La Sal Cristalina del Himalaya y sus beneficios

Jorge Gomez (333)

himalaya

Hace ya muchos años que la sal es percibida como algo tremendamente malo para nuestra salud pero…¿Es la sal tan mala como creemos?

La sal natural nos proporciona beneficios extraordinarios para nuestra salud, que iremos desgranando en este post. En cambio no conseguimos los mismos efectos con la sal industrial.

En el proceso de producción de la sal convencional de mesa se añaden sustancias químicas como; desecantes, desapelmazantes y blanqueadores. Estos químicos dificultan la mezcla de la sal con los fluidos del cuerpo humano, debilitando así los procesos bioquímicos y del metabolismo esenciales. Los problemas en los riñones, la retención de líquidos y la hipertensión son las consecuencias directas de la ingesta de sal refinada, la cual está presente en cientos de alimentos elaborados.

La sal refinada, se podría decir que no aporta beneficios al cuerpo, muchas veces es la causa de varias enfermedades y problemas de salud. La única sal que el ser humano puede asimilar y digerir debidamente es la sal marina sin refinar y la sal de Roca.

Existen diferentes tipos de sal: La sal del Himalaya se considera la mejor y más nutritiva, aunque se pueden considerar buenas todas las sales no refinadas. En este post hablaremos de la sal Cristalina del Himalaya y sus propiedades.Producto ecológico y natural.

 

 La sal del Himalaya tiene millones de años de antigüedad. Procedente de los yacimientos montañosos del Himalaya en Nepal, legado de un mar primitivo.

La Sal Cristalina del Himalaya es una fuente increíble de energía curativa debido a su altura y su pureza.En la actualidad, es la sal energética más pura y completa que conocemos, no ha llegado a tocar ni tóxicos ni contaminantes presentes en otras formas de sal del mar; como la sal marina, donde encontramos sustancias contaminantes presentes en nuestros mares y océanos.

Se recomienda la Sal Cristalina del Himalaya en casos de asma, osteoporosis, calambres musculares, várices, arritmia, diabetes, insomnio etc.  Es una sal que nuestro cuerpo absorbe y metaboliza correctamente y al contener los 84 elementos que se encuentran en nuestro cuerpo, los beneficios de la Sal Cristalina del Himalaya son numerables:

Los beneficios para la salud de la utilización de la natural sal cristalina del Himalaya pueden incluir

·         Favoreciendo la estabilidad del equilibrio del pH en las células, incluyendo el cerebro.

·         El fomento de la salud excelente de azúcar en la sangre

·         Ayudando la reducción de los signos comunes del envejecimiento

·         Promover la creación de células de energía hidroeléctrica

·         Promover el aumento de las capacidades de absorción de los alimentos dentro de los elementos del tracto intestinal

·         Ayudar a la salud vascular

·         El apoyo a la función respiratoria saludable

·         La reducción de la incidencia de problemas de los senos (nasal), y la promoción global de la salud del seno (nasal)

·         Reducir calambres musculares

·         El aumento de la resistencia ósea

·         Naturalmente, la promoción de patrones de sueño saludables

·         Creación de una libido saludable

·         En combinación con el agua, es necesario que la regulación de la presión arterial

·         Evita la celulitis, en comparación con la sal de mesa

·         Reduce las posibilidades de desarrollo de reumatismo, artritis y gota, en comparación con el común sal de mesa químicamente tratado

·         Reduce las posibilidades del desarrollo de las piedras en el riñón y vesícula biliar, en comparación con el común sal de mesa químicamente tratado

·         Controlar los niveles de agua en el cuerpo, la regulación para el buen funcionamiento.

·         La sal natural, disuelta y ionizada, facilita la digestión y desinfecta el intestino grueso

 

La Sal Cristalina del Himalaya y sus beneficios

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx