Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » La Tierra Interna, La Red Cristalina de Luz, y Los Centros Energéticos de Los Vórtices de La Tierra por Judith Kusel

La Tierra Interna, La Red Cristalina de Luz, y Los Centros Energéticos de Los Vórtices de La Tierra por Judith Kusel

Cuando la flotilla Intergaláctica buscó primero tener un tipo de estación satélite entre los tormentosos campos de navegación electromagnéticos, los cuales en esa etapa hace millones de años eran inestables, ella buscó crear estaciones satélite allí donde alcanzaban ciertos sistemas solares o donde las cosas estaban en un estado de flujo. Así es como nació la Tierra, primero como una estación satélite, y por lo tanto la Tierra interna núcleo y su civilización sigue siendo la estación satélite (Agartha es el mundo interior) que forma el núcleo de su comando interno.

la tierra interna

La Tierra externa se formó apenas hace millones de años más tarde alrededor del satélite; los científicos empezaron a crear los elementos y luego se formó la primera masa de tierra.

Fue entonces cuando la Red de Luz fue anclada en la rejilla de la Tierra a fin de que las dos rejillas cristalinas pudieran entonces formar una rejilla de comunicación que consistía de energía electromagnética fluyendo a través de ella. También sostenía ciertos datos dentro de sus campos energéticos (fueron deactivados desde los tiempos de la Atlántida).

red de luz tierra

No entraré en detalles aquí acerca de qué más fue establecido, pero diré simplemente que al principio la rejilla fue establecida de tal manera que trabajara en conjunción con ciertos puntos energéticos del vórtice en la Tierra, los cuales fueron precisados primero por 12 Pirámides Cristalinas masivas que fueron creadas de puro cristal y que actuaba como un tipo de conductor y transmisor prototipo para estos puntos energéticos del vórtice.

Sin embargo, estas masivas pirámides conductoras nunca trabajaron por sí solas. Siempre tuvieron otras pirámides pequeñas alineadas con esta grande y que eran los Templos Pirámide y los centros administrativos.

geometria sagrada tierra

En ese tiempo no había necesidad del lenguaje escrito de ninguna forma pues todo trabajaba con energías, con telepatía, teleportación, telekinesis, etc. Como toda la información era almacenada en los campos energéticos y todos podían accesar estos campos que transmitían constantemente información – cósmicamente, por lo que no había necesidad de libros ni pergaminos ni ninguna forma de escritura primitiva como nosotros la conocemos. (Esas vinieron mucho más tarde cuando el hombre ya había caído en el mar del olvido y lo primitivo).

Una gran cantidad de esos seres que han encarnado desde 1950 saben que esto es verdad. Un motivo por el cual mucha gente tiene dislexia, por ejemplo, se debe a que su cerebro, o más bien, su energía espiritual, está más enfocado/a en recibir transmisiones a través de su cerebro en vez de tener que batallar con formas tan primitivas de comunicación como la escritura y el lenguaje.

En el centro Intergaláctico no se necesitan las formas escritas – todo es transmitido via campos energéticos, y por lo tanto, no puede ser malinterpretado. Uno puede ya sea accesar estos campos energéticos, o no.

Un gran número de campos energéticos están codificados – y algunos vienen con un tipo altamente sofisticado de forma o formas energéticas geométricas cristalinas y en relés múltiples de las mismas. Mientras más evolucionados son ustedes, más incrementa su habilidad para accesar instantáneamente dichos campos energéticos multiniveles y hacer que esos campos energéticos transmitan información a su cerebro. Por ahora la mayoría de los cerebros humanos sufrirían un cortocircuito ya que no estamos usando la plena capacidad de nuestros cerebros todavía.

Interesantemente, eran las mujeres quienes eran capaces de servir como los transmisores más eficientes para estos campos energéticos porque eran más intuitivas y estaban menos inclinadas a bloquear la información via sus mentes como los hombres son aptos de hacer.

A medida que los campos energéticos se elevan, la red de luz y los centros energéticos de los verdaderos vórtices de la Tierra van a ser activados. Sin embargo, estos centros han estado cuidadosamente ocultos y son vigilados constantemente.

A medida que se eleva nuestra conciencia notaremos que esa información simplemente viene a nosotros en formas que por fin podremos entender, a medida que nuestros propios cuerpos cristalinos se mueven cada vez más hacia la forma.

Hay entonces un muy vasto cambio sucediendo en estos momentos dentro de la Tierra y estos primeros centros energéticos, la red de luz y los centros energéticos del vórtice.

Por el momento somos demasiado primitivos todavía para siquiera tratar de entender este tipo de avanzada tecnología, la cual ha estado aquí todo el tiempo – lo único es que caímos en un profundo sueño del olvido y estamos despertando lentamente.

(Judith Kusel)

http://judithkusel.wordpress.com/

 

La Tierra Interna, La Red Cristalina de Luz, y Los Centros Energéticos de Los Vórtices de La Tierra por Judith Kusel

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    nestor omar altamirano

    me gusta esta pagina,me gustaria saber si me pueden mandar algun material para leer,gracias ,un abraso

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend