La Sabiduría de Pramánides el Universo Unificado

Rosa (Editora)

Hombre consciente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSO UNIFICADO

Maestros míos, como ustedes saben la conciencia suprema es tan grande y a su vez tan simple.

Esto es tan obvio, y a lo mejor lo han visto pero no observado. Por ejemplo, con un simple principio de hidráulica con poco esfuerzo se hacen equipos sofisticados que levantan pesos enormes. También como el de la electricidad donde con un magneto en movimiento logras iluminar tu casa o toda una ciudad.

De igual forma es el universo, tan simple como solo un principio.

Tu cuerpo esta hecho de células, las cuales están hechas de moléculas al igual que la pared de tu casa o el metal con el que esta hecho tu automóvil. Si seguimos más microscópicamente adelante llegamos a los átomos que estos todavía se componen por partículas aun más pequeñas, las cuales la ciencia actual ha demostrado todavía hay otras mas diminutas partículas donde han podido llegar a concluir los científicos que estas son hechas de energía.

Ahora viene la pregunta del millón de dólares, ¿De que esta hecha esta energía? Los científicos no han podido responder a esta pregunta todavía.  La respuesta es que esta energía esta hecha de algo intangible que es conciencia.

¿De quien es esta conciencia? De la fuente creadora que es DIOS. Se dice en la Biblia “hágase la luz” y esa luz se refería a la energía, tienen que considerar que el hombre entonces no tenía el concepto que tenemos ahora nosotros sobre la energía y la forma mas fácil de explicarlo en esos tiempos era decir Luz. De ahí el Creador utilizo este material como  barro de alfarería. La energía es el barro que hizo Dios para moldear todo en el universo, con esta energía se hizo nuestra alma, cuerpo emocional, cuerpo físico y etéreo. Todo en si fue hecho de energía, la cual es conciencia de Dios.

Ahora les comentare la simplicidad de nuestro Creador. Una persona en general puede atender un pequeño negoció, pero este al crecer, requieres de mas ayuda, como chofer para entregar y traer, encargado de caja, cocinero, etc. Igual nuestro creador se vio en esa situación al crear el universo, así que creo de su conciencia otras conciencias creadoras, Creo al padre universo, creo a las 4 conciencias encargadas de los elementos que son : aire Silfos, tierra Gnomos, agua Ondina, fuego y éter Salamandras. Creo también la conciencia de la madre tierra.

De igual manera fue realizando mas y mas conciencias, cada una determinada para diferente tarea, también se les llaman guardianes, por ejemplo, están los Entes que guardan los árboles, los elfos, y otros mas.

Para un mejor entendimiento, las conciencias creadas por Dios es muy parecido a la inteligencia artificial que ahora estamos llevando a cabo con las computadoras, donde se crea un programa que da color, otro que da movimiento, otro que dibuja y de esa manera se realiza un programa especifico que es para diseñar o animar o un procesador de palabras o un sistema administrativo de una empresa o un juego de video, etc.

Espero que con este ejemplo puedas entender un poco mas de tu realidad que actualmente vives. Así que como comente en mi primera canalización que somos hijos del Padre Universo y la Madre Tierra, ellos son conciencias creadas que son hijas de fuente de vida universal, así que debemos respetarlas, honrarlas y aprender de ellas.

De igual manera son las plantas de tu jardín y las del vecino, los insectos, el gato mascota que tienes, Todos ellos son conciencias igual de nosotros. Claro que cada una tiene una tarea en esta realidad y su conciencia va de acuerdo a ella.

Esto lo sabían bien los Israelitas, los Indios americanos y otras culturas, por tal motivo el ritual KOSHER de los judíos, por tal motivo los indios americanos piden perdón y permiso al venado que van a matar o a la planta que van a arrancar agradeciéndoles el amor de estos seres que mueren para que ellos sigan viviendo. De igual manera en otras partes del mundo como en el continente Africano algunas tribus agradecen a la madre tierra sus cosechas y sacrifican un toro, beben la sangre de el y parte de la sangre la derraman a la tierra ya que su forma de agradecer a la Madre tierra sus bendiciones, otro ritual es por ejemplo que las frutas y cereales que cosechan donde una parte de lo recolectado lo tiran a la tierra y lo pisan porque esa es su parte que le corresponde a la tierra y esta con gusto la recibe y sigue bendiciendo a sus hijos dándoles mas frutos.

Por tal motivo les invito a agradecer a estas conciencias. Agradezcan la lluvia que reciben, agradezcan los alimentos, agradezcan el sol, agradezcan el agua que toman, agradezcan a la flor que embellece tu jardín o el florero, se agradecido con todo, pues todo es conciencia y es hermana tuya pues proviene de donde tu mismo provienes.

Sean agradecidos con todos nuestros hermanos de esta realidad.

MADRE TIERRA, PADRE UNIVERSO

Maestros míos, debo empezar por el principio, así que me iré directo a los fundamentos les explicare cual es su origen sin tantos rodeos ni llevándolos a tiempos remotos.

En la concepción de una nueva vida esta el trabajo del padre y de la madre.  Donde el padre entrega su información genética y la madre entrega además su cobijo, sus nutrientes y sangre que es la materia prima para el hijo que en su vientre se desarrolle.

De la misma manera hay un gran matrimonio donde ustedes son los hijos del Padre Universo y de la Madre Tierra.

Las energías masculinas y femeninas deben juntarse, matrimoniarse, con amor para llevar a cabo la creación de todo de lo que esta compuesta la realidad.  Así que el Padre Universo se desposa con la Madre Tierra y crean a sus hijos que somos nosotros.

Ustedes reciben del Padre Universo, su conciencia, su espíritu, que es su esencia, es su parte etérea. Ustedes reciben del la Madre Tierra el material físico para su cuerpo.

La esencia etérica masculina llena el recipiente que la fuerza femenina te proporciona, el cual termina siendo Tu existencia. Este material físico que la Madre Tierra te presto ya terminada tu tarea es devuelto, pues a ella le pertenece, por eso se dice que polvo eres y polvo regresaras.

La esencia es tu conciencia, la cual mueve ese cuerpo, del cual viene del Padre Universo, por eso dicen que eres hijo de Dios y como Dios es creador, tú también eres creador y por eso tu cuerpo es el templo del mas alto Dios viviente (Que a final de cuentas es tu esencia etérica y tu esencia es material que el Padre Universo te dio).

Recuerda que todo lo que es arriba es abajo, por tal motivo, honra a tus padres de esta vida al igual que a los grandes padres de nuestra realidad pues sus energías te dieron esta experiencia que estas pasando démosle las gracias cada vez que se puede.

MIL BENDICIONES

Canalizado Por un Iniciado en acenso

 

6 comentarios

  1. Muchas gracias por las bendiciones y el mensaje. De igual menera a los maestros por la oportunidad que me dan de comprender muchas cosas.

  2. mil gracias mi hermano, eres un ser de luz muy excelente gracias por estamaravillosa explicasión de quienes somos un abrazo en la luz buena suerte chaoooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx