Home » Sabiduria y Conocimiento » Tarot » La terapia de tarot, un uso terapéutico y curativo

La terapia de tarot, un uso terapéutico y curativo

 Nuestro conocimiento común sobre el tarot, es que es una herramienta para la adivinación que nos permite ver un poco hacia el futuro y entender algunas cosas. Sin embargo, poco se sabe acerca de que la lectura del tarot también es eficaz para el tratamiento y la curación. El uso de la terapia de tarot está causando mucho ruido.

 

terapia de tarot

 

A pesar de que siempre se puede recurrir a la ciencia y la medicina para curar nuestras dolencias y enfermedades, también existen otras opciones que no son accesibles y naturales. Con frecuencia tenemos molestias y enfermedades que no son causadas simplemente por algunos virus o bacterias.

 

La terapia de tarot, ¿A qué tipo de curaciones está enfocado?

 

Existen dolencias que están más enfocadas por sus aspectos espirituales y emocionales, como los miedos, inhibiciones, ansiedades, estrés y otros patrones de comportamiento. Con el tarot, se puede lograr la salud y el bienestar causados por estos conflictos.

 

Hoy en día, podemos encontrar a personas que se hacen llamar especialistas en la terapia de tarot que diagnostican, hacen un plan de tratamiento y luego guían a las personas a sentirse mejor y obtener alivio de las molestias que están teniendo, y todo esto lo hacen con sólo las cartas del tarot bajo una adecuada lectura.

 

Tarot

 

El objetivo principal de este tipo de curación y la terapia, es el desplazamiento de la energía dentro de una persona para lograr el equilibrio y el bienestar. Los niveles de energía de la persona están siendo revisados a través del tarot, y las prácticas se realizan para hacer el cambio. Con esto, el bloqueo se elimina, el cual es el que ha impedido al individuo tener una buena salud y comprensión.

 

En la terapia de tarot, los masajes y el Reiki, están involucrados en la orientación habitual que realiza el lector del tarot en la búsqueda de la solución del paciente. Es importante que el lector conozca las aspiraciones, sentimientos, pensamientos y actitudes de la persona para poder llegar a una sanidad y en la sesión terapéutica de la lectura del tarot.

 

El arte de la lectura de cartas del tarot para la curación y la terapia de tarot, se conoce desde hace poco tiempo. Sin embargo, las personas que han experimentado personalmente esta terapia, han sentido que efectivamente hay algo de verdad en la idea de que las energías de la tarjeta, el lector y el solicitante son importantes para la realización de la curación.

 

Lectura-de-Tarot-Terapeutico_opt

 

Como tal, todos los terapeutas del tarot tienen que tratar también la curación en sí mismo, y deben hacerlo sin nadie más. Esto significa que se debe experimentar la curación por primera vez dentro de sí mismo. Esto sucede a menudo cuando los estudiantes la lectura del tarot comienzan su viaje de aprendizaje del arte. Una vez que entran el contacto con las cartas del tarot individualmente, ellos luego son capaces de fundir su energía congelada y aprender a su vez sus significados que, a si luego poder utilizarlo en sus clientes.

 

Si quieres experimentar por primera vez este tipo de curación o terapia, entonces usted puede hacer uso de una extensión o una sola tarjeta. Sí, incluso una sola tarjeta, ya puede ser eficaz. Sólo tiene que elegir al azar una tarjeta y luego centrarse en esto. Alejarse de todo, ir a un lugar que sea completamente tranquilo, sereno y en paz, y pensar en la tarjeta. Deje que la energía entrar en usted.

 

Respirar de una manera consistente y luego iniciar una meditación. La meditación es una habilidad importante e inherente a la lectura de tarjetas para que se pueda llegar a cabo una adecuada curación.

 

 

 

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend