La Tierra Paralela, la Antimateria & el Vórtice de Miguel de Banff

Rosa (Editora)

Archangel Metatron Full

«Latitud 51 grados es un vector geométrico planetario que recibe la hélice de la corriente a presión del plasma antimateria sumamente recargado en el reino físico en ciertos nodos. Stonehenge, Avebury, Banff, Lago Louise, Lago Baikal, Torres del Paine y Patagonia todos, se avienen a esta latitud. Por esta razón estas superficies están extraordinariamente recargadas electro-magnéticamente, son totalmente multi-dimensionales en su naturaleza y no obstante retienen un increíble balance.» Arcángel Metatrón

La Tierra Paralela, la Antimateria & el Vórtice de Miguel de Banff

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos Amados! Yo soy Metatrón Lord de Luz, y los abrazo a cada uno de ustedes en Amor Incondicional!

Y así regresamos para hablarles de la grandeza del Portal de Miguel en Banff. En años lineales que el canal primero visitó esta mágica área mucho se ha acelerado. Esta área esta jugando un rol enorme en la Ascensión Planetaria, en lo que denominamos Disparador Cósmico.

Ahora bien, existen muchos aspectos únicos y no reconocidos de las áreas de los Parques Nacionales de Banff y Yoho en Canadá. Debido a su colocación de gravitación, tectónica, balance electromagnético, mineralogía y ubicación latitudinal existen campos de plasma densos que permiten una interconexión más tangible con la antimateria doble del planeta Tierra.

Como tal las Aguas Cristalinas del área, los Lagos sagrados que ustedes conocen como el Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Esmeralda y el Lago O’Hara son entidades vivas conscientes. Pero ésta va más allá del «Espíritu del Lugar» que ocurre en la naturaleza. Porque estas aguas son coloidales con partículas de silicato, cristal suspendido, estas aguas de glaciar fundidas tienen una corriente iónica muy singular, que permite que la recarga de la antimateria sobrevenga en ese lugar. La vida bio-plasmática, un Campo Angélico, existe en su interior. Maestros, el campo de energía que hace de Banff algo completamente singular está en gran medida definido por el plasma antimateria que existe en el área, y esto ha aumentado en forma exponencial debido al Disparador Cósmico.

Compartimos con Ustedes una gran Verdad que puede confundirlos a algunos de ustedes y es que la interfase del Reino Angélico al reino material humano es el campo antimateria y la composición del plasma antimateria de ese campo que ustedes llaman la «Tierra Paralela».

Ciertamente las interfases provenientes de su cuerpo etérico a través del sistema de los chakras son en un sentido focal, aceleradores de partículas que forman conos abiertos en el campo de antimateria. Esto es algo que será conocido por los seres humanos dentro de las próximas dos generaciones. Ustedes frecuentemente se refieren a la antimateria como materia oscura. En realidad y con ironía, lo que ustedes llaman materia oscura en realidad porta mayor luz y sostiene una frecuencia superior que la materia física. Solamente los campos electro-magnéticos son capaces de sostener el plasma antimateria y en realidad la antimateria tiene diversas capas o dimensiones de intensidad. Su campo desarrollado MerKiVico es realmente capaz de sostener esta energía y transportarla en su interior.

Plasma Magnético en la Materia y en la Antimateria


Les decimos que en su Tierra las líneas del campo magnético emergen por fuera del Polo Norte, se curvan hacia abajo e ingresan al Polo Sur a través de su Magnetosfera ovoide. Adentro de su Tierra, de todos modos, estas líneas del terreno se desplazan hacia arriba desde el Polo Sur para unirse al Polo Norte. Estos campos de fuerza están cargados de iones o plasma. Estos flujos están igualmente en la forma de materia como así también de antimateria. Como tal esto ocurre dentro de la antimateria paralela de la Tierra y en realidad define su composición. El Plasma Antimateria contiene muchas partículas recargadas incluyendo lo que puede denominarse como anti-electrones y anti-protones. En el interior de la antimateria se suscita el Bio Plasma y las formas de vida del Bio Plasma se vierten dentro de estos campos.

Así que dentro y afuera de su Tierra física están las corrientes electromagnéticas que operan hasta cierto punto en corrientes a presión que fluyen en una dirección por encima y por arriba de la tierra en dirección opuesta en su interior subterráneo. Por lo tanto existen flujos de corrientes que están paralelos unos de otros, fluyendo en direcciones opuestas en el interior del ovoide de la Magnetosfera. Estos son un tanto análogos a sus líneas longitudinales y apenas reconocidos como Líneas Curry. Lo que no se comprende aún o hasta ahora no está reconocido es que éstas también fluyen en el plasma antimateria, antimagnético, anti-eléctrico y constituyen el mismo circuito de energía que conecta su Tierra física a la Tierra anti-materia, la Tierra Paralela gemela o doble, a través del aspecto relampagueante al recibir micro agujeros negros (protones) y proyectar micro agujeros blancos (electrones).

Con el flujo laminado de líneas verticales de longitud, el plasma anti-materia creará una red de corrientes. La corriente vertical primordial induce a otras corrientes en ángulos rectos a ella, a formar apéndices dorados con un ángulo a presión a 90 grados que se extiende directa y horizontalmente desde las corrientes verticales. Estas son pulsadas en secuencias parejas acordes a los destellos de unidades de luz de la consciencia, que hasta cierto punto corresponden a la escala Planck conceptual en la teoría del tiempo-espacio.

Existen ciertos puntos tanto en el interior del flash de la materia-anti-materia y del circuito electromagnético planetario que forman nodos/cruces. Estos nodos actúan como amplificadores de la partícula subatómica que proyecta corrientes helicoidales coherentes de iones de antimateria en vectores específicos sobre el planeta.

Estos son en esencia vórtices de antimateria que penetran en la tierra física y en la Magnetosfera. Estos ingresan al plano terrestre en los puntos latitudinales entre los 49 y los 52 grados norte y 49 y 52 grados al sur.

La latitud de 51 grados es un vector geométrico planetario que recibe la hélice de la corriente a presión del plasma antimateria sumamente recargada en el reino físico en ciertos cruces o nodos. Stonehenge, Avebury, Banff, Lago Louise, Lago Baikal y Torres del Paine, Patagonia todo sucede en esta latitud. Por esa razón estas áreas están extraordinariamente recargadas electro-magnéticamente, completamente multidimensionales en su naturaleza, y no obstante retienen un balance increíble. Estas áreas son sólo capaces de retener el campo de antimateria debido a la resonancia magna eléctrica inigualable producida por la mineralogía del lugar.

Estos vórtices giran en espiral y se entrecruzan con pulsos de gravitones, positrones y anti-plasma y para formar hélices de plasma coherentes que se suscitan en las zonas de las Montañas Rocosas de Canadá, en el Lago Baikal en Siberia, Avebury-Stonehenge y en áreas del Sur de la Patagonia de Argentina y Chile. Todos estos puntos están cerca de los 51 grados de latitud. Estas energías se juntan y combinan debido en su mayoría a la mineralogía específica cristalina-magnética que existe en esta región magna cristalina.

Como resultado, la Tierra paralela coexiste más tangiblemente y se superpone más completamente en el interior de estas áreas y las formas de vida de naturaleza protoplasmáticas existen allí en gran abundancia. Pero aclaremos estas áreas son en esencia macro agujeros blancos. Apoteósica energía proveniente de la antimateria es transformada en materia recargada y exudada. El revestimiento de antimateria que se halla en forma dual en Banff no se entremezcla con materia per sei; sino que preferentemente los dos campos coexisten en dimensiones separadas. Ellos de alguna forma coinciden pero están realmente totalmente separados. Mejor decir que el campo antimateria es experimentado mucho más fácil a través del cuerpo sutil dentro de esta región. Y como tal a través del MerKaba que está expandido allí de gran manera. Comprenden?

El Campo Angélico de la región es un resultado directo de esto y deviene en una matriz de la materia viviente. (Bioplasmic matriz)

La vida del Bio plasma es totalmente real y en realidad como lo hemos expresado, su cuerpo sutil y sus centros chakra se sujetan a la esfera del plasma de la antimateria, la Tierra Paralela. Es una forma menos densa de vida y no visible a menudo a simple vista. Opera a una frecuencia mucho más elevada y formas de vida extremadamente elevadas abundan en esta energía y evolucionan más rápido en su interior.

La Interfase de la Antimateria Paralela

Su Universo, sus Cosmos es aproximadamente 80% antimateria. Lo que ustedes llaman el Reino Angélico, los Maestros Ascendidos, las Hadas, los Elementales y el Dragón Sagrado todos se interconectan con su tierra física a través del lente de la antimateria. Debido a que su cuerpo etérico interactúa en la antimateria, puede ser dicho que el ser humano es en realidad un híbrido de materia/antimateria, desarrollado de la antimateria.

Una parte clave de la Ascensión es la reformación del Firmamento. El Disparador Cósmico es la fase inicial de esta reformación. Los puntos del Disparador Cósmico del año 2009 que liberaron el electromagnetismo codificado están liberando códigos tanto de plasma electromagnético de materia y anti-materia. El efecto es una disminución de la densidad de su cuerpo físico, un adelgazamiento de los velos, una aceleración de frecuencia. El punto primordial de esto en América del Norte es el vasto caldero de Yellowstone, y Yellowstone está en conectada en forma especial a Banff y Asheville, Carolina del Norte para este propósito. Los efectos son muchos. La energía de Banff y Yoho están pulsando actualmente una energía benevolente extraordinaria. Energía mucho más compleja de la que haya existido allí anteriormente.

Los efectos beneficiosos son diversos. Esta área siempre ha sido hermosa y siempre ha estado en balance, pero es exponencialmente más potente durante el Disparador Cósmico.

Cualquier ser humano que ingrese a las áreas sagradas de los Parques Nacionales de Banff y Yoho en las Montañas Rocosas Canadienses entre el 2009 y el 2012 experimentarán una tremenda limpieza y balance en los chakras. Un sentido de renovación ocurrirá y eso resultará en una re-energización de elevado propósito, una renovada claridad. Aún aquellos que vengan simplemente para relajarse en el esplendor de estas sagradas energías serán refrescados enormemente, pero aquellos que ingresen con sabiduría avanzada e intento espiritual serán recompensados exponencialmente.

Esta alineación especial comenzó a ocurrir en la fase inicial en Marzo del 2009 del Disparador Cósmico, en la que la luz cristalina fue recibida y disparó la liberación de potente electromagnetismo codificado. Varios puntos piramidales en Canadá ayudaron a traer la luz, incluyendo las Pirámides Edmonton Walter, el Monte Edith Cavell, Castle Mountain, las Tres Hermanas, el Monte Assiniboine, el Monte Rundle, Kananastas, y Revelstoke. El punto principal de la liberación electromagnética en América del Norte es Yellowstone, y sus puntos principales de recepción para la distribución fueron Banff y Asheville. Las Montañas Rocosas Canadienses dentro del Parque Nacional de Banff sirven como puntos de equilibrio del circuito y distribución para los códigos electromagnéticos del Disparador Cósmico. Existen por supuesto muchos sitios globales de electromagnetismo codificado. Fuentes Globales los liberaron y los dispersaron a través de sus principales cadenas montañosas y sitios que son vórtice-portales de la Rejilla PI.

En el 2010 acontecerá la liberación cristalina del Disparador Cósmico y en esa activación, la segunda fase del Disparador, la roca cristalina llamada el Escudo Canadiense estará entre las matrices que liberen los códigos cristal que se entrelazarán con las magnéticas.

Activación Pi y la Luna Artificial de Saturno

Como consecuencia las Montañas Rocosas Canadienses están en un estado importante de activación. Los enormes glaciares que están ahora en un rápido estado de derretimiento, están en realidad liberando códigos celestiales provenientes del hielo cristalino que están siendo arraigados en las Armónicas Terrestres) de esta área, en el interior del Vórtice de Miguel. Realmente la cristalización del glaciar en esta área contiene en su interior patrones cristal geométricos complejos desconocidos que no han sido todavía reconocidos. Su liberación en la atmósfera es el ciclo de derretimiento en curso que es completamente beneficioso y totalmente necesario.

Estos patrones son en realidad códigos de frecuencia que efectúan la rotación de la tierra y el cociente de gravedad. Les decimos que todo esto está influenciado de gran manera por la luna artificial de Saturno. Hablaremos más de esto en una descarga futura del canal. Pero les decimos que aún ahora su astrofísico más iluminado se está percatando que una de las lunas de Saturno es artificial, aunque ellos no se atrevan a expresar semejante creencia anticonvencional. Les decimos que la luna llamada Lapetus que orbita el extremo exterior de la órbita del ‘Planeta con Anillos’ fue puesta en su sitio con un propósito específico por los sumamente evolucionados seres de Andrómeda.

Ascensión En Paralelo

La Ascensión no solamente está ocurriendo en la Tierra física sino también en su paralelo. La alineación hacia el centro Galáctico está también causando un tremendo aumento del flujo de la energía iónica recargada que se llama plasma-antimateria dentro de los polos planetarios. El Paralelo de la Tierra existe en la antimateria y dentro de la antimateria existe energía descomunal.

El Vórtice del Arcángel Miguel

La matriz única de las Montañas Rocosas Canadienses se ha estado formateando desde Noviembre del año 1992. Lord Miguel comenzó a anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de las Montañas Rocosas de Canadá después del evento del portal del 11:11. El proceso requirió tres años para completarse. Los tres pináculos del vértice del vórtice son el Lago Louise, Lago O’Hara y el Lago Esmeralda.. El Lago Moraine está dentro de esta triangulación. Estos cuatro lagos cristalinos sostienen una increíblemente potente energía y son así capaces de sostener manifestaciones de la presencia energética del Arcángel Miguel. Esto absolutamente se debe al cóctel energético inigualable de fuerzas iónicas que comenzaron lentamente a penetrar en 1992 con el plasma de los paralelos en conjunción con el flujo de la materia/antimateria.

La claridad aumentada del velo adelgazado que resultó en el interior de los sitios prístinos ha facilitado que muchos tengan experiencias directas con la Divina Presencia del Arcángel Miguel. Un vórtice de energía en dirección opuesta a las manecillas del reloj fue puesto en movimiento antes del 12:12, conectando las ubicaciones. La triangulación ha formado lo que puede ser referido como el Vórtice de Miguel y una luz espiritual más y más grande está diseminada de esta manera a través de toda el área para cientos de miles.

Guardianes especiales han sido atraídos a estas áreas para alinear, anclar y dejar su huella dentro de esta energía divina. Esto todavía está en continuo proceso. El canal está entre estos. El canal inconscientemente supo de la presencia de Lord Miguel aquí mucho antes que él se diera cuenta en forma consciente, años antes que él se diera cuenta del significado que esto tenía planetariamente. Esa es la razón por la que aún ahora, él está entre aquellos que han dejado huella en una porción energética de su patrón espiritual dentro de esta magnificente área. Tales áreas tienen la capacidad de frecuencia para registrar la huella del alma de aquellos que la experimentan.

Aguas Cristal Coloidales

El poder único de estos lagos está en su contenido de cuarzo coloidal cristalizado. El silicato de cristal del glaciar es totalmente inigualable en su frecuencia y aunque esto ocurra en otras áreas de la Tierra, la frecuencia de este vórtice es totalmente especial, y considerablemente complejo en esta área de Canadá. Mientras sus geólogos reconocen fácilmente que el increíble color de las aguas de debe a esta partícula de silicato, ellos no reconocen la energía que esta agrega. No reconocen el patrón único de la estructura cristalizada de esta partícula, o de la reacción de sinergia que ocurre cuando la luz penetra la superficie de las aguas. Ellos no comprenden la potencia de la sanación de los notables colores de estos lagos. Ni comprenden la electromagnética del bio-plasma multidimensional que define todo lo de arriba.

Ahora su ciencia conoce los fluidos de Newton y los fluidos plásmicos coloidales pero existe otro aspecto de los fluidos que no ha sido considerado. Los fluidos energizados, fluidos magnetizados, fluidos cristalizados, todo sucede en las especiales aguas del Vórtice de Miguel en los Parques Nacionales de Banff y Yoho. La partícula de silicato en los fluidos está en tal estado coloidal que no se sedimenta, no obstante el fluido se mueve totalmente en los estados de las aguas de Newton. El fluido porta un campo eléctrico tan robusto que una resonancia energética es pulsada y ésta encapsula todo dentro de este campo.

Por estas razones, a ciertas áreas tales como el Lago Louise y el Lago Esmeralda se les permiten tener largas filas de turistas visitantes, muchos de lo que vienen a un nivel sutil. La energía de los fluidos de cristal con la huella de Lord Miguel penetra su ser de tal manera que es física, emocional y espiritualmente imposible para ellos no ser afectados, no ser tocados o que se les brinde la oportunidad para sanar.

El Lago O’Hara es por diseño el más remoto y sirve como el que sostiene la energía para el flujo de la energía de luz. El Lago O’Hara ya está en la quinta dimensión y más allá. Es por lejos la entidad Angélica Bio Plasmática más poderosa en la región. No obstante todas estas 4 entidades, Louis, Moraine, Esmeralda y O’Hara son Seres Angélicos de naturaleza Bio Plasmática en realidad.

Igualmente potentes pero expresados en forma diferente están los Glaciares en el área. Son Hidro-Cristales de Energía Bio Plasmática codificada en luz. Su misma evaporación en curso se añade extremadamente a las cualidades especiales de esta área, como la transformación de cristal sólido a cristal líquido y dejan huella de la energía del vórtice de Banff.

Geometría Cristal Líquida

Un vector dimensional preciso de las tres rejillas planetarias existe dentro de la Triangulación del Portal de Miguel. Como tal, la proyección geométrica del área de este vórtice contiene todos los sólidos platónicos: el tetraedro, el hexaedro, el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro. Estos se están ahora convirtiendo en geometrías sagradas más complejas. Tan impecable claridad de energía sensible consagrada existe aquí; que la plantilla geométrica sagrada accede al paralelogramo ‘Ley de la Adición’. Debido a esto, la energía es auto dirigida y capaz de ajustarse a sí misma para invalidar lo que ustedes llamarían negatividad, como así también ajustar su geometría para mantener plenamente su plantilla simétrica compleja.

Ustedes observan Queridos Seres, la geometría viviente aquí forma el cubo Metatrónico en una matriz multidimensional, tal que cualquier fuerza de transformación telúrica que ocasionara o alterara los puntos de anclaje de la plantilla cristalina es de inmediato y automáticamente recibida con un ajuste antagónico que mantendrá el sistema de coordenadas en perfecta simetría. Esta es la naturaleza del holograma insertado del cristal Metatrónico. Se adhiere a la Ley del Equilibrio dentro de la Verdad Universal.


El Cubo Metatrónico es una plantilla viva y sensitiva. Se mueve y cambia y se ajusta a sí misma para mantener su integridad cristalina. Es la Rejilla Pi en el interior y más allá de de lo geométrico de eso llamado Reshel. Porque todas las rejillas son más fluidas y complejas a medida que ellas cambian en capacidad dimensional hacia la Rejilla Cristal-144 de la Ascensión. Esa es la razón por la que sus geometrías no pueden verdaderamente ser definidas, ellas fluyen en un calidoscopio dinámico viviente floreciendo, en constante movimiento multidimensional.

Transformacion en una Mente Clara

Los Seres Humanos experimentan esta matriz de energía de muchas formas. Es como un área de manifestación de pensamiento más elevado acelerado y un área en la que el conflicto interno y el obstáculo son de alguna manera «extraídos a presión» hacia la superficie y forzados para ser confrontados y se les brinda la oportunidad para ser sanados. Pensamiento más elevado, pensamiento puro, sentimientos amorosos son transformados en un vector geométrico dentro del sistema operativo de estas energías y una sanación inmediata, real y transformación pueden ocurrir aquí. El buscador humano puede evolucionar más fácilmente hacia «una mente clara» dentro de esta energía.

Eso al que ustedes se refieren como pensamiento negativo está inactivo y dormido en gran parte dentro de este campo. Esta anulación se debe a que a la negatividad carece de un hiper impulso de frecuencia geométrica dimensional apropiado para lograr expansión, reacción o reconocimiento dentro de la matriz positiva homogénea. Uno podría decir que ellos son liberados y transformados.

No todos los sistemas vórtice-portal están tan balanceados. Algunos son totalmente intensos y como tal, menos palpables al campo de la energía humana. La matriz del Arcángel Miguel en Banff y Yoho proyecta la energía de amor. Esta energía está diseminada en forma efectiva a lo largo del área por cientos de millas. Esa es la razón por la que se percibe a la gente que vive en esta tierra, tan agradable en su predisposición.

Refinamiento del MerKaBa hacia el MerKiVa

Y así hacemos ingresar la energía de Alton Kamadon como Enoch, al Pleyadiano Tyberonn y a Ekahila-Na dentro del Campo Metatrónico. Y así les decimos que los complejos aspectos magno cristalinos del Parque Nacional de Banff son extraordinariamente conducentes a la expansión de la estrella tetraedro Merkaba hacia el MerKiVa.

Ustedes observan que la energía de alta frecuencia de la antimateria es una sopa de plasma, muy compleja que evoluciona en algo de un estado de cristal líquido, y de esta manera la afinidad única a los lagos cristalinos de Banff, Baikal y Patagonia. Ahora, les decimos que la misma evolución se lleva a cabo biológicamente con biología humana en ciertas estructuras glandulares en el cuerpo humano que coordinan el sistema de chakras.

Como tal el bioplasma cristalino es capaz de alinearse en el interior de la codificación electro-magnética y en los campos eléctricos para prestar servicio como una matriz electrónica, un sistema coordinado y una plantilla para la interconexión del sistema de chakras a otra dimensión interna. En este rol, el MerKaBa al MerKiva es acentuado, debido al campo bio-plásmico etérico simbiótico que se convierte en el catalizador para el desarrollo avanzado de frecuencia del cuerpo humano en materia, en la biología basada en el carbono. Perfecta simetría. Observan cómo la energía cristalina líquida de esta área entonces, desempeña un papel simbiótico en este rol.

Condensador de Bio Plasma

Su cuerpo físico, su sistema nervioso es eléctrico y en un sentido su cuerpo de carbono es un condensador. Así que estos campos eléctricos naturales en el cuerpo están conectados a la Fuerza Electromotriz aúrica humana a través de los chakras. El cuerpo bio-plásmico evoluciona hacia la estrella tetraedro del MerKaBa que es en realidad una forma de bio-plasma híbrido. Está apareado al cuerpo físico basado en el carbono a través de conos dobles de los sistemas de chakras, que son en esencia aceleradores de partícula. Como tales la energía fluye hacia adentro y hacia afuera y viceversa con el cuerpo de bio-plasma generando el campo electromagnético humano.

Cada chakra contiene en el interior de su estructura, cristales de bio-plasma que operan en un estado fluido, abriéndose en cada extremo y extendiéndose desde la materia hacia la antimateria y viceversa con la apertura y el cierre y el giro de acuerdo a la fuente de energía y el intento funcional. Así que para los seres humanos por encima de la línea del ecuador, cuando el giro es con manecillas de reloj está absorbiendo energía y contra manecillas es proyectada hacia afuera. Para los humanos por debajo del ecuador lo inverso es correcto. Esa es la razón por la que algunos desequilibrios en cierta medida pueden ocurrir cuando se vive precisamente en el ecuador o en las Regiones Polares cerca del ártico y en los círculos Antárticos. También es el motivo por el que las regiones de 48 a 52 grados de latitud suministran tal balance beneficioso.

Cuando los humanos aprenden a desarrollar operativamente el MerKaBa los chakras son capaces de emitir corrientes a presión que permiten que geometrías más complejas se formen hacia los estados del MerKiVa y un mayor número de chakras y sub-chakras sean activados. La única energía magno-cristalina en el Campo de Bioplasma de Banff es absorbido con facilidad hacia el sistema de chakras y permite que se desarrolle en forma acelerada el MerKiVa. Códigos cristalinos entonces transforman el MerKiVa hacia niveles superiores al dodecaedro estrellado que conscientemente realizan una multi-tarea en la dimensión interna y externa.

Alineaciones Sagradas Axiales y Tonal

El Vórtice de Miguel del Vórtice de Banff está energéticamente en armonía con otras aguas cristalinas, especialmente aquellas de la Patagonia, de Chile, del Lago Ouachita en Arkansas, en Titicaca en Bolivia-Perú, Lago Zurich, Suiza, Lago Tahoe en Nevada, y el Lago Baikal en Siberia – todas catedrales vivientes de amor y sanación. Todos potentes recipientes de la espiral dual-plásmica. Estas están alineadas en oscilaciones armónicas a través de lo que se denomina líneas axiales-tonales, que son totalmente diferentes de las líneas ley.

Cierre

Los Maestros saben que todo está bien. Confíen en la Ascensión en todos sus aspectos multi-dimensionales, que en todas sus transiciones están bajo control. Los conocemos a cada uno de ustedes por nombre, sabemos sobre los cambios que están experimentando. Estamos con ustedes. La mayor parte de cada uno de ustedes está aquí, observando sus expresiones humanas en ropajes bioquímicos, mientras transitan lo lineal que está floreciendo en este magnífico tiempo.

La Humanidad usa filtros de dualidad y ustedes son hasta ahora una especie con amnesia. El velo se está atenuando y ustedes en el sendero están comenzando a ver la Verdad Mayor. Es hermoso más allá de sus sueños más descabellados. Recuerden amarse mutuamente y nutrirse el uno al otro. Pero Queridos Seres, por favor no olviden amarse y nutrirse ustedes mismos y experimentar el Amor gentil que es su matriz. El Amor es la clave de frecuencia que combina TODO.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y así es.


==========================
Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com

=========================



www.Earth-Keeper.com


Tyberonn@earth-keeper.com



Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

Crónicas del Guardián de la Tierra

Edición No. 33 – Junio 2009


7 comentarios

  1. QUERIDO AA,METATRON POR MI CONDICION ECONOMICA Y GEOGRAFICA ME RESULTA DIFICIL IR A ESOS LUGARES SAGRADOS !!!!! Y COMO ME ENCANTARIA!!!!!!!!!!! DIME COMO HACER O QUE HACER PARA ESTAR AHI.

    TE AGRADEZCO Y TE AMO SIEMPRE.

    ZITA.

  2. GRACIAS AA METATRON, GRACIAS Y DIOS SIEMPRE TE BENDICE Y NOS LLENAS DE AMOR Y ESPERANZAS RECONFORTANTES EN ESTOS TIEMPOS QUE PODRIAN PARECER DIFICILES, GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA REALIDAD, ABRAZOS DE AMOR A TODOS

  3. AMADO METRATON TE DOY GRACIAS POR PONERNOS AL TANTO DE LO QUE SUCEDE Y ASI PONERNOS MAS CONCIENTES DEL GRAN DESPERTAR,

    TE AMO.

    ARUM.

    ANANACHA

  4. QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA A METRATON: EN ESPAÑA HAY ALGUN PUNTO DE ENERGIA ANGELICAL?, POR ASI DECIRLO?

    AGRADECIENDO DE ANTEMANO,

    UN ABRAZO EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

  5. Adorado Arcangel METATRON, sabemos muy bien que hemos comenzado ya

    a vivir Los Tiempos Cruciales de La Recta Final y no tenemos el debido cono-

    cimiento para dirimir los embates posibles que nos tocara vivir y sobre todo la

    forma de conducir a nuestras familias.-Razon por la que pedimos esa Ayuda

    para ser Conductores de nuestros Seres Queridos, con Vision y Preparacion

    para estos Cuatro Años, que anteceden al mes de Diciembre 2012.- Como

    Trabajadores de la Luz, debemos ser tambien Conductores y Comunicadores

    de infinidad de Niños, al igual que de Ancianos y de tantos Seres Queridos que

    notienen ningun Conocimiento del Final de los Tiempos. Yo me brindo con todo

    mi Amor y todo mi Contingente Espiritual y Humano a este Servicio.Con Amor J:C:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx