Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » La técnica de meditación ThetaHealing para encontrar tu camino vital

La técnica de meditación ThetaHealing para encontrar tu camino vital

¿Deseas dejar atrás sentimientos de culpa? ¿Sueñas con recibir a La Fuente con toda su fuerza y bondad? ¿Tu vida se ha estancado y no conectas con tu fuerza interior para retomar el rumbo? ¿Añoras descubrir un nuevo ciclo en tu vida para tocar un poder creador más elevado? ¿El propósito de tu existencia se ha difuminado en tu horizonte? Es el momento de encontrar el equilibrio, y la técnica de meditación ThetaHealing te ayudará a perder el miedo y dejar que cada célula de tu cuerpo tiemble con el amor incondicional puro y sanador.

¿Sabes por qué es bueno poner en práctica la técnica de meditación ThetaHealing? Por que desde hace más de 20 años, su misión en la vida ha sido cambiar el mundo. Y para ello, Tábatha Emo te conectará con la verdad del Creador de todas las Cosas. Solo así lograrás sacar lo mejor que hay en tu interior.

Cómo es la técnica de meditación ThetaHealing

La técnica de meditación ThetaHealing fue creada en 1995 por Vianna Stibal. Una mujer valiente que hizo frente a una enfermedad que le provocó 9 tumores en una pierna. Sin embargo, a través de su viaje de retorno a la salud, descubrió todo un mundo nuevo.

Encontró que cada uno puede caminar por los senderos de la luz como ella misma hizo. Así que desde entonces, ha compartido sus descubrimientos y amor con aquellas personas que ansían encontrar el equilibrio y la perfección.

Personas como Tábatha Emo, que ha interiorizado las técnicas de meditación ThetaHealing y desea compartirlas contigo. Tu bienestar, tu capacidad para el amor, tus necesidades más íntimas… todo te será desvelado.

la técnica de meditación ThetaHealing

Porque la técnica de meditación ThetaHealing aúna toda la filosofía espiritual. Acepta cualquier religión, aunque no se centra en ninguna. Y es que su propósito es acercarte al Creador. Cuando sientas el enorme amor y la profunda luz que emana, notarás que rozas el cielo con las yemas de tus dedos. La felicidad se apoderará de ti y la claridad en tu camino vital aparecerá con una fuerza divina hasta hoy ignorada por ti.

Con la técnica ThetaHealing, tu mente, tu cuerpo y tu espíritu te permitirán clarificar los límites con tus creencias y tu vida real. En ese momento, los pensamientos positivos se apoderarán de todo tu ser. Y ahí desvelarás cada una de tus virtudes, que darán paso a un estilo de vida en el que todo lo negativo habrá desaparecido.

Meditación ThetaHealing para todos

Un aspecto maravilloso que encontramos en la meditación ThetaHealing es que es perfecta para todos. Siguiendo la profunda y tranquilizadora voz de Tábatha Emo, cualquier persona puede conectar con el Séptimo Plano y alcanzar lucidez, felicidad y plenitud.

Tábatha Emo ha profundizado tanto en las enseñanzas ThetaHealing, que incluso ha desarrollado técnicas de meditación destinadas a niños. Desear lo mejor para nuestros pequeños es mostrarles que pueden alcanzar su pleno potencial en el mundo a través del contacto con el Divino.

Porque la Meditación ThetaHealing enseña a cada persona cómo seguir el instinto natural y la propia intuición. Desvelando el amor incondicional del Creador de todo, cualquiera es capaz de encontrar su camino vital de amor y plenitud.

la técnica de meditación ThetaHealing

La técnica de meditación ThetaHealing logra que los ciclos de tus ondas cerebrales cambien para incluir el estado Theta. Solo así verás al Creador de todas las Cosas formando un contacto físico y emocional de forma simultánea. Y todo tu ser se verá invadido por un estado de plenitud y bienestar como jamás antes sentiste.

No descuides tu camino vital. La técnica de meditación ThetaHealing, con las sabias guías de Tábatha Emo, es la elección sabia. En la conjunción de cuerpo, alma y espíritu, en contacto con el Gran Creador, está tu sendero. Entra en él y no abandones nunca más la plenitud de la felicidad que solo su energía divina proporciona.

Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com

lo siento te amo perdon gracias por todo lo creado en ti confio borro memorias limio suelto yo soy luz quien como dios