«Sobre la verdad», Águila blanca canalizado por Jonette Crowley

Eva Martín Garcia

Bienvenidos guardianes de los portales de Luz. Yo Soy Águila Blanca.

Estáis en el umbral de un gran despertar. Éste es el tiempo en el cual las ilusiones se desbaratan; y lo que es verdad se conforma en un nuevo surgimiento. Éste surgimiento no se manifiesta imperceptiblemente en la realidad, sino que choca contra lo que ha pasado antes, derribando aquello que sostiene las limitaciones y las viejas formas.

Lo nuevo es expresivo, impredecible e innegable. Se muestra como transición y agitación, pero siempre con la fuerte sensación de Luz y corrección.

Se quitan las máscaras, así que la verdadera belleza puede volverse a mostrar. La pregunta que se debe hacer en todos los niveles es: «¿Qué es la verdad?» Inclusive esa verdad que no tiene Mayúscula inicial, cambiará el segundo o el día que sigue. Así que no podéis guiaros en este viaje conociendo el final, porque seguramente inclusive esa verdad cambiará. Debes buscar la verdad en el momento, sin apegarte al resultado. El resultado establece una dirección para el movimiento, pero no da lugar al propósito del viaje.

El aspecto personal más importante para cultivar en estos tiempos, es la fluidez. Esto significa fluír especialmente en tus patrones de pensamiento.

Estos tiempos solamente son difíciles cuando uno está apegado a lo que ha sido preconcebido. En tiempos de importante Creación no hay ningún preconcepto disponible ni posible. En lugar de ello, presencia el surgimiento de espectaculares proporciones en todos los niveles. No determines lo que es posible o imposible por medio de los méritos que le atribuyes, en lugar de ello permite que el Universo sorprenda a todo lo que es.

Pregunta: ¿Cómo conciliamos la percepción de que la consciencia se está expandiendo, con todos los conflictos que vemos ahora en el Mundo?

La implosión siempre es más poderosa que la explosión. El peso de esa realidad falsa se derrumba sobre sí misma; y cuando el viejo yeso se agrieta, aparece el áureo núcleo interno de la alta consciencia, del valor y del Yo verdaderos del Humano que siempre han estado allí. Se está quitando la máscara de yeso al Buda dorado interior. No se puede renunciar a la verdad.

Pregunta: Háblanos sobre la verdad absoluta versus la verdad cambiante.

En un Universo creativo no hay absolutos, excepto la Creación. La verdad debe expandirse más allá de sí misma, o no estará alineada con un Universo expansivo. Cualquier cosa absoluta, es cómoda pero limitante.

Aguila Blanca

Pregunta: ¿Cómo usamos el concepto de la verdad y la expansión para ayudarnos a manifestar las posibilidades?

Elige siempre opciones que expandan. Las opciones nacidas del temor o que conducen al temor, nunca se expandirán. Las elecciones que dejen la mayor cantidad de puertas abiertas, son las que debes buscar. Se sienten dulces y completas; no están completas para siempre, solamente son la opción hasta mañana, cuando podrías sentir otra opción.

Mañana lo sentirás cuando realmente quieras examinar una decisión. No queremos que vuelvas a examinarlo todo. Tan sólo queremos que sepas que la fluidez es vital. Sólo porque una decisión sea totalmente correcta hoy, eso no significa que, si llega un diferente conjunto de circunstancias, sea perfectamente correcta en una semana. Tienes que ser un guerrero espiritual que permanezca en la fluidez, no en una posición; ésta es la diferencia entre una onda y una partícula. Las partículas tienen posiciones; las ondas tienen flujo. Las ondas siempre manifiestan más opciones que las partículas. Si tus enemigos son partículas que tienen posiciones firmes, tú no mantengas una posición como ellos hacen. Mantén la fluidez de una onda; luego pide discernimiento para el momento.

Toma decisiones a partir de conocer, en lugar de a partir de pensar. El pensamiento puede conducirte al conocimiento, pero jamás es un sustituto.

El conocimiento proviene de los sentimientos; no se racionaliza ni se explica; ni lo necesita.

Éstos son tiempos grandiosos para la Tierra, aunque no sean tiempos fáciles para la Humanidad. Cada uno de vosotros debe regresar a sus valores esenciales y asegurarse de que está tomando decisiones a partir de sus valores esenciales y no a partir de temores que le hayan sido imbuídos.

Pregunta: Puesto que todo cambia: ¿Cómo reconocemos la verdad real?

La verdad es un Portal hacia la expansividad. Así que el indicador más preciso de la verdad es que la verdad se abre hacia lo que no se puede explicar. Cualquier cosa que no sea verdad en el momento, la sientes pegajosa o limitada. Así que puedes reconocer la verdad considerando varias opciones, poniéndolas en el interior de tu corazón hasta que sientas cuál opción es más expansiva, más santa, más pura; y que tiene menos racionalización o menos palabras. La verdad es un espacio, no un elemento en ese espacio.

Pregunta: ¿La verdad siempre está relacionada con lo más alto y mejor para nosotros?

Sí, pero la verdad está mucho más allá de ti como individuo; es parte de la expansión del Cosmos. Así que la verdad no es personal, pero tu sentido de las acciones y las decisiones puede estar alineado con la verdad. Cuando encuentras la verdad, estás tocando la eternidad. La verdad trasciende al individuo, pero por medio de tus sentimientos puedes comprobar si eres parte de ella; una mente tranquila es esencial para sentirlo. La verdad no surge de las palabras, sino que desciende de la gracia.

Pregunta: ¿Cómo podemos utilizar este conocimiento para tomar decisiones?

Sé tan claro y limpio y arraigado como sea posible, retirando pensamientos extraños hasta que estés bien centrado en tu corazón dorado. Luego, para tus decisiones y elecciones, pon en consideración las opciones que tu mente crea. Siéntelas una-por-una, hasta cuando sepas cuál sientes más expansiva. Si ninguna se siente expansiva, pregunta a tu guía: ¿Cuáles otras opciones no estoy viendo en este momento? Primero siente la energía de la expansión; y luego mira cuál opción es traída por esa expansión.

Tu Viaje a Través de las Puertas Doradas

Ahora vuela a las Puertas Doradas y mira cuál Guardián está allí para ti, dándote cuenta de si las puertas están abiertas o cerradas. Si están abiertas, te están esperando. Si están cerradas, debes preguntar qué más debes entender.

Ahora pasa a través de ellas. Permítete convertirte en la vibración que hay en el otro lado de las Puertas Doradas. Por favor concédete unos pocos minutos de silencio.

Ahora se te pregunta: «¿Qué tan listo estás para ser Sagrado?» La expresión es mejor con el verbo «santificar», de tal manera que seas una onda y no una partícula: “¿Qué tan preparado estás para ser santificado?”

Imagínate vivir tu vida de manera que santifique a Todo Lo Que Es.

Bendiciones.

YO SOY Águila Blanca.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Jonette Crowley

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx