La sabiduría de una mujer – Kryon

Eva Martín Garcia

20160520 montse garcia taller sanar alma femenina rosa

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Damos un momento para que mi socio se aleje. Este tipo especial de mensaje, como ya mencioné antes, es distinto para él porque no oye lo que está pasando ahora. Y lo diré de nuevo para quienes lo oyen: no tiene nada que ver con secretos. Tiene que ver con el hecho de que hoy la intención especial es para su género. Entonces no es apropiado que él asista; esto es en honor al género de ustedes. Él lo oirá más tarde, como ustedes lo hacen después si lo desean.

Hoy estamos todos sentados en un gran lugar. Para quienes acaban de unirse a nosotros: estamos en el templo de la sabiduría, en la Universidad de Delphi para Estudios Espirituales. No tomen esto a la ligera; este salón, la energía de aquí. Antes de esta construcción, aquí había tierra, pero los planes decían «templo de la sabiduría». Desde la primera palada de tierra que se movió para hacer los cimientos, la intención era este salón que ven aquí, para el propósito que ven aquí. Y así es que ustedes se sientan, otra vez, en un templo. Para algunas de ustedes, diré: aquí se sientan otra vez en un lugar llamado Delphi (se ríe) (N. T. alusión a Delfos, en la Grecia antigua, sede del Oráculo en el Templo de Apolo). Las experiencias de quienes están aquí son vastas.

Celebramos el área de Lemuria, el nombre Lemuria. Es una metáfora para la Hermandad, y esta metáfora es la de los comienzos espirituales. Muchas de ustedes estuvieron presentes en la verdadera isla de Lemuria, y otras no. Algunas estuvieron presentes más tarde en lo que luego fue el continente de Lemuria. Derivados de lo que se aprendió en la Lemuria original; no importa; no importa en absoluto, porque lo que hoy celebran es una unidad de propósito. Y esa unidad de propósito está enlazada con lo que yo llamaría el género gentil. Es el templo de la sabiduría.

¿Quieren saber qué hace la Hermandad Femenina Lemuriana? ¿Quieren saber cuál es el entrenamiento básico y la enseñanza? Dejen que les cuente. No todas ustedes son madres – yo sé quién está aquí – pero todas tuvieron una madre. Y lo que las madres tienen, en el género de la maternidad, es que son sabias. Cuando un niño llega a la vida de una madre, la madre ya está en un alerta de sabiduría. ¿Qué está haciendo el niño, basado en mi experiencia de vida? ¿Qué le puedo mostrar al niño? Basándome en lo que el niño quiere, ¿qué le daré? Basándome en lo que el niño es, ¿qué haremos con él? Hasta que tiene una personalidad propia, y te das cuenta de que ha sido formado por la sabiduría de la madre. De modo que podrías decir que la maternidad en general requiere gran sabiduría para hacerlo bien.

Si es verdad que la Hermandad proviene de un origen en las Siete Hermanas, del género elegido por su compasión, su suavidad y su sabiduría, déjenme decirles que están en el lugar correcto.

Kryon1

La Hermandad Femenina enseña sabiduría. Mucho después de irse de este lugar, damas, las preguntas que se les podrían hacer hoy: ¿Qué hago con esto?

La ceremonia es hermosa; toda ceremonia es una celebración de quiénes son ustedes, de dónde estuvieron y qué desean hacer. Se podrían cantar canciones y ustedes podrían decir: ¿Cuál es el propósito de esto? Y yo les diré: es la celebración de la sabiduría que ustedes llevan. ¿Qué tal si estas mismas reuniones realmente integran un nivel de sabiduría que ustedes no trajeron al venir? ¿Quién sería mejor para dar consejo a la Tierra que las dadoras de vida? ¿A quién recurrir, mejor que una madre? ¿O una mujer que no será una amenaza, que se sentará a escuchar, y que pasará sabiduría a quienes lo necesiten? Su género sirve a ambos géneros, y los hombres acudirán a ustedes porque verán la sabiduría materna y no habrá prejuicios con respecto a su género, porque sentirán la sabiduría de la madre – si ustedes lo permiten.

Y así la Hermandad les enseña a irradiar la compasión de la sabiduría. Y muchos vienen a ustedes y les dicen: «¿Cuál es la cosa más sabia que puedo hacer?»! ¿Qué les contestarían? ¿Están preparadas para esa pregunta? ¿Están preparadas para mostrar sabiduría? Es intuitivo. ¿Saben que es más intuitivo en su género que en el otro? Esto es algo que ustedes traen, porque tienen que criar un hijo. Están preparadas para eso, están listas para eso, es parte de su persona, son más sabias. Y listas, entonces, para dispensar sabiduría. Entonces, ¿cuál es la respuesta cuando alguien pregunta: «Dame sabiduría, ¿qué debo hacer»?

Cuando el que acude al Maestro y se sienta a sus pies dice: «Estoy preparado para aprender todo; ¿qué puedo hacer?» El chamán, que siempre era una mujer, decía: «Quédate en silencio y escucha y no digas nada.» Porque toda la sabiduría que necesites saber se obtendrá estando en silencio y absorbiendo lo que veas en las circunstancias que sean y luego devolviéndola en la información más compasiva y amorosa que veas que es una solución para lo que tú eres y lo que has ganado con tu silencio.

En la historia espiritual hay quienes han hecho votos de silencio, y ustedes saben por qué. Los Maestros enseñaban esto, y los aprendices estaban a sus pies y aprendían que la primera cosa que había que hacer era salir, dejar de obstruir su propio camino. Olviden las cosas que creen que saben, porque suelen no ser necesariamente correctas, y quédense en silencio. Es la información más sabia que puedan darle a alguien: «Quédate en silencio y sabe que eres Dios.»

Aquí es donde se enseña la sabiduría: están en el lugar correcto, en el momento correcto. Quiero que piensen en las preguntas que podrían formularles; no los pequeñitos, sino sus pares, que dirían: «¿Qué puedes decirme que yo necesite saber?»

Y así es.

Kryon

DESGRABACIÓN Y TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

AUTOR: Lee Carroll