Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » La Revolución Interior por Aluna Joy Yaxk’in

La Revolución Interior por Aluna Joy Yaxk’in

Gracias Margarita López!!!

11 de Febrero de 2011

La vida ha sido un paseo en una gran montaña rusa estas últimas semanas. Estamos sintiendo y presenciando una revolución interior de la dualidad. Nuestros mundos interior y exterior se están transformando ante nuestros ojos. Puedo sentir la luz inundando de nuevo el colectivo a un ritmo tan enorme que casi no me puedo contener. Hoy el mundo está empezando a re-nacer. Podría ser un poco prematuro decir esto… pero chicos… ¡lo hicimos! El primer dominó ha caído, provocando no sólo un efecto de “filtración”, sino una avalancha hacia un nuevo mundo donde las masas estarán unificadas, y se va a honrar a todos. Libertad, verdad e integridad, amor y paz se están vertiendo en esta nueva dimensión que está emergiendo, y todos somos parte de la historia que se está gestando. Este es un momento tan increíble para estar caminando por esta tierra. Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo.

 

Por supuesto, mi emoción y alegría provienen de las buenas noticias recientes de que Egipto obtuvo la libertad en sólo 18 cortos días. Me sobrecoge el poder de lo que un colectivo unificado puede hacer. Nos estamos elevando a un campo de juego más alto pues los eventos actuales nos han mostrado lo que podemos lograr en poco tiempo si simplemente nos mantenemos unidos en un objetivo común. Debido a estos acontecimientos recientes, me siento aún MÁS segura de que nuestra transición pacífica hacia un mundo nuevo y maravilloso está a nuestro alcance. Hemos tenido nuestro primer gran ejemplo de que esto es cierto.

 

Nos hemos ganado nuestro renacimiento, regeneración, y despertar. Este nuevo día es posible debido a muchos valientes que nos han precedido en la lucha por el amor, la paz, la verdad, los derechos humanos y la igualdad. Mi lista de héroes favoritos… Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Madre Teresa, Jeshua, los Beatles… ¡incluso Woodstock y todos los hippies del flower power! Ahora tengo que añadir a la creciente lista… un joven empleado de Google armado con los medios sociales de comunicación que ha catalizado la versión egipcia del Muro de Berlín. Todos sabemos ahora que ni un régimen de oscuridad arraigado y bien establecido tiene ningún control sobre nosotros. La libertad es posible para uno y para todos. Los sucesos de estos últimos 18 días se sintieron como Gandhi en esteroides. Él estaría muy orgulloso. Fue espectacular.

 

El valor no es la ausencia del miedo, sino más bien la decisión de que alguna otra cosa es más importante que el miedo. ~ Ambrose Redmoon

Egipto

 

Aunque estuvimos en Puerto Vallarta, Egipto seguía estando con nosotros.

 

Mientras esta revolución pacífica se estaba produciendo en Egipto, tengo que admitir que una revolución interior no tan apacible se estaba produciendo dentro de mí. Una revolución comenzó a despertar algo dentro de mí. Me estaba tomando un descanso que ya necesitaba desde hacía tiempo, pero mi cuerpo estaba teniendo enormes ataques de pánico. Me sentía agitada, me dolía el pecho, mi corazón estaba acelerado, no podía dormir, y no me sentía bien. Sentía que estaba perdiendo la cabeza.

 

Junto con el pánico horrible que estaba sintiendo, también sentía una profunda calma… casi demasiada calma. Me confundía cómo mi cuerpo podía estar reaccionando de una manera y mi espíritu/alma de otra. En la mitad de la noche… ahí acostada otra vez sin poder dormir, tuve una revelación. Me acordé de algo que yo ya sabía, pero acababa de recordar. Este pánico era la energía primordial de supervivencia de mi código genético, ADN, y los programas de este cuerpo mortal. En el polo completamente opuesto de esto estaba mi eterno yo superior que vive en la atemporalidad y sabe que todo ESTÁ, y ESTARÁ bien. Esto es lo más claro que he experimentado mi yo superior.

 

Sé que si yo estoy sintiendo esto ahora, entonces muchos de ustedes también lo están sintiendo, ya que todos estamos conectados… ya sea que nos guste o no. Lo que le sucede a uno le sucede a todos en algún nivel. Esta revolución interior ha sido esencial para ayudarnos a ponernos en contacto con nuestros polos opuestos. Ahora que nos estamos haciendo más claros en cuanto a la luz dentro de nosotros, también estamos viendo al ego oscuro disolverse, pataleando y gritando hasta el final. ¡Es el final de nuestro régimen oscuro interior! ¿No es genial? Ahora tenemos la capacidad de hacer mejores elecciones… elecciones a partir del amor y la confianza en lugar del miedo y el odio. Yo elijo vivir desde mi yo superior. Eh, yo quiero sentirme bien, feliz y segura. ¿Ustedes no? Vivir desde el yo superior es sin duda mucho más cómodo y libre de estrés. El yo superior es como el lugar apacible y tranquilo en el centro de la tormenta, un remanso de paz al que podemos acudir a cualquier hora… o mejor aún, ¡podemos permanecer allí las 24 horas del día!

 

A medida que aprendamos y crezcamos a través de esta revolución interior, tendremos que apoyarnos unos a otros. Será importante permitirle a cada uno su manera única y personal de enfrentar su revolución interior. Es fácil dejar que el miedo hable a través de nosotros en estos tiempos, en lugar del amor en nuestros corazones. Así que tenemos que perdonarnos a nosotros mismos cuando no estemos a la altura de nuestras expectativas espirituales. Espero que todos podamos ser tan auténticos y realistas como sea posible en lugar de tratar siempre de ser perfectamente espirituales. Después de todo, todos somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Cada uno de nosotros tiene una forma diferente de aprender, comprender y despertar, pero tenemos el mismo destino. Así que no se lo tomen demasiado a pecho si los agarra el miedo por un tiempo. Eh, a veces yo también me alboroto demasiado. 🙂 Es humano y es parte del proceso normal de despertar. Es el catalizador que nos ayuda a despertar. No puedo evitar sentir la magnitud de la importancia de esta revolución interior y exterior y lo que hemos aprendido y vamos a aprender de ella. Será de vital importancia mientras el nuevo mundo (y Egipto) se transforma a nuestro alrededor en los años por venir.

 

PD: Partimos hacia a Egipto en 3 semanas. Yo me perdí la mayor parte de los 60s, Woodstock y el Muro de Berlín. No me voy a perder esto. Lo gracioso es que yo sabía que iba a regresar a un nuevo Egipto… pero en el momento que organicé el peregrinaje a Egipto, no sabía lo que eso significaba hasta estas últimas dos semanas.

 

“La mayoría de nosotros tenemos dos vidas: la vida que vivimos y la vida sin vivir dentro de nosotros. En el medio se encuentra la Resistencia.” Steven Pressfield

 

Una noche, un viejo Cherokee le habló a su nieto

acerca de una batalla que estaba ocurriendo dentro de él.

Le dijo: “Hijo mío, es entre dos lobos…

Uno es malo: Ira, envidia, tristeza, arrepentimiento, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa,

resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego.

El otro es bueno: Alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad,

benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe.”

El nieto lo pensó por un minuto y luego

le preguntó a su abuelo: “¿Cuál lobo gana?”

El viejo Cherokee simplemente respondió: “El que yo alimento.”

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Copyright © 2011 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend