La Serie de los Maestros SHAUD 4: "¿Cómo Funciona Eso? Parte 1" Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

Avatar de Síntesis 06

En todo mi ser, yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos a mi mundo.

Voy a decir eso otra vez. En todo mi ser, yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano.

Más tarde regresaremos a esa afirmación, pero por ahora, es un placer estar aquí (los ojos de Cauldre se abren). Estoy acostumbrado a ver energética, no físicamente a la mayoría de ustedes, así que es un poco impactante aquí al principio mientras miro, ver sus disfraces tras los cuales se esconden, ver estas hermosas sonrisas en este día, un centelleo en el ojo que no estaba tan presente hace unos cuantos años.

Oh sí, a pesar de todos los desafíos, a pesar de todos los juegos, a pesar de todas las cuestiones con las cuales lidiar, bueno, el hecho de que ustedes en realidad ya no están aquí. No el viejo tú. Ahora que va al meollo. Ahora que va al meollo. El tú de hace dos años, de hace cinco años, ya no está aquí. Has dado a luz a un nuevo tú, y ahora estás acostumbrándote a ello, en cada nivel.

Todavía hay partes de ti que quieren regresar al viejo sí mismo; es frustrante cuando no puedes. Cuando tratas de regresar allá y encontrarlo y no está ahí, se vuelve un poco temible. Mas sin embargo, hay tal celebración en el hecho de que te has renacido a ti mismo. Y este sí mismo, este sí mismo que has renacido… Nadie se puede esconder hoy de mí (risas mientras Adamus mira detenidamente a la audiencia). Este sí mismo que has renacido no solamente es una continuación de tus vidas pasadas.

Discúlpenme un momento aquí. La manera en que le conectan a Cauldre los cables lo va a electrocutar un día de estos… y los ventiladores soplando y el equipo electrónico (Adamus quita un artefacto electrónico del bolsillo del saco de Cauldre). Lo sentimos Sr. Kuderka, pero utilizaremos eso más tarde. Así… mejor.

¿Ustedes se dan cuenta cuánto ruido hay en su realidad cuando caigo de visita así? Yo tengo que tomar una respiración profunda. Tienen ruido de las luces, de los ventiladores, de la electrónica, de todo en torno suyo, sin incluir a los otros humanos. Sin incluir su ruido energético. Pero ustedes producen estas otras cosas por doquier. Hmm. Así que…

Así que ustedes no solamente son una continuación de sus vidas pasadas. Por eso los animo a no aposentarse en quien acostumbraban ser. Es interesante, y por la naturaleza de entender la reencarnación, entienden la evolución y el viaje del alma. Si, ciertamente, me compadezco por aquellos que son de una-vez – que creen que son de una-vez. Que solamente entran para… (Adamus camina hacia la audiencia, y luego retrocede) no voy a meterme con nadie ahorita, reservando eso para más tarde. Pude sentir eso energético… (risas) empujándome de regreso. Es como… hablando de ruido. Un paso a la vez, hacia las profundidades de Shaumbra vamos (más risas).

Así que, sí me compadezco de aquellos que son de una-vez, pero ese es un sistema de creencia que ellos están eligiendo ahora mismo. Lo están manteniendo relativamente limitado. Están jugando el juego de: “una –vez, bueno o malo, la consagración o la ruina”. Por otro lado, existe la tendencia de los vuelve a nacer – ustedes – vuelven y vuelven y vuelven a nacer – para creer que solamente son una continuación de su vida pasada. No lo son para nada. Los aspectos de su vida pasada han construido un movimiento de energía para que ustedes pudieran venir a esta vida, soltar todas esas vidas, y de alguna manera empezar de nuevo. Ser quienes ustedes quieran ser.

Todavía sienten esa atracción de todas las vidas pasadas. Todavía es fácil regresar y preguntarse quiénes fueron y qué hicieron. Y de alguna manera es un poco – cómo lo llaman – rajarse, no tomar responsabilidad por ti mismo al decir que solamente eres tu vida pasada que sigue adelante. Pero no lo eres. No lo eres. Efectivamente podrías decir que tuviste una muerte espiritual – una muerte histórica o de la historia – hace varios años, dependiendo. Probablemente recuerdas la situación en que solamente se sentía como una nada total, una oscuridad total, una total falta de pasión, olvidando – olvidando quién eras – y tenías este enorme signo de interrogación: “¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?” porque te has reinventado a ti mismo. Y cuando te reinventaste, hermano (dirigiéndose a un miembro de la audiencia), cuando te reinventaste, fue interesante porque introdujiste un montón de características nuevas.

La nueva esencia con la que te has permitido venir en adelante, esa nueva esencia tiene muchas herramientas nuevas que nunca antes han sido usadas en ninguna vida. Herramientas nuevas como ¿cómo vas a trabajar con la Nueva Energía? Herramientas nuevas como en ¿cómo reivindicas a tu cuerpo? Herramientas nuevas como la habilidad para ir más allá de las limitaciones de la mente, y una herramienta nueva muy esencial – ¿cómo entiendes esto llamado Dios, esto llamado Espíritu?

Cuando te renaciste a ti mismo, sabías que estas iban a ser cuestiones que ibas a contemplar en esta vida, así que incorporaste los mecanismos para ser capaz de manejar todo esto. De manera que todo lo que hablamos ahora mismo realmente no es nuevo. En realidad es recordar, recordarte, ayudarte a entender cosas que ya están ahí dentro. Lo que vamos a estar haciendo aquí en esta próxima hora del tiempo o algo así es traer aquellas a la superficie o introducir aquellas a esta realidad en vez de mantener aquellas en las otras realidades.

La cuestión más grande que entra aquí es esa duda, esa fastidiosa, molesta duda que sigue surgiendo. Es una cuestión semejante, y nuevamente, todos tenemos muchas pláticas. Ustedes saben que pueden hacerlo. Ustedes saben que pueden hacerlo. Cuando hablamos en el estado de sueño, nos reímos y ustedes ríen tontamente, porque saben que pueden hacerlo. Pero luego cuando regresan acá, la duda entra. Ellas vienen de, bueno, vienen de partes de ustedes que realmente ya no son partes de ustedes, pero al parecer ustedes continúan reclamándolas. En otras palabras, viejas creencias, viejos miedos, cosas que sucedieron en vidas pasadas o en esta vida que ustedes siguen introduciendo. Siguen introduciendo ésas como excusas, como dudas en esta vida, pero saben que toda esta cosa es realmente bastante simple. ¿Pero qué es la cosa? Bueno, hablaremos de ello más tarde.

Acerca de Shaumbra

Pero ahora mismo quiero compartir con ustedes que atrás en el 2002, mientras el Círculo Carmesí y Shaumbra se estaban solidificando, tantos de ustedes oyeron este llamado para reunirse otra vez y ni siquiera Tobías sabía cuántos. Pudiera haber sido nada más unos cuantos. Pudiera haber sido muchos. Resultó ser realmente muchos. Muchos que recordaron que eran Shaumbra, que eran familia. Ellos – ustedes – son participantes en el Concejo Carmesí. Aquí en la Tierra lo llaman Círculo Carmesí, pero en los otros reinos son participantes activos en el Concejo Carmesí. Tienen un rol o han asumido una responsabilidad de entender la naturaleza de la conciencia y la energía.

Ahora bien, ustedes pensarían que en los reinos angélicos, con toda la vasta sabiduría y todos los grandiosos seres que tenemos allá, entenderíamos todas estas cosas. Pero no las entendemos. Oh, y eso es la belleza de ello. No las entendemos. Estamos compartiendo la experiencia con ustedes.

En otras palabras, ¿cómo responde la conciencia en esta dimensión de la Tierra, la cual es muy sólida, muy densa? ¿Cómo responde su conciencia aquí? ¿Cómo introducen energía como una de sus herramientas? Y nosotros estamos aprendiendo con ustedes. Ustedes están trayendo de regreso esa sabiduría y ese conocimiento al Concejo Carmesí, el cual incluye algunos seres que nunca antes han estado en la Tierra; incluye seres que han estado aquí en la Tierra y han decidido no encarnar otra vez por un largo tiempo; y los incluye, por supuesto, a ustedes – seres humanos, seres angélicos que están trayendo de regreso su sabiduría.

Pero una cosa rara sucede. Cuán sabios son ustedes en las reuniones del Concejo Carmesí, aún tienden a olvidarlo aquí. Aún tienden a olvidarlo aquí, en parte porque, sí, esta energía de la Tierra es tan densa, y una de las cosas que estamos aprendiendo a través de ustedes es cómo penetrar a través de la densidad, cómo devolver la claridad.

También estamos aprendiendo a través de ustedes – ustedes están aprendiendo por sí mismos – cómo hacer esta transición hacia una conciencia totalmente nueva. No ha sido hecho anteriormente. No hay nada en los archivos. No hay nada en los Registros Akáshicos que haya pasado por esto antes. Hay un intento, especialmente cuando empiezan a contemplar las vidas pasadas, hay un intento de querer regresar y decir: “Bueno, ¿cómo era en Egipto?”. No pasaron por la misma experiencia en ese entonces. “¿Cómo era en el tiempo de Yeshua?”. Fue un tipo diferente de cambio. Fue un cambio mucho más lento y fue un cambio mucho más denso que por lo que están pasando ahora mismo.

Están pasando por un cambio increíble aquí mismo. Es asombroso. Es asombroso lo que todos estamos aprendiendo. Parte de mi rol aquí es recordarles continuamente de su conexión con el Concejo Carmesí, contigo mismo. Es tan fácil olvidar esa conexión, tan fácil pensar que son olvidados por los reinos angélicos, pensar que son olvidados por el Concejo Carmesí. No son olvidados. No son olvidados para nada.

Hace varios años cuando Tobías estaba volviendo a juntar todas las energías de ustedes, estaba tan emocionado de ver cuántos respondieron y tan emocionado de saber que ustedes estaban deseosos de ser verdaderos pioneros y maestros, empezando primero contigo mismo. No salir y nada más sermonear a otros basados en la teoría, sino de hecho pasando por la experiencia de transformación, de la alquimia aquí mismo – alquimia de la energía aquí mismo.

En ese tiempo Tobías también sabía que estaría regresando a la Tierra para unirse a ustedes, y me platicaba y decía: “Adamus, ¿estás interesado en hacerte cargo o venir a orientar cuando yo regrese a la Tierra?”. De hecho yo había tenido otra oferta de otro grupo (risas). Y esta es una historia real, queridos Shaumbra, mas de hecho había tenido otra oferta, así que mi respuesta inicial fue que no iba a estar disponible puesto que me quiero enfocar con un grupo, con un tipo de energía. No quiero que se disperse por todos lados, y quiero enfocarme con Shaumbra.. Por eso no me oyen como Adamus trabajando con muchos otros grupos. Ha llegado el momento, este grupo.

Tobías me platicó un poquito más, como ustedes saben, bastante convincente. Creo que también lloró un poquito (algunas risas), pero me platicó un ratito y me convenció de por lo menos considerar la oferta. Así que empecé a hacerle preguntas sobre estos pocos años de experiencia trabajando con ustedes como él lo hizo, y me explicó lo que estaba encontrando con todos ustedes. Me explicó sus desafíos, me explicó sus vulnerabilidades, pero también me explicó sus aspiraciones y sus deseos.

Así que me marché para considerarlo por mi cuenta – “Ir al Círculo Carmesí o ir a este otro grupo”. Esencial, no literalmente, sino esencialmente escribí los pros y los contras. Era un conflicto.

Ahora bien, este otro grupo era muy dedicado. Eran muy ceremoniosos. Eran muy… oh, su energía se sentía tan serena, y hacían mucha meditación y trabajo de grupo, y eran un deleite. Tenían maravillosas, maravillosas perspicacias espirituales – en otro nivel. No en la Tierra. Conceptos maravillosos que eran súper modernos allá. En otras palabras, lo que estaban desarrollando, lo que estaban reuniendo como grupo fue aplazado en otra dimensión. Hubiera sido bastante fácil porque con este grupo yo podría haber dicho unas pocas palabras escogidas y ellos hubieran estado haciendo una reverencia a mis pies (Adamus ríe entre dientes). Ellos son muy, muy… les encanta adorar, no importa qué fuera o qué apareciera – les encanta adorar.

Le eché un vistazo a Shaumbra (risas). Le eché un vistazo a Shaumbra, y hablando con Tobías, él me hizo visitar un buen número de sus reuniones atrás en las primeras épocas – estas mismas reuniones como la que estamos teniendo aquí mismo – algunas como un invitado anunciado, muchas como solamente un invitado en el trasfondo, y yo les eché un vistazo (risas). “Tobías”, dije, “Tobías, este es un grupo grueso. Este es un grupo que no tiene reverencia por casi nada” (muchas risas, vítores y aplausos). El otro grupo, si les diera a hacer tarea en casa, la hubieran hecho (risas), todos los días – cinco, diez veces al día.

Este grupo… sé que no hacen la tarea en casa, y por eso los amo (Adamus ríe entre dientes). Sé que la hacen a su propia manera. Sé que no se sientan por 20 minutos al día y trabajan con su Pakauwah. Estaría tan decepcionado si lo hicieran. ¡Estás muy ocupado enviando correos electrónicos al mundo! (Risas cuando Adamus se dirige a un miembro de la audiencia). Sé de tu respiración – sólo respiras cuando estás en dificultades (muchas risas). Ello mantiene ocupada a Aandrah. Es mucho trabajo de rescate.

Sé que respiran en su corazón. Sé que tienen la intención de respirar y quieren respirar, pero están tan ocupados con otras actividades en su vida. Pero sé, también, que entienden la respiración. Entienden lo que es, entonces de alguna manera aunque no estén tomando respiraciones profundas ahora mismo, están respirando. Están respirando. Aandrah sabe eso. Aandrah sabe eso – que lo entienden- Significa un flujo de energía. Significa vivir. Significa soñar. Sé que saben eso.

Así que tuve que echarle un vistazo a este grupo y dije: “¿Qué es lo que hallo tan sumamente frustrante (risas) e inquietante de Shaumbra, pero hallo que es tal desafío que tengo que asumirlo? ¿Qué es en lo que este otro grupo no se parece? “. Es que ustedes son reales. Es que ustedes son muy, muy reales. Puede que haya otras palabras para describirlo – callejeros descarados, gruesos, llenos de vida, sucios a veces. Quiero decir, realmente, entran en la vida. No solamente hablan de ella. No solamente se sientan en la cima de una montaña y la contemplan. Ustedes son ella. Son muy, muy reales y por eso me encanta trabajar con ustedes. Por eso tenemos mucho que esperar con ilusión a medida que seguimos adelante. Se tienen uno a otro. Nos tenemos uno a otro.

Sabiendo lo que hay en su corazón, no hay nada que nos vaya a detener. ¿Detenernos de qué? Yo no sé. Pero cualquier cosa que elijamos hacer, nada nos va a detener. Y sé hacia donde está yendo.

Está yendo a un lugar donde de pronto se van a dar cuenta de la grandiosa simplicidad de todo. Hemos hablado antes de esto – simplicidad, simplicidad. La simplicidad no carece de profundidad o de color o significado. La simplicidad tiene más de estas características que este tipo de vida mental confusa que tantos de ustedes viven. Participar en la vida drama/mental es de hecho muy aburrido. No tiene profundidad. Tiene anchura. Tiene un tipo de anchura lineal, pero no tiene profundidad. Y lo que realmente los oigo gritar en sus vidas es por profundidad, significado, color, una relación contigo mismo y el mundo a tu alrededor.

En realidad ahora mismo no existe una relación. Hay una respuesta. Hay una respuesta de ti mismo a ti mismo; una respuesta de ti mismo al mundo a tu alrededor; una respuesta de ti a tu cuerpo, pero realmente no hay una relación. Y es ahí hacia donde estamos yendo. Esa relación va a ser tan profundamente simple que van a hacer uno de esos (Adamus golpea con la mano su cabeza) cuando lleguen a entenderlo.

Y de hecho no es nada que necesiten pasar vidas de sufrimiento y disciplinas y prácticas… cada uno de ustedes ha pasado antes por eso. Cada uno de ustedes en una vida pasada – si fueron un sacerdote o una monja o un rabino; cada uno de ustedes, si fueron un gran meditador, un reza-dor, cualquiera que fueron – han hecho eso antes. Han pasado por toda la gama de no tener disciplina, de alguna manera, hasta disciplinarse a sí mismos demasiado – disciplinarse demasiado – y no confundir con concentración; hay una gran diferencia. Sino disciplinarse, creyendo que esto les iba a dar perspicacia. Les dio idea de cosas como cuán sumamente aburridos estaban con la disciplina, cuánto dolían tus rodillas de disciplinarte a ti mismo, y más que nada cuánto dolía su cabeza por la disciplina. Entonces llegó un día en que dijeron: “¡A la mierda con la disciplina! Ya no más”. Y la dejaron ir.

Pero entonces eso deja un vacío. ¿Qué sigue? ¿Con qué lo reemplazan? ¿Cuál es la siguiente payasada que hacen? Y eso es un poco en donde están. ¿Cómo alcanzan la iluminación? ¿No hay algo que necesiten estar haciendo? ¿No se supone que estén leyendo ciertos versos cada día o efectuando ciertas disciplinas cada día? Absolutamente no

La razón por la cual me encanta trabajar con ustedes es porque son reales y al parecer saben eso. Se distraen, siguen pensando que hay alguna cosa nueva que tienen que hacer, y prueban esa cosa nueva y están como, “Esto no está funcionando. Huele como la cosa vieja. Solamente es la misma vieja prostituta en un vestido nuevo” (risas). Somos reales, muy reales.

Así que saben eso, pero se sientan aquí y dicen: “¿Pero no se supone que esté haciendo algo, estudiando algo, disciplinándome en algo?”. No, para nada. Para nada. En las palabras dichas anteriormente por el sabio maestro y músico (refiriéndose a Roger Drienka), “Quítate de tu camino. Quítate de tu camino”, y esto va a llegar rápido. Quítense de creer que tienen que manipular sus energías, manipular a través de… ya sea a través de la disciplina o de sistemas complejos, esos no funcionan. Esas son distracciones.

Este grupo es real – real significando que ustedes saben que están aquí, viviendo. No están tratando de salirse de ello; de hecho están tratando de entrar en ello más que nunca, tratando de estar aquí más que nunca. Son reales porque no están tratando de evitar las energías. Buenas o malas, no están tratando de evitarlas. Estás siendo muy real en dejarte a ti mismo ahora, finalmente, empezar a sentir. Empezar a sentir – ¡guau! Es una sensación arrolladora, arrolladora cuando empiezan a sentir.

Es un cambio enorme de energía cuando te sales de la lógica, cuando vas más allá de ella. La lógica todavía sirve a un propósito hasta cierto punto, pero cuando te dejas a ti mismo sentir desde aquí mismo, aquí mismo y aquí mismo y cada parte de ti, es un poco arrollador al principio. Pero lo has hecho. Te has dejado sentir la vida y sentirte a ti mismo y sentir a otros. Y este sentir va a conducirte a un verdadero entendimiento de esta simplicidad, esta profunda, hermosa simplicidad – no desde aquí (cabeza) sino desde aquí (corazón) – eso va más allá de cualquier palabra, va más allá de todas las palabras… (Risas cuando Adamus coge un sombrero de Santa de un miembro de la audiencia y se lo pone). Tomaría prestada la barba, pero a ti te daría frío (risas)… eso va más allá de todas las palabras y sencillamente es. No puedes explicarlo. No quieres explicarlo. Y eso es adónde estamos yendo.

Sí, mírenme (muchas risas cuando Adamus posa con el sombreo puesto), maestro espiritual, pero esto es lo que me encanta de Shaumbra. Podemos hacer esto. No tenemos que tener pretensiones y no necesitamos usar batas sueltas, aunque yo preferiría un traje un poco más bonito, pero… (risas) esto es adónde estamos yendo. Gracias (arroja el sombrero de regreso y se inclina hacia Linda). ¿Está bien el cabello?

LINDA: Sí.

ADAMUS: (Risas). Así que, queridos Shaumbra, permanezcamos reales. Permanezcamos muy, muy reales. Eso es permiso para ti para ser tú. No importa lo que todos los demás piensen. Ustedes saben eso. No importa si es bobo. No importa si es serio. Permanezcamos muy, muy reales a medida que seguimos adelante.

Y tomemos ahora mismo una respiración profunda…

Viviendo al Límite

De manera que energías interesantes por todos lados. Interesante. Probablemente ustedes estén sintiendo cada día que están justo en el límite, que podrían ir directo al otro lado. Por cierto, voy a pedirle a alguien que me vaya a buscar un tablero para escribir e instrumentos para escribir. Esta es un aula, no veo el tablero aquí, así que… Sí (alguien pregunta “¿ahorita?”). Ahorita es siempre un buen momento (risas). Siempre un buen momento. Así que… y unos cuantos se van a necesitar para levantar esto.

De manera que han sido energías interesantes, y sé que ustedes han estado sintiendo que hay algunos días en que están sentados tan cerca del borde que van a perder su equilibrio. Algunos días son tan raros y tan extraños. ¿Qué está pasando? Bueno, solamente es energía en movimiento, de hecho. Y la están sintiendo de las cosas a todo su alrededor, pero las estás sintiendo en ti mismo. Están pasando por este proceso de reconstrucción – empezó hace un tiempo, pero se está intensificando ahora mismo; se está intensificando muy profundamente – y quita de encima los patrones y la lógica de cosas que han sido. Por eso sienten que están justo al límite y que si dejan ir se van a deslizar. No saben lo que va a suceder, pero se van a deslizar a, quizá, una nada o… sé que se preocupan por volverse locos. Ya están locos así que no se preocupen de que eso suceda.

Ya está sucediendo. Y yo defino “locura” como diciendo que ustedes están dispuestos a soltar un montón de limitaciones, un montón de estructuras. Eso es loco. Eso es loco, y loco es maravilloso. Saben, en algunas de las… Ah, sí, aquí viene (alguien trae un tablero para escribir). Y directo por aquí, si pudieras.

En algunas de las instituciones mentales, los que ellos llaman los más locos son los más felices. Ahora bien, no todos; por favor no malentiendan. Hay algunos que están atormentados. Están en una especie de infierno. Pero algunos de los que son considerados locos son los que están de hecho en realidad bastante felices. Si pudiéramos ahora sencillamente sacarlos de estas instituciones.

Loco significa que han dejado ir. Ahora bien, no creo que ustedes necesiten estar consternados de que los vayan a poner en una institución, porque ahora solamente reparten medicamentos. Bueno, eso es un tipo de institución en sí mismo. No es un sitio físico, pero es una prisión de caracteres. Pero ustedes no van a proseguir con aquellos. Así que no se preocupen por ello. Déjate volverte un poco loco. Hazte muy, muy real.

Energías Actuales

Las energías, en esta semana en particular, fueron de lo más estupendo en la Tierra. Muchas cosas sucediendo en los niveles sutiles, y lo que sucede en los niveles sutiles llega a ser en esta realidad, llega a manifestarse aquí tarde o temprano. Así que hay una especie de efecto retardado de estos distintos grandes cambios en la Tierra. Vean, hay cambios que están teniendo lugar ahora mismo que se manifiestan más tarde en patrones climáticos; cambios ahora mismo que van a manifestarse en nuevas historias que salgan; cambios que van a afectar la ciencia y la tecnología – ya las están afectando.

Una de las cosas por la que estoy más entusiasmado de trabajar con ustedes, como quiera por los próximos pocos años, es que todos vamos a experimentar una explosión de tecnología. Y no estoy hablando nada más de computación, estoy hablando de medicina, ciencia y el entendimiento de la energía – cómo funciona la energía.

¿No es interesante que ello vaya a ser varios años antes de que los artículos para el gran público salgan – que serían considerados locos hoy día – sobre cómo funciona la energía? Hay tanta falta de verdadero entendimiento de la energía. Es tan rudimentario, lo que ahora mismo es sabido en la Tierra. Casi es chistoso. Pero en los próximos pocos años va a haber un entendimiento mucho más profundo de la energía, y va a ser en vida de ustedes y va a ser debido a todo el trabajo que estamos haciendo justo aquí – que ustedes están haciendo aquí.

Cuando ustedes lean estos artículos y ellos estén explicando estos grandes descubrimientos científicos de cómo funciona el universo, van a pensar: “Bueno, nosotros surgimos con eso hace diez años. Hemos sabido eso por un largo tiempo”. Solamente está tomando un tiempo manifestar.

Así que mi idea es, un par de cosas. Algunos días cuando piensen que se están volviendo locos, no lo están. Ese es el momento de tomar una buena respiración profunda y darte las gracias a ti mismo. Tomen una buena respiración profunda y sepan que no están solos en esto. No se están volviendo locos. No se están yendo a pique. Están explorando nuevas tierras, nuevos territorios, nuevas dimensiones. Las están explorando todo el tiempo dentro de ustedes, afuera de ustedes.

Oslo

Semana de locos. Pasé la mayor parte de ella en Oslo. Tuve un buen número de actividades allá. Fui de todo, desde un gato hasta un conde hasta un empleado de limpieza mientras jugueteábamos en Oslo. Por supuesto, como saben, anteriormente esta semana estuvo el Premio Nobel de la Paz que le fue otorgado a Abraham Obama (refiriéndose a la conexión entre Abraham Lincoln y Barrack Obama). Y es muy verdadero. Esa fue una experiencia interesante y no fue solamente los que se reunieron ahí para ser parte de esto; no fue solamente los políticos y la élite. .

Había humanos allá que, aunque puede que ellos no se llamen a sí mismos Shaumbra, trabajan al mismo nivel como lo que ustedes hacen de la conciencia y del entendimiento. Había unos que estaban allá que, déjenme decir, que realmente no estaban allá. En otras palabras, seres que son Maestros Ascendidos que están llegando a la Tierra, quienes – algunos ya están en la Tierra, justo acabando de nacer recientemente – que estaban tan apasionados respecto a este evento que manifestaron cuerpos por un corto periodo de tiempo. Otros seres que vinieron de los otros reinos para participar en este evento y asumieron la apariencia de humanos.

Fue un evento magnificente, y no solamente se trató de repartir un premio de la paz. Se trató de verdaderamente hacer un cambio para la humanidad ahora mismo. Hacer un cambio para la humanidad – un resultado del trabajo que ustedes y otros como ustedes ya han estado haciendo por algún tiempo. Ustedes debieron ser los invitados ahí. Ustedes debieron haber sido los que se sentaran en esas sillas diciendo que ayudaron a traer una nueva conciencia a la Tierra. Ayudaron a traer una conciencia que permite que un ser como Abraham Obama venga a la Tierra y sea electo presidente de una nación muy grandiosa.

Es, por cierto, como ustedes probablemente saben, esto es un cumplimiento del – no me gusta el término – pero del deseo de la Gran Fraternidad Blanca. Era un viejo club Atlante que teníamos. No tenía nada que ver con blanco y no era grandioso para nada (risas). Era bueno, no grandioso. Pero era un deseo de tener a América como la tierra de la nueva esperanza cuando supimos, hace cientos de años – cuando no pudimos lograr desatascar la energía en Europa, no pudimos lograr la compasión o la aceptación entre diferentes países; todavía hay demasiados asuntos humanos de poder de avaricia y religión – que este Estados Unidos fue designado como la nueva Atlántida o la nueva esperanza.

Ver ahora, años más tarde, desde mi perspectiva por supuesto, habiendo estado muy involucrado en política europea, ver ahora cómo un líder de esta gran nación podía ser tan espiritual como él es y como su esposa es – ellos no pueden hacer alarde de ello públicamente, justo como, bueno, ustedes saben de sus propias discusiones con otros, pero llegará un momento muy pronto en que va a ser mucho más abierto – pero ver a un ser espiritual, un ser compasivo, un humano Negro – no que debiera hacer una diferencia, pero la ha hecho – y un joven, bastante joven, humano, estar en este ambiente fue de lo más inspirador. De lo más inspirador. Me dio una esperanza renovada en la humanidad. Tengo la esperanza en ustedes, la humanidad a veces es cuestionable.

La humanidad es 95 por ciento bondad. Noventa y cinco por ciento bondad. Hay ese cinco por ciento, ya sea que sea cinco por ciento en un individuo o cinco por ciento de la población, que no tiene esa bondad; parece ensombrecer la inmensa bondad en los humanos.

Ver, en esta reunión en Oslo, la culminación del trabajo que todos nosotros hemos hecho – no para salvar al mundo, sino para ser nosotros mismos, para traer al Espíritu a la Tierra. No tener al Espíritu afuera en alguna otra parte, sino traer al Espíritu a la Tierra de una manera muy real, de una manera muy honesta y de una manera muy sentida – eso es lo que yo vi.

Tengo que decir que yo no estaba preparado del todo para lo que experimenté en Oslo. Pensé que habría más conflicto, más drama. Verdaderamente esperaba que las fuerzas oscuras, si quieren llamarlas eso, pero que la negatividad esté ahí, introducida por los participantes.

O muy a menudo la negatividad – energías negativas – son atraídas cuando ven tanta luz reuniéndose, como hemos visto aquí durante los años.

Energías “Negativas”

Cuando nos reunimos así, particularmente en las primeras épocas cuando sus energías no estaban tan estables – estaban llenas de esperanza y estaban altas, pero no eran tan estables – las energías oscuras acostumbraban reunirse a la redonda, un poco una alimentación de alguna manera, un poco tratando de probar que la bondad de ustedes en realidad no es tan buena; tratando de mantener atascada la energía. Ellas sencillamente no conocen nada mejor. Realmente no conocen. No conocen – estas energías, ya sea psíquicas o humanas – sencillamente no conocen nada mejor. No se despiertan en la mañana tratando de ser negativas. Sencillamente es, y caen en sus propios patrones y sus propias prisiones.

Pero estar en Oslo y ver, me dio esperanza renovada al punto en que tuvimos reuniones con algunos de los – ustedes los llaman Maestros – estos son solamente unos muertos. Tuvimos reuniones después para hablar de cómo tenemos que reajustar como trabajamos con ustedes, puesto que está yendo tan rápido. Tenemos que trabajar ahora a un ritmo diferente con ustedes y hablarles diferente. Hablarles diferente – más real que nunca porque ustedes son más reales que nunca.

Como resultado de esta reciente reunión, nos dimos cuenta de que esto que ustedes llaman negativo, oscuro, lo que sea, pero los que no son tan amables como ustedes, van a estar amplificando su trabajo, al parecer un último hurra. Ellos saben que el cambio es inminente. Ellos saben, y cuando digo “ellos” es – este no es un grupo organizado – solamente es conciencia negativa. Está tan atascada – conciencia tan atascada. Están pidiendo ayuda, de alguna manera, de cómo desatascarse, pero son como un perro rabioso. Si tratas de ayudarlos, te morderán.

Pero puesto que está cambiando tan rápido, sabemos que su respuesta se va a intensificar. Es un, como dije, un último hurra antes de que entremos a una era en esta Tierra de absoluta cooperación y mucha aceptación, y un fin para aquellos que no entienden la ilusión del poder, y un fin para el desequilibrio severo en las dinámicas de energía en cosas como finanzas y gobiernos.

Hay un par de años más de lo que ustedes llamarían la bestia tratando de conseguir la atención, la bestia tratando de negociar, y eso es lo que van a ver mucho aquí en los próximos pocos años y, sí, hasta el final del 2012. Esta bestia, como yo la llamo, va a estar negociando por su posición. No quiere ser olvidada. Sabe que su guerra ya no es real. Sabe que su lugar está decreciendo rápidamente aquí en la Tierra. Los humanos no la van a tolerar – buenos humanos, humanos que tienen compasión. Esta bestia ya no va a ser tolerada, así que va a cambiar sus tácticas. En el pasado sus tácticas han sido cosas como guerra y crimen y manipulación y usando tácticas de miedo. Pero apenas la semana pasada nos dimos cuenta de que ella se dio cuenta de que ha perdido. Todas las guerras en el mundo no van a hacer nada por ella. Así que va a empezar a negociar.

Las negociaciones serán para mantener su lugar, para mantener su identidad. Y, por lo menos en los reinos donde yo trabajo y de hecho donde ustedes trabajan, no vamos a negociar. No existe negociación. Ninguna negociación, y no se trata de que queramos ganar. No tiene nada que ver con ganar, sino que tiene que ver con lo que los humanos están eligiendo para sí mismos. Por qué negociar cuando… ¿estás tú negociando contigo mismo respecto al balance de tu luz y oscuridad? No. Para nada. No es que ustedes estén tratando de aniquilar a la oscuridad. Están tratando de integrar o entender lo que han llamado oscuridad. No existe negociación.

Por lo tanto, quiero que estén conscientes de lo que está pasando y por qué está pasando cuando lean los encabezados. Existen ahora de hecho, varios seres iluminados que están en posiciones gubernamentales, y con el colapso reciente del sistema financiero como fue – y sí colapsó, a propósito. Todavía existe la pretensión de que está ahí, pero se fue a pique. Lo que se fue a pique, lo que provocó que colapsara fue la falta de confianza que tú y tú y tú (Adamus le está dando golpecitos a la gente con una pluma en su mano) tienen en el sistema financiero. La única cosa que lo estaba sosteniendo era la confianza, y la confianza ya no está ahí en el viejo sistema. Y lo que está siendo hecho ahora mismo es que ustedes están desarrollando todo un nuevo sistema.

LINDA: La gente no quiere que le des golpecitos con tu pluma.

ADAMUS: Les encanta ser golpeados suavemente (risas). En los otros reinos hablamos así en el estado de sueño y ellos dicen: “¿Te dieron golpecitos? A mí me dieron golpecitos. Sí. ¡Adamus en verdad me ama!” (risas).

De manera que quiero que estén conscientes de eso porque van a ver a otros tratando de negociar con ustedes – su familia, sus amigos, su gente que los contrata. Sus clientes van a comenzar a negociar. El viejo conflicto que acostumbraba ir así (golpea un puño contra otro) ahora va a estar tratando de ir así (mueve los dedos como hablando). Oh, y ellos van a ser intensos y van a ser amenazantes en sus negociaciones, pero ustedes no negocien. No negocien, porque los privan de pasar por la experiencia de entender la luz en el interior cuando ustedes negocian. Solamente les están dando una excusa para estar estancados por un rato.

¿Y qué hay ahí para negociar? Si estás en la presencia Yo Soy El Que Yo Soy de ti mismo, no hay nada que negociar. No hay nada que dar. No hay nada que ceder. Así que estén conscientes de las negociaciones, ¿okey? Excelente.

Luces en el Cielo en Noruega

Oslo – luz en el cielo. ¿De qué se trató eso? Ya que esto es interesante, y yo… (Adamus mira el reloj). Esto puede ir para largo el día de hoy (risas). Esto es interesante. ¿Qué provocó esa luz en el cielo?

SHAUMBRA: Nosotros lo hicimos.

Gracias Irma Sztabinski!!!

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el

 

 

 

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie de los Maestros

SHAUD 4: «¿Cómo Funciona Eso? Parte 1»

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí

Diciembre 12, 2009

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

8 comentarios

  1. gracias maestros ascendidos por éstos conocimientos tan (yo llamaría) extrasensoriales y maravillosas que nos harán sentir la vida del ahora más suave o más liviana. Estoy tan dichosa de haber tenido acceso a éstos maravillosos Shauds, y sentirme shaumbra y saber que no voy a regresar al viajo yo. Sino que YO SOY EL SOY. GRACIAS Y UN RECUERDO DESDE MI ALMA.

  2. gracias Bendito Adamus por este Bello mensaje, dame fuerzas para no caer en la tentacion, y que estos hermanos que nesesitan Luz, ayudame para mandarles la Bendita Llama Violeta transmutadora para que cambien su vida y permanescan en Paz, Amor y Felecidad cuando venga el Cristo a ajustar cuentas de todos nuestros pecados.

    Gracias Padre Celestial por que ya esta hecho . Asi sea.

  3. Cuando obama fue candidato de lo EE UU.supe que el seria el señor presidente y que hay algo en el que lo hace super especial. en cuanto a la luz de oslo le dige a todos ellos fueron los que abrieron un portal sea para llegar o sea para irse pero fue para llegar , que em osion gracias maestros por estar siempre con nosotros y llenarnos de luz y sabiduria gracias seres de luz.

  4. Hoy dia , estoy leyendo los libros 1, 2, 3,y 4 de Tobias y relmente me estan sirviendo. Siento que tengo mas Luz y Comprension del universo humano.

    Dios los bendiga.

    Gracias.

  5. Me llena de satisfacción, poder saber que estamos asesorados por los amados Hermanos Mayores, y esto, nos hace más fuertes, para no ceder y seguir adelante en esta transición.

    Los Bendigo y los Amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx