Home » Vida Consciente » La Sexualidad y el problema del alcohol

La Sexualidad y el problema del alcohol

alcoholismo

 

La Sexualidad y el problema del alcohol

Lo que se entiende por problema de alcohol afecta a muchas personas en la sociedad que no se han sentido amadas por sus madres y se han dedicado a beber como forma de paliar el dolor que les fue impuesto sin querer.

La situación a la que se ven abocados los alcohólicos no deja de preocupar, ya que la falta de amor en sus almas se convierte en detonante para la destrucción del cuerpo y la salida de él cuando se está ebrio. El Cuerpo de Luz del que se da a la bebida abandona el cuerpo físico y se deja llevar por el alcohol a pesar de su deseo de no hacerlo, ya que lo que el Cuerpo de Luz quiere en realidad, es permanecer en el interior del hombre hasta que se desarrolle su poder en el Universo con la conciencia multidimensional en él.

PUBLICIDAD GOOGLE

El problema del alcohol tiene que ver con la energía sexual mal canalizada hacia la destrucción del organismo y se podría decir que se trata de un deseo sexual insatisfecho en relación a la madre que no se ha podido sacar a la luz de otra manera.

La concupiscencia en el deseo sexual mal enfocado se convierte en adicción al alcohol desde muy temprana edad, en la que el joven adolescente se ve impedido de satisfacer el deseo sexual por la madre por la prohibición de su inconsciente y desahoga el impulso con la toma de alcohol. La mayoría de los jóvenes en edades comprendidas entre los quince y dieciocho años, han experimentado con el alcohol como forma de evasión del dolor que les produce el estar ausentes del interés de la madre en el aspecto sexual. Y además de eso, se reconfortan en su dolor con la compañía de otros que se apoyan entre sí para que no les falte nunca la bebida.

Cuando el alcohólico no desea estar en compañía de los demás, se desprecia a sí mismo en su soledad y abandono de la madre y solo desea morir a la luz de la vida. Y cuando se siente abandonado por todos a su alrededor a causa de su comportamiento agresivo, no deja de reclamar el amor que nunca tuvo y se le escapó de las manos por su propia decisión.

Lo que el alcohólico debería saber sobre sí mismo, es que no hay nadie que le pueda ayudar a salir de donde está, a menos que se dé cuenta de que lo que está haciendo es someterse al control de la madre que no le deja ser libre de la situación en la que se encuentra. Y solo con eso ya podría dar el primer paso para vencer su adicción sin tener que recurrir a otras cosas que nada tienen que ver con el fondo del problema.

La cuenta atrás ha comenzado para aquel que no desea liberarse de la madre y se somete a su tiranía a través de la ingesta del alcohol o cualquier tipo de droga que se precie de serlo en los medios de comunicación, porque no siempre resulta posible sustraerse a la tentación de lo que entra por los ojos en el anuncio de publicidad de la bebida espirituosa que se disfruta en el mar en compañía del hombre o mujer perfectos en apariencia física pero faltos de luz en el corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

La publicidad engañosa en lo que se refiere a las bebidas alcohólicas, no deja de ser un cebo para los más jóvenes que no se han definido aún en su criterio seleccionador de lo que más les conviene y se lanzan al abismo de la emoción descontrolada  que les produce la toma de alcohol. Y por si eso fuera poco, se demuestran a sí mismos lo valientes que son al atreverse a entrar en contacto con la parte más oscura de su alma para que les abra la puerta a la entrada del mal y a la pérdida de control que el mal acarrea por desconocimiento de las consecuencias que se podrían dar a la hora de beber.

La única manera en que se podría resolver el problema del alcohol en el mundo sería dejando de fabricarlo y dejando de anunciarlo en los medios de comunicación para que nadie se beneficie con el dinero que se genera con la dependencia del alcohol. La persistencia de hombres y mujeres en seguir haciendo uso del alcohol como medio de relacionarse, se convierte en una carga social que es necesario asumir por parte de los que no beben, porque a sus expensas se generan actitudes de discordia y desencanto que se acumulan en el éter para ser bebidas por todos los que viven en el planeta.

 

AUTORA: Asunción Chavarri, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend