Home » Sabiduria y Conocimiento » La verdad de la Vida en el universo

La verdad de la Vida en el universo

La Vida en el Universo

supera los limites

El tema que hoy vamos a tratar es un tabú para muchas personas.  Pero es preferible empezar a dar a saber la verdad del inicio del humano pensante a este Tercer Tiempo.

Anteriormente el Humano sabía de varios temas por las pláticas que se daban a saber desde el inicio del Planeta.

Varios investigadores daban sus opiniones y todo lo aprendían por el método de la observación.

Así fué, como se dieron cuenta que era importante investigar a fondo, sus dudas, preguntas o fenómenos que veían en nuestro planeta Tierra.

Por la observación sabemos que había planetas y dependemos de un Universo.

No voy a tomar el tema de los obstáculos que tuvieron los hombres investigadores de siglos pasados.

Me enfocaré a este Tercer Tiempo.

Las Ciencias en el Hombre

PIRAMIDES

Gracias a las Ciencias como: Arqueología, Astronomía, Física, Matemáticas, Comunicación. etc.

Y avances para llegar fuera de nuestro planeta, nos han dado a saber más de nosotros.

Por estos conocimientos, se han creado varios comentarios acerca de seres que existen en otros planetas, encontrando figuras de barro, o tallados en piedra o madera, la existencia de seres de otros planetas y en este tiempo por grabaciones, fotografías o avistamientos directos.

Por  situaciones que desconozco, esto se oculto desde hace cientos de años, no se porque y cual sería el interés de

ocultar y no hacerlo saber.

Existen seres de otros planetas, adaptados a su forma de vida dependiendo del planeta que habitan.

Fueron creándose dependiendo de su evolución planetaria individual. Así como nosotros fuimos evolucionando desde hace miles de años,  hasta nuestros días.

Igual como se evolucionó nuestro planeta, y empezó a crearse por medio de las diferentes células que se fueron desarrollando y evolucionando conforme paso el tiempo.

Por lo mismo debemos de ampliar nuestro criterio y no encerrarnos en pensar que somos los únicos seres  vivientes en este inmenso infinito.

Mi opinión la dirijo a personas que ya sean más abiertas para reconocer estos temas.

Así como ustedes no he podido llevar una investigación continua por el ocultamiento dado y destrucción de evidencias que podrían haber servido para nuestro conocimiento.

Pero sí puedo dirigir esta investigación en personajes que ya han estado profundizando en dicho tema.

En futuras fechas viviremos más avistamientos y temas de este tipo. Les pido que lo tomen con calma, sin temor al descubrir esto.

Nos preguntaremos y nos toparemos con muchas dudas acerca de este tema.

Lo que sí se, es que algunos seres planetarios no creen en la existencia de Dios. para ellos su Dios es la Inteligencia.

Les pido que no duden, ni pierdan la fe de nuestras creencias dadas en nuestra historia terrestre.

La existencia de nuestro Padre es verdad y el amor incondicional que nos a dado, junto con su protección.

Nuestro planeta Tierra, siempre ha sido la casa de los humanos. Lugar que nos destinaron para poder habitar.

Esperemos que con el tiempo salga a la luz este tema e investigando más, podamos tener una verdad en nuestra historia como humanos evolucionados y pensantes.

Hay diferentes tipos de seres, desde seres parecidos a nosotros,a otros con formas diferentes.

Seres de Luz

Seres de luz humano

Poseen cuerpo material y otros son seres de luz, que son los que han estado al pendiente de nosotros.

Les pido paciencia y tolerancia a esto, así como, el que sientan la Fe en su corazón, recuerden que  la presencia de Dios, está dentro de nosotros, no lo encontrarán físicamente.

Querrán confundir al humano, con comentarios falsos, y queriendo crear desaliento o engaño.

Siempre tengan presente que Dios junto con sus Seres de Luz están con nosotros.

Como los hombres que pertenecemos a este Siglo XXI.

Iremos descubriendo y enterándonos de nuestra existencia y de nuestros hermanos que habitan en el exterior de nuestro planeta.

Recuerden todos somos UNO.

Ileana López Carrasco. Redactora de la Gran Familia de la Hermandad Blanca.

Sobre Ileana Lopez Carrasco
Investigadora en temas de sabiduría y espiritualidad. Master en Reiki.

¿como se tiene la certeza del padre y los seres de luz? ¿solo por fe?… A veces me siento como si fuera solo un pretexto para no enfrentarnos a la realidad de que estamos solos en esta vida y esta vida en sí no es nada

MUCHAS GRACIAS

Muchísimas gracias. Interesante artículo.

Gracias. Siempre he sabido que no estamos solos en el Universo, y que Dios esta dentro de nosotros, son dos certezas, son dos verdades.

Este artículo empezó bien y de repente, se ha ido encaminando hacia un lado totalmente opuesto a mis creencias. Es cierto, existe vida fuera de este planeta, vida más evolucionada y vida menos evolucionada. Pero no hay seres de luz oscuros. Ellos nos protegen y tratan de encaminarnos hacia la luz, abriendo y expandiendo los horizontes de nuestra conciencia. Por tanto, me parece una vergüenza comparar los seres de luz a los grises o a las entidades oscuras que por nuestras creencias limitantes les hemos cedido el paso en nuestras vidas. Namaste.