La Teosofía de Rudolf Steiner pdf

Jorge Gomez (333)

Rudolf Steiner fue un escritor austriaco que redactó el famoso libro de “La Teosofía”, pero sus conocimientos fueron plasmados en más de 40 libros, además de que realizó cientos de conferencias recolectadas en 300 volúmenes de conocimiento. Creó la antroposofía, que es uno de los caminos del saber, busca guiar la parte espiritual de los hombres a través de lo divino del universo. Rudolf Steiner se preocupó en entender las cosas que no se ven y que no tienen explicación, cosas que nosotros los humanos asociamos a la espiritualidad. En su búsqueda del conocimiento profundizó en la filosofía realizando un doctorado. Tras años de estudio publicó “La Teosofía”«. Nació en 1861 y falleció a la edad de 64 años dejando un gran legado en las artes del misticismo y esoterismo.

Rudolf Steiner foto

Redactó las siguientes escuelas esotéricas:

• Escuela esotérica independiente. En la Sociedad Teofísica.
  • Logia Mística y aeterna. Dentro de la orden de Memphis y Mizraim.
  • Escuela de Ciencia espiritual. En la Sociedad Antroposófica.

Libro de La Teosofía por Rudolf Steiner pdf

La Teosofía es un libro que habla sobre la composición de la vida humana, como está estructurada la parte corporal, anímica y espiritual de cada persona. Fue publicado en 1904. Él sustenta su teoría diciendo que nuestra existencia no se remonta a un paso sobre la tierra, que nuestra alma estaba en otro lugar y que después de morir renaceremos en otra vida, otro plano de existencia. El libro de Rudolf Steiner pdf abre el camino que podemos seguir para estar libre, a través de nuestra espiritualidad. Con su libro, las personas pueden entender el campo de la antroposofía, ya que en él se pueden encontrar las bases para la «ciencia del alma». Habla sobre la existencia de tres mundos por las que pasa el alma humana, de igual forma la manera de cómo podemos acceder a ellos. También explica el por qué hay individuos que  deben reencarnar y otros no, a que se le llama karma.

En la última sección de La Teosofía de Rudolf Steiner pdf explica detenidamente a sus seguidores, por donde deben empezar sus propios estudios sobre las fuerzas invisibles del mundo, para que logren entender lo descrito en el libro. Declara que aun falta más por conocer porque nuestro conocimiento no tiene límite y que aunque no podamos entender algunas cosas aun así los sucesos ocurren sin verlos.

Rudolf Steiner frases

¿Qué buscaba Rudolf Steiner en sus investigaciones?

Steiner intentó a través de sus conocimientos de la ciencia explicar las experiencias esotéricas que había tenido. Él estaba convencido que entrenando a una persona podía modificar su estilo de vida. Profesaba que la anatomía del ser humano había sido el producto de la evolución de un animal. El no creía que las personas no pudieran entender todas las cosas que sucedieran a su alrededor, pensaba que nosotros somos parte de un todo con el mundo, así que nuestra conciencia debía tener la tan deseada información sobre la creación en lo profundo del alma. A través de la espiritualidad los humanos podríamos entrar en contacto con la información y convertirnos en un Dios creador. Para ello tomó fracciones de todas las religiones del mundo, con el fin de buscar la explicación de la existencia del espíritu humano.

Si deseas tener mayor información sobre la senda de la espiritualidad que ofrecen los libros de Steiner te invitamos a acceder a Rudolf Steiner pdf y leer el escrito sobre La Teosofía.

Puedes acceder entrando en el link de Rudolf Steiner pdf, en el que él explica con detenimiento sus conclusiones.

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner pdf

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org