La unión de todo vuestro entorno

GAIA y el Sol

Querida niña :

Somos tus hermanos del gran sol central, en primer lugar gracias a todos, por el esfuerzo que sabemos que es para vosotros afrontar los ratos de soledad o angustia antes de soltar las diferentes cosas de vuestro pasado.

En estos días, se os abren nuevas y grandiosas oportunidades, pero no las reconocéis, porque aun no identificáis del todo la voz del corazón en algunos casos. Ya nada os puede inarmonizar, cuando suceda, ese no es vuestro lugar así de sencillo.

Algunos de vosotros , estáis muy sensibles al dolor de otros, y su sufrimiento y es muy lógico, pero precisamente por ello, deberéis tomar perspectiva de entendimiento, si tenéis ganas de llorar o rabia, es que alguna parte de vosotros se siente aun así, sino de lo contrario, os vendría un pensamiento o la clave de ese sufrimiento y les mandaríais luz para que tomaran conciencia de ello.

De ahora a navidad, pasando por el 11.11.2009=11.

Es el momento de observar la unión de todo vuestro entorno, como las cosas surgen como una danza, constante, tenéis una idea, surge la oportunidad, ya ha de ser así, y si algo no fluye, revisad la energía del chacra base, en el sentido si hay fugas de energía por vuestras relaciones, físicas, amigos, entorno, parejas etc, seguro que alguien recibe mas de lo que aporta…y eso ya no se debe permitir, porque todo el mundo tiene a mano lo necesario para empezar de cero, es así de sencillo.

También hay que hacer la paz con nuestras familias físicas, si por algún motivo no se puede físicamente, se hará energéticamente, ya que desde nuestro linaje, fluye las energías femeninas y masculinas que residen en cada uno de nosotros. y para unificarse han de ser completas.

En lo cotidiano, os encontrareis una y otra vez, con aquellos temas que tengáis por resolver, hasta que los sanéis, si son deudas económicas, pedid las fuentes necesarias para saldarlas, si son afectivas pedid perdón aunque no fuerais responsables de lo sucedido, que el otro reacciones, pero no contéis con lo que tenéis, ahí esta el problema, pedid lo que realmente necesitéis, con la espera de un niño que desconoce el canal, por el que le llega, sino coartáis mucho los canales de recepción, y no nos dejáis trabajar con libertad, pedís mucho por Gaia y gracias a eso estamos donde estamos, pero pedid también por vuestro cuerpo físico, el también ha de renovar su DNA, y necesita espacios para hacerlo, 10 min al día son suficientes, tan sencillo como pedir luz al núcleo de la tierra, que os vaya iluminando, como si de un traje de neopreno se tratara. hasta llegar al corona y de allí, que se extienda hacia el infinito, las luces variaran según el tema a drenar y también los recorridos o imágenes, este pequeño ejercicio, mueve toda vuestra estructura, así como la memoria de vuestros cuerpos; y es compatible con cualquier practica energética.

Hermanos vais un poco justos a nivel de trabajo personal, es mas sencillo cuidar de Gaia que de vosotros mismos, pero recordad, ascensión física, así que este es el periodo de enfatizar el cuidado del cuerpo, de registros actuales y anteriores, que poco a poco por vibración se extenderán a los demás, un abrazo desde el gran sol central, Sananda.

Canalizado por Elsa

1. Hola! con este compartir estoy tomando conciencia de de mi mismo, y esto me permite conectarme con todos, pues soy energia pura del universo y mientras más doy más tengo. Gracias, hasta siempre..