Home » Sabiduria y Conocimiento » Metafisica » La transmutación de la forma

La transmutación de la forma

transformacion 

Comencé mi día leyendo un maravilloso mensaje del Dr. Bruce Lipton:

Como hago a menudo, le pedí a los Arcturianos asistirme para entender de forma más profunda este mensaje de una forma en la cual pudiera integrarlo en mi vida diaria. Debajo está el mensaje que recibí:

 

Nuestros Queridos Ascendentes,

Sus cuerpos están transmutándose a un nivel celular para resonar a una frecuencia superior de la realidad. Por eso están recordando a reconocer una frecuencia energética superior de la realidad junto con su realidad física. Donde sea que perciban una frecuencia superior de la realidad, su cuerpo se adapta a la resonancia de esa realidad por tanto como puedan percibirla. Donde sea que experimenten un campo de energía superior de la realidad, su cuerpo se adapta a esa frecuencia de percepción.

 

Se les ha enseñado a creer que sólo la realidad física es REAL y que otras versiones/frecuencias de la realidad son “un producto de su imaginación”. Sin embargo, sus cuerpos creen en ustedes, no en los que los han programado. Por lo tanto, una vez que comiencen a percibir esas frecuencias superiores de la realidad, incluso si es sólo por unos pocos segundos, sus percepciones envían esa información a su cuerpo. Su cuerpo entonces comienza a adaptarse a esa versión de la realidad.

 

EL NUEVO NORMAL

Allí hay un umbral interior de “normal” que está basado en sus percepciones. Por ejemplo, si se mueven desde un entorno muy frío a uno muy cálido, su cuerpo se dará cuenta de que su mundo externo ha cambiado en temperatura y los trabajos internos de su cuerpo comenzarán a adaptar la vida a un mundo más cálido.

 

Otro ejemplo es la adaptación de sus cuerpos a un mundo más contaminado. La contaminación del aire crearía una gran respuesta en su cuerpo, pero ahora ustedes se han adaptado grande y desafortunadamente, a la pobre calidad del aire. De la misma manera, se adaptarán a una frecuencia superior de la realidad. Mientras que ahora pueden ser capaces de mantener una elevada frecuencia de conciencia sólo estando en meditación o envueltos en una actividad creativa, al meditar más y llenar su vida con creatividad, su cuerpo se adaptará a una resonancia superior del “estado primario de conciencia”.

 

Por ejemplo, les ha sido enseñado que la conciencia de ondas beta de enfoque total en lo externo (la matriz holográfica) es su mundo real. Sin embargo, al recordar consistentemente el comenzar su día calibrándose con su conciencia de ondas alfa a través de la meditación, del ejercicio disfrutable y/o la creatividad, su campo perceptual comienza a enfocarse en una resonancia superior de su entorno.

 

Al elevarse la línea de base de su resonancia de conciencia sus habilidades expandidas de clarividencia y clariaudiencia comienzan a aumentar sus sentidos físicos de visión y audición. Más aún, su clarisciencia se expande naturalmente al ustedes incorporar la telepatía y la empatía en su vida. Adicionalmente, sus percepciones de olfato y gusto les proveen una mayor información sobre la comida que su cuerpo en transmutación requiere.

 

CREAN EN SUS PERCEPCIONES SUPERIORES

Cuando recuerdan “creer” en lo que sus percepciones superiores y sus sensaciones físicas les comunican, refuerzan los cambios que están ocurriendo dentro de su envase terrestre a un nivel celular y molecular. En su realidad tridimensional, fueron entrenados a creer que su cuerpo era algo sobre lo cual tenían poco control. Sí, pudieron elegir mirar en una dirección diferente, tener acciones y conductas diferentes, pero su cuerpo era un misterio que estaba saludable o enfermo de acuerdo a él mismo.

 

Al continuar ustedes despertando comenzaron a darse cuenta de cuánta influencia tienen sus pensamientos y emociones en la salud y el bienestar de su envase físico. Son conscientes de cómo se siente su cuerpo si están deprimidos o ansiosos en oposición a cómo se siente cuando están felices y disfrutando.

 

Una vez que eligen mantener continuamente su conciencia elevada pueden percibir flashes desde la cuarta y quinta dimensión. Estas percepciones de los mundos superiores los asisten en darse cuenta de que la frecuencia de la realidad que eligen percibir es la realidad que viven. Más aún, el reconocimiento calmado de estas observaciones dirige su cuerpo a aceptar la frecuencia a un nivel celular y molecular.

 

Al mismo tiempo, permitan a su sistema de creencias abrazar totalmente el hecho de que ustedes están resonando a una frecuencia superior así sus percepciones buscarán frecuencias también superiores de la realidad. Por ejemplo, su visión también buscará el aura de cada persona, planta y animal. Una vez que incluyan el aura tetra/pentadimensional en sus percepciones mundanas, activarán más sus percepciones superiores.

 

No obstante, sólo serán capaces de percibir las frecuencias superiores cuando su conciencia esté calibrada a las ondas alfa. Ustedes aún visten un envase físico terrestre y están involucrados en todos los desafíos  de un mundo tridimensional. Por eso, habrá momentos en los cuales serán “solo físicos”.

 

Cuando ocurra esta caída en su conciencia, ámense y perdónense incondicionalmente. Ustedes están en medio de una transmutación de toda su vida, sin un libro guía o un mapa. Por eso, sean buenos con ustedes mismos y acepten que hay momentos en que deben aún funcionar como un humano tridimensional. Disfruten esos momentos, ya que los extrañarán más de lo que piensan.

 

ACTIVANDO SUS PERCEPCIONES SUPERIORES

Con la activación continua de sus percepciones superiores, su experiencia de la “realidad” se expandirá hacia los campos multidimensionales de la quinta dimensión. Muchos están aún calibrados con sus percepciones tridimensionales, así que ellos comenzarán su evolución percibiendo más de las auras del mundo tetradimensional.

 

Por otro lado, sus Trabajadores de la Luz han estabilizado esa percepción expandida y se están moviendo hacia la percepción diaria consciente de la resonancia pentadimensional que es ahora perceptible vía su conciencia diaria. Decimos “conciencia diaria” ya que la mayoría de ustedes tienen una conciencia diaria que está en gran parte en las ondas alfa.

 

Con el aumento de la conciencia de ondas alfa, ustedes identificarán rápidamente cuando la negatividad entra en su corazón o mente. Cuando su conciencia y además sus percepciones regresen a la tercera/cuarta dimensión, identificarán fácilmente la sensación de densidad. Por favor recuerden que aún están vistiendo sus envases terrestres, sin importar cuán alterados ellos estén. Por consiguiente, necesitan pagar cuentas, conducir en el tráfico, y limpiar su casa o cualquier tarea que baje su resonancia.

 

MONITOREEN SU ESTADO DE CONCIENCIA

Es vital que reconozcan cuando su conciencia ha caído, ya que su campo perceptual le seguirá pronto, así como sus reacciones ante la vida. Cuando su conciencia se eleva nuevamente y  ustedes se re-calibran con su nueva realidad expandida, sus sentimientos de alegría, amor y esperanza regresan. Entonces, pueden moverse más fácilmente y atender a los destellos de la realidad pentadimensional al rasgar el menguante velo de la ilusión tridimensional.

 

Cuando ustedes experimentan las percepciones y sentimientos de su nueva realidad pueden elegir conscientemente usar sus percepciones superiores para darles mayor información sobre su entorno físico y de frecuencia superior. Mientras estén vistiendo su envase terrestre, serán capaces de percibir también su realidad física a menos que estén resonando la conciencia de ondas theta superior o delta.

 

Recuerden que su cerebro debe ser re calibrado con su mente y su mente calibrada con su mente cósmica. De otra manera, estarán respondiendo a la anticuada computadora 3D de su cerebro. También, recuerden conectar su  corazón físico a su Corazón Superior de forma que puedan integrar sus percepciones expandidas con la sabiduría, el poder y el amor de su Llama Trina.

 

Cuando unen su forma física con el corazón y la mente de su Cuerpo de Luz, pueden elegir fácilmente enfocarse en el amor y liberar todos los conceptos, pensamientos y sentimientos de naturaleza temerosa. Ya no están más limitados a su envase físico terrestre, pero las ilusiones de su mundo físico pueden hacerlos olvidar cómo conectarse con su SER Multidimensional.

 

REESTRUCTURANDO SU VIDA

Ustedes comienzan a remodelar su vida entrenándose a modular consistentemente su estado de conciencia con las ondas alfa y más allá. Al volverse algo “normal” sus estados de conciencia, sus percepciones expandidas se vuelven normales, sus emociones de calma, aceptación amorosa se vuelven normales y su pensamiento multidimensional se vuelve normal.

 

Cuando el pensamiento multidimensional es normal, ustedes percibirán un deslizamiento temporario en su conciencia hacia el pensamiento 3D como un corto viaje hacia lo físico, desde lo cual pueden fácilmente regresar. Recordarán que su  cuerpo físico y su realidad física es su conexión con Gaia, su Madre Tierra con la cual han prometido entrar en la asociación para la ascensión.

 

Con un firme sentido de asociación con Gaia, la tercera dimensión ya no será la frecuencia inferior, la cual causa sus problemas, sino la realidad en la que ustedes se voluntariaron a entrar. Con el recordatorio de que ustedes eligieron su encarnación presente, pueden elegir vivir en las frecuencias superiores de la realidad pero “ir a trabajar” en el mundo físico para completar su contrato de nacimiento.

 

Con el conocimiento de que ustedes eligen su realidad y la escribieron, y la están escribiendo actualmente, su propia escritura allí no da lugar a sentirse una víctima. Por favor, recuerden que ustedes eligieron sus lecciones de manera de aprender lo que es necesario para completar su misión terrestre. Por lo tanto,  tendrán que perdonarse incondicionalmente por elegir algunos de sus desafíos.

 

Con la total conciencia de su naturaleza multidimensional, las frecuencias elevadas de la realidad son siempre una opción. Ustedes hacen esa elección calibrando su conciencia a la frecuencia de la realidad que desean experimentar. En otras palabras, ya no están más “tratando” de ascender.

 

SU PODER DE ELECCIÓN

Ustedes pueden elegir vivir en el conocimiento de que están ascendidos y su estado primario de conciencia ya no está más restringido al plano físico. Sin embargo, debido a que son nuevos en esta AUTO-imagen, es probable que tengan varias excursiones temporarias hacia los desafíos de la Tierra tridimensional. No obstante, recuerden reajustar su conciencia instantáneamente de vuelta a las ondas alfa.

 

Sean pacientes con ustedes mismos.

Sean amorosos y perdónense.

 

Ustedes son un grandioso Ser Multidimensional que se ha voluntariado para aventurarse en las profundidades de la ilusión de forma de asistir a todos los Seres en el planeta Tierra. Lo que están haciendo es único para su Universo, ya que están ascendiendo un planeta y sus habitantes hacia la quinta dimensión sin destrucción física. Recuerden ser amorosos hacia aquellos que escogen no participar en el proceso de ascensión.

 

Ellos han tomado esta encarnación para aprender sobre la ascensión, pero desean próximas encarnaciones en el plano físico. La Ascensión es una elección y no todos los Humanos de Gaia tomarán esa opción. Sin embargo, ellos han crecido inmensamente tomando una encarnación durante el tiempo de la Transmutación de Gaia. Por lo tanto, liberen todo el juicio sobre lo que otros deberían hacer.

 

Enfóquense en su propia elección y en los otros que han elegido una experiencia similar. Más aún, liberen el concepto del tiempo. El tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Si se enfocan en “cuando sucederá”, bajarán su conciencia hacia los reinos del tiempo.

 

VIVAN EN EL AHORA

 

Vivan cada momento en el AHORA. Si no saben cómo hacer esto, miren a sus mascotas, a las plantas, al cielo, la tierra, una piscina de agua. La quinta dimensión y más allá están libres del tiempo. Por eso, toda experiencia ocurre dentro del AHORA del UNO. Nosotros sabemos que este concepto no puede ser entendido por el pensamiento 3D. Por eso, tomen una larga caminata en la naturaleza sin reloj, anden en su bicicleta, hagan yoga, pinten, canten, vayan a un concierto, etc., etc.

 

Cuando se involucran en la creatividad su sentido del tiempo se distorsiona y se mueven hacia el AHORA. Cuando viven en el AHORA resuenan con las frecuencias superiores de la realidad.  Afortunadamente, su creatividad se expandirá grandemente al continuar su viaje de vuelta a su SER. De hecho, estarán creando conscientemente su vida con cada pensamiento y emoción.

 

Por lo tanto, recuerden ser los maestros de sus pensamientos y emociones. Sus pensamientos y emociones crean y se originan de su estado de conciencia. Una cosa es percibir la quinta dimensión e incluso visitarla. Otra cosa es liberar TODOS los hábitos de los pensamientos y las emociones tridimensionales de manera de poder permanecer en esa resonancia.

 

Cuando eran bebés y aprendieron a caminar, no se enojaron con ustedes mismos por caerse. Simplemente se levantaron y lo intentaron de nuevo. Eventualmente, su gateo fue reemplazado por la caminata e incluso la carrera. Vayan hacia su Niño Divino para re-ganar esa paciencia con ustedes mismos y la maravilla de la niñez de explorar una versión expandida de la realidad.

 

Estamos con Ustedes AHORA,

 

Los Arcturianos

 

A través de la Dra. Suzanne Lie

 http://suzannelieinspanish.blogspot.com

 

A Cosmic Joke that has the Scientists Rolling in the Aisle

http://www.brucelipton.com/media/human-genome-project

 

La transmutación de la forma 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend