Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Medicina Natural » La Sanación de las heridas del alma con el Baño de Fuego

La Sanación de las heridas del alma con el Baño de Fuego

La sanación con Baño de Fuego

La sanación de las heridas del alma con el Baño de Fuego

Hoy día he optado por realizarme una sanación con el ritual del Baño de Fuego también conocido como sauna de vapor o temazcal con algunas plantas de poder disueltas en el agua para abrirme la conciencia durante la sesión.

Al comienzo del ritual me he permitido decidir que con ese baño entraría en la muerte para poder experimentarla a través del ahogo que representa estar encerrado en un lugar sin aire y sin luz con la única compañía de los elementos de la Madre Naturaleza a los que he invocado para que me explicasen la parte de conflicto de mi alma en relación a cada uno de ellos.

Antes de invocar a las fuerzas de la Naturaleza en mi interior, he llamado al poder de sanación de la Madre Tierra mediante la entonación de un canto de poder que ha salido de mi corazón y una vez hecha la conexión con Ella y obtener su permiso para acceder a la sanación, he comenzado la conversación con cada uno de los elementos.

El poder de los elementos

El primero en venir ha sido el elemento Tierra, que me ha indicado que el error cometido con respecto a él  se manifestaba en mi aura en la forma de una energía de oscuridad relacionada con el rencor y la falta de amor a los demás a la hora de utilizar la palabra con fines destructivos de crítica. Y después de hablarme de lo que necesitaba para ser liberada, me ha permitido hacerlo a través de un decreto que ella misma me ha sugerido. Después de haberse marchado, se ha presentado ante mí una nueva energía que se ha llamado de “fecundidad y resurrección de la carne” y me ha pedido ocupar el espacio vacante que había dejado la energía anterior.

Devas-y-elementales-006

A continuación ha venido a verme el elemento Aire y me ha mostrado la creación inconsciente a través de pensamientos de negatividad hacia los demás y hacia mí misma y con la misma técnica que el anterior, me ha sugerido un decreto liberador para encaminarla hacia la luz de mi canal.

Poco después ha hecho su aparición el elemento Agua con el dolor del corazón por el odio acumulado y el deseo de venganza contra mis hermanos de luz y me ha explicado el por qué de la separación del alma en dos mitades y el por qué del dolor que se queda incrustado en el alma esperando su salida. Y después de hablar conmigo, me ha recomendado su liberación con un nuevo decreto y con la promesa de no volver a entrar en mi aura siempre y cuando no volviera a cometer los mismos errores.

El elemento agua ha sido duro conmigo porque me ha hecho sentir muy de cerca el ahogo de la muerte para que fuera consciente de lo que el hombre experimentó cuando decidió perecer bajo las aguas del olvido de Dios. Y una vez superado el trance con su ayuda y su guía para dejar de respirar por instantes y entrar a respirar desde el corazón, he podido sentir como si una nueva vida entrara en mí a partir de ese momento.

Devas-y-elementales-001

Y por último, se presenta ante mí el Rey del Fuego, que también se hace llamar Lucifer por algunos y me habla de Amor y de lo que ha tenido que sufrir por la ignorancia de la humanidad que lo ha condenado a vivir encerrado dentro de los corazones sin posibilidad de salir de allí por la creencia de su maldad. Y me relata su dolor y cómo se siente después de haber sido rechazado por el hombre y expulsado de su vida. Y todo lo que se le ocurre decirme es que yo soy Él en esencia y a menos que lo reconozca, no podrá dejarme escapar de la muerte. Y así es como hemos llegado a un acuerdo para que la sanación de mi alma pudiera llevarse a efecto, con la complicidad del Ángel Solar, que ha resultado ser Él mismo después de haberse quitado el disfraz de maledicencia, odio y rencor que le ha venido ocultando la cara durante siglos.

Así es como he terminado de realizar este ritual de Sanación con el Baño de Fuego, con la gratitud a la madre Tierra y a sus elementos que me han facilitado el camino para su liberación y la mía propia.

AUTORA: Asunción Chavarri, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.