Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » La Verdad Única – Kryon

La Verdad Única – Kryon

Kryon-21La Verdad Única

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Les hablo otra vez, a través de mi socio, al finalizar un día de información intensiva.  Ante mí están reunidos quienes han pasado por los procesos, los aprendizajes, y en esos procesos y aprendizajes ha habido ideas y conceptos todos nuevos.  A menudo son nuevos porque desafían lo que ha sido; tienden a re-escribir lo que ustedes aprenden; eso de por sí debiera decirles que estamos tratando con la nueva energía.

Y digo “nosotros” porque aquí estoy otra vez.  La diferencia entre ustedes y yo, de cierta forma es grande y en otro sentido no lo es.  Porque la semilla que está en mí que ustedes llamarían Dios, está en ustedes.  Yo nunca he sido un humano.  Siempre estoy del lado de afuera como consejero, que es lo que deseo hacer.  Hay benevolencia en todas las cosas, si la buscan.  Pero repito esto: los trabajadores son ustedes.

La información de hoy ha tratado sobre cómo descubrir eso que es el puente hacia el alma eterna.  Y les hemos dicho que en el cuerpo humano ese puente existe de muchas maneras, pero la más grande es esa tan elusiva llamada Innato.  Les hemos dado algunas vías que están empezando a llegar a él.  Son las vías prácticas, incluso lo podrían llamar supervivencia espiritual; es el comienzo.  Tiene que ver con la salud, el bienestar, el rejuvenecimiento.  Todas estas cosas son el inicio de una raza humana que va a cambiar; muy lentamente, pero cambiará. En mi lado del velo hay adoración, regocijo y celebración. Es por lo que estamos viendo, ya lo hemos visto antes: hay un patrón aquí.  No es por ponernos extraños o esotéricos pero, queridos, ustedes son eternos y ni siquiera saben cuán eternos son.  Son sin edad; existían antes de existir (se ríe). Están en un círculo que nunca se termina. Estaban aquí antes que el Universo.  Estaban aquí antes que el primer universo anterior a este universo.  Así de viejos.  Y sin embargo en un círculo no hay linealidad; así de viejos.  En algún nivel – escuchen – en algún nivel, lo que está dentro de ustedes a nivel celular, que ustedes llaman recuerdo akáshico, va más allá de este planeta.  En algún nivel.

Algunos de ustedes empiezan a despertar a la sabiduría akáshica.  No temen a la muerte.  Algunos se dieron cuenta de que la muerte es una oportunidad para la juventud, y les gusta (se ríe).  Eso es sabiduría. Algunos empiezan a recordar lo que está sucediendo en el planeta. Eso es sabiduría. Y no tienen miedo. Se dan cuenta de que ya lo experimentaron antes: “¡Aquí vamos otra vez! Alabado sea el Espíritu por esto.”  Esa es la sabiduría que tenemos.

Algunos se han dado cuenta de que hoy es un día 11.  Es el once del mes: 11-1-2015, estos dígitos sumados dan 11.  Y cuando lo ven no pueden evitar decir: “¡Miren! El 11-11!” (se ríe).  Eso debería decirles algo: es un guiño del Espíritu que les dice “¡Todo está bien!”  De veras lo está.  Mejor de lo que ustedes creen, no importa qué noticias vean.  Bendito el trabajador de luz que sigue adelante con su trabajo en tiempos difíciles, con alegría, expectativas, intención, paz.  No permiten que las cosas que los rodean – y que son reales – neutralicen la realidad que es más grande y más grandiosa que lo que está en las noticias.

El once, en cualquier numerología, significa iluminación.  Es la Luz.  El primero de los números maestros.  Por si no lo notaron, los números maestros y sus definiciones responden a la evolución de la humanidad.  ¿Qué les han contado que fue lo primero que sucedió?  “Hágase la Luz.” La iluminación.  ¿Cuál fue la segunda cosa?  La historia de la Creación.  Eso es la dualidad; es el 22.  El tercero, el 33, es el de la compasión, y empieza a avanzar hacia el 44, que todavía no ha sido definido.

Iluminación, queridos.  Es un día para celebrar la Luz.  Ayer les dijimos algo que ahora completaremos.  Les dijimos que el Espíritu no mide el tiempo como lo hacen ustedes. No se basa en calendarios, no se basa en relojes, se basa en energía. Y a menudo entonces, se guía por el cosmos; la energía alrededor de ustedes, la consciencia a su alrededor, las estrellas, el sistema solar.  Las cosas que influyen sobre ustedes, sobre su ADN, su consciencia, todo es parte de nuestro “reloj.”

Ahora bien, ¿qué sucederá en el futuro de ustedes, basado en el reloj nuestro? (se ríe)Habrán notado que el 2013 parecía deslizarse hacia el 2014 y al Departamento de Recalibración.  Al terminar el 2013 no todo se puso bien.  Siguió para algunos; para otros hubo sanación, y otros no lo sintieron hasta la mitad del año pasado.  ¿Cuándo, en términos de tiempo, termina la recalibración?  Es buena pregunta, de modo que les daremos esta respuesta: no hay una terminación para la recalibración, porque cada uno de ustedes es único.

Quiero que entiendan esto.  Digamos que una alma más joven, dentro de pocos años, empieza a aprender lo que ustedes saben, y la energía toma conciencia de ellos; van a pasar por una recalibración en 2018! (se ríe) Y entonces, ¿cómo es?  Cuando ustedes recalibran y dicen, ¿Cuándo terminaremos? Lo que tenemos para decirles es una generalización para las más antiguas de las almas. Se avecina una liberación de la energía de recalibración para las almas más antiguas.  Muy pronto.  Se lo vamos a contar, les diremos que se basa en nuestro reloj, en las energías de los potenciales que vemos, y en el de las estrellas.  Será a mediados de Abril.

Ahora bien, si se ponen a buscar esto en términos astrológicos, puede que encuentren algo o que no encuentren nada.  Si lo miran en términos de astrología cuántica, sí lo verán.  He dicho esto para alguien que está aquí y sabe de qué estoy hablando.  Es una buena noticia.  También les da una pista sobre cómo medimos eso que es el tiempo.  Hay un número de pasos que ocurren. Es casi como si fueran invitaciones a abrir y cerrar ciertos tipos de dispensaciones de energía, algunas cortas, otras largas, y algunas no tienen nada que ver con el reloj.  Tienen que ver con dónde está la Tierra, su viaje alrededor del sol, lo que a su vez origina la pregunta: ¿Cuáles son las energías involucradas con el sol, y cómo hace el sol su parte en este sistema de energía?  ¡Es hermoso!  Es benevolente.  Si ustedes quieren que lo sea.

Sin embargo creo que lo más grande que les hemos presentado en estos últimos años es algo que preocupa a muchos.  Para otros, libera.  A muchos los hace pensar.  Lo describiré brevemente y luego terminamos.  Hemos dicho una y otra vez que la consciencia humana se basa en lo que ustedes comprenden y se dan cuenta desde el nacimiento.  No se los juzga por esto, de hecho tiene sentido totalmente, porque ustedes son una sociedad tridimensional.

Ahora, si quieren ver la semántica, si miran a los grandes científicos que le presentaron la relatividad, pueden tener cuatro dimensiones (se ríe), de modo que nosotros usamos la expresión 3D  para significar que ustedes son lineales.  Lo son.  Es todo lo que tienen.  Toda su vida van poniendo un pie delante del otro.  Pasan al próximo cuadrito en el calendario.  Su vocabulario, su pensamiento, incluso lo que es espiritual, tiene que basarse en algo que les resulte cómodo, que puedan entender.  El pensamiento más esotérico es todavía lineal.  El más intelectual de ustedes, orgulloso de cuán adelantado puede estar, es lineal. (se ríe). Ustedes discuten las distintas dimensiones y les ponen nombres y números. Es gracioso! (se ríe).  Ni siquiera saben de qué hablan.  Pónganle números a los grados del amor.  Escríbanlos, y dibújenlos y tracen las líneas.  Es gracioso.  Ustedes todavía son lineales.

