Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » La terapia del Reiki para curar adicciones: comienza ¡desde ya!

La terapia del Reiki para curar adicciones: comienza ¡desde ya!

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,linkedin,print,mail,love,whatsapp,meneame,blogger,more,pinterest,meneame,blogger,myspace,line,comments,sms,viber" morebutton="1" morebutton_icon="plus" counters=1 counter_pos="hidden" total_counter_pos="leftbig" style="icon" point_type="simple" url="http://hermandadblanca.org/la-terapia-del-reiki-curar-adicciones-comienza-desde-ya/" text="La terapia del Reiki para curar adicciones: comienza ¡desde ya!"]

Reiki para curar adicciones

 

La maravillosa terapia alternativa del Reiki, sin ninguna duda nos sigue sorprendiendo y dando sorpresas que alegran nuestro espíritu. Hoy vamos a dedicar este espacio para hablar del Reiki para curar adicciones, sí así como lo lees.

 

Una excelente opción espiritual que tenemos en este momento a nuestro alcance y la cual nos ayudará no solo a sentirnos mejor y tratar padecimientos y enfermedades.

 

A la vez podremos por medio del Reiki curar aquellas adicciones que hemos tenido toda una vida y no hemos logrado desaparecer. Recuerden hermanos el espíritu es un parte fundamental de nuestra vida que debemos alimentar siempre.

 

Llenarnos de amor y además darle los complementos necesarios que necesita nuestra alma para llenarnos de luz y sabiduría espiritual.

 

Somos seres maravillosos que llegamos a un mundo terrenal a escribir nuestra historia y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida. Pero en ocasiones tropezamos y caemos con aquellas distracciones terrenales que nos impiden avanzar y seguir vuestro camino.

 

Nuestro padre creador se ha encargado a lo largo de los tiempos de brindarnos su amor y apoyo incondicional, por medio de sus ángeles, maestros ascendidos y aquellas luces de esperanza que no debemos rechazar.

 

La terapia alternativa del Reiki es uno de los regalos de la vida que podemos comenzar a disfrutar y aprender con el Reiki para curar adicciones .

reiki-para-curar-adicciones-conoce-sus-beneficios

 

Así que queridos hermanos lo primero que queremos que hagas, es levantarte de donde estés ahora mismo, ir a un espejo y decir ¡SOY UNA PERSONA MARAVILLOSA!, pero dilo con alegría, energía y como si esa fuera tu verdad absoluta.

 

Reiki para curar adicciones: no vivamos en el pasado

reiki-para-curar-adicciones-un-nuevo-comienzo

 

El Reiki para curar adicciones es real y lo puedes hacer desde ya, para esto te vamos a recomendar el apoyo y ayuda de profesionales en estas áreas.

 

Aquellos hermanos que dedican su vida hacer estas hermosas terapias. Por lo general, las sesiones pueden tener una duración de 45 minutos.

 

La persona que se encontrará a tu lado te ayudará a liberar, sanar y llenar de luz aquellos chakras que se encuentren específicamente en tu cuerpo.

 

Esta es una de las mejores terapias que tienes a tu alcance y con la cual puedes comenzar a sanar adicciones.

 

Usar el Reiki para curar adicciones es una opción que estamos seguros tal vez no has probado y con la cual podrás sanar desde vuestro interior. Esta terapia tiene mayor efectividad cuando la persona tratada pone de su parte y además tiene una participación activa en su proceso de sanación.

 

El Reiki es una de las mejores terapias alternativas que existen en la actualidad para aplicar en aquellos espíritus con problemas de salud física y mental.

 

El Reiki para curar adicciones no solo es de una sesión, se recomienda hacer más de una sesión para que puedas realmente curar vuestras adiciones.

 

Atrévete al cambio y alimentar vuestro espíritu

reiki-para-curar-adicciones-recibamos-amor

 

Te podemos decir con exactitud que cuando pruebas por primera vez la terapia del Reiki, comienzas a vivir la sanación. Sin embargo, debes de tener claro que cada persona es diferente y cada individuo lleva su ritmo de sanación.

 

Por lo cual, te queremos recomendar no correr y disfrutar cada momento que te encuentres en el tratamiento Reiki, disfruta los cambios que comenzaras a tener, alimenta vuestro espíritu cada vez más y comienza a llenarte de mucho amor y luz.

 

Esto te ayudará a saber realmente como cambiar tu vida y sacar provecho de las increíbles bondades que tiene el Reiki para curar adicciones. Como siempre recomendamos investigar qué profesional en esta área te puede ayudar a sanar y curar aquellas adicciones que tienes.

AUTORA: Pamela Rojas redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,linkedin,print,mail,love,whatsapp,meneame,blogger,more,pinterest,meneame,blogger,myspace,line,comments,sms,viber" morebutton="1" morebutton_icon="plus" counters=1 counter_pos="left" total_counter_pos="leftbig" style="button" point_type="simple" url="http://hermandadblanca.org/la-terapia-del-reiki-curar-adicciones-comienza-desde-ya/" text="La terapia del Reiki para curar adicciones: comienza ¡desde ya!"]
Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.
5 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias en ti confio borro mis memorias limpio suelto yo soy luz quien como dios

  2. User comments

    Somos seres maravillosos ,solo es necesario reconocer nuestra luz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*