Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » La sabiduría de las palabras, que salen del corazón

La sabiduría de las palabras, que salen del corazón

corazon en forma de burbujas

En la mayoría de ocasiones no sabemos cómo decir “no”, y aunque los ángeles nos enseñen que las decisiones se toman con el corazón, se nos dificulta aceptar que los consejos de nuestro corazón son sabios.

Podemos vernos orientados a dar una respuesta solo por quedar bien o por temor a un enfrentamiento, a veces es más fácil verse amable, que enfrentar la realidad de lo que nos rodea,  olvidamos que nuestro corazón nos pide ser sinceros, y aunque temamos ofender o herir a la otra persona debemos tener la certeza de que si es honesto, es para el bien de todos, cuando actuamos con amor, y con la certeza de querer hacer el bien, nada, por duro que nos pueda parecer, será dañino ni doloroso.

A veces es necesario decir algo muy diferente a lo esperado, lo importante es llenar esa respuesta de amor para quien la está recibiendo, y sabremos que es lo más valiente y considerado que podemos hacer. La honestidad con que lo hacemos,  nos hará sentir más felices y con la sensación de haber podido ayudar a alguien que contaba con nosotros, lo más importante es la confianza en que las decisiones del corazón son perfectas y aun cuando los involucrados no lo entendamos podemos tener la certeza de que fue la mejor para todos.

Es maravilloso aprender a actuar con el corazón, nos lleva siempre a tomar las mejores decisiones para nosotros y para los demás, sólo debemos comprender que algunas veces, ni nosotros mismos conocemos la verdadera razón de la decisiones, solo debemos confiar en nosotros y en la ayuda de nuestros ángeles para que cada palabra, sea aceptada de la mejor manera posible.

Pidamos ayuda, y siempre aparecerán los guías que nos llevarán por el camino más adecuado, aprendamos a escuchar, a confiar y a aceptar la sabiduría que está dentro de nosotros, es la mejor manera de ayudar a los seres que amamos, a quienes confían y necesitan de nosotros.

No siempre podemos decir lo que nos gusta, o esperar que nuestras palabras sean agradables y bien recibidas, a veces aunque lo que digamos no suene bonito, es importante tener claro,  que es la realidad, y con ella, estaremos ayudando a las demás personas, si en cambio, por miedo evitamos enfrentar los temas, no estamos ayudando, podemos con el tiempo generar más dolor que apoyo y aprendizaje. En el camino de la sanación es importante ser certeros y valientes.

Cuando sepamos que nuestras palabras puedan causar dolor, incertidumbre, miedo, pidamos ayuda, busquemos la mejor forma de minimizar el dolor del mensaje sin perder la esencia,  y sin olvidar que a veces también el impacto ayuda a generar el cambio que se busca. El Arcángel Gabriel  siempre nos acompaña para llenar de amor y sabiduría nuestras palabras, acudamos a su ayuda, y podremos elevar la vibración de esos mensajes que tanto bien pueden hacer.

Llenemos siempre de amor nuestras palabras, hablemos con la tranquilidad de ver que los mensajes harán bien a las personas involucradas porque están llenos de las mejores intenciones, de amor y del deseo de hacer el bien porque es nuestro propósito divino, confiemos en nosotros y en la sabiduría que el universo nos ha dado, maravillemonos con nuestra capacidad de ayudar y de proporcionar siempre las mejores herramientas para el aprendizaje y la sanación de quienes necesitan de nuestra ayuda.  Recordemos el poder de transformación que tenemos con nuestras palabras, y usémoslo de la mejor manera posible, para ayudar, para sanar, para acompañar, para hacer el bien, siempre con la certeza de que cada mensaje, sale del corazón.

Sobre Claudia Garzon