Y ahora eso se detiene. Una de las cosas más grandes que está cambiando en la mente humana, es la liberación de la linealidad.  La comprensión de que pueden ir más allá de la singularidad, más allá de lo que se puede contar, más allá de lo que dice: “Para llegar de A a B, hay que dar un paso delante de otro.” Y existen los que están diciendo: “Creo que A y B son lo mismo. ¡Puedo estar en los dos al mismo tiempo!”  Y saldrán algunos a decir: “¿De qué estás hablando?”  (se ríe)  Y la respuesta es: “¡Acabo de salir de la linealidad!”  Les digo: cualquiera que piense estas cosas ciertamente ha salido de la linealidad.

Hay algo irónico: los físicos cuánticos lo han sabido todo el tiempo.  Hay una realidad que ustedes no tienen, y que ellos ven cuando miran en esos lugares de suma pequeñez y observan la materia misma y cómo se comporta y lo que hace… ellos lo ven.  Una realidad que no es lineal, que se comporta de maneras raras y para ustedes inusuales.  Llegará un tiempo en que puedan mirar las distintas realidades que tienen, y cuando miren la que tienen ahora la considerarán vieja, antigua, pintoresca. (se ríe)  Nadie ya pensará de esta manera.

Lo principal para una persona espiritual y esotérica es lo que ahora les digo: ¿Cómo encuentran la verdad?  ¿Cómo la definen?  La palabra verdad.  Díganme el concepto, y les daré la linealidad, uno y una. Porque la humanidad busca la verdad, y para ustedes hay una cosa llamada verdad. ¡Todos están buscando una cosa llamada verdad!  Puede que hayan notado algo: en veinticinco años, nunca les dimos reglas de doctrina, ¿no?  NuncaEn veinticinco años, nunca les dijimos piensen así o piensen de este otro modo.  Les dijimos que el libre albedrío era la regla, ¿no es cierto?  Ahora, a medida que nos volvemos más elegantes y la transformación hacia la no linealidad se vuelve más real, ustedes llegan a saber una verdad más grandiosa. (se ríe)  Esto no le va a caer bien a muchos: no existe tal cosa como una verdad singular.  ¿Cómo podría haber una verdad para siete mil millones de almas únicas¿Cómo sería posible?  ¡Y sin embargo ustedes la buscan!  ¡El sentido común espiritual se ríe de ustedes por hacer esto!  Cuando ustedes miren hacia atrás se reirán de sí mismos.  Y sin embargo están diseñados así, para buscar una cosa a qué aferrarse, a la que todos puedan aferrarse y luego esa cosa sea su salvación y su paz, su alegría y su energía, y salud, y rejuvenecimiento.  ¡No existe!

¿Qué tal si les digo que la verdad está en siete mil millones de partes?  Y que cada uno de ustedes tiene una parte.  Consideren un alma antigua que ha estado aquí mil vidas o más.  Que ha tenido energías chamánicas, que ha estudiado las estrellas, que es sabia por encima de los años que lleva en el planeta. Ya sea que estén recordando o no, no es importante; estoy hablando de lo que está en ustedes. En su ADN. ¡Llevan la sabiduría de los antiguos de lo antiguo! Parte de ustedes aún recuerda, tal vez, otros mundos. Ahora sostengan ese pensamiento, y eso es ustedes.

 Entonces aquí viene una persona que sólo ha tenido cinco vidas.  Lleva consigo, de su vida en la Tierra,  una fracción de lo que ustedes llevan.  ¿Y cómo se presenta eso en su personalidad?  Es probable que tengan menos sabiduría que ustedes, es poco probable que crea en las cosas que ustedes creen. ¿Puedo decir algo?  ¿Sería posible que la verdad de ustedes, grandiosa, elegante, multidimensional, fuera desperdiciada en ella?  ¡No está lista para eso!  Así que tendría una verdad más pequeña que le funcione.  Pero su verdad igualmente le permitiría conectarse con Dios a su modo elemental.  ¡Es hermoso!  Y Dios la ama igual.  Ustedes, más allá de eso, han estado allí, han hecho eso, ¡están en cosas que son tanto más avanzadas!  Ahora les pregunto: ¿quién tiene la verdad?

¿Ven lo que digo?  No hay una verdad única.  Pero sí hay un Dios único, y hay un Espíritu, y un amor universal.  Y cuando ustedes combinen todos estos, los invitamos a descubrir la verdad más grandiosa de todas, y ésa será la suya.  No la que les da mi socio.  No la que les da su vecino. No la que les da su iglesia.  La que es intuitiva, diseñada para ustedes por todos los años que emplearon en cruzar ese puente hacia Dios.

Ahora bien, este es un punto específico de información multidimensional para ustedes.  Si no pasan esta comprensión, habrá una tendencia a quedarse empantanados buscando la verdad única.  Que, dicho sea de paso, ha metido a la humanidad en muchos problemas, por si no lo notaron.  Es hora de romper el paradigma.

¿Es correcto el cristianismo? ¿Absolutamente!  ¿Es correcto el budismo? ¡Absolutamente!  ¿Es correcto el hinduismo?  ¡Absolutamente!  ¿El Islam tiene su lugar en esto? ¡Absolutamente!  El amor de Dios, una vez refinado, para las almas que necesitan aferrarse a algún tipo de paradigma, Dios estará allí, la sanación estará allí, y el rejuvenecimiento estará allí, para las almas que lo necesiten!  ¡Y es todo correcto y verdadero!

“Pero Kryon, ¿no podrías tal vez darnos algún tipo de guía, o quizás hacia dónde nos dirigimos, o qué buscar? Sabes, todo es tan loco, tan revuelto, ¿a dónde vamos, qué buscamos?”  Les daré la respuesta.  Busquen el amor. ¡Punto!  Busquen el amor y la compasión en cualquier sistema de creencia, lo encontrarán en su núcleo.  Vayan donde se sientan cómodos, ¡y avancen!  Se los honrará por eso.  Busquen el amor.  La oscuridad no puede ser representada por el amor como exacta y verdadera, porque no hay amor y no hay compasión allí, ¡y la Tierra lo sabe bien!

Bienvenidos a un nuevo paradigma: sentido común y realidad. Algunos lo captaron; otros no tienen idea de qué dije. (se ríe)  Y todo es apropiado también.  Cada ser humano único tiene su propio sendero de descubrimiento, a su propio ritmo y su propio modo. Se los bendice por eso.

Mi único pedido, si puedo hacer uno:  ¡Por favor, no dejen de buscar! ¡Por favor, no desesperen!  Por favor no piensen que todo ha terminado, sólo porque alguien dijo algo.  Un pedido.

 Porque yo he estado aquí antes, y ustedes también.

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

La Verdad Única – Kryon

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias por este mensaje

  2. User comments

    11 y 33 mmmm. RECONTRA ILUMINATIS !!!!

  3. User comments

    QUE FUMASTE KRYON ?

  4. User comments

    jesucristo es el camino; la verdad y la vida… lo descubriras despues de ir a israel a lo mejor.. por algo todos en el fondo queremos encontrarla.. porque hacia alli vamos..hacia la conciencia cristica, mucho cuidado con la informacion que utiliza hacia las personas debiles de espiritu.. seria una falta de respeto.. algunos reencarnaremos mil veces antes de encontrarla… pero esta muy dentro de nuestros corazones… no somos unos malditos lineales… somos benditos buscadores.. que asi sea y asi es… saludos con todo respeto y opinion verdadera

  5. User comments

    Gracias por este mensaje

  6. User comments

    Me gusto mucho el mensaje gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend