La Tierra Está Despertando ~Los Ángeles y Guías

Jorge Gomez (333)

ángeles del arcangel rafael

 ~ La Nueva Tierra   con Sharon Taphorn –  7 de mayo del 2014

La Tierra es un hermoso Ser consciente que también está despertando, moviéndose y cambiando, al igual que cada Ser que vive en y dentro de ella está despertando a esta nueva energía. La expansión es inevitable y es impresionante de contemplar.  Cada expansión trae consigo nuevos entendimientos, nuevos recursos y nuevas habilidades a ser usados.  

Así como ustedes son los guardianes de estos tiempos cambiantes, es importante cuidar de este hermoso planeta sobre el cual ustedes crean, viven y experimentan la vida.  Este tiempo es uno de cambios positivos y trae consigo muchas oportunidades. Elijan cuidadosa y sabiamente, y usen su ingenuidad para ayudarlos a volverse los administradores y guardianes de la Tierra a medida que avanzan a lo largo de estos tiempos cambiantes.

Ustedes están en una nueva energía, un nuevo paradigma, así que es importante cuidarse unos a otros, y todo esto los ayuda a crear este nuevo mundo.  La Tierra es el vehículo que ayuda y apoya a toda vida en todos sus hermosos aspectos. Tómense un tiempo a diario para honrarla y apoyarla así como ella lo hace por ustedes.

Afirmación: «Estoy muy agradecido por todo lo que este hermoso planeta me proporciona a mí y a todos y todo lo que es parte de esta magnífica experiencia. Veo la belleza y la grandiosidad de todo a mi alrededor.»

Y así es.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie,  Obrigado, Dank,  Chokran,D?kuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

 La Tierra Está Despertando ~Los Ángeles y Guías

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx