Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » P'taah » La Transformación es una Elección

La Transformación es una Elección

 

 

¡Saludos queridos! Hoy vamos a hacer un repaso de aquello que ya saben, por lo menos intelectualmente. Pero hasta que no lo sepan con el corazón, su vida no cambiará.

 

Crean su Realidad

Aquello que  es grande y maravilloso, una expresión poderosa y multidimensional de la Fuente. Lo que son es increíble en verdad. Lo que son existe en todas las realidades en este mismo instante. Sin lugar a dudas crean su realidad en cada momento.

¿Se dan cuenta de lo importante que es para ustedes saber esto? Son un cuerpo electromagnético grande y maravilloso, que atrae hacia sí mismo en cada momento aquello que les muestra lo que son. Así de poderosos son. No hay ni una sola experiencia o situación en su vida que no hayan creado completamente. 

Queridos, hasta que no puedan asumir la responsabilidad por lo que han creado, seguirán siendo por siempre una víctima. ¿Qué significa ser una víctima? Significa que son impotentes para transformar sus vidas. Después de todo es por eso por lo que han venido a esta realidad, en este Ahora, en este periodo de tiempo.

¿Porque están aquí?

 Se podría decir que todas estas vidas, esas que llaman encarnaciones pasadas o futuras, las eligen únicamente por la vivencia en sí. Las eligen. Jamás son forzados a tener una vida humana. ¿Entonces por qué lo hacen? Por la intensidad de la experiencia emocional. ¡Eso es todo! Son Dioses y Diosas jugando un juego llamado la “vida humana ahora”.

Pueden jugar este juego como lo deseen. No hay ningún enjuiciamiento sobre ello. Para algunos de ustedes cuando contemplan aquellas que son sus experiencias en la vida, dicen: “¡Debo estar loco! ¿Por qué elegiría un infierno como este? Cuando vean las historias de horror, hay que recordar que cada encarnación es como un abrir y cerrar de ojos y todas están ocurriendo en el Ahora.

Transformación

 ¿Quién quiere estar iluminado? Olvídense de la idea de la iluminación. Ya están iluminados. En verdad lo único que les separa de ese conocimiento es un pequeño miedo. Se han olvidado de la verdad que son. Ya están experimentando vidas como seres humanos realizados.

¿Cuántos de ustedes desean la iluminación para escapar del miedo? ¡Pues mala suerte! No hay escape, no hay escape, sólo hay transformación. La transformación es una elección. Este es su poder.

Uno de los pequeños obstáculos que tienen es que nadie les dice “cómo”. La simplicidad del “cómo” se pierde en las historias del “deber hacer” o “no deber hacer”, en los “deberías”. Tienes que hacer esto de lo contrario perderás el barco. ¿Quién teme perder el barco? Que levante la mano –risas-. No van a perder el barco.

Cuatro son las llaves de la transformación:

Una: Sólo pueden transformar aquello que les pertenece. Cómo van a poder transformar algo en su vida que no reconocen, por lo que no asumen la responsabilidad y que no consideran suyo. Mientras no asuman la responsabilidad, su vida no será transformada. ¿Lo ven? Estamos siendo muy sensatos. Lógicos de hecho. No pueden transformar aquello que no les pertenece.

Dos: Sólo pueden transformar en el Ahora. En cierto modo, no tienen pasado ni futuro. No pueden transformar en el pasado. No pueden transformar en el futuro. Sin embargo paradójicamente, cuando eligen la transformación en el momento presente, transforman su pasado y su futuro.

Tres: Esta es una llave muy importante. Sólo pueden realizar la transformación mientras están en la emoción del dolor o del miedo. Se lo volvemos a decir, sólo pueden realizar la transformación mientras están en la E-moción del dolor o del miedo ya que sus emociones son su foco de poder. Si pudieran transformar su mundo con el intelecto, entonces en estos momentos sería un lugar muy diferente. Su intelecto fue diseñado para implementar los deseos del corazón. Es el sirviente, no el maestro.

Su realidad está creada por el pensamiento y la creencia envuelta por el poder llamado E-moción. Esa es la energía magnética que crea la realidad. A través de la energía magnética atraen las experiencias que reflejan lo que son. Las polaridades de su realidad son el amor/miedo, sin embargo todo es simplemente energía. La energía del miedo es más lenta, una frecuencia más densa.

Son los Dioses y Diosas alquimistas. Su extraordinario poder tiene la habilidad de cambiar la materia y de transformar la energía densa en energía ligera, miedo en amor. Así que su esencia emocional es el foco de su poder en su realidad.

Cuatro: Sólo pueden transformar lo que les pertenece, en el ahora y mientras están en la emoción; abrazándola plenamente. ¿Qué es lo que normalmente hacen cuando sienten miedo? ¿Superarlo? ¿Reprimirlo? ¿Intentar liberarlo o deshacerse de él? ¿Negarlo? ¿Esconderlo bajo la alfombra? ¿Huir despavorido de él?

Nada de eso funciona, ¿verdad? Cuando contemplan su vida, ven cómo han creado y recreado historias que aunque pueda que sean diferentes en la realidad exterior, sin embargo el sentimiento que siempre surge es el mismo. Claro está, las emociones subyacentes son las de “no ser suficiente”, “menos que”, “indignos”, “impotencia”, “abandono”, y la creencia de que existen en un mundo hostil. ¿Le suena familiar esto a alguien?

Es la historia de la humanidad y vida tras vida han olvidado la gran verdad. ¿Cuál creen que es la verdad más ilimitada y grandiosa? Esta es que en todo momento son una perfecta y eterna expresión ó extensión de la fuente. ¡Esa es su verdad! Y tal y como hemos dicho, lo que les aleja ser esta gran verdad es un pequeño miedo de que no son dignos.

AUTOR: P’taah canalizado por Jani King

TRADUCTOR: José Luis Martín, redactor de la gran familia de la hermandad blanca

FUENTE: www.ptaah.es

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre José Luis Martín González
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    asi sera para el bien mayor de todos en ti confio graias gracias gracias yo soy luz clarificadora de dios..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend