ycolabren sus triblaciones iran en aumento devido al al comportmient de tda la humanidad en general cintifista darwinista reccionista de ideoogia mateialista intentando matar y ngar el alma. avatar instructor de sintesis planetaria nirvanakaya sambocaya narjol y instigador cientific de religioes ciencias yciencias esotericas e iniciaticas

    barcelona 17 02 2009 en l tiempo del despertar de los elegidos

    martes, 17 de febrero de 2009 a las 13:45h

  15. EL DESPERTAR DE LOS ELEGIDOS Y LA VENIDA Y MANIFESTACION DEL MESIAS EN SU PARUSIA APOCALIPSIS MENSAJE VIA AVATAR INSTRUCTOR NIRVANAKAYA NARJOL SAMBOCAYA YO SOY. AMEN

    mensaje en catalan para barcelona cataluña y españa traducir alcastellano i otros idiomas del avatar de sintesis por orden directa delmesias visnu cristo

    gracies per la resposta te escrit un misatge de una hora sobre els mestres de la llei falsos y com satan atraves dels seus dimmonis servens egos men inferior vanitat orgull ego refinat ban seduin als propis elegits, forman els seus grupets de santitat amorpau y veritat pro que en els fons funcionan amb ego grupal inconcien amb el arquetipus dels tiranosauros rex velociraptores perque en els ultims dies he decidit posar a proba a tots els grups que conec mes bons i resulta que cuan arribal el momen de aplicarse amb el maxim coneixemen posible sabiduria veritat i amor resulta que tots no ni ha cap que realmen estimi deu i elserveixin sino que serveixeeu deu la seva veritat (ego intelectual espiritua mental infeior medulo esspinal astral) de forma que crean un gran egregor planetari de persones independens que ban la seva per lliures cuan no es potser lliure del amor de deu sino esclau amoros (subelo) i pensanse que ban per lliures y representan al amor de deu en realitat es representen a si mateixos i estimen mesals altres y asi mateixos que a deu ja ja ja i cuan els entres amb la renuncia el sacrifici del ego la personalitat el orgull la vanitat la vida undana i tot el que han pares per deixarho tot i seguir deu, com emisari del mesias(esperi san encarnat) et puc dir que com avatar instructor de 9º supraparanirvana narjol sambokaya que el mesies es trobara mil maestrillos redistribuits en milers de grupillos que en nom del amor la pau deu humiltat y tota ua mena de coses segons ells maravilloses e infinites se oposaranal misatger de deu i a la voluntat expresada per deu en ell, de manera que forman els grupets crofadias y tota menaa de satanistes afincats en la actualitat dintre de totes le mens inferiors de la humanitat 8000 000 000 gracias als cientifistes y darwinistes religiosos filosofs i tota mena de mestres de la llei falsos de manera que poguen venir el mesias fa 2000 anys el crucificaren y que poguen etornar al mon per salvarlo al any dema mateix encara abuy en dia si oposan amb mes malicia astucia ciencia esoterisme ritualisme cristiaisme budismes catolcisme i tota mena de isme, formantse ideologies grupets que ban per liures y tota una serie de mestres de la llei confirmats entre ells comsants (en realitat hipocritas y fariseus) no entrara cap al paadis i al cel comensan per manrresa catalunya españa y to el mon, la tribulacio queels ha de vebir no ha e venir ja la tenen perque poguense unir en una sola veu un sol amor un sol deu y una sola veritat, la matilde en giaino com mols de altres els deutreya maitreya catolics ortodoxes testics de jehova evangelistes el de la pancarta de les ramles tots son una colla de mestres de la llei mol falsos hipocritas y fariseus que se atreveixen a jutgar que cosa es deu sustituin el seu amor infinit per un amor huma mezqui limitat y fals i nombranse deus com yo yoy, resulta que jesucrist mai ba dir yo soy dios, e sun inven catolic de nicea amb no pocas morts dels mes sans, ell ba dir a imajen y semejanza dioses somos, no dios, ja jaja

    esoteristes cietifics religiosos totel mon ha caigut en el engany de satan de gog a magog inclosos els doctors de la llei i teolecs de la biblia, ningu es capaz al mon en aquest momen de entendre aixo, els propis elegits estan esen tots confosos per la vidamundana les modes les raons les lleis i els escrits egoides humans i cada cop satan entre mes dins les mens enbrutin el esprit que en llc de dser san es de satan basat en el engany de les matematicas y la llogica de la materia estan en la ilusio de maya, ya li pots dir a la matilde que te dit que ho teniu de deixar tot negarvos a vosaltre mateixos y preparar el cami per la vinguda y manifestacio del mesias amanrresa perque cuan ell i anira si no estan preparats com deu mana, pasara de llarc i no seran pas dels elegits sino que ell els dira aparteuvos de mi colla de serps i escursons que d eparaula loeu adeu pro de fets us en aparteu fen vida mundana segns costums modas creencies ideologias o pensamens humans de la men inferior segons las ciencias materials i espirituals manipulades per satan es per aixo que no els funcionan les profecies y com mes en parlen de la salvacio mes els be laperdicio ja ja ja

    estic comensan de posar a proba tots el grups y esta resultan que inclos les persones dins els grups estan poseits per el esprit de satan en la men inferior on son capasos deatrevirse a jutjar deu i dir com ha de ser venir i fer mes aviat se veura qui es ell que mana ja ja ja simplemen no pasara res y contiuara la rutina els dimonis infernals societat actual i el seu infern creat y dorat en el mon de la materialitat ja ja ja caiguts del cel al infern

    si vulguesin deu vindria en tres dias envian el mesias per salvacio pro fa 2000 anys que si oposan y ara arriben els ultims cristal ifigos de satan contrainiciats ja ja ja i a manrresa esta la matide a ripoll la salo a la rambles el juan y investigan he pogut comproba en la meva iniciacio per deu que en realitat el que estan fen es la gran oposicio a la vinguda del mesias y son tots com els apostos que no entnia res si un cas al reves, esperen grans reis pompas y cosas y ell be a rentarlis els peus, mira que en tenies de rao amb frai escoba, millor ets tu que l amatilde i mira qu etens fallos pro ells tinguen coneiement i ara habenlo donat als demes no se uneixen pas prque vinguiel mesias i deu es pari no ho volen pas volen potenciar el seu ego orgull i vaniat igualanloa deu amb decrets mal fets, de yo soy etc pro en secret astralmen i mentalmen els envien per les tenebres deu me ha obert en 3 dies el canal antaarana y el 3 ull y estic veien els esperits com es mouen y actuen sutilisimamen engañan la en amb la rao la ciencia religions noveles v internet es tremendo dono gracies deu per donarme tal do, mira que ya casi em tenien convensut de que yo era un dimoni pelut ja ja ja sort que deu me ha ajudat i ara ja ho tinc clar, sols deu estimaras tot e demes no serveix per res, ni l pau ni el amor huma nil ciencia ni la sabiduria si per ell no es sacrifica ja que llavores esdeve un idol per sobre de deu de manera que encara ue tingueu la rao o aixo cregui la matilde deu li girara si no desperta la seva anima com llazar y camina deixan tot el que esta fen i es posa a prepara la gen de manrresa per la vinguda del mesias, si ba de inependen i lliure deu no li agrada pas no es que no ho fasi be y amb amor sino que no esta alineada al plan de deu ni li interesa que vigui el mesias i li expliqui.

    si es veritat con dius que veieu la veritat, cm es que no anuncieu el que deu prepara la vinguda ymanifestacio del mesias en el desprtar dels elegits, si aixo no fan moriran tots, ningu escapara de satan si els elegits no esdesperten i preparen les cosas perque el mesias vingui i li son favorables

    esclta aixo mart, cuan e mesias ha de venir es ara, i si a manrresa en el vostregrup no us desperteu ja, ell no us vindra pas ni us dira rres digali aixo a la matilde si no se uneixen y donen señals publicas a manrresa de que ja ve el mesias, melloni i la onja incluits ells no vindra pas ni dira res es quedara sol en la seva cova esperan, pro vosaltres tot el grup sereu del anticrits defet desde el dia que li bas pasa el paper a la anna aixis es si no es fa el que deia, mira que ami mo ba dir deu, es igual lo que pensis digali aixo, i si teniu amor a deu hoentendreu si no alla estareu com mestres de la llei falsos tots.

    joestic en bcn proban al foc arden del esperit san caada un grup y cosa i satan les te ben poseides unes mab maldad y altres amb bondad, pro limitada i amor reduit idolatran el amor huma cuan el de deu es infinit, volen deu salvar la humnitat mols s conformen a salvarse ells mateixos i el seu grupet pro commes sans se pensaran mentres milers de nensmoren de fam l mon i no fan res, er la vinguda del mesias que ha de lliberar al mon colbore amb satan fen temps i esperan cuan es la hora de la uncio y despertar dels elegits estan confosos en liders grupets ideologies etc

    mentres morin nens duran la vostre reunio i no en sou consents i parleu de amor, es fals eu hoveu i els nens que moren que? mira que jesucrist ho ba dir, aquests petits el que feu amb ells ami mo feu, si al mon volguesin en 3 dies seria el mesias y el mon salvat pro la humanitat y els grups no ho volen pas se adapten ales modes i als temps com si fos normal esen el mon de satan, ser normal a l amoda y sobretot religiosa o de nova era actual es tot fals tergiversat per egos intelectuals de les mens inferiors deego superrefinat fins que satan a qui adoran els donara el castic, mira la rosana fen decrets yo soy, cobran mols diners ara esta ben malalta ja jaja

    mira la carm quin ego tan refnat, diu que yo noajudo al saten que ella li envia amor y escriu ara novels per ell en els seu servido que li ha posat el carlitos per seduir amosl amb una bagina y un falo triste ja ja ja satanisme pur y dur ja ja ja buaaaaaa señor vina mira ja tot esta pudrit en nom de de i del amor se oposan a la vinguda del señor mes bes per on quina sort que deu sera el triunfsdor ell es el creador y si vol el destrucor ja ja ja ningu scapara la justicia divina, mira ara com han de vacunar per el papiloma a les nenes mal que be per fer an sexe amb promiscuidat ja ja ja com crean dimonias saben queseran golfas y se infectaran de sifilissid i papiloma i la humanitat se extinguira per ixo ara les volen vacunafan el mal i llaores benen vacunes per cura aixis que ara totes les nenes verges estansen inoculades per la sang amb el esperit de satan, per tot aio i mol mes tu no perdis la fe en la proxima vnguda i manifestacio del mesias mantenite casta y pura en el agape, i no deixante seduir per els falsos elegits seres que esen dels elegits han pres partits en grups modes cienciesi paraciencies, inclos el sotrisme cada escrito y metre escombra per el seu interes i ideologia manipulan jo ja no em poden engañar ja ja ja ara ja veix els dimonis que en son de astuts sutils i dolens engañan totas las gens

    rriba la hora del meias, jo cada cop araparlare meins perque deu en la soletat de la montaña despres de estar a bcn dos semans me ha acalrit la cosas la betia ya no pot ser mes grosa, ara deu em mana silenci del que em diu y se, cal saber osar y callar i per deu sols treballar anire semblan que soc com sempre pro ja espoden anar preparan, ara ja no cal anar amb ningu grup ni persona, sols es deu qui me asesora, en el meu silenci i no res el enrraona mo aclareix tot en poca estona, cuan baich amb aquesta gen grups y sectes es el diable conten qe me espera o te adaptes a les seves raons mundanas dinas falsas o et fan fora ja ja abusen del poder del grup, ara rribada la hora del mesias no ya persones grups ni nacions que valguin, ara el avatar instructor com juan bautista en el desert ha de ferse petit perque ell ja creixi vingui i es manifesti, sera bo de vure que pasa cuan jo e precursor el mesias pasa, o no pasa, deu em mana estar en el mon pro no ser del mon, anar i fer presencia amb el que se i ell ma enseñat callar i no explicarho pro si aplicarlo ja ja ja mira quin decret, ya ve el yo soy el que soy y ahora vengo, queda sellado por el pode de dios que es el yo soy. amen aeluya

    ara estare una semana de retiro divi, ya notaras lo que deu fara, a tu tambe et tocara ja notareu cosas en la reunio no te la perdis el 21 ja ja nomes pensa i si vols els pots dir, que jesucrist ja vindra ara pro que no espensin que es manifestara amb gran pompa sino que lla on ba i troba la mes minima resitencia ell, es parara i no es manifestara, sols continuara esperan que es lo que ya esta pasan i aixis sera que si eles elegits noes desperten com deu mana que si no el invocan invtan i ajudenno i anira pas fins que veures morir faran sense ell en rs poguerlos ajuar per no colaborar i i oposarse ja que ell es mol humil devil i sensill, que amb un asola mala paraula ni ha prou per aturarlo una mala actitut o malpensamne ja el bloqueja totalmen, la humanitat se aura de tornar mol humil i apendre mol de ell per posarse al seu nivell, ja que es mes humil que el mes pobre indigen y aixs amb aquesta atitut i a imatge i imitacio del mesias crist tambe he de anar jo, i si la matilde no enten aixo i tu tampoc no cal que vingui per dir res es perde el temp a bcn de 50 grups dels mes bons cap dona la minima talla de humitat amor pau y unitat per ser dels elegits per ungir elcrist, vosaltres teniu na ventage y oportunitat que atu aquest misatge deu ta donat atraves meu, si vols resumit el explicas i aveure si es posen les piles, mentres tanencara que vulgui no pc venir ni trucar sino que encara que no ho sembli no es per orgull sino humiltat que aixis he de actuar mogut per el esperit san ls de manrresa invitan a despertar per la vinguda del mesies poguen eser vosaltres si ixo feu els primers escollits jun amb mi, pro si no ya aquest mor a deu, pau humiltat yunio en servir al señor es deu mateix que em prohiveix de venir i perdre el temp donan perles als porc

    a tu et poso de portaveu y paloma misatgera resumeixes aixo i els explicas si sou de deu amb amor humiltat pau y us uniu deu us enviara al meias en primicia en esperit sn ja el notareu el 21 cuan us reunireu, s igual el que feu aa ja sebau el que pasa y com sera, i per cert el mesias vindra per catalunya sant grial ripoll manrresa montserrat barcelona per ripoll ja esta superat tu i jo en som representasn, ara el seguen pas es en manrresa que el mesias esta esperan que el grup dels elegits desperti ya, mentres aixo no pasiel mon anira morin i patin cada cop mes, ira que deu ho diu clar man rresa home resa, y desperta jo si aixis ho fan comensare per manrresa pro ja fa un any o 2 que si oposan no actuan, escoltan aquets misatge que deu envia

    aixis es del anticrist i el mesias a menos que la ana el gianino i tu no li hagueu explicat que e mesias jesus el crist la crida, si no li heu dit res o aclarit el anticrit actua y tots els elegits estem aqui parats esperan, de tu no crec que pugui ser pro tambe el dimoni es mol dolen , ara bes no et quedis aixo pe tu sola ni tinguis po tu fes el que tens de fer com juan d la creu, no et preocupis del quediguin o facin creguin o no, tu bes perque deu ti envia per salvarla teva anima i serdel mesias, mes a de tu si no es desperten perque tu no els has dit, seras del anticrist i el teu desti mol trist, no es una amenasa pro si no ho fas per por als homes i no tens por de deu, has perdut el entenimen, tu sols els pases el misatge resumit en pocas paraules y que facin el que vulguin sino hoentenen els ajudes y despres ja veuras les consecuencies per be o per mal deu no deixara res sense remoure gloria aleluya si vina crist a catalunya aixis si a, amen amen

    Si a manrresa no desperten, la cosa pasra a bcn el de la rambla o cambia o no sera dl mesias els de les comunitats igrups en dos sans sels comunicara aixo igual que a tu i despres deu decidira mes ningu se salvara fin que entenguis que cal una actitut de amor humitat pau i unitat per ser del mesias grat y honorat tot lo demes be de satanas religions ideologias sectes ciencies i esoterisme tot aixo sense aixo abans dir es de satan del anticrist y si no cmbian fins a la mort patiran o fins qu eho entendran es despertaran aixis ho faran es despertaran dls elegits

    Aquest misatge se anir repetin fins al fi del temps y la vinguda imanifestacio del mesias, aixis es que fray escoba y apuedes coger tu escoba y empezr a barrer, lazaro , deja todo lo que estas haiendo y be a cumplir la mision que dios te envia a traves del mesias via avatar isntructor tu eres una de las almas elegidas, no dejes que nadie impida tu humildemision ni te quite l corona de oro por una de espinas, piensa que siendo que dios te envia no vale matilde giannino ninadie menos que una hormiga siendo que lo que ati te hagan y te envia el mesias a el se lo hacen mira si es bueno y humilde e mesias que en su nombre a ti te envia, siendo tu una humilde criatura, el ante ti aun mas e humilla y t eenvia este mensaje cual poesia con el aroma del amor infinito de dios, poniendote a ti por encima de el, no rechaces tal honor, tomalo pero con humidady mucho amor y agradecimiento hazlo con tu conocimiento piensa que le representas a el, cuando hables sube tu nivel, no te preocupes como lo dirasni haras pero te ha llegado la hora de la prueba ya que es ahora cuando dios aprovechandose de que te envio a manrresa segun su plan y superar tu las duras pruebas incluso de tentacion con mucho amor y comprension no poniendo nada de idolo dios te ha escogido, pudiendo ser otra de mejor, ya puedes actuar con infnito amor humildad paciencia paz y unidad conlos elegidos de dios que somos y estamos despertand tu a los que te siguen en la cadena por el orden que se te da como nosotros a ti hacemos egun nos hace jesucristo el mesias ya previsto presente y adveniente segun se espierte y actue la gente con humildad paz amor y sabiduria siguiendo estas faciles instrucciones suyas que a mi me ha inspirado por el espiritu santo, esperando haya sido de tu agrado me despido sorprendido y muy alegre i emocionado dios el corazon me ha tocado es como si estuviera levitando en su momento dios grandes cosas m ba reveando la cosa se va preparando, asi de ti me espido esperando un mesaje en respuesta de ti aun que si quieres puede ser resumido, est emensaje perfecionado po ti y resumido puede ser divulgado segun tu agado en papel o oralmente como tu veas mejor eficiente sin apego al resultado pero con rigor cumplir la orden amorosa de prueba que dios te ha mandado no siendo imposible sino facil cuando tu cuerpo espiritu i alma a dios es docil no pudiendo ni debiendo impedir paranada tu facil mision opinin cosa grupopersona o actitud que te vendra del dablo dudas o alos pensamietos tu hazlo sin pensar y la prueba superar si fuera falso no pasara nada pero imaginaque sera si es verdad de una manera o de la otra yo por si acaso te lo envio antes de que se me borre que ya antes ha pasado el diablo me lo ha borrado pero gracias doy a dios que ahra aun lo ha mejorado asiel diablo derrotado ja jaja paz y amor puro en dios.

    a dios y el mensaje tambien lo gurdo para repasarlo i analizarlo mira que dios me ha hablado espero haberlo bien explicado aleluya y viene el mesiassssssss ripoll manrresa barcelona catalunya españa o el mundo sufrira mas i mas por no tener rumbo ni guia como dio smanda de mesias.

    señor acepta estos humildes elegidos dormidos para que se despierten en t mision, yo te los ofrezco señor en humilde sacrifico mira su fe y no su sobras ministralos señor en tu parusia tocalos señor despiertalos, toca el ripolles, tamien el bages, de ai manrresa montserrat y barcelona toma toda cataluya que es tuya, ponlos señor en tu onda y plan, gracias señor porque antes de pedirtelo ya tu hace tiempo que lo has realizado, solo depende de ellos y su grado de humildad, es el ego que les impide despertarse mas si tu quieres includo puede ocurrir antes de que les avise, tocalos señor hazlos tuyos, ellos solos no pueden, mirame a mi, yo sin ti nda habria podido y habria sucumbido en sectas religiones y grupitos todos falsos elegidos que seeligenentre ellos segun sus gustos i nosegun tu voluntad, gracias señor por aclararme y ayudarme tu eres el rey digno eres de toto honor y toda gloria aleluya gloria al padre al hijo y al espiritu sando, si ben señor, he aqui que bengo pronto el responde, hagase señor tu voluntat gracias amen.

    estas son las primicias antes de a venida y manifestacion del mesias para el despertar de sus elegidos si llos quieren si no ellos selo pierden ja ja ja etc

    posibl proxima parusia si le invocan se despiertan los elegidos y preparan su camino el 09092009 0 el 24122009 y asi sucesivamente mientra smas tiempo pase mayores sus tribulciones

  16. Apreciado emilio zainz, tu respetable opinion tiene algunos contenidos que pueden llevar a la confusion para el despertar de los elejidos ya que segun usted veo que anunca que el unico cristo que existe esta en el plano eterico creando usted no poca confusion para los que esperan la venida y maifestaciondel mesias cristo que junto con la confusion de las religiones cristianas actuaes y las religiones del pasado filosofias incluso religiones y ciencias actuales incluso esotericas estan echando aun mas caos y confusion en la ya falseada tergiversad y manipulada historia que tal y como la conocemos esta muy manipulada y falseada como supongo que ya sabe. Como bien sabemos las historias y los conocimientos que se dan amenudo carecen de reigor cientifico sobretodo en el plano espiritual donde muchas pseudociencias esotericas falsas logias y ordenes secretas contribuyen a tergiversar mas aun lo que se denomina verdad. Asi inmersos en pleno siglo 21 nueva era de acuario y crisis general economica politica moral etica cientifica y humana se esta esperando la venida del avatar instructor planetario de sintesis integral del conocimiento en lo que se denomina la verdad que nos hara libres, no hablamos aqui de sincretismo ni de union de diversas cuturas ideas ets sino de sacar el oro de la paja para que el oro brille por su propia esencia o verdad. Cuando hablamos de cristo hay muchas versiones y opiniones respetables hipotesis y teorias en las que se incluye la suya tambien. llegados a este punto entramos de lleno en el kit de la cuestion ya que se halla que un jesucristo crucificado que no habla ba muy bien para manterer ciertos egregors creados entorno del avatar jesus el mesias cristo gran maestro de la humanidad guia y mensajero de dios, pofeta de la lineade moises elias melkisedek etc. Bien sabido es que era tras era cada vez que el mal prevalece y el bien decae dios envia a su avatar o mensajero heroe o ser especial humano que ayuda salva y libera a la humanidad de las tinieblas. Tal fantastic y maravilloso proceso de iluminacion por el cual es necesariopasar antes de alcanzar el nivel de avatar instructor mensajero de dios elegido es real y se le suele llamar el sendero de la iluminacion en el cual hay que superar unas pruebas y pasar el umbral traducido a lo crstiano diriamos que el que no nazca de nuevo yse vuelva como un niño no entrar en el reino de os cielos. i.n.r.i ignea nature renovatus integra de manera que uno debe convertirse en una nueva criatura el cristo vivo, a imagen i semejanza de dios el yo soy dijo jesus no que era dios ni que le pusieran por idolo. tal y com el mismo sabia gran iniciado prometio volver en el futuro resucitando (para otros encarnando hay muchas teorias) yo lo diria a si que naceria de nuevo de forma natural de madre y padre como hijo del hombre que seria ungido el hijo de dios mensajero y mesias, eso es asi porque cualquiera puede ser el cristo o mesias si se lo propone con el corazon puro y hace la voluntad de dios siempre y cuando dios asi lo decida, no los humanos ya que aqui se hace su voluntad la de dios y no la de los humanos y mucho menos los mundanos aferrados a las bajas pasiones y la materia etc…

    Aqui es donde usted deberia aclarar que como el cristo es un cargo gerarquico dentro de su fraternidad blanca o jerarquia angelica por los catolicos de maestros ascendios, tal cargo se halla en un cuerpo sutil del cuerpo eterico del ser humano o plano eterico de la realidad si usted lo cree mejor asi son palabras para decir lo mismo de diferente smaneras formas pura dialectica, entonces este cristo eterico al que usted anuncia y pareceria para negar la venida y manifestacion del mesias cristo maiyreya kalki avatar 10º visnu cristo o jesucristo catolico para la era de acuario comete el error de los testigos de jehova que dien que jesucristo no vendra en cuerpo fisico sino que sera en espiritu es aqui su error ya que el cristo para ser real y manifestarse al mundo er tras era usa de un vehiculo fisico mayavirupa como hixo mediante el cuerpo de moises melkisedek jesus el cristo como jesucristo catolico krisna indu y se le espera como kalki avatar o decima encarnacon de visnu.

    Otra cosa es que cualquier ser humano que no pase por las pruebas iniciaticas necesarias se ponga el titulo de avatar insturtor o de cristo ya que en tal caso si no ha pasado en verdad las pruebas puestas por la NATURALEZA SABIA DE LA CREACION DIVINA es un falso cristo egoico mentalista o ideologico incluso cientifista o obsesionado por la mente inferior o superior con su ego refinado que se apoderade los ideales mas elevados del cristo para enamorarse de si mismisma como ego sumum o egos falso divino y se vuelve un ser vanidosos mundano que desea adoracion invocacion hacia el y no para el honor y la gloria de dios poniendose de idolo descarriando a la humanidad entera como de los falsos elegidos cristos flsos lideres quebloquena y se oponen a la venida del verdadero elegido de dios por haber superado todas las pruebas iniciaticas secretas conocidas solo por los mas grandes iniciados. Podriamo estar hablando muchisimo sobre el tema pero lo resumiremos para que todos estos seres vivos que puedan dudar de la existencia del vehiculo fisico o mayavirupa capaz de ser usado por el mesias o hijo de dios cristo a traves del espiritu sant o antakarana por otros canalizacion abduccion o posesion palabras que segun el significado dialectico que se les de u entiendan bienen a decir lo mismo o todo lo contrario, ls anuncio lo siguiente, el cristo jamas no ha dejado siempre esta aqui y estara haste el fin de los tiempos, desaparecio entre una nube por unos fisca otros de sabiduria yo lo llamaria detras de velo de su revelacion donde espera el momento para emerger a traves del o los vehiculos preparados para servirle, hablo del jesucristo de acuario para que se entienda mejor de sus apostoles y el despertar de los elegidos ue deven levantarse cuales lazaros cristos vivos y andar dando estas buenas nuevas haciendolas accesibles a todos el mundo en palabras sencillas como jesucristo que explicaba cosas con ejemplos y parabolicas que acaraban aquello que los falsos maestros de la ley hacian difici de entender confuso para los humildes negado la palabra que lleva a vida eterna, enamorados de sus ritos movimientos y rituales de manera que al finalo no entraban ellos en el reino de dios ni dejaban entrar a los que si entrarian. Asi yo no digo que usted no tenga razon ni que no lo explique bien yo le entiendo perfectamente pero creo que en lugar de colaborar en la venida y manifestacion del mesias que ya esta presente en el planeta y tiene muchos vehiculos fisicos casi capaces de ser usados por el cristo eterico del que usted habla, el cual se ba a sacrificar una vez mas como ocurre era tras era por toda la huanidad, pero que como era tras era en su manifestacion divina con el tiempo es tergiversada manipulada y falseada por los seres materialistas mundanos ignorantes egoistas incluso los maestros licenciados y doctorados universitarios de cada tiempo como los maestros de la ley falsos, entonces hay que cambiar el lenguaje y las formas para que la humanidad salga d esu confusion actual a la que le han llevado todos sus falsos maestros de la ley religiosos cientificos politicos economicos seres de ego orgullo vanidad maldad egoiso y avaricia sin limites mundanos que solo piensan en si mismos y adoran su cuerpo para la satisfaccion de sus sentidos segun las devilidades de sus mentes cuerpos y carne para el mal 8satan) el ego el orgullo la vanidad la sobervia el engreimiento etc… y esto llevado a los maximos dirigentes poderosos yatenemos los verdugos de la humanidad que actulmente existen tambien pero escondidos detras de enormes cantidades de dinero, poder y falsedad incuso grandes movimientos religiosos esotericos en ong org politicas cargos bancos y propiedades mundanas donde entre todos conforman el mundo actual tenebrosos donde la s tinieblas cada vez prevalecen mas sobre la luz la justicia la paz y el amor de dios. par aponerlo aun ma sfacil y comprensible para los mortales dire que todos los semidioses del pasado ern los seres como avatar cristo mensajeros de dios elegidos a imagen y semejanza cuales hercules apolo mercurio mensajeros de los dioses salvadores de la humanidad mitificados en leyendas religones y toda clase de historias, los cuales seguian la voluntad de dios salvifica y eterna. Y cuando hablaos de dios, solo hay un dios, no dos porque dios es el amor, y no hay mas amor que el amor divino de dios, la divinapresenciade dios el amor en accion aqui y ahora emitiendo estos mensajes que deben ser mejorados clarificados y perfeccionados para su comprension d ela mayoria sin crear aun mas confusion dalectica de cadauna de sus sectas sino que uniendoes todas en un solo amor paz y justicia verdad e dios de dios con dios y para dios deben unirse sino deberan explicar como ustedes se atreven a diferenciarse entre si buscando sus diferencias y hablan todos ustedes del amor, o es que tienen diferentes clases de amor entonces son diferentes del amor mas grande que viene de dios, asi son reveldes al plan de dios el amor puro puro puro en accion aqui y ahora lo cual muestra que no son del amor puro de dios porque si lo fueran sabrian que estamos todos unidos por su esencia y chsipa divina y en lugar de buscar division se unirian rapidamente en un solo movimiemto paz amor y accion de iluminacion asi que cuanto mas tarden todos ustedes en comprender estas instrucciones y realizarlas en su ser que son, demuestran su falsa maestria y rebeldia al plan de dios el cual en su memento les pedira cuentas por su rebeldia y actitud del anticristo cuando deberian ser uno con el en el ser que son y que ahora ya viene a manifestacion publica que deveria ser a traves de todos ustedes como el cristo cosmico universal galactico solar planetario humanidad y en cada uno de ustedes como poseidos por el espiritu santo como cristos vivos el mesias una sola cosa en dios el amor en accion aquei y ahora y en lugar de hablar tanto poner tantas palabras por internet libros editoriales centros movimientos logias y toda clase de cosas ideas esperanzas religiones idolos i lidrese deben ustedes saber qu cada vez que muere un niño en el mundo sea cual sea la causa de su muerte a dios se lo hacen entonces no hablen tando del amor a dios cuando permiten colaborando con sus sistemas actuales y del pasado religiosos politicos esotericos cientificos porque no aman a dios encarnado cuya imagen y simbolo principal es el niño jesus en la cuna con sus padres arropandolo alli esta dios como el amor en accion como aqui y ahora. Entonces para no hacer mas largo este escrito les anuncio que el cristo en su memento aparecera en el planeta y se manifestara a nivel fisico si en los siete planos de la realidad com ser completo la divina presencia de dios el amor en accion aqui y ahora de manera que los que le ayudaron actuando con paz justicia nobleza solidaridad fraternidad paz profunda y mor profudo el les dira hola les cogera por el brazo y les dira lazaro yo ati te conozco levantate y anda, porque actualmente este tal cristo etrico se ha puesto la chaqueta a venido al mundo y esta esperando que ustedes todos con su libre albedrio se autorealicen en el ser que son y se una a el no por qu el se lo indique sino porque ustedes cuales cristos vivos llamados a realizar el prodigio de jesus hace 2000 años y que ahora podrian realizar la mayoria y deben de realizarse en el ser que son, siendo uno con el y con dios una sola cosa una sola verdad una sola paz y un solo amor en dios con dios y por dios se unan en sintesis integral y se levanten cual lazaros de los elegidos apostoles y adeptos lo dejen todos y sigan al mesias el mesajero de dios, el cristo que les llama desde dentro de ustedes e su cuerpo sutil eterico del plano eterico para que se realicen en el como el, lo que pasa que alguno ha de ser el primero y otro el postrero por eso el dice ahora yo vengo para despertar a los elegidos que por ellos mismos se realizaron en el mas puro amor y paz profunda en dios y se levantaron como la divina presencia de dios aqui y ahora, el amor en accion yo soy el que soy. esperando haber ayudado a aclarar solo un poco se emite este mensaje especial para que los que debiendo realizarse en el pl
    ano fisico con el cristo no desean que descienda del plano eterico para que se manifieste al mundo y todos puedan verlo, ya ha ocurrido muchisimas veces en la historia de la humanidad y ahora tambien, uno de sus vehiculos activo mayavirupa antakaranico o como le deseen llamar iluminado ungido elegido eta ya actuando y oculto en una inexpugnable cueba de mas arriba del pirineo catalan aragones de la montañ del aneto en codigo alfa fenix omega 333 777 999 para el despertar de los elegidos y el cambio de conciencia en el salto cuantico universal para el 2012 200 donde muchos viviremos ya en elplano eterico del cristo paz y amor profunda para todos en la divina presencia de dios, el amor en accion aqui y ahora. Son todos ustedes los elegidos que ntienden esto que deben de unirse y actuar preparando la venida y manifestacion del mesias preparando sus caminos y anunciando la buena nueva, si ustedes no lo hacen los demas nopueden y ustedes son del anticristo porque pudiendose realizar no lo hacen ni dejan que lo puedan hacer todos estos niños de dios, el amor. bayan pues y den las buenas nuevas, lo importante no es el que ocupa la punta de la catedral sino la piedra de fundamento aun que alguien habra que poner, si a dios, el amor en accion aqui y ahora el yo soy e que soy. si eta navidad 24122008 se invoca al mesias y ustedes preparan sus caminos el mergera a manifestacion publica si no respetando e libre albedrio esperara como ya lleva haciendo desde el 1997 2008 ustedes eligen su destino parusia o mas crisis economicas y en general por sus avaricias materialismos y cientifismos logismos y asi hasta el fin de los tiempos. paz profunda en dios y amor. amen

  17. Tengo la impresión de que el Jefe ya está en su Casa Terrenal, oteando el orizonte y el ambiente por los cuatro puntos cardinales.

    Tal convicción me embarga a raíz de ciertos sucesos que me envolvieron no hace mucho tiempo, que ha conllevado el redescubrimiento de un espacio perdido por la historia, y reencontrado en la recta final.

    Si está en la tierra, está en su Casa, en su Paraíso Terrenal, perdido y reencontrado en un basurero, al igual que el resto de parcela que en su día sembró.

    Lo he localizado, gracias a un curioso facsímil del s.XV, que pone patas arriba a la historia, hasta el incendio de Roma por parte de Nerón.

    Una obra enigmática e incomprensible para los estudiosos, que no han sabido sacarle una esencia oculta a ojos profanos.

    Esencia que me ha permitido localizar el viejo Paraíso Bíblico, tal y como lo describe el Génesis, en la cuenca alta del Alagón (viejo Tigris), al norte de la provincia de Cáceres, en España, delimitado o cercado por la pared del cráter donde tuvo comienzo la vida en toda su extensión.

    Vía satélite se muestran todos los caracteres que nos describe La Bíblia: Jardín cercado, cuatro ríos que se ramifican a la salida del Jardín, reflejados en los actuales: Alagón (Tigris), Árrago (Éufrates), Pisón o Jordán, en el Jerte, y el Guijón en la Rivera de Gata. Y entre el Éufrates y el Tigris, la Ciudad eterna, en la actual Coria, tras muchos nombres históricos a sus espaldas, y asentada sobre un cráter o colina primordial, en la vagina de la Pacha Mama.

    Me embarco en una aventura web, que va a remover conciencias y convicciones, sin valorar las posibles consecuencias tras la presumible polémica.

    No lo digo yo, está escrito hace miles de años, en los escritos que manejó el autor de la obra, recopilados en la Cuna Humana.

    Todo esto y mucho más me propongo desvelar en http://www.lascosasdechurruca.com, que está en construcción.

    Garantizo entretenimiento investigador y muchas sorpresas relativas a los tiempos cercanos.

    Saludos y hasta Pronto.

    Vidalchu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx