“La Rosa del Corazón, es la Rosa del Cristo” por la Lady Miriam

Rosa (Editora)

Lady Miriam 001

 

Amados

 

Me dirijo a ustedes en tiempos sagrados, cuando ¡La órbita del Planeta Luz Tierra, o  GAIA YO SOY,  COMIENZA A RETORNAR HACIA LAS OCTAVAS DE LUZ CUÁNTICA EN EL CORAZÓN CRISTAL ÁMBAR DEL CRISTO SOLAR QUE FUE EN UN PRINCIPIO!

Este magnífico impulso esperado hace tiempos inmemoriales está delineando definitivamente  el mismo Sendero que ya recorrieron sus antecesores,  los Planetas Sagrados que conforman vuestra  propia Vía Láctea PARA CONTINUAR ascendiendo en la Perfección de la Luz Suprema del  Padre-Madre Universal.

 

Los cambios  observados en sus frecuencias de vida, purificaciones y crisis, se deben a ajustes del nuevo  cordón electrónico del  ADN humano codificado desde la primogenitura del patrón inmaculado,  el cual recobra en el presente su vibración de Luz Esencial, de Amor Crístico y de Voluntad perfeccionada.

 

La Trina expresión del Cristo se vuelve Una, dándoles el ímpetu necesario para acceder a la ¡MANIFESTACIÓN DEL CRISTO EN LA HUMANIDAD!

 

Hace un par de décadas atrás se esperaba y estudiaba en el seno de las cofradías ocultas el retorno del Cristo o su “Segunda  venida”, la cual era una alegoría, mas no para muchos que se empecinaban en sostener su inminente venida en la forma de una sola persona, como lo ocurrido en los tiempos  de la  Dispensa Cristiana, cuando el Amadísimo Maestro Jesús cumplía su Ministerio en esta Tierra.

 

El retorno del Cristo Hijo se verifica cada día en la sustancia de cada corazón humano que deja emular su Luz hacia el mundo y expresa la  Trina Llama expandiéndose en sí misma. Aquella Luz formará el registro de su  respuesta. Es como decirles, mis amados,  ¡LA ROSA DE SUS CORAZONES SE ABRE A  LA PRESENCIA DEL CRISTO Y SU LUZ  ÁMBAR DORADA DIAMANTINA ATRAE LA PRESENCIA DEL CRISTO CÓSMICO, EL SEÑOR DE SEÑORES, EL GRAN INICIADOR DE ÁNGELES Y SERES HUMANOS! Pudiendo así venir en  su Divina Persona a la Tierra.

 

Aquello no es una promesa, es una realidad en cuanto la conciencia humana se expanda al punto necesario de la Luz Divina Magnificada.

 

¡Qué ese mismo propósito aúne  en un solo Corazón al Corazón del Mundo!

 

Les deposito la Rosa Esencial de Amor del  Espíritu Santo.

 

Lady Miriam

 

ACTIVIDAD    SAINT  GERMAIN.

Actividad  Saint Germain…wwww.saintgermain.cl

1 comentario

  1. para que ocurra esto, debemos esforzarnos en destruir todos los defectos, a fin de ser un canal, tenemos que trabajarnos duro y estudiarnos detenidamente, una vez pase esto, ayudaremos a la conciencia humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx