Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » La Voz de nuestros tiempos por Jordi Morella

La Voz de nuestros tiempos por Jordi Morella

El Maestro Jesus meditandoNuestro sol cada día está más activo. Sus erupciones son cada vez más intensas y constantes. Todo aquello relacionado con él, queda influenciado y repercute a todo nivel de vida.

Nosotros, como miembros de la galaxia nos sentimos así mismo, como algo se está cociendo en nuestro interior. La fuerza espiritual de nuestro sol activa las energías de nuestro ser, removiendo y zarandeando todo aquello que no resuene con el flujo energético actualizado del universo. Éste nos avisa y nos envía su encargo divino conforme el ser humano necesita revisar su existencia y permitir que su presencia sea distinta a como ha ido actuando hasta el presente.

Síntomas no convencionales aparecen en nosotros, no siendo interpretados adecuadamente por los corazones cerrados. En estos casos, la mente tradicional queda obsoleta al ignorar el verdadero sentido de las muestras que nuestro ser manifiesta sin voluntad propia.

Nuestro sol activa aquellas partes de nosotros que necesiten ser revisadas y sanadas. Sólo aquellas que han sido dañadas en algún espacio de tiempo de nuestra existencia y ahora, en este presente, necesitan actualizarse. Nuestra energía requiere una actualización para llevar a término el proceso hacia nuestra divinidad.

Hace ya un tiempo que el universo nos viene avisando, pero en este año 2012 todo se ha intensificado y nosotros, como seres que somos bajo su influencia, también nos sentimos tocados por su mano.

Todo se acelera. El tiempo de avance hacia nuestra presentación tal como somos en nuestro entorno ha cambiado de marcha, yendo todo a una velocidad, si así puede decirse, como no ha ido hasta ahora. Por momentos algo parece no moverse, pero para nuestra alma, hemos apretado el pedal del acelerador.

Son momentos de desconcierto, por instantes, pero si escuchamos a nuestro interior y ponemos atención qué sentimos o qué nos transmite nuestro corazón, veremos que todo está bien, y nuestro estado, a pesar de todo, es de un mayor bienestar para muchos de vosotros.

Cuando necesitamos hacer obras en nuestra casa, todo puede quedar “patas arriba”, pero esto no quiere decir que vaya mal, sino que el baúl de nuestro pasado necesita revisarse para hacer limpieza de lo que ya no nos sirve a partir de ahora, y abrir las puertas a nuevas oportunidades, actitudes, pensamientos y palabras más amorosas.

Sí, amada alma. Este es el regalo que el universo, a través de nuestro sol, nos está haciendo para que nuestro rincón de vida, de nombre Tierra (Gaia), pueda ser habitado y manifestado tal como su conciencia divina la está guiando hacia su plena manifestación.

2012, si se refiriese al mundo vinícola, diríamos que es un buen año con una muy buena cosecha. ¿Y sabes por qué? Por ti. ¡Sí! Tu intencionalidad ha colaborado que lleguemos hasta el día de hoy con todo el revuelo que existe a nuestro entorno. Tienes mucho que ver con el presente de la humanidad. Por el solo hecho de leer estas palabras es que tu corazón está resonando al unísono con otros miles y miles alrededor del mundo. Juntos eleváis la vibración de nuestra casa planetaria.

Nuestro sol todavía tiene mucho que decirnos. Todavía no ha acabado de actuar. Sólo es el principio. Llegará un momento que será el punto álgido para la coronación del ser humano despierto, de ti. Lo notaréis, ¿y sabéis por qué? Porque nos encontramos, unidos por el corazón, encima de la ola de este año de nombre 2012. ¿Os suena? O mejor preguntaros: ¿lo sentís?

Hay situaciones que parecen no tener final. Hay otras que querríamos finalizar, y unas terceras, cuartas o quintas, que tienen que ver con nuestros deseos más profundos, que nos llevarían a nuestro pleno bienestar. Bueno, viajeros de este año, sed pacientes y manteneros centrados en vuestro corazón, porque estando en él, saldréis con serenidad y con más calidad de vida,  como una hoja se deja llevar por las aguas bravas del curso del río. No pongas resistencia. Deja que todo sea, y sobre todo, siente el amor en el centro de tu interior para regar tus sentimientos, sensaciones y todas tus partes más biológicas, activando a la vez, a tu amado ADN, sanando con esta actitud tus registros akáshicos.

¡Benditas seáis, amadas almas hermanas, porque aquello que vuestro corazón os dicta ya se encuentra más cerca!

Vuestra Luz os protegerá. Vuestro Amor os guiará. No dudéis nunca de vuestra Luz, porque ella os llevará a vuestra divinidad. Nada debéis de temer siendo vosotros/as. Ir a vuestro corazón, y él os dirá en todo momento qué hacer y cómo hacerlo. Mantened la paz, porque la Luz de este verano nuestro (invierno para otros), revertirá en la transmutación de vuestro ser.

Son momentos de ir a nuestro interior y sentir les energías del Amor. Pase lo que pase, no dejéis que vuestros pensamientos se alteren. Pase lo que pase, sed vosotros y sentid la paz y el amor dentro de vosotros. ¡Vosotros sois la Luz esperada! ¡Vosotros sois a quien la humanidad espera! Vosotros sois el camino hacia la divinidad manifestada.

Nuestro sol es un aliado nuestro, dándonos de comer el alimento necesario para dar los nuevos pasos y despertar al verdadero ser que somos. Como en una herida de hace tiempo, es la hora de que las costras endurecidas se despeguen de nuestro ser y poder cicatrizar para siempre las limitaciones en las cuales nos identificábamos. ¡Ahora somos libres con la capacidad para que así sea! ¡No imploréis! ¡Revalorizaros! ¡La puerta de vuestra majestuosidad se encuentra abierta con la ayuda de nuestro sol, en pleno contacto con el Hogar del cual todos procedemos!

Son tiempos gloriosos donde la perfección del ser que sois tiene la oportunidad de decir: ¡Sí, aquí estoy. Ahora soy!

Nos encontramos en una gran pendiente, una de las cuestas finales para acabar un ciclo. Para muchos os representa un gran esfuerzo, y para otros, quizás, una bendición consciente por sentir al Ser Superior que sois. Tanto para unos como para otros, estos son momentos de resurrección, y de liberar aquello que fue para dar paso a aquello que nuestra voluntad expresa desde el corazón.

Parece que hay aspectos que cuestan de pasar, pero no temáis dar los pasos necesarios para dejar ir aquello que no resuena con vuestro corazón, con vuestra manera de ser. No neguéis lo mejor y perfecto que la vida te tiene reservado para ti.

Es hora de dejar ir y de replantearnos qué es lo que quiero.

No temáis amados/as, porque estos miedos o dudas solo son fruto de lo que fue, no de lo que queréis. Nunca estáis solos ni lo estaréis. Vuestro entorno os ha acercado a almas similares a vosotros y que os hacen sentir bien. Quizás alguna de ellas pueda ser vuestra nueva pareja, vuestra guía en el nuevo camino o el coraje para que podáis decir:

¡Sí, yo puedo! ¡Sí, YO SOY!

 

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

 

http://jordimorella.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend